Play Me

·
Sinopsis: Eddy sabe cómo jugar al juego.

Él es, después de todo, escritor, director y camarógrafo —el cerebro, realmente—detrás de la exisitosa serie online de televisión Riot Grrl 16 . Cuando gane el concurso para que se emita en MTV, (y obviamente ganará. ¿Has visto la competencia?), él se hará famoso.

Después está el juego del amor. Eddy conoce todos los trucos, y sus chicas favoritas son las que usan medias de rejilla, pintalabios de cereza y tienen piernas largas. Son las que saben que él no hace promesas, y las que están bien con ello.

Pero, no obstante, ante la amenaza de la graduación, todo y todos comienzan a desviarse del guión maestro de Eddie. Nunca, ni en un millón de años él hubiera esperado enfrentarse a la inaccesible y perfecta Lucinda Dulko. Por una vez en su vida, él no tiene el control, y por estar con Lucinda, ¿sería capaz de dejarse arrastrar dentro del juego? Pero, ¿qué ocurre cuando un jugador de repente cambia las reglas?

¿Podrá Eddie encontrar la forma de ganarlo todo?

Me Gusta 

Página oficial del autor

Destine

·
Primer libro de la trilogía Watcher's

Sinopsis:  Michelle Cruz es una chica normal de diecisiete años que creció en un pequeño pueblo de Nueva Jersey. Hasta su último año, su vida ha consistido en una existencia más bien sin glamour. Su amiga más allegada, Cami, ha estado a su lado desde la guardería. Tiene un amado padre, si bien un tanto ausente, y una madre que es única para decir lo mímino.
A la madre de Michelle, le diagnosticaron esquizofrenia cuando tenía doce años, y desde entonces ha tenido delirios sobre ángeles y demonios luchando por su única hija. Michelle acepta los delirios de su madre como divagaciones esquizofrénicas, hasta que conoce a un chico nuevo y guapo en el instituto.
Poco a poco el mundo de Michelle se vuelve del revés. El nuevo chico dice ser el Arcángel Gabriel arrojado desde el cielo, su mejor amiga se enamora del Anticristo, y descubren lo que la madre de Michelle ha visto venir desde el principio. Así que en lugar de estar pensando en bailes de fin de curso y graduaciones, Michelle se encuentra luchando contra los males del infierno en su pequeña ciudad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis han descendido a su instituto y con la ayuda de Gabriel, su propio ángel, debe detener los acontecimientos que condujeron al apocalipsis. Lo que sorprende aún más a Michelle que su papel de salvar a la humanidad, es el amor que nace entre Gabriel y ella.

¿Podrá su amor salvar el mundo entre el cielo y la tierra? ¿Podrá Michelle detener los poderes del infierno a tiempo?

Michelle y Gabriel se encuentran como peones en un juego muy peligroso entre un poder ancestral con un misterioso mensaje y el propio Satanás.

Me Gusta 

Página oficial del autor

Beautiful

·
Sinopsis: Cuando Cassie se muda desde la pequeña ciudad donde siempre ha vivido a un suburbio en Seattle, está determinada a dejar atrás su existencia como niña buena y aburrida. Ésta es su oportunidad de dejar de ser invisible y de convertirse en la clase de chica que es digna de ser notada.

Crear una nueva identidad es más fácil de lo que Cassie hubiera imaginado... un momento, una decisión, lo cambiarán todo.

La nueva existencia de Cassie la excita y al mismo tiempo, la aterroriza. Conducida a un mundo de fiestas ilegales y minas sociales, deja atrás su virginidad, abraza el entumecimiento que le dejan las drogas, y flota a través de todo eso, sabiendo que ahora la llaman "hermosa". Ignora los peligros de su nueva vida, rápida y alocada, pero no puede esquivar los secretos y la crueldad.

Cassie está atrapada en una espiral que la lleva hacia abajo, con violencia y abusos, y nadie, ni siquiera la única persona en quien creyó que podía confiar, la puede ayudar ahora.

Me Gusta 

Página oficial del autor

The Last Boyfriend

·
Primer libro de la saga Forever Love

Sinopsis:  Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor. Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a sí misma que no la volverán a utilizar. Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste, será su único y verdadero amor.
Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va de cena cada noche del viernes con una chica diferente. Él es el tipo de hombre que ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos.

