El Castillo Ambulante

·
Primer libro de la saga El Casillo Ambulante de Howl 

Sinopsis: En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amo este libro y toda la trilogía (: muchas gracias por subirlo. Me encanta tu blog. Ojalá subas la saga Draculesti algu día. Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal si te compras la Saga Draculesti? Solo cuesta 0,99 € el spin-off y 2,90 € el primer libro en ebook. No creo que sea demasiado pedir y así ayudas al autor a que pueda ganarse la vida con su trabajo :)

      Eliminar
    2. Lamentablemente, Diana Wynne-Jones ya tiene tiempo de fallecida. Ademas en muchos lugares del mundo, hay ejemplares que no se consiguen con nada. No depende del dinero.

      Eliminar
  3. Muchas gracias !!! La vdd me hiciste la semana!! Amo esa película && saber que hay libro... Muero de felicidad *.* <3

    ResponderEliminar
  4. El libro no es igual a la pelicula. La peli esta basada en el, pero hay enormes diferencias. Aun asi no puedes dejar de amar a Howl.
    Las dos historias te enamoran.
    QUe bueno que les guste.

    ResponderEliminar
  5. Unaaa pregunta, ¿como puedo decargar desde aqui un libro? Lo he intentado y no pude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cualquier libro, das click donde dice "Me gusta", si sale no disponible, me avisas y lo arreglo :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012