Rapture

·
Cuarto libro de la saga Ángeles Caídos

Sinopsis: Tras atropellar a un hombre con aspecto de vagabundo a las afueras de un cementerio local, la reportera Mels Carmichael decide hacerle una visita al hospital. Lo único que el hombre recuerda de su pasado es estar viendo la inscripción de un nombre en una lápida: Jim Heron —un ángel caído al que la han encargado salvar almas de los siete pecados capitales.
Ahora, mientras Mels intenta ayudar a ese hombre misterioso a recordar, el propio Heron regresará para la inminente batalla que se avecina del Bien contra el Mal.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Sexta Tumba en el Borde

·
Sexto libro de la saga Charley Davidson

Sinopsis: Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal?
Desafortunadamente, otro caso cae en su regazo —uno con consecuencias peligrosas. Algunos insistentes hombres quieren que Charley de caza a un testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. Si Charley no consigue una dirección en las próximas cuarenta y ocho horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.
Añadiéndole un hombre desesperado buscando el alma que perdió en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar el fantasma de su hijo, y un adolescente sordo atormentado por su nueva habilidad de ver claramente a los fantasmas, Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes la haya pillado en su última aventura solo le agrega más combustible al infierno que él es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas a la vez y siempre está lista para un desafío… especialmente cuando ese desafío viene en forma de Reyes Farrow.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Fulgor

·
Historia corta de la saga Charley Davidson

Sinopsis: "Brillo" Contado a través de los Ojos del Reyes Farrow

¡Dos advertencias rápidas!

1. Si no leíste Quinta Tumba Más Allá de la Luz,
aquí hay un spoiler.

2. ¡Contenido explícito! ¡Esto es sólo para mayores de 18 años!
¡Gracias y disfruta!

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Brillo

·
Historia corta de la saga Charley Davidson

Sinopsis: Una Historia Navideña de Charley Davidson

¡Dos advertencias rápidas!

1. Si no leíste Quinta Tumba Más Allá de la Luz,
aquí hay un spoiler.

2. ¡Contenido explícito! ¡Esto es sólo para mayores de 18 años!
¡Gracias y disfruta!

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Quinta Tumba más allá de la Luz

·
Quinto libro de la saga Charley Davidson

Sinopsis: Nunca subestimes el poder de una mujer con un subidón de espresso doble con un mocha latte.
-Camiseta

Charley Davidson no es tu típico ángel de la muerte de cada día. Ella es más una detective paranormal/extraordinario ángel de la muerte. Sin embargo, se distrae cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow, se muda a la casa de al lado. Para complicar aún más las cosas, Reyes es su principal sospechoso en un caso de incendios provocados. Charley ha jurado mantenerse apartada de él hasta que pueda descubrir la verdad... pero entonces mujeres muertas empiezan a aparecer en su apartamento, una detrás de otra, todas perdidas, confusas y aterrorizadas más allá de la razón. Cuando se hace evidente que su propia hermana, Gemma, es el próximo objetivo del asesino en serie, Charley no tiene más opción que pedir la ayuda de Reyes. Incendiario o no, él es el único hombre vivo que podría proteger a Gemma sin importar qué o quién vaya tras ella. Pero él quiere algo a cambio. A Charley. Todo de ella, cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana segura, es un precio que está dispuesta a pagar.


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

El viaje del Tigre

·
Tercer libro de la saga El Tigre

Sinopsis: Con la batalla contra el malvado Lokesh superada, Kelsey se enfrenta a un nuevo desengaño: debido al golpe que sufrió durante la pelea, su amado Ren ya no recuerda quién es. A medida que el trío continúa su búsqueda desafiando a cinco dragones astutosy sagaces, Ren y Kishan volverán a competir por el afecto de Kelsey, confundiéndola más que nunca. Repleto de peligros, magia, y romance, El viaje del tigre acercará un paso más a Kelsey y a sus dos príncipes tigre a romper la maldición.


