Hearts in Darkness

·
Sinopsis: Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas solo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.

Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.

Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?

Me Gusta 

Página oficial del autor

7 comentarios:

  1. Hola! Gracias por todos los libros que subes, quería saber si podrías enviarme el libro Sweet Evil de Wendy Higgins ya que el link se ha caido. Te dejo mi mail: aldii.c@hotmail.com
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Si, otro libro! Quisiera saber cuándo volverás a subir libros seguido, gracias.

    ResponderEliminar
  3. me encantó estee libroooo!!
    http://always-smiley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Quiero volver a leer este libro,no le preste mucha atencion la primera vez y no me gusto pero creo que se merece una segunda oportunidad

    http://tintasobrelibroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien me podría pasar este libro a mi correo CD8814@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012