Tempt Me

·
Segundo libro de la Serie One Night with Sole Regret


Sinopsis: Durante casi un año, Madison ha sido la amante ocasional de Adam cada vez que su banda, Sole Regret, pasa con sus giras por Dallas. Pero a pesar de la manera en que él enciende su cuerpo con pasión, la ocasional noche de sexo que sacude su mundo ya no es suficiente para ella. Necesita un compromiso y sabe que eso no entra en el estilo de vida de rock star de Adam. Madison aceptará una noche de sexo apasionado y caliente con el sexy músico antes de cortar todas su ataduras con él para siempre. Incluso si debe romper su propio corazón para hacerlo.

Para tentarlo…

La vida no es todo luces brillantes y la adulación de los fans para el guitarrista principal de Sole Regret. Madison ha visto a Adam en su peor momento y aun así se las ha arreglado para sacar lo mejor de él. Su lado travieso, inteligentemente oculto, también saca la bestia en él. Nunca ha conocido a una mujer más tentadora en su vida.

Madison no tiene problemas en tentar a Adam para llevarlo a su cama pero, ¿puede tentar a su corazón a darle una oportunidad al amor?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Goddess Interrupted

·
Segundo libro de la saga Goddess Test

Sinopsis: Kate Winters se ha ganado la inmortalidad.


Pero si ella quiere una vida junto a Henry en el Inframundo, tendrá que luchar para conseguirlo.
Volverse inmortal no se suponía que fuese la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, está tan aislada como siempre. Y a pesar de su creciente amor por Henry, el soberano del Inframundo, él se está volviendo más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo bastante poderoso para matarlo: el Rey de los Titanes.
Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, es responsabilidad de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para explorar las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de la persona que es la mayor amenaza para su futuro.
La primera esposa de Henry, Perséfone.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Eclipse

·
Décimo segundo libro de la saga Sweep


Sinopsis: Morgan sabe que una ola oscura de destrucción viene en camino. Todos a quienes ama están en peligro. Entonces Morgan, Hunter y un sorprendente nuevo aliado se unen para pelear en una batalla que pondrá a prueba sus poderes más allá de lo que ninguno podría imaginar.

En esta batalla del bien contra el mal, de la luz contra la oscuridad, algunos tienen el poder para vencer; pero cuando llegue el momento, ¿se atreverán a hacerlo?

En el final, ¿quién sobrevivirá para contar la historia?

Me Gusta

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Bitter Blood

·
Décimo tercer libro de la saga Vampiros de Morganville


Sinopsis: Morganville, Texas, no es como otras ciudades. Oh, es pequeño , polvoriento, y ordinario, en muchos aspectos, pero la cosa es que hay estos, bueno, no vamos a ser  tímidos al respecto, Vampiros. Son dueños de la ciudad. Ellos la crearon. Y hasta hace poco ellos eran la clase dirigente indiscutible.
Pero la reputación de los vampiros de invulnerabilidad ha sufrido algunos golpes en los últimos tiempos. La problemática rebelión subterránea humana, liderado por el Capitán Obvio, nunca parece morir, a pesar de que La Fundadora  de Morganville y sus amigos vampiros derrotaron a sus enemigos más terribles, el Draug monstruo acuático, necesitaron ayuda humana para hacerlo.
Ahora Morganville se está reconstruyendo, y es un nuevo día .... Pero sin la amenaza de los tan temidos Draug  para detenerlos,  ¿que va a impedir a los vampiros recuperar su poderío férreo sobre la ciudad de Morganville?
Una cosa es segura:  va a haber problemas.
Y donde hay problemas, esta Claire Danvers.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

The False Princess

·
Sinopsis: Como princesa y heredera al trono de Thorvaldor, Nalia ha llevado una vida privilegiada en la corte. Pero todo cambia cuando se revela, poco después de su decimosexto cumpleaños, que ella es una princesa falsa, una sustituta para la verdadera Nalia, que ha sido escondida para su protección. Desterrada con un poco más de la ropa que llevaba puesta, la chica que ahora se llama Sinda debe dejar atrás la ciudad de Vivaskari, su mejor amiga, y la única vida que ha conocido.

