Paper Towns

·
Sinopsis: Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue.

Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero Q pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve Q a la chica que creía conocer.

El brillante ingenio y la honestidad brutalmente emocional del autor best-seller #1 y ganador del premio Printz John Green han inspirado a toda una nueva generación de lectores.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Shadow Bound

·
Segundo libro de la saga Unbound

Sinopsis: Si vives mucho tiempo en la oscuridad, comienzas a olvidar la luz...





Kori Daniels es una caminante en las sombras, capaz de viajar instantáneamente de una sombra a otra. Después de semanas de reclusión por traicionar a su jefe, está lista para liberarse del sindicato de Tower para siempre. Pero Jake Tower tiene un trabajo final para Kori, una oportunidad de asegurar la libertad para ella y su hermana, Kenley, aun si eso significa quitársela a alguien más...

¿El trabajo? Reclutar a Ian Holt… o matarlo.

La habilidad de Ian para manipular la oscuridad ha atraído el interés de cada sindicato en el mundo, más notablemente una invitación de Jake Tower. Aunque no tiene ningún interés en el crimen organizado, Ian acepta la invitación, porque está en una misión propia. Ian ha venido a matar a la Binder principal de Tower: la hermana pequeña de Kori.

En medio de la maraña de mentiras, un inesperado hilo de verdad que une a Ian y Kori sale a la luz. Sin embargo, con objetivos opuestos, tendrán que elegir entre el amor y la libertad...

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Faking It

·
Segundo libro de la saga Losing It

Sinopsis: Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes, y piercings, puede que la deshereden. Incluso peor, ellos esperan conocer un simpático y saludable novio, no un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y que toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de caerle encima, pero entonces, conoce a Cade.
Cade se mudó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás, en Texas. Aunque por ahora, sigue metiéndose en problemas y no ha tenido muchas oportunidades de estar sobre el escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con una propuesta bastante loca para que pretenda ser su novio, él accede a hacer el rol. Pero cuando Cade actúa el personaje un tanto demasiado bien, ambos son forzados a seguir la farsa un poco más. Y mientras más fingen la relación, más real comienza a sentirse.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Los últimos días de Lorien

·
Quinto libro de la saga Los Legados de Lorien: Los archivos perdidos

Sinopsis: Descubre qué pasó realmente en los últimos días del planeta condenado a través de los ojos de Sandor, quien luego se convertiría en el cêpan reluctante de Número Nueve.
Antes de que Número Cuatro y los otros llegaran a la Tierra, vivían en un planeta llamado Lorien; un planeta poblado de otros que también poseían habilidades extraordinarias. Un planeta pacífico… hasta el día en que atacaron los mogadorianos, y casi aniquilaron a los lorienses. Solo un puñado de lorienses sobrevivió a la batalla.

Esta es la historia de Sandor.
Sandor estaba cansado de ser adolescente, cansado de ir a la escuela, de obedecer a sus profesores y de seguir las reglas de sus padres. Disfrutaba más quebrantar las reglas que seguirlas. Pero luego de cometer demasiados errores, la vida de Sandor da un giro inesperado que lo obliga a unirse a la Academia de Defensa de Lorien.
Sandor nunca había creído en la idea disparatada de que Lorien necesitaba defenderse; Lorien era un planeta pacífico, aparentemente sin enemigos. Pero cuando los mogadorianos atacan repentinamente, Sandor entiende lo real que es la amenaza. Ahora Sandor es uno de los pocos lorienses sobrevivientes, y el destino de Lorien está en sus manos.

Me Gusta 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Darkness Becomes Her

·
Primer libro de la saga Gods and Monsters

Sinopsis:  Ari no puede evitar sentirse perdida y sola. Con los ojos color turquesa y un raro cabello plateado que no puede cambiarse o destruirse, Ari siempre se ha destacado. Y después de crecer en hogares de adopción, ella anhela sólo un poco comprender de dónde viene y quién es.

En su búsqueda por respuesta descubrirá un solo mensaje de su madre que murió hace tiempo: Corre. Ari puede sentir que alguien o algo, está cada vez más acercándose de lo que debería. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando no sabe lo que va tras ella o por qué es perseguida.

Ella sólo sabe una cosa: deberá regresar al lugar donde nació, Nueva 2, la exuberante ciudad reconstruida de Nueva Orleans. Al llegar, descubrirá que Nueva 2 es muy… diferente. Aquí, Ari aparentemente es normal. Pero cada criatura que encuentra, no importa cuán mortal o terrible sea, tiene miedo de ella.

Ari no se detendrá hasta que sepa el por qué. Pero algunas verdades son demasiado inquietantes, demasiado aterradoras, que nunca deberían ser reveladas.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

In The Band

·
Primer libro de la saga Luminescent Juliet

Sinopsis:  Cuando los problemas familiares empuja a Riley Middleton a renunciar a una beca de percusión en otro estado y asistir a la universidad local, sus amigos la empujan a una prueba para una banda de Rock local.