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

El desafío del Tigre

·
Segundo libro de la saga El Tigre

Sinopsis: El verano de los dieciocho años de Kelsey Hayes fue una locura. El tipo de locura que nadie está dispuesto a creerse porque, aparte de luchar contra monos inmortales y hacer trekking por junglas indias, Kelsey se enamoró de Ren, un príncipe de 300 años de edad. Cuando el peligro la enfrenta a un nuevo desafío en la India junto a Kishan, el sombrío hermano de Ren, ambos se acabaran preguntando cual es su verdadero destino. La vida de Ren pende de un hilo —y lo mismo ocurre con el corazón de Kelsey. El desafío del tigre, la emocionante segunda entrega de La maldición del tigre, acerca al trío de protagonistas un paso adelante para resolver la antigua profecía que les atrapa.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Biting Cold

·
Sexto libro de la saga Chicagoland Vampires

Sinopsis: Convertida en vampira en contra de su voluntad, Merit de 27 años, encontró su camino en el oscuro círculo subterráneo de Chicago, donde descubrió que había más seres sobrenaturales de los que veía a simple vista, y otros que la gente nunca se podría haber imaginado.
Y que no todos los secretos que conocía eran para compartirse, ya sea a humanos o sobrenaturales.

Ahora Merit está cazando, atravesando cada rincón del escueto medio Oeste estadounidense, para encontrar un truhán sobrenatural que intenta robar un antiguo artefacto que podría desencadenar el catastrófico mal en el mundo.
Pero Merit también es la presa.
Un enemigo de Chicago la está cazando, y no se detendrá ante nada para conseguir el libro.
No habrá piedad.
No hay reglas.
No se le perdonará la vida a nadie.
La carrera empieza.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

The Shadowhunters's Codex

·
Guía de entendidos de la saga Cazadores de Sombras

Sinopsis: ''El Codex de Cazadores de Sombras: será una guía para el mundo de los Nefilim''

Con los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente cogiendo forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un poco – justo en el momento de empezar a entrenar y completar su destino y convertirse en Cazadora de Sombras, como su madre lo fue antes que ella. Se verá sometida a sí misma en su historia, en su magia, en el Submundo de los vampiros y los brujos. Aprenderá a luchar, a identificar demonios, a conocer los sitios de los Cazadores de Sombras y territorios como la palma de su mano. Y está trabajando a contracorriente para ponerse al día como sus amigos Cazadores de Sombras, quienes han estado haciendo esto desde mucho tiempo antes que ella. No significa que no pueda tener un poco de diversión, claro…

The Shadowhunters’ Codex pretende ser una guía para los fans del mundo las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Provee una concordancia con muchas criaturas fantásticas, lugares, las cosas de los libros, pero también destapa el mundo de los Cazadores de Sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas, nueva magia.
El Codex es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte añadido por Clary, comentando y actualizando cosas. (Pero una cosa, el Codex oficial coge cosas que a menudo no son las mismas exactamente de las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son escandalosamente incorrectos!) También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Cazador de Sombras y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los hermanos silenciosos, la invención de los parabatai y mucho más.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Ciudad de Fuego Celestial

·
Sexto libro de la saga Cazadores de Sombras

Sinopsis: En la tan esperada conclusión de la aclamada saga de Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente volviendo a Nefilim contra Nefilim. Usando la Copa Oscura, transforma a los Cazadores de Sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes al mismo tiempo que su ejército oscuro crece.
Los asesiados Cazadores de Sombras se trasladan a Idris -pero ni siquiera las famosas torres de demonios de Alicante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los Nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?
Cuando una de las mayores traiciones que los Nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir -incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo. 

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Las crónicas de Bane

·

Colección completa de la saga Las crónicas de Bane


Lo que realmente pasó en Perú: Los fans de The Mortal Instruments (Cazadores de sombras) y The Infernal Devices (Los Origenes) saben que Magnus Bane fue expulsado de Peru—y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Hay buenas razones por las que Peru está fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos músicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Lineas de Nazca.

