The Perks of Being a Wallflower

·
Sinopsis: Estar de pie en la periferia de la vida... ofrece una perspectiva única. Pero llega un momento para ver lo que se ve desde la pista de baile. Es la historia de lo que es crecer en la escuela secundaria. Más que un diario íntimo, las cartas de Charlie son singulares y únicas, divertidas y devastadoras. No podemos saber dónde vive, no podemos saber a quién está escribiendo; todo lo que sabemos es el mundo que comparte. Atrapados tratando de vivir su vida y tratando de escapar de ella. El mundo de las primeras citas, dramas familiares, y nuevos amigos. El mundo del sexo, las drogas y del Rocky Horror Picture Show, donde todo lo que necesita es la canción perfecta en esa unidad perfecta para sentirse infinito.

9 comentarios:

  1. Un libro q me a parecido extrañamente interesante me gusta leerlo un aporte diferente :D

    ResponderEliminar
  2. OK jajaja escribi eso antes sin terminar d leer el libro y OMG jajaja noc ya q pensar jajajajaja pero igual a sido un historia diferente a lo q estaba acostumbrada

    ResponderEliminar
  3. el link no sirve, por favor ayuda!! quisiera leerlo en verdad

    ResponderEliminar
  4. Sin duda de mis libros favoritos ya que me he podido relaciona tanto con el, me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Descargue el libro , pero no me lo abre .¿Podrias poner otro link , por favor ?

    ResponderEliminar
  6. No me funciona el link... podría mandarmelo? sushi_happy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo descargar! Por favor arreglalo, tengo muchas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012