Por supuesto, Riley consigue entrar en la banda.

Ella domina los tambores.

Riley pronto se da cuenta de que las otras bandas de rock tienen una dinámica diferente a la de las otras bandas de música, sobre todo cuando cada uno de sus compañeros de banda masculinos tiene un ego enorme y son mujeriegos experimentados.

Dos de ellos coquetean con ella implacablemente.
El otro, un oscuro y sexy Dios del Rock, por lo que no puede evitar sentirse atraída, es una idiota total y la presiona para abandonar. Está decidida a hacer caso omiso de su mala educación y a lo sexy que sea.

Incluso si estuviera interesada en cretinos, enrollarse con él, probablemente la llevaría a ser expulsada de la banda y tocar es lo que la mantiene cuerda. Detrás de los tambores, el mundo y los problemas se evaporan.

Si quiere quedarse en la banda, Riley tiene que hacer caso omiso de las chispas cada vez más fuertes entre ella y su enemigo de banda.

Pero a medida que llega a conocer al hombre detrás del personaje, ignorarle resulta ser imposible.

 Me Gusta 

Página oficial del autor

Losing It After a Day at the Beach

·
Sinopsis:  Mi verano estaba empezando a ser divertido cuando me encontré con mi ex, Jason, en la playa. Se iba a la mejor universidad, al otro lado del país, y pensó que sería mejor si no retrasaba las cosas.

No estuve de acuerdo.

Cuando vi a Jason, luciendo tan lindo en sus shorts, con un bronceado de verano, lo deseaba más que nunca. Quería perder mi virginidad con el chico que amaba, y quería pasar una noche más con él antes de que nos despidiéramos.

Mi único problema era, además del hecho de que rompimos, que Jason tenía un montón de reglas acerca de cómo se suponía que fueran las cosas. Sentía que debía guardarme para mi próximo novio. Me dijo que debía seguir adelante. Dijo esas cosas, pero por la forma en que estaba actuando y mirando mi cuerpo, me di cuenta de que no quería decir ni una de esas palabras.

Me Gusta

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

The Academy

·

Sinopsis:  Donde las cosas no siempre son lo que parecen...

Mi nombre es Kris Jamenson y soy estudiante de la Royal Academy.
Soy el mejor estudiante de todas mis clases, lo que llaman un "estudiante modelo". Solo hay un problema: la Academia es una escuela de chicos y soy una chica.

Comenzó como una broma cuando tomé el lugar de mi hermano.
Pero las cosas se pusieron complicadas cuando atrapé a Broward, el matón de la escuela, en una posición comprometedora. Se hizo aún peor cuando me asignaron a mi compañero de cuarto North, el hermoso pero enigmático que se salvó varias veces de los ataque del matón.

Ahora las consecuencias de mi engaño vuelven a perseguirme. La pena por fraude en esta escuela exclusiva es mucho peor que una simple expulsión, podría perder una mano. Pero aún, podría perderla mi amado hermano.

Con tanto en juego, es imperativo mantener mi secreto seguro. Y la persona más cercana es North, es con el que tengo que tener más cuidado. El problema es que creo que me estoy enamorando de él...

Me Gusta 

Página oficial del autor

Prodigy

·
Segundo libro de la saga Legend

Sinopsis: June y Day llegan a Vegas justo cuando sucede lo impensable: el Elector Primo muere y su hijo Anden toma su lugar. Con la República acercándose al caos, los dos se unen a un grupo de Patriotas rebeldes deseosos de ayudar a Day a rescatar a su hermano y les ofrecen paso a las Colonias. Sólo tienen una condición... June y Day deben asesinar al nuevo Elector.

Es su oportunidad de cambiar la nación, de dar voz a un pueblo silenciado durante demasiado tiempo.

Pero mientras June se da cuenta de que este Elector no es nada como su padre, es perseguida por la futura elección. ¿Qué pasa si Anden es un nuevo comienzo? ¿Y si la revolución debe ser algo más que pérdida y venganza, ira y sangre?, ¿qué si los Patriotas están equivocados?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Chosen at Nightfall

·
Quinto libro de la saga Shadow Falls

Sinopsis: La vida de Kylie Galen no ha sido la misma desde que su mundo se revolucionó en Born at Midnight, Shadow Falls #1, y ahora una épica conclusión para su viaje —¡por no hablar de una difícil elección entre dos chicos!— se está gestando en Chosen at Nightfall:

Cuando Kylie Galen dejó Shadow Falls, pensó que esa era la decisión más difícil de su vida. Con el corazón roto y separada de todos a los que ama, tiene que aceptar sus habilidades y lo que significa ser un camaleón. Pero cuando el viaje de Kylie llega a su fin, debe regresar al campamento que lo comenzó todo... y finalmente debe elegir entre los dos chicos que la aman. El hombre lobo que le rompió el corazón cuando eligió a su manada antes que a ella, y el medio fae que huyó de su intensa atracción antes de que alguna vez tuvieran realmente una oportunidad. Para Kylie, todo finalmente será revelado y nada volverá a ser lo mismo.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Entice

·
Segundo libro de la saga The Violet Eden Chapters

Sinopsis: LAS CONSECUENCIAS ATORMENTAN CADA ELECCIÓN.

