Temprano para morir, Temprano para subir

·
Segundo libro de la saga Madison Avery

Sinopsis: Diecisiete años…muerta, y al mando de los ángeles oscuros del cielo—todos ansiosos por ir a matar a alguien. Sip, esa soy yo, Madison, la nueva y sin experiencia cronometradora oscura. Exactamente, así no es cómo visualicé mi educación superior, huyendo por la noche, de mi baile de graduación y muriendo al pie de un barranco. Había logrado sobrevivir a mi propia muerte robando el amuleto de mi asesino.

Ahora, es mi responsabilidad, enviar a un Caronte Oscuro a terminar la existencia terrenal de una persona. La idea es salvar el alma a costa de su vida.

Predestinada, dirían los serafines. Pero no creo en el destino; creo en la elección, lo cual significa que estoy a cargo de la gente contra la que una vez peleé.

Los serafines están confusos por los cambios que estoy tratando de hacer en un sistema en el que no creo, pero están dispuestos a darme una oportunidad. Al menos, en teoría. La realidad es un poco más…complicada.


Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

7 comentarios:

  1. Puedes arreglar el link?

    ResponderEliminar
  2. Hola, diras que que torpe soy jaja pero amm... no encuentro los links de descarga ):
    Me podrias decir porfavor donde encontrarlos? o enviarlos a mi correo: xtreyitha.d.urie.2010@hotmail.com
    Muchas, muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  3. Voy a enloquecer alguien que me ayude xD no consigo donde descargar esta saga de Madison Avery de kim harrison... alguien tiene los 3 libros?? mi correo es la_wanda86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por el libro ^^ Llevo dos años buscándolo (de verdad no exagero) y no lo encontraba en ninguna parte. Pero el link no funciona puedes pasármelo por correo por favor? andrea_blanco_bdn@hotmail.com muchas gracias (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012