Through The Ever Night

·
Segundo libro de la saga Under The Never Sky

Sinopsis: Han pasado meses desde que Aria vio por última vez a Perry. Han pasado meses desde que Perry fue nombrado el Lord de la Sangre de los Tides, y a Aria se le asignó una misión imposible.

Los Tides no tratan con amabilidad a Aria, una ex-habitante de la Cápsula. Y con el empeoramiento de las tormentas del Éter amenazando la precaria existencia, Aria empieza a temer que dejar atrás a Perry podría ser la única manera de salvarlos a ambos.

Amenazados por falsos amigos, enemigos ocultos, y poderosas tentaciones, Aria y Perry se preguntan, ¿su amor podrá sobrevivir a través de la noche eterna?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Desesperately Seeking Shapeshifter

·
Segundo libro de la saga Midnight Liaisons

Sinopsis: Tras el enganchador debut de Beauty Dates the Beast, esta es la segunda novela de la nueva serie fresca y divertida sobre un servicio de citas paranormal.

Sarah Ward, la hermana hombre lobo de Bathsheba de Beauty Dates the Beast, y co-propietaria de su agencia de citas paranormal en línea, Midnight Liaisons, es voluntariamente entregada al clan de los lobos a cambio de una mujer were-puma secuestrada. Temerosos de lo que pudiera pasarle cuando estuviera con el clan de los lobos, ella y Ramsey, un were-oso que es parte de la alianza de were-pumas, pretenden estar comprometidos para que él pueda quedarse con ella para protegerla. La última cosa que cualquiera de ellos espera es que su compromiso fingido dé lugar a una historia de amor muy verdadera....

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Saved at sunrise

·
Libro 4.5 de la saga Shadow Falls

Sinopsis: Asentado en medio del bosque, Shadow Falls es un campamento secreto en el que los adolescentes con poderes sobrenaturales aprenden a utilizar sus habilidades y vivir en el mundo normal. Pero Shadow Falls se enfrenta a un problema que podría finalmente exponerlos ante el resto del mundo. Humanos están apareciendo muertos, y los vampiros renegados pueden ser los culpables.

La residente del campamento Della Tsang, quien todavía está alcanzando sus propios poderes vampíricos, es asignada para ayudar a encontrar a los responsables. Si tiene éxito, tal vez conseguirá el trabajo de sus sueños: trabajar para la F.R.U., los encargados de hacer cumplir las reglas del mundo sobrenatural. Pero cuando ve que su nuevo compañero es un cambiaformas atractivo, las cosas se complican. Steve, demasiado guapo para ser de confianza y capaz de ver a través de su exterior duro, sabe exactamente cómo meterse bajo su piel. Y con solo unas horas en la misión, Della se da cuenta de que los vampiros renegados no son la única amenaza que está enfrentando. Si alguna vez va a completar su misión, necesitará su ayuda... pero aprender a confiar en él será su reto más difícil.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

If you stay

·
Primer libro de la saga Beautifully Broken

Sinopsis: Pax Tate de 24 años es un idiota.

De verdad.

Está tatuado, chico de rock pesado con mala actitud para acompañar.

Pero el tiene sus razones.

Su madre murió cuando tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno con culpas a pesar de que no entiende por qué. Lo que si sabe es que su padre y él se quedan solos y con más problemas de los que pueden contar.

A medida que Pax crecía, trató de ser el chico que su padre siempre quiso; el chico dorado perfecto, pero no funcionó.  Su padre no pudo superar su dolor lo suficiente como para notarlo y Pax no podía seguir  la imposible fachada perfecta .

Así que se  fue mucho, mucho más lejos de todo ello.

Ahora, usa drogas y mujeres   para hacer frente al horrible, negro vacío que  no quiere tratar. Si se pretende que el vacío no existe, entonces no está, ¿verdad?

Error.

Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Mila.

La dulce y exuberante  Mila Hill es el aire fresco a su ceño endurecido, la belleza de su horrible corazón . Él no sabe cómo no hacerle daño, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor  resolverlo porque la necesita para respirar.

Cuando los recuerdos de  la muerte de su madre resurgen, de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Mila está ahí para atraparlo cuando la culpa empieza a tener sentido. Mila es la única... la único que puede salvarlo de su atribulado corazón roto, de sus problemas, del vacío.