Esta historia disponible online ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de los libros aclamados por el New York Times best seller, Cazadores de Sombras y Los Origenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, 'Lo que realmente sucedió en Peru', esta escrita por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.

The Runaway Queen: Magnus tiene un rol leal en la Revolución Francesa, si las multitudes enfurecidas no estropeasen sus hechizos. Una de las diez aventuras de Magnus Bane.
Mientras en Francia, el inmortal brujo Magnus Bane se encuentra atendiendo al rescate de la familia real de los horrores de la Revolución Francesa -después de ser acordonado en ese embrollo por una cuenta más atractiva. Naturalmente, la audaz fuga requiere globos de aire invisibles...

Vampiros, Scones y Edmund Herondale: Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los Subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano. Uno de las diez aventuras en Las Crónicas Bane . Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Cubmundos en el Londres victoriano, está encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el joven Cazador de Sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significará elegir bando?

The Midnight Heir: En el Londres eduardiano, Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su antiguo compañero Will Herondale. Uno de las diez aventuras en La Bane Crónicas.
Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es atraído por una oferta atractiva de Tatiana Blackthorn, cuyos planes —que involucraban a su joven y bella pupila— son mucho más siniestros de lo que Magnus siquiera sospechaba. En Londres, en el cambio de siglo, Magnus encuentra viejos amigos y conoce a un joven muy sorprendente... James Herondale de dieciséis años.

The Rise of the Hotel Dumort: En 1929 Mahattan, Magnus Bane se codea con la élite en el punto caliente de una glamurosa Era del Jazz.

El inmortal Magnus Bane está pasando la mayor parte de su tiempo en los años veinte: Se acomodó en la sociedad de Nueva York y está creciendo entre el conjunto de jazz moderno. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que el glamuroso hotel Dumort, una nueva adición brillante al paisaje de Manhattan. Pero otro tipo de glamour puede estar en juego...

Saving Raphael Santiago: Un adolescente de Manhattan, Raphael Santiago, esta desaparecido, y Magnus Bane debe encontrarle antes de que sea demasiado tarde.

En la ciudad de Nueva York en el año 1950, una angustiada madre contrata a Magnus Bane para encontrar a su hijo desaparecido, Raphael. Pero incluso si pudiera ser encontrado, ¿Raphael sería salvado?

The Fall of the Hotel Dumort: Magnus Bane observó la una vez glamuroso Hotel Dumort, convertirse en algo completamente distinto, en el año 1970 en la ciudad de Nueva York.

Cincuenta años después de la subida era del jazz del Hotel Dumort, el inmortal brujo Magnus Bane es consciente de que el monumento de Manhattan está en declive. El una vez una vez hermoso Hotel Dumort se ha convertido en una cosa podrida, una ruina, tan muerta como un lugar puede estar un lugar puede esta un lugar puede esta un lugar puede estarlo . Pero a los vampiros no les importa...

What to buy the Shadowhunter who has everything: Magnus Bane podría o no podría estar saliendo con Alec Lightwood, pero definitivamente necesita encontrarle el perfecto regalo de cumpleaños.
Situado entre Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal, el brujo Magnus Bane esta determinado a encontrar el mejor regalo posible para Alec Lightwood, el Cazador de Sombras con el que podría estar o no saliendo. Y también tiene que lidiar con el demonio que ha conjurado para un irritante cliente...

The Last Stand of the New York Institute: Magnus conoce a Valentine en la batalla mientras el Círculo ataca a los Subterráneos de la ciudad de Nueva York.

En el momento de la Sublevación, el Círculo de Valentine va tras los subterráneos de Nueva York... y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si unirse a él o luchar con Magnus y su generosidad. Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelyn, Lucas y Stephen, pero no será la última.

No pasa mucho tiempo antes de que Jocelyn lo busque...

The Course of True Love (and First Dates): Magnus Bane y Alec Lightwood podrían enamorarse… pero primero tienen que tener una cita.