Sinda es enviada a vivir con su único pariente vivo, una tía que es tintorera en un pueblo lejano. Ella es una mujer fría y despreciativa con poca paciencia para su sobrina recién descubierta, y Sinda demuestra que es inepta incluso con las tareas más simples. Pero cuando Sinda descubre que la magia corre por sus venas —una magia peligrosa y reprimida durante tanto tiempo que debe aprender a controlar—, se da cuenta que nunca podría convertirse en una simple pueblerina.

Al regresar a Vivaskari por respuestas, Sinda encuentra su propósito como una copista hechicera, redescubriendo al chico que la observaba todo el tiempo, y revelando un secreto que podría cambiar el curso de la historia de Thorvaldor, para siempre.

Como su primera novela deslumbrante, The False Princess es una fantasía alucinante llena de misterios, acción y romance.


Shadow Hills

·
Primer libro de la saga Shadow Hills

Sinopsis: Después de la trágica muerte de su hermana Athena, es obvio que la descontrolada Persephone "Phe" Archer ya no pertenece a Los Angeles. Con la esperanza de que tenga sentido la repentina muerte de su hermana y los sueños crípticos que le siguen, Phe abandona su efervescente vida en L.A. para asistir a una escuela de la Costa Este de Shadow Hills, MA—una escuela que su hermana misteriosamente mencionó en la ultima entrada de su diario antes de morir.

Una vez allí, Phe rápidamente se da cuenta de que algo está profundamente mal en su nueva ciudad. No sólo la historia de Shadow Hill alardea una epidemia inexplicable que diezmó a cientos de sus ciudadanos en los años 1700, sino que sus ciudadanos parecen ser extrañamente psíquicos, con la bizarra habilidad de doblar el metal. Incluso Zach —el apuesto desconocido que Phe conoce y con el que inmediatamente comienza una atracción después— parece como si estuviera ocultando algo serio. Phe está determinada a llegar al fondo de esto. Cuanto más tiempo se queda allí, más sospecha que la repentina muerte de su hermana y su propio destino están estrechamente vinculados a los que residen en Shadow Hills.

Me Gusta 

Airborne

·
Primer libro de la saga Airborne

Sinopsis: Avery sabía que tenía un don para atraer problemas, pero incluso ella se sorprendió cuando un Harpie[1] de más de metro ochenta aparece en su puerta. ¿Hacer frente a la existencia de una raza mitológica? Bien. ¿Sin saber encontrarse en medio de un feroz conflicto Harpie? Un poco menos bien. ¿Tener que depender de un chico Harpie arrogante que se mete bajo su piel? Ahora eso es algo que Avery no está segura de poder manejar.
[1]Harpie: monstruo de la mitología griega mitad humano mitad ave.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Magic of the moonlight

·
Segundo libro de la saga Full Moon

Sinopsis: Cuidado con los mordiscos en luna llena… porque complicarán tu vida amorosa

Celeste tiene otras cosas de las que preocuparse aparte del romance secreto con un chico guapo del lado equivocado de la ciudad. Ese chico, Brandon, es un hombre lobo. Con el instituto plagado de rumores y hostilidad, es hora de encontrar una cura para su enfermedad nocturna, y tal vez la única persona que puede ayudarles sea su padre, que es científico. Pero ¿y si la cura empeora las cosas y Brandon se convierte en hombre lobo a jornada completa?

Para mantener el secreto de Brandon a salvo, Celeste debe ocultar su relación con él a sus mejores amigos, pero con el baile de la luna llena cada vez más cerca, debe tomar una decisión. Su sueño es asistir con su único y verdadero amor: Brandon. Pero una vez que el sol se oculte, las nubes se abran y aparezca la luna, ¿podrá entrar en el baile del brazo de un hombre lobo?


Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

No sonrías que me enamoro

·
Segundo libro de la saga El Club de los Incomprendidos

Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

The Gift

·
Libro 16.5 de la saga Argeneau Vampire

Sinopsis: Dentro de la Antología The bite before Christmas

Katricia Argenau sabe que el policía de ojos grises Teddy Brunswick es su compañero. Tan solo tiene que convencerlo de que son el uno para el otro y quedar atrapados en una cabaña durante una tormenta de nieve hará que ninguno de los dos olvide esa Navidad.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Burn the night

·
Sexto libro de la saga Dark Days

Sinopsis: El Gran Despertar se acerca. . .