Pero solo si el puede parar dejar de ser un imbecile lo suficiente como para permitirlo.
Lo sabe. Y está trabajando en ello.

¿Pero sera eso suficiente para hacerla quedarse?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

The Ivy

·
Primer libro de la saga The Ivy

Sinopsis: Felicitaciones! Has sido admitida en la universidad más prestigiosa del mundo. Ahora, ¿qué vas a hacer?

Callie Andrews puede ser que no tenga dinero ni conexiones ni la ropa adecuada, y puede ser que tenga demasiadas complicaciones en su vida amorosa, con...

Gregory... el chico al que ella adora odiar...

Evan... el chico que le encantaría olvidar...

Clint... el chico que desearía amar...

y Matt... el chico que realmente debería amar...

todos compitiendo por su atención.

Pero ella tiene tres compañeras de cuarto fantásticas (¿mejores amigas o su peor pesadilla?) Y una sana reputación de chica de california (oops) y cerebro y belleza y grandes, grandes sueños.

¿Será suficiente para ayudarla a sobrevivir el primer año en Harvard?

Me Gusta 

Awkward

·
Sinopsis: Mackenzie Wellesley ha pasado su vida evadiendo ser el centro de atención. En la Secundaria Smith, ella es la extraña chica de tercer año a la que las personas sólo notan cuando necesitan ayuda con sus tareas. Hasta que ella, con su bolso, envía a volar a un corpulento jugador de fútbol y ocasiona un desastroso —sin mencionar no bienvenido— intento de RCP. Antes de que el día acabe, todo el fiasco está en youtube. Y luego lo más extraño sucede. De pronto, Mackenzie es una sensación de internet, con cuatro millones de visitas y contando. Atrapada en un torbellino de estrellas de rock, paparazis y diseñadores de ropa, incluso atrapa la atención del chico más popular de la escuela. Y ahí es cuando la vida se torna realmente interesante…

Me Gusta 

Página oficial del autor

The coincidence of Callie & Kayden

·
Primer libro de la saga The coincidence

Sinopsis: Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

Walking Disaster

·
Segundo libro de la saga Beautiful

Sinopsis: ¿Cuánto es amar demasiado?


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.


En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.


Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Romeo Redimido

·
Segundo libro de la saga Juliet Immortal

Sinopsis: Esta vez Romeo, toma el centro del escenario y tiene una oportunidad única de redimirse. De dejar de vivir maldito por toda la eternidad en su cadaver podrido.
Romeo es conocido por sus maneras despiadadas, se le da la oportunidad de redimirse volviendo el tiempo para salvar la vida de Ariel Dragland.
Ella sin saberlo es muy importante para los mercenarios y para los embajadores, que promueven el amor y sin saberlo tiene el destino del mundo en sus manos.

Romeo debe ganar su corazón y hacerla creer en el amor, antes de que lo descubran los mercenarios.
Mientras que la seducción inicia con una mentira, pronto se convertirá en su única verdad. Romeo jura proteger a Ariel de cualquier daño y hacer lo que sea, para ganar su corazón y su alma.

Pero cuando Ariel le hacen creer que su amor es un engaño se convierte en vulnerable a la manipulación de los mercenarios y su propia oscuridad interior puede surgir.

 Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

La Última Princesa

·
Primer libro de la saga Last Princess

Sinopsis:  Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles.

La población comienza a agitarse. Aprovechando estas circunstancias, un implacable revolucionario se levanta para derrocar el trono; acabar con la familia real será su primer objetivo. La princesa Eliza, de dieciséis años, conseguirá escapar a la horrible matanza que tendrá lugar en Buckingham Palace.

Deseosa de terminar con el hombre que asesinó a su familia, la princesa se unirá a las fuerzas enemigas para vencerlas desde dentro. Eliza solo tiene una razón por la que vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor.


Me Gusta

La estrella escarlata

·
Segundo libro de la saga Moonlight Shadows

Sinopsis: La saga de Moon, continua con “La Estrella Escarlata” En el interior Samara sigue siendo la misma joven común y corriente que fue arrastrada hacia El Mundo de Moon, para ser rescatada de su terrible destino, ser una Diosa envuelta en el centro de una profecía mortal. Samara se enfrentará a nuevos retos con nuevos amigos y más poderosos enemigos que la harán evolucionar y enfrentarse a su inseguridad e incompetencia para manejar su propio futuro. Una gran batalla se próxima, el depredador acecha, ¿Que podría hacer ella para proteger el Mundo de Moon? ¿Cómo se vence a un Dios?  ¿Serán capaces Samara y sus amigos de salir airosos de este nuevo reto? o ¿Serán arrasados por la destrucción total?

