El Hombre Perfecto

·
Sinopsis: La vida de cuatro amigas cambiara por culpa de una lista de lo más inocente…Se reúnen en un bar y entre copas deciden hacer una lista sobre los requisitos que debe tener un hombre para ser perfecto. Debe ser fiel, leal, amable, trabajador…y otros puntos más subidos de tono…
La lista sale a la luz, las mujeres se hacen famosas, salen en el telediario, y las invitan a programas de televisión. No todo es de color de rosa, algunos puntos de la lista molestan a hombres y pronto las mujeres comienzan a ser acosadas por un desconocido…
A pesar de esto Janie y sus amigas consideran que todo no es más que una broma que con el tiempo se olvidara. Nada más lejos de la realidad.

Janie acaba de mudarse a Warren, un pequeño barrio de Michigan. La ilusión por estrenas su casa se ve empañada por los rudos modales de su vecino. Un hombre de aspecto huraño e irritante. Tras breves disputas descubre cosas importantes, por un lado que es policía, y por otro que es dueño de una sonrisa capaz de derretirla.

Sam Donovan está habituado a convivir con el crimen y el dolor. Poco a poco está reformando la casa que heredo de su abuela. Su vida insulsa cambia cuando conoce a su vecina Janie, una mujer de armas tomar, a la que desea desde el primer momento.

Pero su seducción se ve empañada cuando Janie y sus amigas sufren ataques de un desconocido, Sam hará lo imposible por mantenerlas a salvo. Sobre todo a Janie, pues una vez que el amor ha llamado a su puesta, no está dispuesto a dejarlo escapar.

Me Gusta

Ver otros libros del autor

8 comentarios:

  1. El link no me deja bajar el libro me lo puedes enviar a mjsd_mksd@hotmail.com xfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No se puede descargar :c Me lo mandas porfa aleja_0805@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  3. hols no veo ningub enlace me lo puedes enviar porfa si no es mucha molestia mi correo es andeekaroo@live.com que Dios te pague

    ResponderEliminar
  4. Me lo puedes enviar porfavor quiero puro leerlo al melisshatowen@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pueden enviarmeeelo a mi
    Muero por leerlo.. diosa2343@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012