Spellbound

·
Sexto libro de la saga Sweep

Sinopsis: Después de ser traicionada por su ex-novio Cal y su madre, Selene, Morgan se pregunta si alguna vez llegará a conocerse a sí misma y a su herencia como bruja de sangre. Mientras se prepara para un ritual que la ayudará a incrementar sus poderes mágicos, no puede dejar de presentir que Selene volverá.
Morgan sabe que una gran batalla se acerca. Mientras tanto, siente que alguien intenta lastimar a Hunter. Pero, ¿ser trata de un humano o una bruja?

Ya casi es Navidad... la época más alegre del año. Mi magia es cada vez más fuerte. Mis amistades prosperan. Debería ser feliz...
Pero una elección yace ante mí, una decisión que podría cambiar mi mundo para siempre...
¿Seré lo suficientemente fuerte para elegir el camino correcto?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor

2 comentarios:

  1. Hola!!
    me encanta tu blog,
    ya te sigo :)
    pasate por mi blog: http://amoresenlasombra.blogspot.com/
    plis
    ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012