Después de eones en el exilio, los Naturi han roto sus cadenas y ahora vagan por la Tierra sedientos de venganza. Es el deber jurado de Mira, la Fire Starter, proteger la raza de los nightwalker, aunque incluso ella puede ser incapaz de resistir la terrible embestida . Mientras Mira y su valiente amante , el cazador de vampiros Danaus, están preparados para dar batalla, miles de cambiaformas alados oscurecen los cielos. La guerra del exterminio final ha comenzado, y el campo de batalla es el césped de la casa de Mira.

Los seres humanos no reconocen aún la condena que desciende sobre ellos. Y los nightwalkers sin duda perecerán a menos que se unan con los Naturi marginados que dicen querer la paz. Sin embargo, estos inesperados "aliados" son los mismos demonios que han trabajado durante mucho tiempo por la destrucción de Mira... y en estos oscuros días la línea entre amigos y enemigos se difuminará a traición antes del sangriento final.




Second Chance Summer

·
Sinopsis: La familia de Taylor podría no ser del tipo cariñoso, —todo el mundo está demasiado ocupado y sobresaturado— pero en su mayor parte, se las arreglan bien. Entonces, reciben noticias que lo cambian todo: Su padre tiene cáncer de páncreas, y es etapa cuatro: lo cuál significa que básicamente no hay nada que hacer. Sus padres deciden que la familia pasará juntos sus últimos meses en la vieja casa de verano en las montañas de Pocono.
Apretujados en un lugar mucho más pequeño y más rústico del que están acostumbrados, comienzan a lograr conocerse de nuevo. Y Taylor descubre que las personas que pensó que dejo atrás realmente no hay ido a ningún lugar. Su antiguo mejor amigo de verano repentinamente aparece, como es su primer novio... y es mucho más lindo a los diecisiete de lo que lo fue a los doce.
A medida que avanza el verano, los Edwards se convierten más en una familia y más cercanos de lo que nunca lo han sido antes. Pero todos son muy conscientes de que están luchando contra el tic-tac del reloj. A veces, sin embargo, hay suficiente tiempo para tener una segunda oportunidad: con la familia, con los amigos y con el amor.

Me Gusta 

Ver otros libros del autor

The Storyteller

·
Sinopsis: Anna y Abel no podrían ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en su último año de la secundaria, pero mientras que Anna vive en una bonita casa vieja de ciudad y proviene de una acomodada familia, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de bloque, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.

Anna tiene miedo de él hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años de edad por su cuenta. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la inocente Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que Anna viene a ver que se basa en la realidad. Abel está en verdadero peligro de perder a Micha por su padre abusivo y su propia incapacidad de lograr ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. ¿Lo ha hecho?

Me Gusta 

Página oficial del autor

Torn

·
Segundo libro de la saga Trylle

Sinopsis: ¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? 

Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca a volverá a ser la misma. Pero lo que no hubiese sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir… Y es que Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos no dudan en hacer lo imposible por convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble, aunque eso signifi que alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Once Burned

·
Primer libro de la serie Night Prince

Sinopsis: Ella es una mortal con poderes oscuros...

Después de un trágico accidente que marcó su cuerpo y destruyo todos sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aún estaba por llegar: extraños poderes que le permiten canalizar la electricidad y conocer los secretos más oscuros de una persona con solo tocarla. Leila está condenada a una vida de soledad. Hasta que unas criaturas de la noche la secuestran y la obligan a hacer una llamada de socorro telepáticamente al vampiro más famoso del mundo...


Él es el príncipe de la noche...

Vlad Tepesh inspiró la leyenda más grande de todos los vampiros, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. La capacidad de Vlad para controlar el fuego lo convierte en uno de los vampiros más temidos en la existencia, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él - una bella mortal con poderes para que coincida con los suyos. Cuando Vlad y Leila se encuentran, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumirlos.



Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

Christmas Kisses

·
Ptimer libro de la saga Winter Kisses

Sinopsis: ¿Qué tan difícil es no tener sexo con él? La lujuria se ha apoderado del cerebro de Holly Connelly y todo es culpa de Darcy Ryan. Le ha estado coqueteando sin piedad durante los últimos tres años. Ryan es un dios del sexo con cuerpo de pecado, ingenio sin fin, y una sonrisa para inducir orgasmos. Una mirada sensual de él hace que sus bragas bajen por sus piernas. Su lista interminable de chicas de una sola noche deja a Holly pensando que será una conquista más. Dado a que realmente siente algo por el chico, hace lo que sea para posponer sus avances. Cuando quedan atrapados por una tormenta de nieve, no sabe si podrá resistirse. Si Holly dice que sí, probablemente se arrepienta. Si dice que no, siempre se preguntará qué pasaría si.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Fallen Angel

·
Primer libro de la saga Fallen Angel


Sinopsis: Una novela sobre el amor, el destino y la batalla entre el bien y el mal.

Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades.

En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornaba extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.

Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones.

En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial.

En esta electrizante novela, Heather Terrell crea una apasionante historia sobre las almas gemelas, los poderes sobrenaturales y otros misterios que giran en torno a los ángeles.

Me Gusta 

Página oficial del autor

Opal

·
Tercer libro de la saga Lux


Sinopsis:  Nadie es como Daemon Black.Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Legend

·
Primer libro de la saga Legend

Sinopsis: La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad —quince años— y viven en la misma ciudad —Los Ángeles—. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la élite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.

No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

When Summer Ends

·
Sinopsis: Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

 Me Gusta

Screaming in the Silence

·
Sinopsis: Huyendo de una vida complicada, Raleigh se encuentra sumida en una pesadilla. Mientras hace autostop por todo el país, ella y su compañera son golpeadas por un automóvil. Su amiga está muerta, pero Raleigh sobrevive y su vida es puesta en manos de los tres hombres involucrados en el accidente. Adolorida y en estado de shock, Raleigh está encerrada en el sótano de una remota casa de campo, sin saber su destino.
Kaden, uno de sus captores, es guapo y en ocasiones le brinda su protección, y para salvar la vida de Raleigh, convence a sus amigos a que pidan un rescate por ella. Pero él sólo la protege de sus amigos, y Raleigh debe enfrentarse a sus siniestras intenciones. Acceder en convertirse en su amante a cambio de seguir protegiéndola. Ella empieza a ver un lado tierno y cariñoso de Kaden, a pesar de su corta y violenta historia. Cuando el pago del rescate comienza a desmoronarse y la vida de Raleigh pende de un hilo, se pregunta cuánto puede confiar en Kaden. ¿Son los sentimientos que ha desarrollado por él genuinos o es un resultado de su situación? ¿Él realmente se preocupan por ella, como dice él, o sólo la ve como un pago de rescate?

Me Gusta 

The Indigo Spell Completo en Español!!!!

·
Hola lectores!!!!

Como les prometí ayer (de hecho esta madrugada xD) aquí les traigo una de las sorpresas que les mencioné y es el gran esperado tercer libro de la saga Bloodlines, sí señores!! ya pueden disfrutar completamente en español del súper esperado The Indigo Spell!!!

Ya ya, sé que ni deben estar leyendo esto por las ansias de tenerlo ya, así que sin más les digo: DISFRUTEN DE LA LECTURA y sobre todo  a las chicas: DISFRUEN A ADRIAN!!!


Sinopsis: Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de puente los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros... y las vidas humanas. A raíz de un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando por dibujar la línea entre sus enseñanzas de los Alquimistas y lo que su corazón la está instando a hacer.
Entonces conoce al seductor y rebelde Marcus Finch... un ex Alquimista quien escapó a pesar de todas las probabilidades. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma los Alquimistas le están ocultando. Pero mientras la empuja a rebelarse contra la gente que la crió, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó. Hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuario de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar su sangre mágica... o ella podría ser la siguiente.


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Misión Cumplida!!