Me Gusta 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Catch of the day

·
Sinopsis: La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim,el nuevo párroco de Gideon’s Cove. Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

Impossible

·
Sinopsis: Ashton Summers está en su camino a convertirse en la chica más popular en la escuela y nada —o nadie— va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, con sus tatuajes, música fuerte, y distractores ojos verdes.
Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente.
La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando Ashton toma una caída hacia abajo en la escala social, Luca —con su nuevo cambio de imagen— es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es insoportable y molesto, pero las cosas comienzan a cambiar mientras Ashton y Luca descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás.
Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible.

Me Gusta 

Página oficial del autor

The Marriege Mistake

·
Tercer libro de la saga Marriage to a Billionaire

Sinopsis: Carina Conte ha tenido un flechazo con el mejor amigo de su hermano Michael, Max Gray, desde que ella era una adolescente de vuelta a casa en Italia. Ahora ella ganó su MBA* y viene a trabajar en la nueva empresa de Michael, el crecimiento más rápido de América del imperio de la panadería. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobreprotectora familia todavía la trata como a una niña. Con tres preciosos hermanos que te mueres, ella sigue siendo el patito feo de todos. Y Max, el nuevo delegado de la compañía, apenas la ve.
Max sabe que Carina Conte está estrictamente fuera de sus límites, por el bien de su trabajo y de su amistad con Michael. Pero la sangre caliente que corre por sus venas se impone en una conferencia cuando los dos comparten una ardiente noche... ¡y es estropeada por su madre! Ahora, es forzado por su antiguo amigo en un matrimonio tradicional italiano para el que no está listo, Max es miserable —y Carina está furiosa.
Su nuevo marido está a punto de darse cuenta de que el infierno que no tiene tanta furia como una mujer transformada...

*MBA: Máster en Administración y Dirección de Empresas (Master in Business Administration en inglés, abreviado MBA).

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

The fake boyfriend experiment

·
Sinopsis: Rafe Turner tiene un tatuaje que va desde la muñeca hasta el hombro. Su pelo es un poco demasiado largo. Él no necesita a rebelarse, porque ser dueño de su vida ya está en su sangre. Está muy lejos de su liga, a ciencia cierta, pero cuando Lily Gardner accidentalmente lo ve de frente a través de la ventana de la sala de ensayo de la banda, se forma una conexión entre Rafe y Lily que no puede ser sacudida. Cuando Rafe le invita a tocar con su banda, el Lily sabe que el baterista mega-talentoso es exactamente lo que necesita para arreglar su vida. ¿El hecho de que Rafe ya tiene una novia? No hay problema. Será suficiente si la gente simplemente piensa que está saliendo con él... ¿no? Lily está a punto de descubrir que la búsqueda de su pasión es mucho más complicado que un novio falso... o dos.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

Graffiti Moon

·
Sinopsis: El ultimo año de instituto se ha terminado, y Lucy sabe cual es la mejor manera de celebrarlo: esta noche, ella va a encontrar a Shadow, el misterioso artista de grafiti que tiene su trabajo extendido por toda la ciudad. El esta ahí afuera en algún lugar -esparciendo color, pintando pájaros y cielos azules en la oscuridad- y Lucy sabe que un chico que pueda pintar como Shadow es alguien de quien ella se podría enamorar. Enamorarse de verdad. En su lugar, Lucy esta atascada en una fiesta con Ed, el chico al que a tratado de evitar desde la cita mas desastrosa de su vida. Pero cuando Ed le dice que sabe donde encontrar a Shadow, ambos se verán metidos en una búsqueda que durará toda la noche y que los hará recorrer toda la ciudad. Y la cosa que Lucy no puede ver es la que esta justo frente a ella.

Me Gusta 

Página oficial del autor

The School for Dangerous Girls

·
Sinopsis: 

Paso 1: Causas problemas.
Paso 2: Eres cogida.
Paso 3: Consigues ser enviada a la escuela para chicas peligrosas

¿Quién sabe qué pasa detrás de las puertas de la escuela para chicas peligrosas?
La misión de la escuela está clara: Tomar a chicas que han causado problemas y convertirlas en ciudadanas modelo.

