Sing me to sleep

·
Sinopsis: LA TRANSFORMACIÓN

Beth siempre ha sido “La Bestia” - así es como todos la llaman en la escuela debido a su incómoda estatura, cicatrices faciales, y gruesas gafas. El único amigo de Beth es el intelectual de cabello dorado Scott. Eso es, hasta que ella es elegida para ser la solista soprano de su coro, y recibe una renovación que cambiará su vida para siempre.

EL ROMANCE

Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, ella conoce a Derek: pálido, introspectivo, totalmente de ensueño. La pasión desenfrenada de Derek –por la música, y por Beth– la deja sin aire. ¿Porque ante los ojos de Derek? Ella no es La Bestia, es La Bella.

LA ELECCIÓN IMPOSIBLE

Cuando Beth vuelve a casa, Scott, su mejor amigo en el mundo, le hace una
confesión que la deja destrozada. ¿Debería permanecer fiel al dulce, estable Scott o seguir las peligrosas e intensas nuevas sensaciones que tiene por Derek?

EL DESCONSUELO

Cuanto más Beth se acerca a Derek, más lejano parece él. Entonces Beth
descubre que Derek ha estado escondiéndole un oscuro secreto... uno que podría destruir todo.


5 comentarios:

  1. Hola tu blog es genial si alguien esta sumergida en los libros como yo puede enviarme un mensaje mi correo es lila201007@hotmail.es para hablar de buenos libros y demas!!

    ResponderEliminar
  2. he llorado con este libro:(:( es hermoso

    ResponderEliminar
  3. Lloré mucho!! fue una sorpresa para mim está historia !
    me encantó!!

    ResponderEliminar
  4. Este es actualmente mi libro favorito <3 es muy recomendable, es una historia diferente

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargar, me sale archivo no disponible D:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012