Brightest kind of darkness

·
Primer libro de la saga Brightest kind of darkness

Sinopsis: Nara Collins tenia casi dieciséis años de edad y todas las noches soñaba con los acontecimientos del día siguiente. Debido a un incidente ocurrido en su pasado, Nara evitaba el uso de su don especial para cambiar el destino ... hasta que ella sueña con un futuro que no podía ignorar.
Después de que Nara evitara un atentado en el Blue High Ridge, su capacidad de ver el futuro comienza a desvanecerse, mientras que la gente en la escuela de repente se empieza a lesionar en una tasa inusualmente alta.
Para hacer frente a la disminución de sus poderes y la necesidad de prevenir otro desastre, Nara se encuentra con Ethan Harris, un solitario misterioso que parece entenderla mejor que nadie. Ethan y Nara forjan una conexión irresistible, pero a medida que su relación se calienta, también lo hacen sus preguntas acerca de su oscuro pasado.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

5 comentarios:

  1. Holaaa :) el segundo libro LUCID no lo tendras? y sabes cuantos libros son en total o los nombres? si no es mucha molestia me responderias esto a mi email? olivwail@hotmail.com graciasssss :D

    ResponderEliminar
  2. el link está roto! :(
    podrias repararlo, por favor?

    ResponderEliminar
  3. Hola tendréis el segundo xfavor.feiffce@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola tendréis el segundo xfavor.feiffce@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012