¿Sus métodos?
Ninguna libertad.
Ninguna medicación.
Ninguna clemencia.
Ningún medio deescape.

Algunas chicas están destinadas a mejorar. Y, como Angela está a punto de aprender, algunas chicas están destinadas a permanecer por siempre.

Me Gusta 

Página oficial del autor

His kiss

·
Sinopsis: El mundo de Allie era totalmente genial: un buen novio, el comité escolar adecuado, un plan estupendo, pero entonces besó al "Chico Malo" de la escuela. Y ahora nada esta bien. ¡Nada! Porque todo en lo que puede pensar es en... Su Beso.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

Simplemente insaciable

·
Quinto libro de la saga la casa del placer

Sinopsis: Lord Minshom es conocido en Londres por darse a todo placer ilícito, mejor cuanto más escandaloso. Cuando lady Jane, la esposa de la que vive separado, regresa con un ultimátum, él lo rechaza aunque eso signifique que ella busque a otros hombres. Obligado a ver cómo Jane coquetea descaradamente en la Casa del Placer, Minshom se siente furioso… y excitado. La inocente joven de diecisiete años con la que se casó se ha transformado en una mujer voluptuosa que aún despierta un ardiente deseo en él…
Es siempre la más placentera…
Después de siete años separada de su esposo, Jane está preparada para solventar sus diferencias y empezar de cero. Pero cuando se reúne con Minshom, su actitud la enfurece… y está decidida a darle una lección. Sin embargo, aunque Jane acepta las atenciones de otros hombres, es a Minshom a quien desea realmente. Pues solo ella sabe cómo satisfacer todas sus perversas necesidades...

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Simplemente perverso

·
Cuarto libro de la saga La casa del placer

Sinopsis: La única regla que Anthony Sokorvsky tiene en la vida es no tener ninguna, sobre todo en lo que a placeres carnales se refiere. Pero sus oscuros intereses sexuales le han llevado por un peligroso camino que podría costarle su fortuna si no pone fin a su temeridad y se casa. Su salvación es Marguerite Lockwood. Un sólo día en compañía de Marguerite hace que Anthony la desee y fantasee con los diversos modos en que podría llevarla a la cima del éxtasis…
Cuando Anthony se ofrece a acompañarla por Londres, Marguerite no está segura de qué pensar de tan fascinante y sensual hombre. Y cuando éste se apresura a seducirla, se siente totalmente excitada. Ningún hombre ha logrado encender un deseo tan intenso en ella. Sucumbiendo completamente a las diestras caricias de Anthony, Marguerite está al fin lista para satisfacer sus necesidades eróticas… y los anhelos más perversos de su amante.

 Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Simplemente desvergonzado

·
Tercer libro de la saga La casa del placer

Sinopsis: Todo deseo explorado…

Un año atrás, durante un fin de semana prohibido, Helene Delornay se encontró atrapada con un desconocido. Osado, viril y experto en las artes eróticas, Phillip Ross abrió los ojos de Helene a un mundo de placeres sexuales cuya existencia desconocía. Helene, ahora propietaria del burdel más exclusivo de Londres, nunca olvidó la dicha carnal que compartió con Phillip… y no ha encontrado otro hombre que pueda satisfacer las insaciables ansias que despertó en su interior…
Toda fantasía cumplida…
Cuando Philip regresa inesperadamente a la vida de Helene, la atracción física que comparten es demasiado fuerte como para resistirse a ella. Ahora, mientras exploran sus fantasías y las llevan a nuevas alturas, Helene descubre que sus sentimientos por Phillip son más profundos que los que sentiría por un simple amante…

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Simplemente pecaminoso

·
Segundo libro de la saga La casa del placer

Sinopsis: Una Indecente Proposición...

Obligada a casarse a una edad temprana, Abigail Beecham está cansada de vivir en un matrimonio sin sexo. Anhela sucumbir a los deliciosos placeres de la pura lujuria carnal que sólo ha leído. Y si su marido no puede satisfacer sus eróticas necesidades; está preparada para encontrar un hombre que pueda...
Un Desenfrenado Pasado...
Peter Howard está acostumbrado a las inusuales peticiones sexuales. Sus diez años como esclavo en un burdel turco le hicieron un experto en los placeres sensuales. Pero pocas cosas en realidad le excitan… hasta que conoce a Abigail. Ahora él desea provocarla y atormentarla hasta que ella grite de placer. Quizás entonces finalmente experimentará ese exquisito sentimiento de felicidad que desea tan desesperadamente...

