Los cuatro Vientos y el Arco iris

·
Sinopsis: En el 2002 escribí "Los Cuatro Vientos y El Arco Iris" fui inspirado en el libro Del Señor de los Anillos y de Harry Potter cuando salió el primer libro.

El libro fue vendido a unas 2.000 persona y el Gobierno de la Ciudad compro otros 2.000 para las bibliotecas públicas de la Republica Argentina, También participo en la feria del libro del 2003, 2004 y 2005 y de la feria del libro Infantil / Juvenil del 2004 y 2005.

Como él en la primera pagina había un correo electrónico me enviaron en total unos 1200 e-mails en el término de tres años, escribieron gente de todas las edades, estudiantes, profesores y padres que efectuaron muy halagadores comentarios.

Seguí escribiendo entusiasmado por la gente que pedía la continuación del primer libro y escribí "Los Cuatro Vientos Y Los Obeliscos" En el cual aparece la Intermagicnet "La Internet Mágica" y el Club de magos en donde se reúnen los distintos tipos, Los Ecomagos, los Tecnomagos los Emomagos y otros.

Bien espero que disfruten del primer libro y si tienen algo para comentar pueden escribirme, contestare a todos.

Miguel Angel Ravina

Me Gusta

1 comentario:

  1. Todavía recuerdo cuando leí por primera vez el libro. Tenía diez años y lo encontré en la Biblioteca a la que asistía con frecuencia. Uno o dos años después lo encontré en la librería, por suerte mis padres me lo regalaron.
    Diez años después el tomo sigue estando en la estantería de mi biblioteca y cada tanto lo retomo para disfrutar de nuevo de la aventura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012