Un regalo del cielo

·
Sinopsis:¿Has pensado alguna vez qué pedirías si te concedieran un deseo? 

Lou tiene una vida perfecta, una mujer estupenda, dos hijos adorables y un trabajo que le llena. Pero el éxito tiene un precio y Lou está dispuesto a todo para conseguir llegar a la cima. Una mañana, de camino al trabajo, entabla conversación con Gabe, un mendigo con el que se cruza todos los días. Este encuentro cambiará su vida para siempre porque Gabe no es un hombre como los demás...

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros del autor

3 comentarios:

  1. gracias x dejar el enlace del libro.. no lo encontraba x ningun lugar..
    posdata te amo y recuerdos prestados sin duda son mis libros favoritos

    ResponderEliminar
  2. Excelente libro Gracias por compartirlo =)!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaria leer este libro, descubri esta autora leyendo Como enamorarte, su último libro y ahora tengo muchas ganas de leer este! Si todavia lo tenes en pdf me lo podrias mandar? mari_lartigue_94@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012