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Esclavos del sexo

·
Primer libro de la saga La casa del placer

Sinopsis: Satisfacción sexual…

Diez años como esclavo sexual en un burdel turco han hecho que LordValentin Sokorvsky tenga un insaciable apetito sexual. Ahora, le ha llegado lahora de casarse, pero encontrar a una mujer que pueda satisfacer suslujuriosos deseos le supone un auténtico desafío... hasta que conoce a Sara ytodo en lo que puede pensar es en tenerla debajo de su duro cuerpo,suplicándole que la saboree y la acaricie.
Sensual seducción…
Sara Harrison sabe que debería escandalizarse y asombrarse por losatrevidos avances de Lord Sokorvsky, pero en lugar de eso está secretamenteexcitada por ese hombre sensual y seductor. Y es que, debajo de su calma yfinas maneras, yace una licenciosa mujer que anhela las íntimas caricias de unhombre, y está deseando ser educada en el arte de la sensualidad, para dar yrecibir placer y sucumbir a un descabellado deseo que no conoce límites.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

La Élite

·
Segundo libro de la saga La Selección

Sinopsis: De las treinta y cinco chicas que llegaron a palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

A Good Boy is Hard to Find

·
Tercer libro de la Trilogía the Naughty List

Sinopsis: Tessa Crimson es la dulce y valiente líder de SOS (Sociedad de las Smitten Kittens), un equipo de porristas convertidas en una sociedad espía dedicada a llevar a novios cobardes a la justicia, un infiel a la vez. Pero después de la ruptura en medio de la cancha con su novio Aiden, Tessa ha tenido que reevaluar su rol en SOS, y a sus amistades más cercanas.

Ahora es el semestre previo a los campeonatos estatales, y las Smitten Kittens han admitido a su antigua némesis, Chloe Ferril, en el equipo. Así que cuando las porristas son expuestas como la SOS y humilladas por el equipo de fútbol, tienen que preguntarse: ¿es Chloe una verdadera Kitten o una saboteadora?

Ahora Tessa volver a desentrañar la verdad mientras que navega por su propia, menos que batido de fresa, vida amorosa. ¿Debería continuar el equipo atrapando a novios infieles y llevándolos a la justicia? ¿O realmente han estado utilizando la investigación como una muleta en el romance?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Reckoning

·
Decimo tercer libro de la saga Sweep

Sinopsis: Alisa Soto es una medio-bruja de sangre, y está desesperada por averiguar más acerca de su ascendencia de bruja. Anhelando un sentido de pertenencia y de comprensión, se escapa para encontrar a la familia de su madre. Desde el momento en que ella llega, su extraordinario parecido con su madre despierta sentimientos encontrados en la familia, y extraños acontecimientos comienzan a suceder.

Mientras que Alisa encuentra consuelo rodeada de su familia Wicca y develando los misterios del pasado de su madre, también descubre peligro, hostilidad y temor... y se verá obligada a tomar una decisión que cambiará su futuro para siempre.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Double Time

·
Quinto libro de la saga Sinners on Tour

Sinopsis: Olivia Cunning ofrece la mezcla perfecta de sexo húmedo, romance conmovedor y un perverso sentido del humor en esta historia de menage con el hombre más caliente de la banda The Sinners.

Trey Mills, el guitarrista notoriamente sexy de The Sinners, renuncia a su estilo de vida bisexual y es arrastrado a un romance caliente y embriagador con Reagan Elliot, una estrella de rock femenina que es la sensación. Pero cuando Trey se encuentra con el compañero de apartamento sexy y bisexual de Reagan, Ethan Conner, él ya no puede negar quién es o lo que quiere. Reagan acepta felizmente una solución que abre un mundo nuevo de experiencia sexual ―y amor― con dos hombres que desea demasiado.

