Legacy of Lies

·
Primer libro de la saga Dark Secrets

Sinopsis: Algo está persiguiendo a Megan... 

Ella ha visto la Casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba ahí, visitando a la abuela que nunca había conocido, y a su primo recién descubierto, Matt, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca. La abuela era tan fría, tan distante. ¿Por qué ella finalmente le alargó la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Matt estaba tan decidido a llamarla su “casi” prima? A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a Megan para el asombro de Matt cuando la vio por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación… e incluso miedo.

Megan pensó que sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Matt, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho nunca antes. Entonces comienza a tener sueños de nuevo, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció… de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba.
Me Gusta

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor

8 comentarios:

  1. hola Mari. es para decirte que el link esta dañado. no puedo descargar el libro...

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, no es q está malo, esq muchas veces la conexión es lenta y sale como error, lo que tienes ue hacer es actualizar la página donde sale el libro y listo, o más facil: donde dice descargar, le das click derecho y te vas a la opcion que dice: "Guardar enlace como" y ahí ya te sale la opcion de guardarlo :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que este libro me encanto!! me mantuvo con incertidumbre cada capitulo, Y por Dios nunca hubiera imaginado el giro que tomo! pero tengo que decirlo la verdad el final me dejo deseando mas.... pero eso si, este libro es 100% recomendable! Gracias por ponerlo en tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. no se puede descargar ninguno de la saga :'(

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que estuvo el libro!! La verdad es que no sabia qué esperarme, me encantaron los personajes (especialmente Matt ♥) y la historia me dejo con ganas de más, es una lastima que la saga sea de historias separadas, pero definitivamente es atrapante.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me deja descargarlos :( me lo podrías enviar a mi email?? lavidaesbella97@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012