Las crónicas de Bane

·

Colección completa de la saga Las crónicas de Bane


Lo que realmente pasó en Perú: Los fans de The Mortal Instruments (Cazadores de sombras) y The Infernal Devices (Los Origenes) saben que Magnus Bane fue expulsado de Peru—y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Hay buenas razones por las que Peru está fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos músicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Lineas de Nazca.

Esta historia disponible online ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de los libros aclamados por el New York Times best seller, Cazadores de Sombras y Los Origenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, 'Lo que realmente sucedió en Peru', esta escrita por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.

The Runaway Queen: Magnus tiene un rol leal en la Revolución Francesa, si las multitudes enfurecidas no estropeasen sus hechizos. Una de las diez aventuras de Magnus Bane.
Mientras en Francia, el inmortal brujo Magnus Bane se encuentra atendiendo al rescate de la familia real de los horrores de la Revolución Francesa -después de ser acordonado en ese embrollo por una cuenta más atractiva. Naturalmente, la audaz fuga requiere globos de aire invisibles...

Vampiros, Scones y Edmund Herondale: Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los Subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano. Uno de las diez aventuras en Las Crónicas Bane . Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Cubmundos en el Londres victoriano, está encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el joven Cazador de Sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significará elegir bando?

The Midnight Heir: En el Londres eduardiano, Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su antiguo compañero Will Herondale. Uno de las diez aventuras en La Bane Crónicas.
Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es atraído por una oferta atractiva de Tatiana Blackthorn, cuyos planes —que involucraban a su joven y bella pupila— son mucho más siniestros de lo que Magnus siquiera sospechaba. En Londres, en el cambio de siglo, Magnus encuentra viejos amigos y conoce a un joven muy sorprendente... James Herondale de dieciséis años.

The Rise of the Hotel Dumort: En 1929 Mahattan, Magnus Bane se codea con la élite en el punto caliente de una glamurosa Era del Jazz.

El inmortal Magnus Bane está pasando la mayor parte de su tiempo en los años veinte: Se acomodó en la sociedad de Nueva York y está creciendo entre el conjunto de jazz moderno. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que el glamuroso hotel Dumort, una nueva adición brillante al paisaje de Manhattan. Pero otro tipo de glamour puede estar en juego...

Saving Raphael Santiago: Un adolescente de Manhattan, Raphael Santiago, esta desaparecido, y Magnus Bane debe encontrarle antes de que sea demasiado tarde.

En la ciudad de Nueva York en el año 1950, una angustiada madre contrata a Magnus Bane para encontrar a su hijo desaparecido, Raphael. Pero incluso si pudiera ser encontrado, ¿Raphael sería salvado?

The Fall of the Hotel Dumort: Magnus Bane observó la una vez glamuroso Hotel Dumort, convertirse en algo completamente distinto, en el año 1970 en la ciudad de Nueva York.

Cincuenta años después de la subida era del jazz del Hotel Dumort, el inmortal brujo Magnus Bane es consciente de que el monumento de Manhattan está en declive. El una vez una vez hermoso Hotel Dumort se ha convertido en una cosa podrida, una ruina, tan muerta como un lugar puede estar un lugar puede esta un lugar puede esta un lugar puede estarlo . Pero a los vampiros no les importa...

What to buy the Shadowhunter who has everything: Magnus Bane podría o no podría estar saliendo con Alec Lightwood, pero definitivamente necesita encontrarle el perfecto regalo de cumpleaños.
Situado entre Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal, el brujo Magnus Bane esta determinado a encontrar el mejor regalo posible para Alec Lightwood, el Cazador de Sombras con el que podría estar o no saliendo. Y también tiene que lidiar con el demonio que ha conjurado para un irritante cliente...

The Last Stand of the New York Institute: Magnus conoce a Valentine en la batalla mientras el Círculo ataca a los Subterráneos de la ciudad de Nueva York.

En el momento de la Sublevación, el Círculo de Valentine va tras los subterráneos de Nueva York... y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si unirse a él o luchar con Magnus y su generosidad. Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelyn, Lucas y Stephen, pero no será la última.

No pasa mucho tiempo antes de que Jocelyn lo busque...

The Course of True Love (and First Dates): Magnus Bane y Alec Lightwood podrían enamorarse… pero primero tienen que tener una cita.

Cuando Magnus Bane, brujo, conoce a Alec Lightwood, Cazador de Sombras, las chispas vuelan. Y lo que ocurre en su primera cita prende una llama…



http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012