The Fiery Heart

·
Cuarto libro de la saga Bloodlines

Sinopsis: En The Indigo Spell, Sydney estaba dividida entre el estilo de vida de los Alquimistas y lo que su corazón y su instinto le decían que hiciera. Y en un emocionante momento que los fans de Richelle Mead jamás olvidarán, tomó una decisión que la sorprendió incluso a ella.

Pero la lucha no ha terminado para Sydney. Mientras navega en las secuelas de la decisión que cambió su vida, todavía se siente arrastrada en muchas direcciones diferentes al mismo tiempo. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras que Sydney anhela volverse más cercana con ella, todavía hay demasiado que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que ve a los Alquimistas, y Sydney debe transitar un cuidadoso camino mientras aprovecha su profunda habilidad mágica para minar la forma de vida que fue criada para defender. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta oculta mientras la amenaza de la exposición —y re-educación— está más presente que nunca.

Los pulsos se acelerarán a lo largo de esta emocionante cuarta entrega en la serie betseller del New York Times Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

23 comentarios:

  1. OMG!!! ADRIAN!!!
    gracias, mil amores para ustdes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el libro! ^-^ No sabía que ya estaba terminado. Gracias por compartirlo c:

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Gracias! Gracias! Me muero por leerlo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!, Mari hay un problema con el blog, ya no puedo entrar desde mi computadora, y no puedo descargar los libros por lo tanto, creo que tiene que ver con algo de los virus. Yo entro a la pagina y de repente el internet se vuelve lento, luego empieza a poner que window detecto un problema, y asi esta desde el mes pasado, desde el 15 de octubre que fue la ultima vez que entre bien, me preguntaba si podrias revisar para ver si es el blog o mi computadora, gracias!!! Oh, tambien me gustaria saber cuando subiras el siguiente libro de la Saga Mythos Academy... Realmente me ha gustado, y ansio leer el siguiente.... Espero poder entrar pronto al blog desde mi compu.... Por si te lo preguntas estoy desde mi movil, y no puedo decargar por aca, asique, bueno, espero noticias, chau, besos....
    Pd: tambien espero pronto el siguiente libro de A Shade of Vampire!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yen, revisé y no tuve ningún problema, es posible que sea tu compu
      Los proximos libros de Mythos se están traduciendo, imagino que de aquí a un mes ya estarán :)
      De el de shade ya está por terminar, así que pronto lo dejaré por aquí tambn :D

      Eliminar
  5. Lo lei y lo ame completamente, no pueden dejar de leerlo

    ResponderEliminar
  6. Cuándo volvéis a subir libros?.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas, encantada de haber reencontrado este fantástico blog.
    Voy a dar una vuelta.
    Besos, mariad.

    ResponderEliminar
  8. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Quería preguntarte sobre el tercer libro de sociedad de ladrones de Ally Carter, no sé si lo subiste porque tienes tantos libros que es posible que me lo haya saltado sin darme cuenta... Si lo has subido, me puedes decir en qué mes para fijarme y descargarlo?? Y si no lo has subido puedes subirlo?? Es que lo he estado buscando y no lo encuentro... te agradecería si lo pudieras subir para descargar si no lo hiciste ya :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Quería pasar y decirte que me encanta tu blog, me gustaría saber el cuando vas a subir más libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Está muy bueno este libro, debe de leerlo ya. ¿Cuándo subes más libros? Espero que puedas leer mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, os dejo mi blog, de música y literatura, por si os apetece verlo.Gracias.
    ladietadecarpanta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Vas a subir más libros?

    ResponderEliminar
  14. Que ha pasado con el blog? Por qué ya no sube más libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido varias complicaciones, entre ellas que estuve sin computadora casi dos meses T.T pero ya regresé y espero poder ponerme al día muy pronto :D

      Eliminar
    2. ¡Gracias!.. Ya te extrañabamos. <3

      Eliminar
  15. Que bien!!!:)))) te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  16. Por fa! Nos gustaría saber las novedades que nos tienes!
    Por cierto ¡feliz cumpleaños! Gracias por todas las increíbles historias que nos has dado. Que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta esta página, pero desde hace unos días intentó bajar los libros que me gustan y me sale un mensaje de que la página ya no existe y que me comunique con el autor
    Trate luego con cualquier libro y me sale el mismo mensaje,
    Que podría estar pasando, pro que no se puede bajar libros
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Esta es una de mis escritoras favoritas, escribe realmente bien, no deja cabos sueltos y sus personajes son inolvidables.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! *-* Nos ha encantado tu blog, ¿te animas a visitar el nuestro? En el subimos nuestras novelas, son de temática juvenil-romántica-fantástica ~~> Secret dreams of night ¡Esperamos de corazón que os guste!
    Comentarte también que dentro de una semana y media aproximadamente vamos a hacer un sorteo de los libros "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia y "Sirena" de Catelyn Turgeon. Por si te interesa :D
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano! Nos suscribimos ya mismo, ojalá te animes a hacerlo tú también <3
    ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012