Just One Drop

·
Tercer libro de la saga The Grey Wolves

Sinopsis: Jennifer Adams es, la mejor amiga de Jacque Pierce y Sally Morgan, picante al hablar, un poco loca y humana… o eso pensaba. Jen acaba de descubrir que ADN humano no es lo único que se encuentra en sus venas, resulta que comparte un molesto pequeño gen de hombre lobo, aunque no es más que sólo una gota. Ahora que ella y sus amigas viven en Rumania con la manada de Fane, también está, oh tan convenientemente, pegada con el objeto de su afecto, la bola de pelo, Decebel.

Atraídos entre sí por algo que no entienden, Jen se encuentra a sí misma frustrada por la falta de señales de emparejamiento entre ella y la dicha bola de pelo. No sólo se está ocupando de ese problema no tan frustrante, sino que ahora se le ha informado que, debido a esa pequeña gota de sangre de hombre lobo en ella, ahora se requiere que asista a una reunión de varias manadas de lobos no acoplados. Este tipo de reunión no ha tenido lugar en más de un siglo, pero con una escasez de hembras entre la población de hombres lobo, los machos están cada vez más preocupados de jamás encontrar a sus verdaderas compañeras.

Mientras tanto Decebel lucha con las emociones que está sintiendo hacia Jen. Él está tratando de mantener la distancia, pero hay algo acerca de la rubia bocazas que lo mantiene regresando por más de su abuso verbal, algo que parece que no puede conseguir suficiente… imagínate eso.


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012