Please don't go

·
Segundo libro de la saga Please don't tell

Sinopsis: El día que Ethan Chapman descubrió que su padre había muerto, su vida rápidamente giró fuera de control. Después de que su madre le obligó a regresar a Londres para estar cerca de la familia, su vida aún no había cambiado. La única diferencia era que esta vez tenía un socio, su primo, Peter Watson. Noche tras noche yendo a pubs, Peter finalmente lo convenció para ir a sus vacaciones anuales en el Caribe. Estuvo a punto de no ir, pero el deseo de ver a Sophie Gerrard, que se había convertido en su primer amor, lo asumió.

Durante el último año y medio, Ethan agradeció a Dios todos los días por ponerlo en ese bendito avión. Porque, ella no sólo era todo lo que él recordaba, sino que ahora era suya.Y pensaba mantenerlo de esa manera. Pero la vida nunca sale como está planeada.

Sophie Gerrard es mayor, y está haciendo su semestre de primavera en el extranjero en Londres, para estar con Ethan. Todo es perfecto, hasta el mundo de Ethan se desmorona, y él se sale de control otra vez. Ella quiere ser la que lo ayude, pero Ethan nunca fue alguien que acepta la ayuda fácilmente. Con asistencia de Peter, puede Sophie salvar a Ethan por segunda vez, o esto es el fin de su relación perfecta?


Me Gusta 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

8 comentarios:

  1. Acabo de leer el primer libro & ¡wow! ��Ahora voy a leer el segundo☺
    Gracias por subirlo (:
    ¡Me encanta! :3

    ResponderEliminar
  2. Aly EunEhan me podrias pasar el link del primer libro te lo agadeceria si quieres comentarlo aqui mismo<3

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!! tanto tiempo esperando este libro!! tendré que leer otra vez el primero porq ya no me acuerdo jajaja que emoción!! gracias Mary! :D

    ResponderEliminar
  4. Por fin terminé el libro.. me gustó pero pensé q sería mejor que el primero.. pero no.. nose si sea porque ahora lo relata Ethan y es un poco más aburrido y lento.. prefiero el primero porque me hacía llorar y reír con las ocurrencias de Sophie.. :)
    Saben si habrá un tercer libro de esta saga???

    ResponderEliminar
  5. oye no funciona podrias arreglarlo? por favor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012