Cuando el coche de Lucky se estrella una noche después de una fiesta, es Zane que viene a su rescate. Cuando Zane intenta hacer caer a sus pies a Lucky, pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas. Eso es hasta que conoce a Braydon.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Love me for me

·
Primer libro de la saga Save Heaven

Sinopsis:  Un nuevo comienzo ...

Ya han pasado tres años desde que Serena King aprendió a decir que no; no a los chicos que eran un grito desesperado en busca de ayuda, no al exceso de peso que se puso en defensa propia, y sobre todo no a los abusos que la han perseguido desde que tenía quince años. Ahora en su segundo año en la universidad, lo único que quiere es ser normal. Lo último que espera es un tipo que puede hacer que ella quiera... hacer que ella lo quiera todo.

Un nuevo tipo...

Alex Blackthorn es un manojo de contradicciones, una maldad morena sexy que va lento... deliciosamente lento. Y a pesar de la voluntad de hierro que ella ha tenido a través de los últimos años, Serena se encuentra incapaz de ignorar el calor que arde entre ellos cuando están juntos.

Un oscuro pasado...

Serena nunca pensó que podría estar involucrada en una relación, pero Alex le hace desear cosas que pensaba que estaban fuera de su alcance para siempre. Cuando él descubre su secreto... cuando se entera de lo que hizo para mantenerse cuerda... ¿seguirá queriéndola, o él la tratará como las demás personas?

Y Alex tiene su propio secreto.

Me Gusta 

Página oficial del autor

The Avery Shaw Experiment

·
Sinopsis: Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.
La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

Hidden

·
Primer libro de la saga Bone Secrets

Sinopsis:  Hace once años, el Co-ed Slayer asesinó nueve estudiantes femeninas en el campus de la Universidad de Oregon State. Lacey Campbell, apenas escapó del ataque, pero perdió a su mejor amiga cuyos restos nunca fueron encontrados. Como la única víctima sobreviviente, Lacey ayudó a mandar al sádico asesino serial a prisión de por vida. Ahora, cuando un odontólogo forense está examinando dientes y huesos para el Examinador Médico estatal, Lacey se encuentra devastada cuando llega a una escena del crimen e identifica los restos del esqueleto como su amiga de la universidad. Los restos son descubiertos en el suelo del ex policía Jack Harper. Mariposas vuelan entre él y Lacey, incluso mientras se dan cuenta que los testigos de la fiscalía de hace una década, ahora están siendo asesinados uno por uno. Toda la evidencia apunta hacia la Co-ed Slayer como el culpable. Sólo, que él hace tiempo que está muerto. ¿Entonces, quién es el nuevo asesino? ¿Y Lacey está próxima a morir?


La finalista de Golden Heart, Kendra Elliot, combina el escalofriante suspenso y abrasador romance en una historia apasionante, uniendo los conocimientos profundos de forense con una pasión por los suspensos. Situado en el invierno nevoso de Oregon, Hidden crea escalofriantes estremecimientos.

Me Gusta 

Página oficial del autor

Pizza, Love, and Other Stuff That Made Me Famous

·
Sinopsis: ¿Puede un puesto en un reality show adolescente conducir realmente a una beca en una escuela de cocina de élite y un romance de verano?

Sophie Nicolaide de dieciséis años fue prácticamente criada en la cocina del restaurante italiano-griego de su familia, Taverna Ristorante. Cuando su mejor amigo, Alex, trata de convencerla para audicionar para un nuevo reality show, Prueba de Cocina Adolescente, Sophie se resiste. Sin embargo, el premio incluye una beca completa para una de las mejores escuelas culinarias de Estados Unidos y un verano en Napa, California, por no hablar de fama.

Ona vez en el set, Sophie inmediatamente se encuentra en el meollo del drama —un libro secreto quemado, feroces jueces celebridades y un chef francés muy guapo—. Sophie debe descubrir una manera de sobrevivir a todo el calor y aún permanecer fiel a así misma.

Me Gusta

You're the One that I don't Want

·
Sinopsis: Cuando Lucy conoce a Nate en Venecia sabe al instante que él es su verdadero amor. Cuando se besan al atardecer en una góndola bajo el Puente de los suspiros parecen sellar -de acuerdo a la leyenda- el romance para siempre. Pero la vuelta a sus países de origen y la distancia hacen que todo se enfríe y Nathaniel, desde Norteamérica, deje a Lucy por teléfono anunciándole que se va a casar con otra.

