The Demon's Lexicon

·
Primer libro de la saga The Demon's Lexicon

 Sinopsis: Nick y su hermano, Alan, han pasado su vida en la carrera por la magia.

Su padre fue asesinado, y su madre estaba enloqueciendo por los magos y los demonios que les daban poder. Los magos están a la caza de la familia Ryves por un encanto que la madre de Nick robó - un encanto que la mantiene con vida - y lo quieren tanto como para matar de nuevo.

El peligro se acerca aún más cuando un hermano y una hermana llegar a la familia Ryves por ayuda. El niño lleva la marca de un demonio, un signo de muerte que casi nada puede borrar... y cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick está desesperado por salvarlo. La única manera de hacerlo es matar a uno de los magos de los que se han estado ocultando durante tanto tiempo.

Atrapados en un juego mortal del gato y el ratón, Nick comienza a sospechar que su hermano le está diciendo mentira tras mentira sobre su pasado. Cuando el Círculo de magos se cierra
sobre su familia, Nick descubre el secreto que podría destruir a todos.

Esta es la Enciclopedia del demonio. Voltea la página


Me Gusta

Página oficial del autor

16 comentarios:

  1. oye tu link esta roto .... me lo podrias mandaar a mi correo ? knelu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me los pueden mandar? itzrojaspaguaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me lo podran enviar?
    kapaheye@hotmail.com
    Si son tan amables

    ResponderEliminar
  5. Hola, el link esta roto. Se puede enviar por correo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012