·
Hola mis queridos y fieles lectores *w*

Como pudieron haber notado dada la gran cantidad de libros nuevos que les traje, ya los links están reparados y funcionando al 100%!!! (o al menos eso espero D:)

Debo decir que estoy A-G-O-T-A-D-A por subir todos los libros que tenía pendientes, eran por ahí de unos 50!!!! nunca más dejaré que se me acumulen tantos, llevo toooda la noche en eso y mis ojitos ya no aguantan xD

Si llegan a encontrarse algún enlace que esté dañado, dejen el comentario en la entrada y revisaré qué pasa ;)

Les pido disculpas por las molestias de tener que estar pidiendo los libros en los comentarios pero reparar más de mil links no es fácil O.O

Yyyyyyy para celebrar que el blog regresa a su funcionamiento habitual.... estrenaremos nueva plantilla (corriendo en círculos de la emoción) gracias a la genialosísima Belén Vieparoles que le quedó hermoso!!!

Con eso me despido, disfruten la lectura y les adelanto, mañana les traeré 2 sorpresas super esperadas ;)

A Night Like This

·
Segundo libro de la serie  Cuarteto Smythe-Smith

Sinopsis: Anne Wynter podría no ser quien dice ser...

Pero ella se las arregla muy bien como institutriz de tres jóvenes mujeres de alta cuna. Su trabajo puede ser un desafío, en una sola semana ella se encuentra escondida en un armario lleno de tubas, interpretando a una reina malvada en una obra que podría ser una tragedia (o podría ser una comedia, nadie está seguro), y atendiendo las heridas del oh-tan-elegante Conde de Winstead. Después de años de esquivar avances deseados, es el primer hombre que verdaderamente la ha tentado, y cada vez es más y más difícil de recordarse a si misma que una institutriz no tiene por qué coquetear con un noble.

Daniel Smythe-Smith podría estar en peligro de muerte...

Pero eso no va a detener al joven conde de enamorarse. Y cuando espía a una misteriosa mujer en en la velada musical anual de su familia, jura perseguirla, incluso si eso significa pasar sus días con una de diez años de edad, quien piensa que es un unicornio. Pero Daniel tiene un enemigo, alguien que se ha comprometido a verlo muerto. Y cuando Ane es lanzada al peligro, no se detendrá ante nada para asegurar su final feliz...

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Out With a Fang

·
Libro 1.5 de la serie Midnight Liasions


Sinopsis: Dentro de la Antología “The Undead In My Bed“

“Out With a Fang” de Jessica Sims presenta a Ruby Sommers, una were-jaguar solitaria que se registra en la agencia de citas paranormal Midnight Liasions para una cita a ciegas. Cuando llega, descubre que su cita, un vampiro, fue el humano del que había estado enamorada hace cuatro años, pero se vio obligada a dejar.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Slated

·
Primer libro de la saga Slated

Sinopsis: La memoria de Kyla ha sido borrada,
Su personalidad dejada en blanco,
Sus recuerdos perdidos para siempre.

Ha sido Blanqueada.

El gobierno afirma que era una terrorista,
y que le están dando una segunda oportunidad
—siempre y cuando juegue bajo sus reglas.
Pero los ecos del pasado susurran en la mente de Kyla.
Alguien le está mintiendo, y nada es lo que parece.
¿En quién puede confiar en su búsqueda por la verdad?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Losing Lila

·
Segundo libro de la saga Lila

Sinopsis: Alex y Lila están huyendo, tratando desesperadamente de mantenerse un paso por delante de La Unidad, la cual está de alguna manera siguiendo todos sus movimientos. Mientras que Alex está decidido a mantener a salvo a Lila y en secreto su habilidad a toda costa, el único pensamiento de Lila es de encontrar una manera de regresar a California para que pueda rescatar a su hermano y madre de la base militar donde están detenidos.

Luchando por controlar tanto su creciente poder y la profundización de sus sentimientos por Alex, Lila decide que ha llegado el momento finalmente para dejar de correr y empezar a luchar. Junto con Alex, Demos, y los demás que ha venido a considerar como una familia, los planes de Lila no son sólo para salvar a su hermano y su madre, sino también para destruir completamente La Unidad y todo lo que representa. Sin embargo, el plan requiere que Lila regrese a California sola, y hacer amistad con el enemigo; y, al hacerlo, corre el riesgo de perderlo todo: Alex, su familia... incluso su vida.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Deadly Cool

·
Primer libro de la saga Deadly Cool

Sinopsis: Hartley Grace Featherstone está teniendo un día muy malo. Primero descubre que su novio está engañándola con la presidente del Club de Castidad de la Secundaria Herbert Hoover. Luego él es vinculado como el primer sospechoso en un asesinato. Y si eso no fuera suficiente, ahora está dependiendo de Hartley para que limpie su nombre.