Diez años más tarde Lucy se muda a Nueva York y capta que no ha podido quitarse a Nate de la cabeza. Aún perdura en ella el influjo veneciano. ¿Cómo conseguirá deshacerse de él? Porque para siempre es muchísimo tiempo…

Me Gusta 

Página oficial del autor

The Liar Society

·
Primer libro de la saga The Liar Society

Sinopsis: Kate Lowry no cree que las mejores amigas muertas puedan enviar e-mails. Pero cuando recibe un correo electrónico de Grace, no está tan segura.
Para: KateLowry@pemberlybrown.edu
Fecha: Dom 09/14 11:59 PM
De: GraceLee@pemberlybrown.edu
Asunto: (sin asunto)
Kate,
Estoy aquí…
De alguna manera.
Encuentra a Cameron.
Él lo sabe.
No debería estar escribiendo.
No se lo digas.
Ellos te lastimaran.
Ahora, Kate no tiene más remedio que demostrar de una vez por todas que la muerte de Grace fue más que un trágico accidente. Pero los secretos abundan en los pasillos de su escuela privada de élite. Secretos que las personas harían cualquier cosa para protegerlos. Incluso si significa deshacerse de una chica tratando de resolver un asesinato…

Me Gusta

Amante al fin

·
Onceavo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra

Sinopsis: Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Pero su vida no es completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia a su alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro...

Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado página con sus sentimientos por Qhuinn. Ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y van a tener un pequeño... justo lo que Qhuinn siempre había deseado. Es duro ver a la nueva pareja juntos, pero construir su vida sobre un sueño imposible sólo le traerá dolor. Como él ya ha aprendido por experiencia propia.

El destino parece haber arrastrado a estos soldados vampiros en diferentes direcciones... pero mientras la batalla por el trono se intensifica, y nuevos jugadores entran en la escena de Caldwell, creando un peligro moral para la Hermandad, Qhuinn comprende el verdadero significado del valor, y dos corazones que está destinados a estar juntos... finalmente se transforman en uno.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Everbound

·
Segundo libro de la saga Everneath

Sinopsis: Nikki Beckett sólo pudo ver como su novio, Jack, se sacrificó para salvarla, tomando su lugar en los túneles de Everneath por toda la eternidad, una deuda que debería haber sido suya. Está viviendo una vida prestada, y ella no sabe qué hacer con la culpa. Y cada noche, Jack aparece en sus sueños, perdido, confundido y consumiéndose.

Desesperada por respuestas, Nikki vuelve a Cole, el chico malo inmortal que quiere hacerla su reina, y la única persona menos propensa a ayudar. Pero su corazón ha sido tocado por todo lo relacionado con Nikki, y él está de acuerdo en ayudarla en la única forma que puede: llevándola al propio Everneath.

Nikki y Cole descenderán al Everneath, sólo para descubrir que su viaje será más difícil de lo que había previsto, y más mortal. Pero Nikki se compromete a no detenerse ante nada para salvar a Jack, incluso si eso significa hacer un sacrificio increíble de su cuenta.

En esta secuela fascinante de Everneath, Brodi Ashton prueba los lazos del destino y explora las longitudes a las que llegamos por aquellos que amamos.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

The Vampire Hunter's Daughter Parte II

·
Segundo libro de la saga The Vampire Hunter's Daughter

Sinopsis: En la segunda entrega de La Hija de la Cazadora de Vampiros, la vida de Chloe Kallistrate está de cabeza. Luego de presenciar el feroz ataque de vampiros que dejó a su madre muerta, es adoptada por su abuelo en una comunidad de cazadores de vampiros. Aunque ella desciende directamente de antiguos y poderosos cazadores de vampiros, el riguroso calendario de entrenamiento la empieza a quebrar. Todo lo que quiere, todo lo que siempre ha querido, es ser una adolescente normal.