Alcé la mirada hacia Phoenix. Creo que el me amó una vez.

—Tú no tienes que hacer esto —murmuré

Desde que Violet Eden descubrió que es Grigori, parte ángel-parte humana y su destino es proteger a los humanos de la venganza de los ángeles exiliados, su mundo ha sido sacudido. cada día se pregunta si ella tomó la decisión correcta.

Saber en quien confiar es la clave, pero cuando llegan los refuerzos Grigori se vuelve claro que todo el mundo está ocultando algo. Incluso Lincoln su alma gemela. Solo una cosa es cierta: la agarre que el ángel oscuro Phoenix tiene sobre ella es más peligroso que nunca.

La carrera para encontrar la única cosa que podría inclinar la balanza del poder, lleva a todos a las sagradas montañas de Jordania, donde los poderes de Violet serán llevados al extremo. Y la última traición será revelada.

La batalla entre Exiliados y Ángeles ha comenzado y ella es buscada por ambos lados.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Snapshot

·
Segundo libro de la serie The Jamieson Collection 

Sinopsis: Marti Hunter odia a los rockeros y todo remotamente relacionado con el estilo de vida del rock-and-roll. Ella pensó que había dejado todo eso atrás, junto con su madre drogadicta y su despistado padre leyenda del rock. Ahora vive con su abuela, y la vida de Marti es finalmente normal. Justo de la forma en que le gusta.

Para Adam Jamieson, lo normal no es posible. Él es el genio guitarrista de la banda Jamieson. Está en éxtasis cuando finalmente obtiene un descanso de dos semanas de su vida sobre-gestionada y por la oportunidad de pasar el rato con los adolescentes normales. Adam se ha afeitado sus rizos característicos y va de incógnito.

Pero cuando Marti, la renuente princesa del rock, y Adam, el genio de la guitarra de incógnito, se encuentran, las chispas vuelan en más de un sentido. Pasan su tiempo alternando entre ligar y conducir el uno al otro a la locura. Pero sus aventuras de verano de bañarse desnudos, observar tormentas, y besos robados es llevado a su fin cuando la tragedia golpea.

De repente, están en lados opuestos del país, justo cuando más se necesitan mutuamente. ¿Puede sobrevivir Marti a la vida con su padre y su malvada novia? ¿Adam se hartará de su sobre-gestionada vida y controladores padres dejando la banda?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

All I Need

·
Sinopsis: La última noche de verano es solo el comienzo.

Skye quiere conocer al chico que cambiará su vida para siempre. Seth siente su conexión instantánea al segundo en que la ve. Cuando Seth comienza a hablar con Skye en la última fiesta en la playa del verano, es obvio para ambos que es algo real. Pero cuando Seth se va a la universidad antes de que intercambien información de contacto, Skye se pregunta si él sentía lo mismo que ella, y si alguna vez lo volverá a ver. Aun si encuentran el camino de vuelta al otro, ¿pueden hacer que una relación a larga distancia funcione a pesar de los problemas de confianza, ex drama y algunas serias diferencias de fondo?

La favorita de los adolescentes, Susane Colasanti, vuelve al estilo de narración alterna de su amado debut When It Happens en esta historia inspirada en Serendipity* sobre verano, almas gemelas, y momentos que cambian nuestras vidas para siempre.

*Serendipity.- es una película, en Hispanoamérica es conocida como Señales de Amor.

Me Gusta 

Página oficial del autor

Ver otros libros del autor

Waiting for you

·
Primer libro de la saga Waiting for you

Sinopsis: Bailey Gray está cansada de su perfecta vida planificada. Todo sobre su vida ha sido organizada y vivida por las expectativas puestas por sus padres. Es la mejor estudiante de clase, tiene notas perfectas, los amigos perfectos, un novio perfecto, la vida básicamente perfecta... o así piensan todos. Es entonces cuando se da cuenta que la trayectoria prevista no siempre es el camino elegido.

En el día de su graduación ella toma una decisión. Una que cambia todo lo que pensó que sabía acerca de su destinado futuro.

En un capricho, ella huye con el rebeldede la ciudad, Dylan Wade, en busca de lo desconocido.

Dylan Wade no está tratando de huir de nada.

Él sabe lo que quiere y ha estado esperando por años.

En una lucha por encontrar lo desconocido, descubren una amistad que una vez conocieron a lo largo del la carretera y sin ninguna preocupación en el mundo. Entre las líneas amarillas y blancas del asfalto en el caliente verano, una chispa les reúne mientras el pasado de Dylan y el futuro de Bailey intentan separarlos.

