The Storyteller

·
Sinopsis: Anna y Abel no podrían ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en su último año de la secundaria, pero mientras que Anna vive en una bonita casa vieja de ciudad y proviene de una acomodada familia, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de bloque, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.

Anna tiene miedo de él hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años de edad por su cuenta. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la inocente Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que Anna viene a ver que se basa en la realidad. Abel está en verdadero peligro de perder a Micha por su padre abusivo y su propia incapacidad de lograr ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. ¿Lo ha hecho?

Me Gusta 

Página oficial del autor

16 comentarios:

  1. Si vas a atreverte a leer este libro, entonces voy a dar un consejo que puede ser no deseado:
    Este libro no se trata de una historia de amor convencional, la mayor parte de sus personajes están dañados y la relación que entablan (ya sea romántica o filial) parte de esa base. Si esperas una historia de amor estilo Química Perfecta, este no es el libro que quieres leer. Por otro lado si sabes apreciar el paralelismo que este libro ofrece, bienvenido seas. A mí parecer fue bueno, excepto por el final y cierta crudeza al escribir (que estoy segura no es la traducción)que asumo es ajena a mí dado que la escritora es alemana.
    Lo recomiendo, pero no prometo que a todos les vaya a gustar.

    ResponderEliminar
  2. hay que arriesgarse "macarens" , he leido muchos tipos de libros, soy de mente abierta, n_n ademas, siempre e dicho que para que un libro se publique es porque es bueno.

    Mary, cuando lo termine vere si puedo encontrarlo y comentarte que me parecio c= se lee genial ;D

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó el libro, Macarens tiene razón, no es una historia de amor de arcoiris y unicornios :/

    ResponderEliminar
  4. Ha d ser algo asi como la d "Crow's Row" y si se antoja buena... solo q no le encuentro el link d descarga :/ ... me lo puedes mandar a lilibonill@hotmail.com ... d hecho les comento q la página se tarda algo en abrir y se pone lenta la pc... gracias

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión el libro es genial, no es una historia la cual te relata que la vida es color de rosas, si no hubiese sido por el final el libro sería perfecto para mi gusto

    ResponderEliminar
  6. Por que me sale la àgina de Sugargync cuando le doy a me gusta. Tengo que hacerme la cuenta y bajarme el programa si o si? esque antes no era asi...
    Ayudemen xfiis.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque me cerraron la cuenta oootra vez ¬¬ así que tengo que resubir todo de nuevo T.T ya voy a arreglaar este, dame un segundo

      Eliminar
  7. Lei este libro, en mi opinion me recordo un poco a forbidden, pero de una manera no menos cruda, pero si un poco mas... soportable, si alguien ha leido forbidden, este libro les sera un poco, un poco mas sencillo de leer, pero aun asi no deja de ser... crudo, te dice las cosas como son, sin rollos, sin maquillaje, sin querer ponerle mucho rosa, te muestra la inoscencia de la niñez (en algunos casos adolescente), la madurez (en algunos casos en la ninez), el ''amor'' completamente ciego, algunas veces ingenuo, pero libre de prejuicios, esto no quiere decir que todo el libro te la paces suspirando, para nada. En fin, el libro es muy bueno, hasta el momento no me he topado con algun escritor aleman el cual no me gusten sus libros (todos tienen este toque oscuro y un tanto misterioso en sus historias, no lo se, tal vez soy solo yo que veo a alemania como algo demaciado interesante y misterioso) es muy recomendable, pero no para todas las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si Forbidden como que te prepara para este tipo de historias despues de leer forbidden estuve una semana super deprimida pero con The storyteller si sufrí mucho pero fueron solo 3 días. Estos 2 libros son lo mejor que he leido en mi vida los recomiendo para aquellos que les encante sufrir como yo jeje si son bastante tristes pero dejan huella y son inolvidables.

      Eliminar
  8. Simplemente me encanto!!! La tematica aunque en ocasiones fue cruda, las historias de Abel son simplemente fantasticas y tratar de descubrir como estas historias son parte de la vida de Abel.
    Apesar de que el final tampoco me encanto como eh leido en otros comentarios, me parece que de alguna forma todos lo vimos benir aun asi lo recomiendo es muy bueno.
    Pero yo devo admitir que no lo podria volver a leer simplemente no quiero volver a leer el final.

    ResponderEliminar
  9. Me podrian recomendar algun libro similar a este ( que no sea Forbidden porque ya lo lei) porque quede atrapada en la historia y aun parezca raro no pude evitar enamorarme de tannatek ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm de momento no recuerdo ninguno de amor, hay uno super triste: Muerta en vida

      Eliminar
    2. Bueno mmm no se donde empezar...el libro me fascino, lo lei en un dia, me dormi a las 2 30 am con tal de acabarlo no podía dejarlo, había leído en reseñas que el libro era un poco...como decirlo cruel?? pero yo pienso que es realista, ahora posiblemente pensaran que estoy loca pero yo termine enamorada de Abel,desde el principio, luego sucedió lo que sucedió no dire que para no arruinar el libro a los que aun no lo han leído, pero cuando eso sucedió me quede en shock, no sabia que pensar, me puse en lugar de Anna y dije yo lo mandaba al infierno, pero no, si yo hubiera sido Anna dios esto es difícil, tal vez hubiera hecho los mismo que Anna, :( ... lo se que alguien me haga entrar en razón jajaj, pero después cuando me entere en lo otro que hacia Abel, me quede aun mas en shock!!!!! lo lei 7 veces no miente, pensé que probablemente la falta de sueño me estaba jugando una broma, pero me di cuenta que no, y yo...hubiera hecho los mismo que Anna, y cuando me entere todo lo que paso Abel, quería morirme, pobre hombre..y no lo justifico pero el hizo lo que hizo por su hermana, no lo justifico!! pero creo que si alguno de nosotros se pone en su lugar, seamos honestos, si nos hubiera tocado vivir su vida, habriamos hecho los mimos.
      En pocas palabras este es un libro genial, leanloooooo es una orden!!! después verán que tenia la razón.
      AME ESTE LIBRO, ES SIMPLEMENTE GENIAL, UNO DE LOS MEJORES QUE HE LEDIO Y DEFINIVAMNTE UNO DE MIS FAVORITOS.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012