Chloe encuentra una renovada motivación de un inesperado encuentro con un joven vampiro, el primero que ha visto desde la muerte de su madre. Mirando fijamente dentro de los brillantes ojos rojos del vampiro, Chloe se queda inmóvil, olvidando todo su entrenamiento. Después de que el vampiro es vencido por su amigo y mentor, Drew, Chloe se decide a entrenar más duro, para ser la mejor, y matar al vampiro que ha matado a su madre. Al final, de luto por su madre, Chloe permite que la venganza la maneje, aceptando que su vida nunca será normal.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Dark Frost

·
Tercer libro de la saga Mythos Academy

Sinopsis: He visto muchas cosas alucinantes desde que comencé a acudir a la Academia Mythos el pasado otoño.
Sé que se supone que soy un temible guerrero, pero mcuhas veces, me siento como si esperase a que lo siguiente malo ocurriera.
Como ocurre.
Como alguien intentando matarme - otra vez.
Todos en la Academia Mythos me conocen como Gwen Frost, la chica Gitana qu usa su magia psicométrica para encontrar objetos - y que podría estar saliendo con Logan Quinn, el chico más cliente de la escuela.
Pero también soy la chica que los Cosechadores del Caos quieren muerta de la peor manera.
Los Cosechadores son los más malos de los malos, la gente que asesinó a mi madre.
Así que ¿por qué vienen a por mí?
-y yo estoy luchando por mi vida.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Obsession

·
Primer libro de la saga Arum (Saga compañía de la saga Lux)

Sinopsis: Él es arrogante, dominante y… para morirse.


Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.

Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo… innatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.

Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable –rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Dare you to

·
Segundo libro de la saga Pushing the limits

Sinopsis: Si alguien conociera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth, de diecisiete años, a quién sabe dónde. Así que ella protege a su mamá a toda costa. Hasta el día en que su tío interviene y obliga a Beth a escoger entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela donde nadie la comprende. En lo absoluto. A excepción del único chico que no debería entenderla, pero lo hace…
Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, una popular estrella beisbolista con secretos que no puede contarle a nadie. Ni siquiera a los amigos con quien comparte todo, incluyendo los constantes retos que los llevan a cometer locuras. ¿El reto más loco? Invitar a salir a la patinadora que no podría estar menos interesada en él.
Pero lo que comienza en un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. Súbitamente, el chico de imagen intachable arriesga sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que no permite que nadie se acerque demasiado, se reta a si misma a quererlo todo…

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Wait for you

·
Primer libro de la serie Wait for you

Sinopsis: Algunas cosas valen la pena esperar…
Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.
Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…
Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

The Lost Prince

·
Primer libro de la saga Call of The Forgotten (Spin-off de la saga Iron Fey)

Sinopsis: No los mires. Nunca les dejes saber que puedes verlos.

Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase. Hasta que las hadas que evita a toda cosa, incluyendo su reputación, empiezan a desaparecer y Ethan es atacado. Ahora deberá cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar una chica de la que nunca pensó se atrevería a enamorar.

Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana, el mundo de las hadas. Su anterior encuentro con el Reino de Hierro lo dejó sin más que miedo y disgusto por el mundo que Meghan Chase ha hecho su hogar, una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y de enemigos tentadores. Pero cuando el destino viene por Ethan, no hay lugar donde esconderse de un peligro olvidado hace mucho, mucho tiempo.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga anterior aquí 

Ver otros libros del autor

Olas

·
Tercer libro de la saga Canción de Mar

Sinopsis: Con Penn y Lexi decididas a matar a Gemma y sustituirla por otra sirena, la vida de Gemma corre un grave peligro…
a menos que pueda romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.

Con la ayuda de Harper y Daniel, ahondará en el pasado mítico de sus enemigas… y en sus más oscuros secretos. Es su única esperanza de salvar todo lo que ama: su familia, su vida y su relación con Alex, el único chico al que ha amado.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

El Legado

·
Segundo libro de la saha Night School

Sinopsis: Un mundo de misterios.
Un mundo de secretos.
Un mundo de peligros.


Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.

Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

The Dead and The Burried

·
Sinopsis:  Una casa encantada, un misterio sepultado, y un fantasma muy enojado hacen de esta novela de suspenso inolvidable.

Jade ama la casa a la que se va a mudar con su familia. Ni siquiera le importa se la nueva chica en la escuela secundaria: es un nuevo comienzo, y también ese chico que tiene los ojos azules de ensueño...