*Este aunque es el 5to libro de la saga, fue el 3ro en ser publicado

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Edge of Dawn

·
Onceavo libro de la saga Razas de Medianoche

Sinopsis: Veinte años después del terror del Primer Amanecer —cuando la humanidad descubrió que los vampiros viven secretamente entre ellos— la amenaza de la violencia prevalece mientras las dos especies luchan por coexistir. El único grupo preservando la frágil armonía es la Orden, un cuadro élite de guerreros de Raza dedicado a proteger humanos y vampiros por igual. Y en este precario mundo de lealtades rotas y confianza destruida, Mira, una ferviente capitana de escuadrón, descubre que cada lucha tiene un costo muy personal.

Criada entre la Orden, Mira siempre ha creído en el código de rápida —e incluso letal— justicia del guerrero. Pero lo único que desea más que la aceptación duramente ganada de la Orden es a Kellan Archer, un luchador de Raza sexy pero afligido. Enamorada de él desde la infancia, Mira atravesó una vez su duro exterior durante una inesperada noche de arrebato, pero al día siguiente, él desapareció misteriosamente para no volver jamás.

Kellan pensaba que no volvería a ver a Mira, o tener que enfrentar la verdad de por qué se fue. Después de abandonar la Orden hace años, ahora lidera una banda de rebeldes humanos decidida a cumplir su propia ley vigilante. Sin embargo, una prominente misión de secuestro lo pone cara a cara con el pasado que ha procurado evitar, y la impactante mujer que desesperadamente ha tratado de olvidar. Y cuando las tensiones aumentan y el riesgo de derramamiento de sangre crece, Kellan y Mira deben tomar partido, entre las misiones rivales que dominan sus vidas, y la pasión electrizante que reclama sus corazones.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Blood Eternal

·
Tercer libro de la saga Awakened by Blood

Sinopsis: A pesar de la creciente pasión que los une, no todo está bien entre Elizabeth y Saloman. Ella se rehusa a seguirlo a la vez que él aumenta su influencia entre la población humana y consolida su poder sobre el mundo de los vampiros. Una revuelta inesperada es sólo la última crisis que lo ha alejado.

Pero bajo el régimen de Saloman, los vampiros se han preocupado menos por mantener el secreto. Y después de que él une fuerzas con los cazadores de vampiros, Elizabeth comienza a entender la inevitable colisión de ambos mundos. Ella podría ser el conducto entre la humanidad y los no-muertos... si puede arreglárselas para jugar para ambos bandos y mantenerse con vida...

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

A Fractured Light

·
Segundo libro de la saga A Beautiful Dark

Sinopsis: Cuando se despierta en un lugar desconocido, Skye sabe que algo terrible le ha sucedido. pero no es hasta que escucha a Asher, el ángel oscuro y rebelde del que se enamoró, que los recuerdos de Devin y su estruendosa traición le llega de golpe.

Skye vuelve a casa, pero con el conocimiento de quién es en realidad, nada podrá ser igual alguna vez. A medida que pone a prueba los límites de sus nuevos poderes, Skye descubre que es capaz de mucho más de lo que nadie podría haber imaginado. Tanto la Orden como la Rebelión la quieren de su lado a medida que la guerra entre las facciones se cierne. Ella no puede perdonar a la Orden por casi matarla, pero algo la retiene de aceptar la Rebelión.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Model Spy

·
Primer libro de la saga The Specialists

Sinopsis: La genio adolescente Kelly James está en un montón de agua caliente. Un genio con las computadoras, accedió a ayudar a su colegio RA, David, a descubrir algo de información de alto secreto. Después de todo, ella no tiene muchos amigos y David siempre ha sido amable con ella. No hace daño que él sea súper lindo e irresistible, también. Todo lo que tiene que hacer es introducirse en la computadora principal del sistema del gobierno.

Pero unas horas más tarde, su vida entera cambia. Ella es capturada y llevada para ser interrogada, pero este no es un arresto común y corriente. En lugar de cumplir una pena de detención de menores, acepta la opción de cambiar su nombre y dar de alta en una agencia espía secreta del gobierno que entrena agentes adolescente para ir de incógnito.

Como si eso no fuera lo suficientemente abrumador, descubre que ¡David trabaja para esta agencia, también! Y antes de que ella comience a entender lo que está pasando, ella es enviada a su primera misión como una modelo encubierta.¡Y quién mejor para ser su compañero que el mismo David!

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

Being Nikki

·
Segundo libro de la saga Airhead

Sinopsis: No hay escapatoria cuando todos están observándote.

