Love is Fear

·
Segundo libro de la saga Valerie Dearborn

Sinopsis: Después de un montón de groserías y un poco de toqueteo sexual, Valerie Dearborn ha decidido hacer un cambio. No más lujuria por Lucas, el ardiente, pero sin emociones, rey de los vampiros que no puede comprometerse. En cambio, va a hacer que funcione con Jack. Después de todo, no sólo está respirando, si no que él es el amor de su vida... ¿no es así?

Valerie es una empática, con habilidades sobrenaturales que parecen hacer nada más que darle dificultades a Lucas. Hubo una época en que un empático tenía un propósito. Eran los embajadores de los Otros: Fey, brujas, hombres lobo y vampiros. Podían calmar las emociones de un hombre lobo y hacer que los vampiros sintieran de nuevo.

Pero eso fue hace mucho tiempo.

Lucas no está dispuesto a dejar ir a Valerie. Él necesita que le ayude a encontrar a los Fey, vistos por última vez en la colonia de Roanoke, Carolina del Sur, alrededor del año 1587. Él todavía cree que son la clave para restablecer el equilibrio del mundo y la única manera de mantener bajo control a los vampiros. No confiarán en él, pero confiaran en Val.

Entre Jack, Lucas y Rachel, Val sabe que la vida no será aburrida. Tampoco será del tipo normal, 2.5 hijos es el tipo de vida que siempre ha querido.

A medida que sus enemigos se acercan, Val debe preguntarse de qué se trata realmente la vida, ¿de confianza, deber o alucinantes orgasmos? E incluso si encuentra la respuesta, ella podría no vivir lo suficiente para disfrutarlo.

Tenga en cuenta que esta novela no es YA y tiene un montón de descaro, insultos y sexo. No necesariamente en ese orden.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

5 comentarios:

  1. holaa!! gracias por el libro...hey cuando crees que sale el tercero Love is mortal..estoy emocionada :)

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustara saber como me los puedo descargar, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Se sabe maso menos cuando sale el 3ro??gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta esta página, pero desde hace unos días no puedo bajar ningún libro y eso me tiene triste, que paso,, cualquier libro que escoja sale que ya no esta y que hablemos con el autor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012