Pero entonces las cosas comienzan a ocurrir. Cosas extrañas de otro mundo. El hermano pequeño de Jade afirma ver a una chica resplandeciente en su habitación. Las joyas de Jade se mueven, como con una manos invisible. Los chicos en la escuela susurran detrás de su espalda como si supieran algo que ella no.

Poco después, Jade debe hacer frente a un hecho imposible: que su casa perfecta... está encantada.

Perseguida por un fantasma que está buscando no solo venganza, sino la verdad. El fantasma de una chica que gobernó la escuela de Jade, hasta su prematura muerte el año pasado. Todo depende de Jade para juntar las piezas antes de que su  propia vida esté en juego.

A medida que Jade investiga el misterio, descubre que sus nuevos amigos en la ciudad tiene más de unos pocos y profundos secretos.

Sin embargo, ¿es uno de ellos un asesino?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

 Ver otros libros del autor

My Soul to Keep

·
Cuarto libro de la saga Soul Screamers

Sinopsis: CUANDO KAYLEE CAVANAUGH GRITA, ALGUIEN MUERE Y KAYLEE ESTA A PUNTO DE GRITAR COMO LOCA...

Kaylee tiene una adicción: su muy ardiente, y popular novio, Nash. Un banshee igual que Kaylee, Nash la entiende como nadie más. Nada se puede interponer entre ellos.
Hasta que algo lo hace.

El Aliento de Demonio. No, no el que ni la pasta dental quita. Sino el del tipo del Inframundo. El tipo de aliento que realmente puede matarte. De alguna manera, la super-adictiva sustancia ha logrado llegar al mundo humano. Pero como? Kaylee y Nash tienen que cortar la fuente y proteger a sus amigos—uno de los cuales ya es adicto.

Y cuando la epidemia llega demasiado cerca de casa, Kaylee tendrá que arriesgarlo todo para salvar a los que ama.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Ruining you

·
Segundo libro de la saga Ruining
 
Sinopsis: Para una chica que se atrevió a tentar a la muerte, la vida es la única promesa que importa ahora.

La vida de Jay casi llegó a un final forzado cuando sus más oscuros secretos fueron revelados y al que ella eligió para darle su futuro le fue arrancado. Ahora, todo lo que había mantenido oculto es tema de conversación de todos, y no todos son solidarios. Alguien quiere que su horrible pasado dicte su futuro, y otro está determinado a ayudarla a elegir un camino diferente.

En conclusión a Ruining Me, Kane y Rhye saben que vale la pena pelear por Jay, pero esperar que ella se encuentre a sí misma puede arruinarlos a todos.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Uninvolved

·
Sinopsis: Becka Sherwood tiene un hombre en su vida: su mejor amigo y compañero, Dave. Así es exactamente cómo quiere mantenerlo. Becka no tiene ningún problema ocasional de citas. Esa cosa empieza a poner en serio sus estribos. Para Becka, va en serio significar confiar en alguien, y que tiene cero interés en cometer ese error de nuevo. ¿Qué acerca de Nate es diferente?


Nate Parker no quiere una novia pero no parece mantener su mente, o manos, fuera de Becka. Problema es que él no puede manejar la idea de su ser con nadie más. ¿Nate admitirá a sí mismo que debe existir una razón por la cual no puede permanecer lejos de ella?

 Me Gusta

Página oficial del autor

When you were mine

·
Sinopsis: Rosaline ha sido la mejor amiga de Rob desde que eran niños. Recientemente, algo más profundo y más eléctrico ha entrado en su amistad, y cuando Rob regresa después de las vacaciones de verano y le pide a Rosaline salir en una seudo-cita, parece que ellos están destinados a ser una pareja, justo como Rosaline siempre supo que serían. Al día siguiente en la escuela, una chica hermosa y misteriosa aparece: la prima perdida de Rosaline, Juliet. Y de repente, parece como si Rosaline pudiera perder a su mejor amigo Y su nuevo novio…