Emerson Watts estaba bastante segura de que no había nada peor que ser una buena estudiante cuyo cerebro había sido trasplantado al cuerpo de una supermodelo adolescente.

Pero resultó que estaba equivocada.

Porque esa supermodelo tiene una madre que ha desaparecido misteriosamente, un hermano que ha aparecido en su puerta pidiendo respuesta, ex novios salidos de la nada que quieren más que una sesión de fotos y un rompecorazones británico que ha escrito una canción sobre ella que está liderando la lista de éxitos.

Cómo puede Em equilibrar todo eso con la escuela, los desfiles en ropa interior y las excursiones de fin de semana a St. John… especialmente cuando tiene exámenes finales; una hermana que va camino a los campeonatos de porristas; un ex mejor amigo, Christopher, que está intentando destruir Stark Enterprises para vengarse de la muerte de su amor perdido; y una empresa a la que representa, que parece estar pasándose al lado oscuro…

Pero claro, nadie dijo que iba a ser fácil ser Nikki.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Crash and Burn

·
Sinopsis: Al conductor de autos de carreras Stone Adams le gustan las mujeres rápidas y los autos aún más rápidos, pero su estilo de vida de playboy no está haciendo feliz a su patrocinador. En un intento de complacer al hombre del dinero, Stone se casa con una mujer en Las Vegas. Pero cuando llega a la casa de su nueva novia, él descubre que ella tiene un prometido que no mencionó antes de su rápida boda y una hermana menor que encuentra hilarante la situación.

Grace Cromwell siempre ha sido la única que rescata a su hermana mayor de raspaduras y aprietos. Esta vez ella no quiere ser el chivo expiatorio. Sin embargo, una foto de Grace y Stone acaba extendida a través de la primera página del diario y es confundida como su esposa, así que no tiene mucho de dónde elegir.

Cuando Grace se compromete a hacer el papel de esposa de Stone en público, los dos tienen problemas para recordar que todo es una farsa.

Ellos se dirigen al desastre en una carrera contra el amor.

Me Gusta 

Página oficial del autor

Falling for the ghost of you

·
Sinopsis: Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawai para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.

Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnífico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ¡ese mismo día! Zane O' Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él... ¿cierto?

A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un
mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más... algo más poderoso de lo que Violet anticipó.

Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Está dispuesta a correr ese riesgo de nuevo?

Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto. ¿Conseguirá que su corazón se rompa dos veces en un año, o su amor sobrevivirá a la verdad?


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Meant to be

·
Sinopsis: Destinados a estar juntos o a no estar juntos… he ahí el dilema.
Una cosa es derramar tu café con crema de avellana, y otra muy distinta es enamorarse y suspirar por el chico equivocado. Julia, una estudiante ejemplar, puede que sea propensa a accidentes, pero es la reina en seguir las reglas y siempre estar preparada para cualquier cosa. Es por eso que, todo el tiempo, mantiene un lápiz afilado en su bolsa y un Shakespeare de bolsillo en su, bueno, bolsillo. Y es por eso que también ha elegido a Mark Bixford, el flechazo de su niñez, como su DAEJ.
Pero en estas vacaciones de Semana Santa, las reglas de Julia están a punto de ser lanzadas por la ventana, cuando en un viaje escolar a Londres, le asignan como compañero a su némesis personal, Jason, el payaso de la clase. Luego de una muy salvaje fiesta, Julia comienza a recibir mensajes románticos… ¡provenientes de un número desconocido! Entonces, Jason le promete ayudarla a descubrir la identidad de su misterioso pretendiente si ella acepta romper algunas reglas en el camino. Y así es como comienza una salvaje y tonta persecución por todo Londres, que conducen a Julia cada vez más cerca a la mayor sorpresa de todas: el amor verdadero.
Porque a veces, las cosas menos esperadas, son las más destinadas a ocurrir.

Me Gusta

Página oficial del autor

Touch

·
Primer libro de la saga Reaper

Sinopsis: Rowan Harper, de diecisiete años, sabe que su vida ha cambiado para siempre en el momento en que su madre esquizofrénica se suicida. De lo que Rowan no se da cuenta es de la cantidad de consecuencias que tiene la decisión de su madre para su propio destino. No es hasta después de que conoce a Jet, un muchacho muerto de ojos color zafiro, que Rowan comienza a aprender acerca de su nuevo destino y cómo deberá convertirse en el reemplazo de su madre en algo que ella nunca supo que existía.