Cuando Magnus Bane, brujo, conoce a Alec Lightwood, Cazador de Sombras, las chispas vuelan. Y lo que ocurre en su primera cita prende una llama…



http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Persecución

·
Tercer libro de la saga Night School 

Sinopsis: Todo parece venirse abajo…

Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.

Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.

Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

¿Puedo soñar contigo?

·
Tercer libro de la saga El Club de los Incomprendidos

Sinopsis: “-¿ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SÍ. LO COMPRÉ CUANDO ERA UNA NIÑA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUEÑO. MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!
PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Destinada

·
Cuarto libro de la saga Alas

Sinopsis: Laurel solía pensar que era una chica normal de Crescent City, California. Nunca hubiera creído que era realmente un hada proveniente de un reino llamado Avalon. Ahora Laurel debe arriesgar su vida para salvar a Avalon de la destrucción por Yuki—una rara y poderosa hada de invierno—y la cazadora de trolls Klea. Pero Laurel no tendrá que pelear sola; David y Tamani, dos chicos que ella ama en distinta manera, estarán de su lado, al lado de su mejor amiga, Chelsea.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Ilusiones

·
Tercer libro de la saga Alas

Sinopsis: Laurel no ha visto a Tamani desde que le rogó que la dejara ir, le duele en su corazón pero está segura que David fue la decisión correcta. Pero cuando su vida vuelve a la normalidad, Laurel descubre un nuevo enemigo oculto que la acecha, entonces Laurel debe recurrir a Tamani una vez más para proteger a Avalon. Y por primera vez Laurel no está segura de que su bando ganará...

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Paper Dolls

·
Segundo libro de la saga Dollhouse

Sinopsis: Un libro de Horror Gótico para adultos jóvenes.
Cassie descubre la verdad detrás de la existencia de la casa de muñecas—que conduce a una revelación aterradora sobre sí misma, que pondrá a prueba hasta el último hilo de su cordura.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Rise

·
Tercer libro de la saga Eve

Sinopsis: ¿Hasta dónde vas cuando no tienes nada que perder? Cuando perdió a su alma gemela, Caleb, Eve sintió como su mundo se había terminado. Atrapado en el palacio, obligado a representar el papel de la princesa feliz, patriótico de la New America y de la novia ruborizada parte superior de su padre toda la vida-asesor de Eva es una mentira. Lo único que la mantiene en marcha es la memoria de Caleb, y la revolución que empezó. Ahora, Eve se está apoderando de donde Caleb dejó. Con la ayuda de Moss, un agente secreto subversivo en la corte del rey, ella conspiraciones para acabar con la New America, comenzando por la capital, la Ciudad de Arena. ¿Será Eva poder crear un mundo nuevo, libre cuando está llamado a desempeñar el último acto de rebeldía-matar a su padre? En Rise, Eva debe elegir con quién dejar atrás, a quién salvar ya quién luchar como relato épico Anna Carey, el romance y el sacrificio en la distopía escalofriante de La Nueva América llega a una conclusión sorprendente.


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

If I Should Die

·
Tercer libro de la saga Revenants

Sinopsis: No perderé otra persona que amo.
No dejaré que la historia se repita.


Vincent esperó vidas para encontrarme, pero en un instante, nuestro futuro juntos fue destrozado. Él fue traicionado por alguien que llamábamos amigo, y lo perdí. Ahora, nuestro enemigo está determinado a mandar sobre los inmortales de Francia, y complaciente de librar una guerra para obtener lo que quieren.

No debería ser posible, nada de esto debería serlo, pero esta es mi realidad. Sé que Vincent está en algún lugar allá fuera, sé que no está completamente ido, y haré lo que sea para salvarlo.

Después de lo que hemos luchado para conseguirlo, una vida sin Vincent es inimaginable. Una vez juró que evadiría morir -ir en contra de su naturaleza y renunciar sacrificándose por otros- si así podíamos estar juntos.

¿Cómo no puedo arriesgar todo para traer a mi amor de vuelta?