¿Podría ser que Dylan y su GTO son exactamente lo que ella necesita en su vida perfectamente planificada?

Advertencia: Este libro no es apto para cualquier persona bajo diecisiete años. Este libro contiene encuentros sexuales explícitos y detallados, lenguaje explícito y uso de drogas y alcohol entre menores. Por favor, ten cuidado.

Me Gusta 

Página oficial del autor

The Arrangement

·
Primer libro de la saga The Arrangement

Sinopsis: ¡Qué mierda mi vida!, se está volviendo el lema de Avery. Justo cuando cree que las cosas no pueden empeorar, lo hacen. Cuando su auto se detiene en una concurrida intersección y sale para revisar debajo del capó, un sujeto le roba el auto. Armada con un vestido y un par de zapatillas, Avery corre detrás del ladrón. Cuando un sexy extraño le ofrece su ayuda, ella no puede negarse. Así es como Avery conoce a Sean Ferro, el sujeto absolutamente sexy y completamente dañado con más secretos para los que ella tiene tiempo. Avery no tiene tiempo para nada. Su vida se está cayendo a pedazos y no solamente el auto. Todo, y no importa cuánto intente aferrarse, no queda nada a lo que agarrarse. Con la repentina muerte de sus padres, es cuestión de meses hasta que la oportunidad de Avery en la universidad se haya ido, y se encuentra viviendo en una caja de cartón. Los otros estudiantes tienen a sus familias de las que depender cuando las cosas se ponen feas. Avery no tiene a nadie.Pero hay una opción, una opción increíblemente sexy y desprovista de moral. Si Avery toma un trabajo como prostituta, algún sujeto podría salvarla. Un cliente. Una sola vez. Solo tiene que decir que sí.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Betwixt

·
Sinopsis: La hermosa y salvaje Nicole Tepper es atropellada por un auto y dada por muerta. Pero cuando despierta a la mañana siguiente, Nicole se encuentra en la cama sin un rasguño. Quizás estaba más intoxicada que de costumbre, ya que su madre le estaba dando el tratamiento del silencio y sus amigos estaban ignorándola también.

Las cosas toman un giro extraño cuando Nicole pronto descubre que realmente ronda entre la vida y la muerte. Su cuerpo está en el bosque mientras su espíritu busca a cualquiera que la pueda escuchar. Por desgracia la única persona que puede es Dale Finnigan, el tipo que ella humilló en público con un insulto mordaz que lo ha dejado marcado.

Desesperada, Nicole no tiene otra opción mas que perseguir a Dale y convencer al nervioso estudiante de ultimo curso de ayudarle. ¿Encontrará él su cuerpo antes de que sea demasiado tarde? ¿O lo hará el tipo que trató de matarla con su auto, ganándole allí y terminar con ella antes de que alguien lo averigüe?

Me Gusta 

Página oficial del autor

Wish you were dead

·
Primer libro de la trilogía Thrillogy

Sinopsis: Str-S-d: Empezaré con Lucy. Ella es definitivamente la primera en la lista. No puedes creer cómo se siente estar en la cafetería, dar la vuelta y allí está ella mirandome como si yo fuera algun bicho repugnante o un parásito. ¿Realmente piensa que QUIERO ser de esta manera? Te odio, Lucy. Realmente te odio. Eres mi elección # 1. Deseo que estuvieras muerta.

El día después de que el blogger anónimo Str-S-d desea que la chica popular muriera, Lucy se desvanece. Los estudiantes de Soundview High están asustados y preocupados. Especialmente aterrada y atormentada por la culpa está Madison Archer, amiga de Lucy y la última persona en verla la noche que desapareció.

A medida que pasan los días y no hay indicios de la joven desaparecida, incluso la atención de Tyler, un atractivo nuevo estudiante, no es suficiente para distraer a Madison de su creciente sensación de aprensión. Cuando dos estudiantes populares más desaparecen después de que sus nombres son mencionados en el blog de Str-S-d, los residentes de Soundview entran en pánico. Entretanto, Madison recibe notas anónimas que advierten que podría ser la próxima. Desesperada por resolver el misterio antes que alguien más desaparezca, Madison se dirije a Tyler, pero ¿puede confiar en él cuando se hace evidente que sabe más de lo que está compartiendo?

El reloj no se detiene. Madison debe descubrir la verdad detrás de las misteriosas desapariciones... antes de que su nombre aparezca en el blog de Str-S-d.

Con el espíritu de las historias como Sé lo que hicieron el verano pasado, Todd Strasser actualiza el thriller adolescente para la era tecnológica con Wish You Were Dead, la primera entrega de una nueva "emoción*"-logía.

*Juego de palabras entre thrill (emoción) y trilogy (trilogía)


Me Gusta 

Página oficial del autor

Collision

·
Sinopsis: Siete minutos dentro de una habitación de hotel con un completo extraño. Un saludo amistoso donde pretendemos conocernos bien y nos alegramos sinceramente de vernos; luego directamente a los negocios.
Mi vida ya no me pertenece. Prácticamente voy a donde sea que me dicen y actúo. Es mi vida y tanto si la he elegido como si no, es la vida que tengo. Es el mundo en el que vivo.
Y estoy buscando. Siempre buscando. . . simplemente no sé qué.