Me Gusta

Black Swann Rising

·
Sinopsis:  Cuando la diseñadora de joyas de Nueva York Garet James tropieza con una tienda de antigüedades extrañas en su barrio, su vida está a punto de ponerse del revés. John Dee, el enigmático tendero, le encarga la búsqueda de una caja de plata vintage por una generosa suma de dinero. Curiosamente, el símbolo de un cisne en la caja coincide exactamente con el anillo que le dio su madre fallecida. Garet no puede creer su suerte y en esta coincidencia extraña hasta que abre la caja y cosas sobrenaturales comienzan a ocurrir…
Esa noche, la preciosa caja de plata es robada. Cuando Garet comienza con la investigación, ella comprende que ha sido arrastrada a una profecía de cientos de años de antigüedad, y la apertura de la caja ha liberado una fuerza maligna en las calles de Manhatan y del mundo en general. Gradualmente Garet empieza a juntar las piezas de su verdadera personalidad- una de la cual su difunta madre trató desesperadamente de protegerla. Generaciones de las mujeres de la familia de Garet, incluyendo su amada madre sufrieron y murieron en manos de este mal imperante. ¿Posee Garet el poder de reclamar la caja y derrotar esta fuerza devastadora?
En su camino, ella encontrará la gente de fantasía que andan desapercibidos entre los humanos y un vampiro atractivo quién resulta un gestor de fondos sobre quien no puede dejar de pensar. Pero las hadas revelan un deseo de dominar a la gente y el vampiro seductor tiene el poder de la vida de su cuerpo de acero.
¿En quién puede confiar Garet para que la guíe? Utilizando sus nuevos poderes adquiridos y su ingenio, Garet reunirá todo lo que tiene para apagar el mal que se cierne sobre sus amigos, familia, Nueva York y el mundo entero.
 
Me Gusta

Ashes & Ice

·
Sinopsis: Ella está desesperada por recordar.
Él está aflijido por olvidar.
Juntos, no se quiebran.
Pero juntos, uno no puede sobrevivir.

Jade se despierta sin memoria de su pasado y con sangre en las manos.

Plagada de malos pensamientos, busca respuestas. En su lugar, se encuentra con un chico que no ofrece respuestas, sino esperanza. Pero a veces, cuando las pesadillas se convierten en realidad y la muerte te sigue a todas partes, la esperanza no es suficiente.

LUJURIA. AMOR. PÉRDIDA. A veces, todo lo que queda son Cenizas y Hielo.

Me Gusta 

Página oficial del autor

Crewel

·
Sinopsis: Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza y belleza eterna, pero también será la responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.

Sin embargo, los hilos del telar de Arras tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar su don, sino también a decidir en quién confiar, a quién vigilar... y a quién amar.

Me Gusta 

Página oficial del autor

Where I need to be

·
Sinopsis: Spencer Marshall está deprimida. Después encontrar a su novio siendo infiel con su secretaria, ella decide tener un fin de semana solo de chicas en Las Vegas con su mejor amiga Ryan.

 La mala suerte debe estar siguiendo a Spencer, porque ese fin de semana va a cambiar su vida para siempre. A pesar de lo que digan, no todo se queda en Las Vegas.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Delirio

·
Primer libro de la saga Siete Pecados

Sinopsis: Alamia es la titánide de la Victoria. Tras una disputa con el semidiós Tamorian, hijo de Nix, fue encerrada en una prisión de alta seguridad durante meses. La ira que burbujea en su interior, junto a la sed de venganza, dirigen sus sentimientos y movimientos. Tamorian, dispuesto a tomarse la justicia por su mano, pacta con ella para pelear de nuevo y que solo quede un vencedor en pie. Pero... ¿cuán fuerte es la venganza? ¿Puede contra un sentimiento como el amor, aunque lleve siglos enterrado? ¿Y contra el deseo?

Me Gusta 

Página oficial del autor

Rumored

·
Tercer libro de la saga Brujas de Santa Anna

Sinopsis: Natalia Moore es la nueva chica en la preparatoria Santa Anna, y todo lo que ella quiere es estar bajo el radar, llegar a clases, conocer nuevos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total ella misma cada media hora. Pero el apuesto y popular Elliot Campbell decide a su manera, ser amable con la chica nueva. Tirando el plan de Natalia, de ir desapercibida, por la ventana.

Cam es sexy, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica más popular y mala de la escuela, ha tenido sus ojos puestos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia.

Cuando Cam invita a Natalia a la fiesta de fin de semana exclusiva en la casa de Raine, Raine coloca su mirada sobre su nueva victima. Pero lo que Natalia no sabe, es que Raine y sus amigas no son chicas malas ordinarias. Tienen poderes que la mayoría de las personas solo pueden soñar con tener, y nadie se interpondrá en el camino de lo que ellas quieren.

