Almost Everything

·
Tercer libro de la saga Vampire Princess

 Sinopsis: ¿Quién dijo que las vacaciones son para relajarse?

Decir mitad vampiro, mitad bruja. Ana Parker tiene problemas con los chicos por estar dejando todo a la ligera, algunos de sus mensajes de texto pueden dar fe de esto.

Su ex novio rockero Nikolai, está tratando de calentar las cosas de nuevo, y en la escuela la estrella del hockey Mathew quiere tratar de salir con ella en el Festival del Renacimiento. Al menos su especie de novio Elías no la persigue—porque que hay que considerar—que el caballero vampiro vive actualmente en su sótano.

Desde que su papa desterró a Elías y a Ana de la corte de los vampiros del norte, Ana está tratando de vivir una vida normal. Pero cuando el príncipe de los vampiros de la región sur informa a Ana que ellos están al borde de la guerra y ella accidentalmente ofrece a Elías como ofrenda de paz, la princesa se da cuenta que necesitara algo de ayuda para conseguir salir de esta situación.
Con Ana y su drama con los chicos, golpeando duro, en el verano que se está calentando en St. Paul por las razones equivocadas…

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

2 comentarios:

  1. Hola me gustaria leer este libro, pero no lo puedo descragar :(
    podrias arreglarlo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012