***

Cab Stone lo tiene todo –fama, riqueza y la adoración de millones de mujeres en todo el mundo. Cuando la constante atención de las fans y las expectaciones de sus responsables se vuelven demasiado, huye de la locura de las ruedas de prensa y platós de cine y se escapa a Asheville, Carolina del Norte para esconderse durante el verano.
Él espera paz, tranquilidad y soledad. Lo que no espera es conocer una ardiente pelirroja que cambia todo lo que él sabe sobre el mundo.
La hija de misionarios, Kei Sallee vive una vida de ayudar a los demás. Tiene poco, espera menos, y ayuda a curar los corazones de miles de personas en Uganda, donde creció. Cuando se encuentra alojada en la misma casa de huéspedes que Cab Stone, jura ignorar su buena apariencia de dios Griego y pasar el verano como lo había planeado –en paz, tranquilidad y soledad.
Las vidas de Cab y Kei no podían ser más diferentes. . . o más iguales.
A pesar de, o quizás debido a, sus enormemente diferentes y a la vez asombrosamente similares orígenes, Cab y Kei entablan una amistad insólita que posiblemente pude florecer en algo más. Pero Kei teme que la verdad sobre su pasado impida que Cab el niño bonito, quien está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, se comprometa con ella completamente.
¿Cuando dos mundos completamente diferentes experimentan una Colisión, pueden sobrevivir como uno solo?

Me Gusta 

Página oficial del autor

Blink Once

·
Sinopsis: West es un chico de ultimo año de secundaria que tiene todo yendo sobre ruedas hasta que un accidente lo deja paralítico. Anclado a su cama de hospital, recuperando y perdiendo la conciencia, West está aterrado y solo. Hasta que conoce a Olivia.
Ella es la chica de al lado, algo así. Un paciente en el cuarto junto al suyo, sólo que Olivia sabe lo que West piensa, y solo Olivia parece saber que los terribles sueños que está teniendo no son solo producto de la medicación. Aún así, mientras West comienza a confiar en Olivia-a amarla, algunas preguntas aparecen: ¿por qué Olivia lleva tanto tiempo en el hospital? ¿Y qué significa que ella esté en todas sus pesadillas? Pero la pregunta más importante aparece cuando West comienza a recuperarse y aprende que la misteriosa chica de la que se ha enamorado tiene un secreto que nunca podría haber visto venir.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Baby Be Mine

·
Segundo libro de la saga Johnny Be Good

Sinopsis: "No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. Y él ni siquiera lo sabe.

Una vez asistente personal del chico salvaje del rock Johnny Jefferson, Meg Stiles ahora está asentada y viviendo en el sur de Francia con su novio Christian y su hijo Barney. Pero viven una mentira - una mentira que pondrá sus vidas de cabeza. Porque el hijo de Meg no se parece a Christian, se parece a su padre estrella de rock y, tarde o temprano, el mundo se dará cuenta...

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Anything but ordinary

·
Sinopsis: Bryce lo recuerda como si fuera ayer. El olor a cloro. El crujido cegador y el destello de dolor. La sangre en el agua.

Cuando despierta en el hospital, todo en lo que Bryce puede pensar es en su desastrosa prueba olímpica de saltos. Pero todo es diferente ahora. Bryce todavía se siente de diecisiete años, entonces ¿cómo puede su hermana menor tener diecisiete años también? La vida continuó sin ella mientras Bryce yacía en coma durante cinco años. Su mejor amiga y su novio se acaban de graduar de la universidad. Sus padres apenas se hablan. Y todo lo que una vez soñó hacer —ganar una medalla de oro, viajar por el mundo, enamorarse— parece fuera de su alcance.

Pero Bryce también ha cambiado, en formas aparentemente imposibles. Sabe cosas que no debería saber. Cosas que sucedieron mientras estaba dormida. Cosas que ni siquiera han sucedido todavía. Durante un luminoso verano, a medida que ella llega a comprender que sus sueños han cambiado para siempre, Bryce aprende a ver la vida por lo que realmente es: extraordinaria.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Happily ever after

·
Noveno libro de la serie Los Bridgerton

Sinopsis: Julia Quinn ha vuelto, dispuesta a revelar todas aquellas respuestas que llevamos tanto tiempo esperando con los segundos epílogos de toda la Serie Bridgerton, así como la historia inédita "Violet in Bloom", la historia corta que narra el romance entre los patriarcas de los Bridgeron: Edmund y Violet.