Y lo que Raine quiere es a Cam.



Me Gusta 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Tricked

·
Segundo libro de la saga Brujas de Santa Anna

Sinopsis: Natalia Moore es la nueva chica en la preparatoria Santa Anna, y todo lo que ella quiere es estar bajo el radar, llegar a clases, conocer nuevos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total ella misma cada media hora. Pero el apuesto y popular Elliot Campbell decide a su manera, ser amable con la chica nueva. Tirando el plan de Natalia, de ir desapercibida, por la ventana.

Cam es sexy, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica más popular y mala de la escuela, ha tenido sus ojos puestos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia.

Cuando Cam invita a Natalia a la fiesta de fin de semana exclusiva en la casa de Raine, Raine coloca su mirada sobre su nueva victima. Pero lo que Natalia no sabe, es que Raine y sus amigas no son chicas malas ordinarias. Tienen poderes que la mayoría de las personas solo pueden soñar con tener, y nadie se interpondrá en el camino de lo que ellas quieren.

Y lo que Raine quiere es a Cam.



Me Gusta

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Flirting with maybe

·
Sinopsis: Él tenía quince y ella tenía diecisiete.
Cuando Ryan “El Chico” McPhearson entra en el equipo de béisbol de los estudiantes de último año, se encuentra sumergido en una vida de adultos, y se enamora de Brooke Bennet. Para Ryan, ella es la chica de sus sueños, perfecta. Quizás para el resto del mundo la diferencia de dos años no importa, pero sí en el instituto. Todo importa.
Ryan pronto descubre que la vida de Brooke no es tan perfecta. Se convierte en su mejor amigo, su lugar seguro a donde ir cuando necesita un escape. Ryan parece ser enviado a la banca de la “friend zone” sin oportunidad de batear.
El tiempo es una maldición como bendición. Brooke se marcha a la universidad, y Ryan tiene su primera novia. Pero Ryan pasa de ser un chico a un recién graduado del instituto, listo para aventurarse a la universidad. Pero cuando Ryan ve a Brooke otra vez, descubre que ha cosas que ni siquiera el tiempo puede cambiar.
Aunque mucho ha cambiado, una pregunta sigue en el aire. ¿Las cosas que importaban en el instituto seguirán siempre estado entre ellos?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Los Reinos Rotos

·
Segundo libro de la saga El Legado

Sinopsis: Original serie de fantasía épica en la que los dioses son prisioneros de los hombres.

En la ciudad de Sombra, bajo el Árbol del Mundo, los callejones transpiran el trémulo brillo de la magia y los hijos de los dioses viven entre los mortales. Oree Shoth, una artista ciega, acoge a un hombre extraño obedeciendo a un impulso. Este acto de generosidad la arrastra a una conspiración de pesadilla. Alguien, por algún medio desconocido, está asesinando a los hijos de los dioses y dejando sus cadáveres profanados por toda la ciudad. Y el inquilino de Oree parece ser la clave del misterio...

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

The Princess of Egypt Must Die

·
Primer libro de la serie Cleopatra's Daughter

Sinopsis: La Princesa Arsinoe llega de la edad de la brillante corte del Egipto de Tolomeo. Abusada por su despiadada hermana, un peón en las ambiciones dinásticas de su padre, y descartada por el rey que la pidió por novia, la joven Arsinoe se encuentra enamorándose de un joven hombre prohibido para ella. Sueña con un destino como la reina de Egipyo, pero primero debe sobrevivir al nido de víboras también conocido como su familia.

Me Gusta 

Página oficial del autor

The Camp

·
Sinopsis: Emma siempre se esforzó por la perfección en sus casi dieciocho años de existencia, pero nunca había sido suficientemente buena. Mientras se encontraba contando los días hasta que oficialmente estuviese libre de las riendas de sus padres, su padrastro le da un billete de avión explicando que debe asistir al Campamento de Re-inicio en la naturaleza de Alaska.
Una vez que aterriza en medio de ningún lugar, se da cuenta de que en el campamento nada es como imaginaba, y quiere irse de inmediato. Eso es hasta que conoce a Liam.
El campamento esta lleno de adolescentes con oscuros pasados, pero se encuentra atraída por la habilidad de Liam de ver quien es ella realmente y quien quiere ser. Mientras Emma y Liam están comenzando a ajustarse en un lugar en el que tampoco quieren estar, espantosos acontecimientos comienza a desarrollarse. Cuando las personas comienzan a desaparecer, se hace evidente que solo pueden confiar el uno en el otro mientras luchan para sobrevivir.