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Die for Her

·
Libro 2.5 de la saga Revenants

Sinopsis: Jules Marchenoir es un revenant, un no muerto al cual el destino lo obliga a sacrificarse a si mismo una y otra vez para salvar vidas humanas. Paso la mejor parte del ultimo siglo coqueteando por Paris, pero cuando Kate Mercier, la heroina de la trilogia Die For Me de Amy Plum, el supo que su otra vida habia cambiado para siempre y que habia encontrado al amor de su vida. hasta que Kate se enamoró de su mejor amigo, Vincent. Ahora Jules se enfrentaba a una decisión imposible: elegir entre su leal amigo o un amor por el que valia la pena morir.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Elegía

·
Cuarto libro de la saga Canción de mar

Sinopsis: Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chica que te gustaría odiar. Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper… y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Nunca Olvidan

·
Segundo libro de la saga Mentes Poderosas

Sinopsis: Ruby nunca hizo preguntas sobre las habilidades que casi le cuestan la vida, pero ahora debe recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones para derribar un Gobierno corrupto. Los chavales de la Liga la llaman Líder, pero ella sabe mejor que nadie lo que es en realidad: un monstruo.
Cuando le confían un arriesgado secreto, Ruby deberá embarcarse en su misión más peligrosa: partir en busca de la información acerca de la enfermedad que acabó con la vida de los jóvenes estadounidenses y que convirtió a los pocos supervivientes en seres marginados, temidos y odiados. La verdad se encuentra a salvo en un solo lugar: en manos de Liam Stewart, el chico que una vez supuso el futuro soñado para Ruby y que ahora es incapaz de reconocerla.
¿Y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

In Time

·
Libro 1.5 de la saga Mentes Poderosas

Sinopsis: No te pierdas esta emocionante historia corta que conecta MENTES PODEROSAS a su más anticipada secuela, ¡NUNCA OLVIDAN! La vida de Gabe ha sido devastada en el despertar de la crisis económica. La única opción que queda para alguien como él de escapar de este trágico pasado es dejar su pequeña ciudad detrás e intentar convertirse en un rastreador. Esta ya casi es una tarea imposible que hace todo más difícil para su primer marcador, una joven que no hablará, pero quien cambia su Vida en formas que él nunca pudo imaginar. Incluido un adelanto de capítulo de ¡NUNCA OLVIDAN!

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Raven

·
Tercer libro de la saga Feather

Sinopsis: Por fin, Estella y Edgar encontraron su camino de vuelta el uno al otro, pero la vida en común no es tan fácil como se esperaba. En un mundo que se está cayendo a pedazos, su amor se pone a prueba, la magia está al descubierto, un complot todo el mundo parecía ocultar por miedo, finalmente emerge. A través de las mentiras, el engaño y la confusión, puede sobrevivir el amor? ¿Habrá una manera de salvar a su amor? ¿Para salvar su mundo?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Just for now

·
Cuarto libro de la saga Sea Breeze

Sinopsis: El día que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagaban bien por un conjunto de abdominales definidos y una cara bonita, su vida dio un giro.
El remolque deteriorado e infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos más jóvenes ahora era sólo un lugar que visitaba para pagar las cuentas y abastecer la despensa con alimentos.
Ya no se preocupaba por que su familia tuviera hambre o viviera sin electricidad. El dinero que obtenía por entretener a las mujeres mayores y ricas cubría las necesidades de su familia y las suyas propias. Lo tenía todo resuelto. Excepto...
Una chica.
Ella era tan inocente como él era deshonesto.
Amanda Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitaran cuando Preston entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se acelerara cuando él le mostraba su sonrisa. Él tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Era el tipo de chico del que una chica inteligente escapaba. Así que, ¿por qué siempre se le ocurrían maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantener la distancia.
Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Tal vez Preston Drake era más que una cara bonita.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

While it last

·
Tercer libro de la saga Sea Breeze

Sinopsis: Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.
Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.
Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012