Acompáñanos a descubrir que ha sido de la vida de nuestros personajes favoritos y conocer y seguramente enamorarnos de Edmund Bridgerton.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Buscando esposa

·
Octavo libro de la serie Los Bridgerton

Sinopsis: Ha pasado algo divertido...
A diferencia de sus conocidos, Gregory Bridgerton cree en el amor. Y está convencido de que cuando encuentre a la mujer de sus sueños lo sabrá nada más conocerla. Y es exactamente lo que sucede... aunque ella ya está enamorada de otro.

La encantadora Hermione Watson está enamorada, pero su mejor amiga, la práctica Lady Lucinda Abernathy, quiere salvarla de una desastrosa alianza, y no encuentra mejor modo de hacerlo que ofrecerle su ayuda a Gregory, aunque durante el proceso será Lucy la que se enamore... de Gregory.

Algo muy inconveniente, ya que gracias a su tío está comprometida en un matrimonio de conveniencia. Cuando Gregory reacciona y se da cuenta de que es Lucy, con su inteligencia, su alegría y su humor, quien hace que su corazón salte, intentará jugarse el todo por el todo y asegurarse de que cuando llegue el momento de besar a la novia, sea él el único que esté en el altar.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Por un beso

·
Septimo libro de la serie Los Bridgerton

Sinopsis: Conoce a nuestro héroe...
Gareth St. Clair tiene problemas, su padre con el que mantiene una mala relación, está decidido a empobrecer las propiedades de la familia y arruinar su futura herencia. El único legado que realmente le pertenece es un antiguo diario familiar, que puede o no contener los secretos de su pasado y una posible llave hacia su futuro. El problema es que está escrito en italiano y Gareth no conoce el idioma.

¿Quieres conocer a nuestra heroína?
Algo con lo que toda la alta sociedad esta de acuerdo es que no hay nadie como Hyacinth Bridgerton. Es endemoniadamente inteligente y muy franca y, para Gareth, mejor tomarla en pequeñas dosis. Aunque hay algo en ella, encantador y algo desconcertante que lo mantiene atrapado.

Y el pobre Mozart...
O quizás no. Aunque todos aseguran que Mozart se estará revolcando en su tumba con la anual, y totalmente discordante, gala musical de Smythe-Smith, momento en el cual Gareth y Hyacinth se conocerán. Para ella cada una de las palabras de Gareth son un desafío, y así se verá envuelta en la traducción de su diario. Pero mientras más avanza la traducción del misterioso texto más se dan cuenta de que las respuestas que buscan no las encontran en el diario, sino en ellos mismos...y que no hay nada tan simple, o tan complicado como un único y perfecto beso.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

El corazón de una Bridgerton

·
Sexto libro de la serie Los Bridgerton

Sinopsis: El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

A Sir Phillip con amor

·
Quinto libro de la serie Los Bridgerton

Sinopsis: ¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Seduciendo a Mr. Bridgerton

·
Cuarto libro de la serie Los Bridgerton

Sinopsis: A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Te doy mi corazón

·
Tercer libro de la serie Los Bridgerton

Sinopsis: Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres.

Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos.

El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

El Vizconde que me amó

·
Segundo libro de la serie Los Bridgerton

Sinopsis: Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA...
Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.

¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO?
Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas... y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

El Duque y yo

·
Primer libro de la serie Los Bridgerton

Sinopsis: Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.

Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.

Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

The Immortal Rules

·
Primer libro de la saga Blood of Eden

Sinopsis:  Mataras. La única pregunta es cuándo.

En los oscuros días desde que el insidioso virus Red Lung extingió a la población humana, los vampiros se han levantado para gobernar las ciudades desmoronadas y los suburbios. Impugnados príncipes tiene una gran influencia sobre la disminución de las filas humanas: sus "mascotas". A cambio de su trabajo, lealtad y, por supuesto, su sangre, estas mascotas están registradas, con comida y refugio, permitiéndoles sobrevivir.

Los seres humanos no registrados se aferran a franjas, recolectando residuos para su supervivencia. Allison Sekemoto y sus compañeros no registrados son cazadores, no sólo de vampiros, sino de Rabiosos, el nefasto resultado de vampiros que se alimentaron de humanos infectados con el virus Red Lung.
Una noche, Allie es atacada por una jauría de Rabiosos, salvada por un improbable héroe... y convirtiéndose en vampiro.

Incómoda en su piel de no muerta, Allie cae en un equipo desconocido de seres humanos que buscan una cura: para los Rabiosos y para el Vampirismo. Ella se hace pasar por un humano... por ahora. Pero el hambre está creciendo y no puede ser rechazado. No por la amistad, ni siquiera por el amor.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

Frigid

·
Primer libro de la saga Frigid

Sinopsis: Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio de juegos y ella lo obligó a comer un pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran problema? Kyler es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuentas noches, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd estar totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

What Happens Next

·
Sinopsis:  ¿Cómo puedes hablar de algo que no recuerdas?