Me Gusta 

Página oficial del autor
 

Touch

·
Primer libro de la saga Denazen

Sinopsis: Cuando un extraño muchacho se cae por un terraplén del río y llega hasta a sus pies, Deznee Cross, de diecisiete años de edad y adicta a la adrenalina, aprovecha la oportunidad de molestar a su padre con el misterioso chico sexy de ojos azules en su casa. Excepto que hay algo raro con Kale. Usa los zapatos en la ducha, está demasiado fascinado con cosas como los DVDs y los floreros, y actúa como si ella se convirtiera en polvo si la tocara. No es hasta que el padre de Dez aparece, empuñando un arma y sabiendo más sobre Kale de lo que debería, que Dez se da cuenta que hay algo más acerca de este chico y el "buffet de abogados" de su padre. Kale ha sido prisionero de la Corporación Denazen, una organización dedicada a recolectar a chicos especiales conocidos como los "Six" y utilizados como armas durante toda su vida. Y, ah sí, ¿su toque? Mata. El equipo de dos con un grupo de solitarios Six empeñados en derribar Denazen antes de ser atrapados y de que su padre descubra el secreto más grande de todos. Un secreto que Dez ha pasado toda su vida manteniendo a salvo. Un secreto que Kale mataría por proteger.

Me Gusta 

Página oficial del autor

Kat's Tale

·
Primer libro de la saga Undying  Love Vampire

Sinopsis: Kat es una pequeña chica de pueblo cuyo mundo da un vuelco cuando la existencia de los vampiros se da a conocer. Mientras luchaba con el asesinato de su hermano ella conoce a un apuesto extraño llamado Caleb. Él es todo lo que siempre ha deseado en un chico. Pero Caleb está guardando un oscuro secreto de Kat que podría costarle a ella, su vida!

Me Gusta 

Página oficial del autor

Como Desees

·
Sinopsis: Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es unengreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.

A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.

Me Gusta 

Página oficial del autor

La Marca del Guerrero

·
Sinopsis: Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander luego de derrotarlo en toda regla.Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él.Ahora la venganza no se hará esperar, y Edora sabe que será terrible...

Me Gusta

Un Reino de Ensueño

·
Sinopsis: Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés.  Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable. Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Esta no dudo en sacrificar su honra para salvar la vida de su hermana. Inevitablemente, entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivos clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.

Me Gusta 

Página oficial del autor

Noche de Mardi Gras

·
Sinopsis: A las puertas de un nuevo Apocalipsis, el demonio Astaroth, Archiduque del Infierno de Occidente, se encapricha con un viaje de placer a la Tierra, una visita que pondrá fin a casi seis mil años de condena. Sin embargo, las órdenes de Lucifer son claras; tiene dos meses para resarcirse y después deberá volver al hogar. Dispuesto a no dejar pasar la ocasión, Astaroth hace las maletas y se planta en Nueva Orleans con una nueva identidad y un deseo irrefrenable de hacer de las suyas.

Cincuenta días después, en la misma ciudad aterrizan por error seis universitarios españoles en su viaje fin de carrera. Entre ellos se encuentra Carlota, una joven escéptica e independiente que aprenderá a ver el carnaval más salvaje del mundo con otros ojos cuando el hombre de sus sueños se cruce en su camino.

Es difícil resistirse a la tentación, sobre todo si ésta cobra la forma del hombre perfecto y parece estar dispuesta a hacer realidad cada uno de sus secretos anhelos. Sin poder remediarlo, algo en el halo de misterio que desprende el encantador David White atrae a Carlota como un imán, pero lo que no sabe es que su propia frescura es la trampa que se cierne sobre el oscuro corazón de Astaroth.

Pero, igual que a todo carnaval le sigue una cuaresma y a todo sueño una vigilia, cuando unos sentimientos desconocidos e impensables para ambos exploten, una muchacha de provincias y un cínico demonio deberán enfrentarse juntos a la lucha por su felicidad, especialmente la de un alma que ya tiene dueño.

El Mal.





Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012