Pero por mucho que a Hartley no le importaría verlo retorcerse, sabe que es inocente, y es la única que puede ayudarlo. Junto con su mejor amiga, Sam, y el Chico Malo residente de la escuela, Chase, Hartley empieza a investigar por su cuenta. Pero a medida que los cadáveres empiezan a acumularse, el misterio se profundiza, los sospechosos se multiplican, y Hartley empieza a temer que pueda ser la próxima víctima del asesino.


 Me Gusta 

 Página oficial del autor 

Cheyenne

·
Primer libro de la saga Timeless


Sinopsis: Asesinato, romance, secretos y pasados ??ocultos. El engaño desde todos los ángulos, ¿quién está diciendo la verdad?

La vida de Cheyenne Wilson queda sumida en el caos después de que sus padres adoptivos mueran en un accidente. Con sólo su mejor amigo Colt para consolarla, ella revisa los archivos de la familia, con la esperanza de calmar su dolor. En cambio, empieza a desentrañar el misterio detrás de sus padres biológicos, y su patrimonio secreto. Ella es una eterna : un ser que envejece un año por cada cien años humanos cuando alcanza la veintena, y del linaje real, destinada a obtener un gran poder.

Pero Cheyenne tiene otros problemas. Los que mataron a sus padres la quieren también, y Colt está ocultando algo propio. Rodeada de peligro y con pocos en los que pueda confiar, Cheyenne debe enfrentarse a la oscura verdad de su pasado, y elegir entre un amor prohibido que mantendrá para siempre su corazón, o su destino...

 Me Gusta 

Página oficial del autor

Bitterblue

·
Tercer libro de la saga Siete Reinos

Sinopsis: Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monmar.
Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata.
Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras la reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado.
Dos ladrones, que solo roban aquello que ha sido robado antes, cambiarán su vida para siempre: son ellos lo que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. Y uno de ellos, poseedor de una gracia que todavía desconoce, también tendrá la llave del corazón de Bitterblue.

Me Gusta 

Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Something like normal

·
Sinopsis: Cuando Travis vuelve a casa de su paso por Afganistán, sus padres se están separando, su hermano se ha robado a su novia y su auto, y es perseguido por las pesadillas de la muerte de su mejor amigo. No es hasta que Travis se encuentra con Harper, una joven con la que ha tenido una relación difícil con desde la escuela media, que la vida realmente comienza a mejorar. Y mientras él y Harper ven más el uno del otro, comienza a abrirse camino a través del campo minado de problemas familiares y el estrés post-traumático a la posibilidad de una vida que podría parecerse a la normalidad de nuevo. El seco sentido del humor y el increíble sentido del honor de Travis, hacen de él un irresistible y eminentemente adorable héroe.

Me Gusta 

 Página oficial del autor 

Angelfire

·
Primer libro de la saga Angelfire

Sinopsis: A los diecisiete años, Ellie comienza a ver Reapers -monstruosas criaturas que devoran seres humanos y envían sus almas al Infierno–, y ella se verá al frente de una guerra sobrenatural entre arcángeles y caídos ante la posible destrucción de su alma. Un misterioso muchacho llamado Will le revela que es la reencarnación de una antigua guerrera, la única capaz de blandir espadas de Angelfire para combatir a los Reapers, y él es un inmortal que hizo el juramento de protegerla en la batalla. Ahora que los poderes de Ellie han despertado, un poderoso Reaper llamado Bastian ha venido a desafiarla.

Él ha contratado a un asesino feroz para eliminarla, uno que ya la ha matado una vez. Mientras que equilibra su cada vez más escasa vida social y los Reapers, cazando impuestos, ella y Will descubrirán que Bastian está en la búsqueda de una criatura dormida conocida por ser una verdadera Alma Reaper. Bastian planea utilizar esta arma para iniciar el Fin de los Días y destruir el alma de Ellie, poniéndole fin a su ciclo de renacimiento para siempre.