*Choice es una historia corta desde el punto de vista de Jet.
La gente suele decir que todo sucede por una razón. A sus diecisiete años de edad, Jet Donavan Mathews está a punto de descubrir que esa afirmación no es siempre cierta. Jet aprenderá que a veces hay momentos que no estaban pensados para que ocurriesen, momentos que sólo te dan la opción de elegir.

Me Gusta 

Página oficial del autor

Mia's Heart

·
Segundo libro de la saga Paradise Diaries

Sinopsis: Mi nombre es Mia Giannis.
Tengo diecisiete años.
Vivo en Valese, Caberra.
Esto se ha convertido en mi mantra y mi salvación, después de haber perdido recientemente mi memoria debido a un escalofriante desastre natural.
Sí. Tengo amnesia. Arruinada, ¿cierto?
No sabes ni la mitad.
No recordar nada ha vuelto mi mundo al revés. Mis padres han intentado con todo que "recuerde" a mí o lo que era, pero no se siente bien. O bien, si lo que dicen es verdad y así realmente era yo, no sé si me gusta esa persona mucho.
Y luego está mi vida amorosa. Al parecer, Gavin Ariastasis es mi más antiguo y mejor amigo en el mundo. También, al parecer, nunca he tenido citas. Pero ahora, al notarlo se siente como la primera vez, él está haciendo que mi corazón haga volteretas. Él conoce por dentro y por fuera a la verdadera yo. Además, es sexy y encantador como el infierno. Suena perfecto, ¿verdad?
Pero entonces... ahí está el chico nuevo. Quinn McKeyen, alto, hermoso y deliciosamente estadounidense. Su sonrisa traviesa y su lento acento del Medio Oeste me gira al revés en papilla en dos segundos y me hace cuestionar lo que realmente soy y lo que quiero de verdad.
En serio. ¿Qué se supone que voy a hacer con todo eso? Me siento dividida entre ellos, pero apenas si sé quién soy, y mucho menos lo que quiero.
Sólo espero que mi corazón indeciso me dé una idea. Y más temprano que tarde... antes de perder lo poco de mi mente que me queda.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

La Casa de los Mil Pasillos

·
Tercer libro de sa saga El Castillo Ambulante de Howl

Sinopsis: La vida de la joven Charmain Baker es, esencialmente, respetable. Sus días transcurren con una tranquilidad que sólo se ve alterada por las aventuras de los libros de los que apenas saca la nariz. Y entonces, un día, su tía Sempronia le anuncia que ha de ir a cuidar la casa de su tío (un tal William que, por lo visto, es mago) mientras él está fuera.
Charmain, emocionada por hallarse al fin ante «su propia aventura», parte de inmediato. Pero cuando llega a la casa, se topa con un laberinto de habitaciones extrañas a las que se accede según unas instrucciones mágicas muy precisas. Hay elfos, jardineros de color azul, comidas que se sirven solas, libros de hechizos para aprender a volar y, en resumen, todo lo que puede haber en la casa de un mago. Pero también hay pilas y pilas de platos sucios (y lavarlos no es, esencialmente, respetable), encantamientos que salen mal y un joven aprendiz de carácter despistado que afirma venir en busca del mago William.

En resumen, algo para lo que ningún libro le había preparado.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

El Castillo en el Aire

·
Segundo libro de la saga El Castillo Ambulante de Howl

Sinopsis: Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, pasa su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y está destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada (o casi nada) es lo que parece, llena de genios contestones, demonios buenos y malos, animales con insual personanalidad, persecuciones a camello y un castillo flotante cargado de princesas. Y un final que dejará a todos con la boca abierta.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

El Castillo Ambulante

·
Primer libro de la saga El Casillo Ambulante de Howl 

Sinopsis: En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

La Asesina en el Submundo

·
Libro 0.3 de la saga Trono de Cristal

Sinopsis: Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará a acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada practica. La misión resulta ser oscura y mortífera  llevando a Celaena desde las azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

La Asesina en el Imperio

·
Libro 0.4 de la saga Trono de Cristal

Sinopsis: La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celanea no será absolutamente libre hasta que se distancie  definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y es así como Celanea aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012