Antes del viaje a esquiar, Cassidy “Sid” Murphy era una porrista y una estudiante sobresaliente, con las dos mejores amigas que cualquier chica desearía. Cuando Sid termina en el telesquí con un muy atractivo chico universitario, Dax Windsor, ella se siente emocionadísima. “Ven a la fiesta conmigo” Le dice, pero Dax no es lo que aparenta. Él le arranca todo a Sid—Incluyendo un mechón de sus perfectos rizos rojizos—y ella no puede recordar nada de lo ocurrido.

De vuelta a casa, Sid es una insomne y obsesiva corredora nocturna, incapaz de relacionarse con sus viejas amigas. Atrapada y descendiendo por una espiral, Sid abandona sus clases de preparación para la universidad y decide tomar clases en la habitación audiovisual con Corey “El Marihuanero” Livingston como compañía. Pero mientras va conociendo cada vez más a Corey —Vago, fumador, totalmente irresistible— Sid encuentra a alguien que realmente la hace feliz. Ahora, si sólo pudiera deshacerse de las pesadillas y esos kilos de más, todo sería perfecto… o al menos eso cree.

Me Gusta 

Página oficial del autor

The Eslites

·
Sinopsis: Miranda Mays, de dieciseis años, descubre que es una donante superior para la raza alienígena conocida como los Eslites, quienes han llegado a la tierra para pedir ayuda a los humanos para salvar a su raza de la extinción. ¿Será la única en ayudarles o continuará con la búsqueda?

Me Gusta 

Página oficial del autor

10 weeks

·
Sinopsis:  Diez semanas, tres consejeras... el amor de verano no debería ser tan complicado.

Kay-Kay ha conocido a Alex desde que era una campista. Él siempre ha sido su amigo, el chico que consigue más que a cualquier otra persona. Ahora, ella tiene diecinueve años y de repente se ha convertido en mucho más. Pero con gran parte de su vida todavía por delante, Kay-Kay no está segura de si arriesgar su corazón valdrá poner en riesgo su futuro.

Jody no es la chica que va tras el chico sexy. Es la chica que se sienta en un rincón con su novio estable y observa. Pero cuando su novio inesperadamente la abandona, y el camarero irlandés parece interesado... éste podría ser su verano de primicias.

Sam no ama. Ella ha probado esas aguas y no tiene casi interés en ahogarse de nuevo. Pero un verano lejos del hombre perfecto no está haciendo nada para sanar su corazón. Los recuerdos de Nate, junto con sus textos constantes, conducen a Sam en una espiral autodestructiva. Y es sólo cuando la obliga a estar con él nuevamente dentro de su vida que ella aprende que la única manera de salvarse es abrir su corazón.

 Me Gusta 

Crimson Frost

·
Cuarto libro de la saga Mythos Academy

Sinopsis: Por un momento, una cara destelló ante mis ojos
—la cara más horrorosa que había visto nunca.
Sin importar cuan duro intentara olvidar lo que había ocurrido, le veía en todas partes a las que iba.
Era Loki —el malvado dios al que había ayudado a dejar en libertad contra mi voluntad.

Debería haber sabido que mi primera cita oficial con Logan Quinn estaba destinada a terminar en desastre.
Si hubieras tenido una pelea de espadas, o una emboscada por Cosechadores, habría estado más preparada.
Pero ¿ser arrestada medio absorbida en el garito de la tienda de café?
No lo había visto venir.

He sido acusada de ayudar a propósito a los Cosechadores para liberar a Loki de su prisión
—y la persona que dirige los cargos contra mi es Linus Quinn, el padre de Logan.
La peor parte es que la gran mayoria en Mythos piensan que soy culpable.
Si voy a salir de este caos viva, tendré que hacerlo yo misma...

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Princesa Mecánica

·
Tercer libro de la saga Cazadores de Sombras Los Orígenes
 
Sinopsis:  Tessa Gray debería estar feliz... porque todas las novias son felices, ¿no? Sin embargo, mientras se prepara para su boda, una red de sombras comienza a estrecharse alrededor de los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres.

Aparece un nuevo demonio, uno que está vinculado por sangre y secreto a Mortmain, el hombre que planea usar su despiadado ejército de autómatas, los Dispositivos Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain solo necesita un último detalle para completar su plan: necesita a Tessa; pero Jem y Will, los chicos que reclaman por igual el corazón de Tessa, harán lo que sea por salvarla.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Sweet Venom

·
Primer libro de la saga Medusa Girls

Sinopsis:  Tres adolescentes descendientes de Medusa, la una vez hermosa gorgona del mito, deberán unirse y aceptar su destino.
GRACE se acaba de mudar a San Francisco y esta ansiosa por empezar su nueva escuela. El cambio esta lleno de incontables posibilidades, pero también da un poco de miedo. Y se torna incluso mas aterrador en cuanto ve a un minotauro entra por la puerta. Y lo que mas la sorprende es cuando una chica que luce exactamente igual a ella aparece para luchar contra el monstruo.
GRETCHEN esta cansada de que los monstruos la saquen de la cama a altas horas de la noche, especialmente en noches de escuela, pero no es como si pudiera hacer algo ¿no? Enviar al Minotauro de regreso a su apestoso hogar es solo otro logro para ella. Lo que nunca espero, fue encontrarse a un chica que fácilmente podría ser su doble.
GREER tiene su vida perfectamente organizada, muchísimas gracias. Pero todo se descontrola cuando dos chicas que se ven extrañamente igual a ella aparecen en su puerta y aseguran que son trillizas, descendientes sobrenaturales de una horrible criatura de un mito griego, destinadas a pasar sus vidas cazando monstruos.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