Ahora, ella deberá enfrentarse a un ejército de Reapers más aterradores que Bastian, prevenir al Alma Reaper de consumir su alma, y descubrir los secretos de sus vidas pasadas, incluyendo las verdades que pueden ser demasiado aterradoras para recordar.

 Me Gusta 

 Página oficial del autor

Loving Emily

·
Sinopsis: Ryan Mills está desgarrado por la culpa por la muerte de su mejor amigo, y todo a causa de Emily Wintraub. Si Ryan no hubiera visto esos increíbles ojos azules, no la hubiera catalogado como una mujer potencialmente increíble, nunca hubiera ido en busca de ella en la fiesta esa noche. Él nunca habría dejado a su amigo Michael solo, cuando Michael leo necesitaba y le pidió que se quedara. Y si Ryan no se hubiera ido, Michael nunca hubiera sido expulsado de su coche, y tomado un viaje en cohete cósmico hacía la muerte.

En lo que a Ryan concierne, cuando has hecho algo terrible, no mereces ser feliz. Trata de no enamorarse de Emily, pero no puede evitarlo. En poco tiempo, él es "un completamente, tonto enamorado fuera de control".

Tan pronto como Ryan se entera que Michael murió con un secreto. Decide que le debe a Michael asumir su tarea inconclusa. Cuando Emily comienza a preguntar donde yacen realmente sus compromisos, con ella o con la memoria de Michael, Ryan se ve obligado a examinar sus opciones. ¿Qué le debe a Michael, a Emily, y a sí mismo?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

The Vampire Hunter's Daughter

·
Primer libro de la saga The Vampire Hunter's Daugther

Sinopsis: Chloe de 14 años es testigo del asesinato de su madre a manos de un vampiro. Antes de que el vampiro pueda raptarla, un rescate inesperado por parte de un grupo de cazadores de vampiros la salva. Abrumada por la sensación de seguridad, Chloe pierde el conocimiento y se la llevan a su pequeña comunidad.

Cuando Chloe despierta, se ve cara a cara con el único pariente vivo, además de su madre, quien alguna vez ha conocido: su abuelo. La madre de Chloe la mantuvo oculta de la familia; ahora, Chloe intenta develar los secretos de la familia.

A través de su abuelo, se entera de que su madre fue una cazadora de vampiros. De hecho, toda su familia desciende de poderosas líneas de sangre de cazadores de vampiros. Chloe acepta unirse a la familia que nunca ha conocido por una única razón: Chloe promete matar al vampiro responsable de la muerte de su madre.

Con la venganza en su alma, Chloe está aún más determinada a seguir adelante con su juramento cuando descubre la verdadera identidad de su enemigo y cómo está conectado a ella.
La hija de la cazadora de vampiros es el primero en una serie de historias cortas de Jennifer Malone Wright.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Too Good to be True

·
Sinopsis: Cuando el exprometido de Grace Emerson empieza a salir con su hermana menor, medidas extremas son requeridas. Para evitar que todos se obsesionen con su vida amorosa, Grace anuncia que está saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapo. Alguien completamente inventado. ¿Quién es este Sr. Correcto? Alguien… completamente diferente a su vecino renegado, Callahan O’Shea. Bueno, alguien con su apariencia, quizás. Su cuerpo caliente. Su sentido de humor afilado. Su inteligencia y gran corazón.

Vaya. No. ¡Callahan O’Shea no es el hombre perfecto! No con su desagradable pasado. ¿Entonces por qué el Sr. Equivocado se siente tan… correcto?

Me Gusta 

 Página oficial del autor 

Simple Irresistible

·
Primer libro de la serie Lucky Harbor

Sinopsis: Toda la vida de Maddie Moore necesita una renovación.

De un solo golpe, Maddie pierde a su novio (su desición) y su trabajo (no tan su decisión). Pero en lugar de ahogar sus penas en bolsas de papas fritas, Maddie deja L.A. para reclamar la herencia dejada por su madre de espíritu libre: un destartalado hostal situado en la pequeña ciudad costera de Lucky Harbor, Washington.

Comenzar de nuevo no será fácil. Sin embargo, Maddie ve el potencial de un nuevo hogar y una nueva carrera... si sólo puede convencer a sus dos medio hermanas de que se unan a su aventura. Pero convencer a Tara y a Chloe será dificil porque el hostal necesita una gigantesca renovación también.

El contratista que Maddie emplea es un tipo caliente, alto, de cabello oscuro, cuyos ojos y boca, le estan haciendo difícil recordar que ha renunciado a los hombres. Incluso más dificil será la lucha de Maddie para superar el pasado, aunque está a punto de descubrir que no hay mejor lugar para llamar hogar que Lucky Harbor.

Me Gusta 

Página oficial del autor

The Stillburrow Crush

·
Sinopsis: Carrie Paxton de dieciséis años de edad, no es la chica más popular en el pequeño pueblo de Stillburrow. Pero eso nunca le preocupo antes. Su vida gira alrededor de su escritura, y a ella le encanta su trabajo como editora del periódico estudiantil de la escuela.

Pero cuando se le asigna entrevistar al amado mariscal de campo del equipo de fútbol, sólo toma una mirada a los ojos azules de Luke Carter y ella está ida. De repente, no le gusta tanto su humilde rango. Después su soñado, popular enamorado la sorprende cuando empieza a actuar como si él la quisiera también. Pero de ninguna manera a Luke Carter puede siquiera gustarle una don nadie como Carrie Paxton. ¿Verdad?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

The McCree's Star Spangled 4th y A McCree Christmas

·
Sinopsis: Chase y Briar y el resto de los McCree se están preparando para la diversión del 4 de julio. Esta historia comienza justo antes del epílogo de Chasing McCree

Me Gusta 














Sinopsis: Estar de vuelta en el Estado del Sol no era algo que Briar Thompson esperaba, pero era Navidad y ella no podía esperar para ver a sus abuelos.

Lo segundo cuando aterrizó en Florida con su novio, Chase McCree, fue aceptar una invitación a una de las fiestas de lujo de sus padres.

Su vaquero de Montana de pronto se ve llevando un esmoquin, y parece que esta Navidad no está exactamente llena de la alegría de las fiestas.

Me Gusta

Página oficial del autor 

 Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Knight

·
Primer libro de la sagaUnfinished Hero

Sinopsis: Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños.

Entonces se encuentra en una fiesta donde no quiere estar y conoce a Knight.

Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. Pero no esperaba que algo tan dulce como Anya Gage paseara dentro de su dormitorio durante una fiesta, no esperaba que tuviera que pedir prestado su teléfono.

Knight trata de dejar a Anya con la vida que se merece con vallas blancas y un hombre que ve el fútbol los domingos, bueno, normal y limpio. Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, él sabe que alguien tiene que cuidar de ella, él no puede pelear más y decide que ese hombre va a ser él.

Knight le enseña a Anya que, así como con lo malo, en la vida también debes esperar el bien. Y él le enseña esto dándoselo a ella.

Sin embargo, Knight tiene un pasado oscuro y del mismo modo que él desea a Anya exactamente por quién es ella, teme que cuando se entere exactamente de en qué hombre que se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, va a dejarlo para siempre, por alguien bueno, normal y limpio

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Meant to Be

·
Primer libro de la saga The Saving Angels


Sinopsis: Krista Miller siente que ha vivido toda su vida en una caja de cristal con cualquiera de sus emociones en la pantalla. No puede dejar de sentirse como el defecto en su sensibilidad la ha convertido en una socialmente inepta y sin ningún amigo de verdad, con la excepción del chico que la visita cada noche en sus sueños.
Las emociones de Krista son puestas a prueba cuando el mudarse a California provoca un cambio devastador para su mundo de fantasía. El confort que todas las noches le ofrece el chico, se ha convertido en una pesadilla recurrente cuando es alejado de ella por una fuerza invisible.
Luchando por parecer normal, Krista se inscribe en una nueva escuela y encuentra que nada es como ella pensaba. Su nueva vida la envía fuera de control a partir de una extraña conexión con un chico, Mark, que afirma conocer todos sus secretos.
Cuando krista comienza a explorar las emociones que Mark evoca en ella, los secretos sobre su misterioso pasado y su predestinado propósito amenazan con separarlos justo cuando acaban de encontrarse.

Me Gusta 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012