Unravel me

·
Segundo libro de la saga Shatter me

Sinopsis: tick

tick

tick

tick

tick

es casi tiempo para la guerra.
Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para gente como ella -gente con dones- y también es el cuartel de la resistencia.
Ella está libre finalmente de El Restablecimiento, libre de su plan de usarla como una arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su toque letal.
O de Warner, quien la quiere más de lo que ella nunca pensó posible.
En esta excitante secuela de Shatter me (La piel de Juliette), Juliette tiene que hacer decisiones que cambian vidas, decisiones entre lo que ella quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían envolver elegir entre su corazón y la vida de Adam.
http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Endure

·
Cuarto libro de la saga Need

Sinopsis: Zara está en el centro de un apocalipsis inminente.
Es cierto que ella ha rescatado con éxito a Nick de Valhalla, pero simplemente no es suficiente. Duendes malignos están haciendo estragos en Bedford, y ellos necesitan mucho más que un gran guerrero, necesitan un ejército.
Zara ya no está más segura de cuál es su papel.
Ella no está luchando sólo por sus amigos, es también una reina duende. Y alinear a su equipo de duendes con los seres humanos que ama, será una de sus batallas más grandes todavía.
Sobre todo, porque ni siquiera puede reconciliar sus crecientes sentimientos hacia su rey duende…

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Let the sky fall

·
Primer libro de la saga Sky Fall

Sinopsis: Vane Weston, de diecisiete, no tiene idea de cómo sobrevivió al tornado de categoría cinco que mató a sus padres. Y no tiene idea de si la hermosa chica de cabello oscuro que se ha deslizado a través de sus sueños todas las noches desde la tormenta es real. Espera que lo sea.
De diecisiete años, Audra es una sylph, un elemental de aire. Puede caminar por el viento, traducir sus atractivas canciones e incluso convertirlo en un arma con una simple cadena de comandos. Ella también es un guardián —el guardián de Vane— y ha hecho un juramento para proteger a Vane a toda costa. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida.
Cuando un precipitado error revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra es forzada a ayudar a Vane a recordar quién es. Él tiene un poder que reclamar —el lenguaje secreto del Viento del Oeste, que sólo él puede entender. Pero liberar su herencia también desbloqueará el recuerdo que Audra necesita que olvide. Y su mayor peligro no son los guerreros que vienen a destruirlo, sino el romance prohibido que está creciendo entre ellos.


Me Gusta 

Crush

·
Tercer libro de la saga Crash

Sinopsis: Una fantasía del fútbol. Un diamante gigante. Los modernos Romeo y Julieta están llevando su relación al próximo nivel... Jude y Lucy están felizmente comprometidos, pero eso no significa que la vida sea una cama de rosas.
Una vez más, la ardiente pareja es desgarrada, esta vez por los entrenamientos de fútbol y un trabajo de verano. Ahora es Jude quien tiene los problemas de confianza.

¿Los nuevos cambios en la vida de Lucy los volverá a juntar o será el fin de su relación para siempre? ¿El amor puede triunfar siempre?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Stalk me

·
Primer libro de la saga The Keatyn Chronicles

Sinopsis: Keatyn tiene todo lo que siempre ha soñado. Su vida está siguiendo el guión que escribió para la experiencia perfecta en el instituto. Es popular, va a las mejores fiestas, sale con el chico más caliente, y se sienta en las mesas de almuerzo más codiciadas.

Sin embargo, no está segura de si eso es lo que quiere.

Porque en realidad, las cosas no son tan perfectas.

Su mejor amiga la está amenazando con contarles a todos que su perfecta relación es una estafa.

Su novio perfecto se emborracha en casa fiesta a la que van.

Es agotador siempre tratar de lucir y actuar perfecta.

Y en el fondo, no está segura de si tiene amigos verdaderos.

Para agregar al drama, un fan de hace mucho tiempo de su mamá, estrella de cine, se ha vuelto un acosador.

Un hombre mayor está coqueteando con ella y diciéndole que debería hacen hacer películas juntos.

Y comienza a sentir algo por un adorable surfista. Salir con un chico como él significaría cometer suicidio social.

Así que ella escribe un nuevo guión. Uno en el que todas las piezas de su vida se unen en perfecta armonía.

Pero poco sabe ella, hay alguien que hará cualquier cosa para asegurarse de que eso no suceda.


Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012