Shaken

·
Primer libro de la saga Mind Reader


Sinopsis: La estudiante de penúltimo año de preparatoria, Kylie Bates, de repente puede leer mentes. Cuando toca las manos de la gente, es capaz de ver sus pensamientos más profundos. Como si eso no fuera lo suficientemente extraño, su papá la envía a ayudar al sexy detective, Sam Williams, a localizar a una chica desaparecida. Demasiada presión, especialmente para una chica que no puede ver Scream sin tener pesadillas.

Luego, encontrar a la chica desaparecida lleva a mucho más de lo que Kylie está preparada a afrontar. Como descubrir que su papá ha estado mintiéndole. Que tiene una familia sobre la que nunca supo. Que las chicas tienen poderes similares a los de ella. Oh sí, y que alguien quiere hacerle daño.

Cuando el primo adolescente quiero-ser-policía del detective, Trip Williams, se acerca a Kylie en la escuela insistiendo en que lo ayude a resolver el caso, descubre que Trip podría ser el único en quien puede confiar, y el único que la ayudara a desentrañar los secretos detrás de su misterioso don.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Deathless

·
Segundo libro de la saga Blue Fire

Sinopsis: Después de rescatar a su hermano de las cavernas de un aquelarre de vampiros y ayudar a curarse a su madre de la mordida de un vampiro, Leesa Nyland espera haber hecho frente a todo lo sobrenatural.
Todo lo que quiere hacer ahora es disfrutar de la vida y la universidad, y encontrar la manera de besar a su novio cazador de vampiros sin que sus poderes la hagan arder como una patata frita. ¡No es que sea mucho pedir!

Así que no está muy contenta cuando comienza a soñar con cuerpos en descomposición que surgen de sus tumbas, y le gustará menos aún cuando los sueños aterradores comiencen a hacerse realidad. Cuando los objetos a su alrededor empiezan a moverse, aparentemente por su propia voluntad, cree haber llegado a su límite.

Menos mal que no sabe sobre el poderoso vampiro que ha jurado venganza contra ella...


Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Notes from the blender

·
Sinopsis: A Declan le gusta el death metal: especialmente de Finlandia. Y los videojuegos: los violentos. Y el porno de internet: cualquier tipo, de verdad. Él va a la escuela con Neilly Foster y pasa la mayor parte de su tiempo en el aula preguntándose cómo sería conocerla, hablar con ella, tal vez incluso rozar contra su suéter en el pasillo.

Neilly es una gimnasta consumada, de belleza natural, y una presencia constante en todas las fiestas (a las que Declan nunca es invitado). Ella es la reina del hielo, la princesa de la cara de póker, y su norma es indiscutible... o lo era hasta hoy, cuando es abandonada por su novio, traicionada por su ex mejor amiga Lulu, y a continuación, le es informado que va a tener un nuevo hermano; o de la rara variedad compañero de clase. El padre de Declan se casa con la mamá de Neilly. Pronto. Lo que significa que van a irse a vivir juntos.
Me Gusta

Página oficial de Trish Cook y Brendan Halpin

Pushing the limits

·
Sinopsis: Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las "extrañas" cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible.
Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Something about you

·
Primer libro de la saga FBI / US Attorney

Sinopsis: Cameron Lynde, ayudante del fiscal de Chicago decide pasar la noche en un lujoso hotel mientras su casa está siendo restaurada sin sospechar que se convertiría en testigo involuntaria de un crimen cometido en la habitación contigua , en el que está implicado nada menos que un senador de los EE.UU; dada la gravedad del asunto interviene el FBI y cual no es su sorpresa al ver que el agente encargado del caso es Jack Pallas, el mismo que todavía la culpa de casi haber acabado con su carrera tres años atrás. Ahora los dos tienen que poner a un lado sus diferencias y trabajar juntos para desenmascarar al criminal y savar la vida de Cameron



Encubierta

·
Décimo libro de la saga La Casa de la Noche

Sinopsis:  La verdadera naturaleza de Neferet fue revelada ante el gran consejo vampírico, por lo que la pandilla de Zoey podrá recibir ayuda para defenderse y su querida escuela en contra del mal que crece y se fortalece cada día. Y ellos la necesitan, porque Neferet no va a caer sin luchar.
 El Caos reina en la casa de la noche.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros de los autores aquí y aquí

Corazón de Fuego

·
Primer libro de la saga Dust Lands


Sinopsis: Saba tiene 18 años y siempre ha vivido con su padre, su mellizo Lugh, y su hermana Emmi en el Lago de Plata, un lugar no tan hermoso como el nombre podría hacer creer. La lluvia no llega, y su papá dejó de luchar por la familia hace años, cuando su mamá murió.
Lugh quiere irse: «La vida va como va en este maldito lugar alejado de la mano de Dios. Una cosa te voy a decir, Saba: yo ya he aguantado todo lo que podía aguantar». Pero no saldrá por su propia voluntad. Un día, una súbita tormenta lo cubre todo de polvo rojo y trae a cuatro jinetes que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh, al que sin lugar a dudas venían a buscar. Su padre lo sabía…

Me Gusta 

Hourglass

·
Primer libro de la saga Hourglass


Sinopsis: Tienes una hora para reescribir tu pasado...
A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados desaparecidos, músicos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten.
Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La Esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael Weaver no sólo le permitirá cambiar su futuro, sino también su pasado.
¿Quién es en realidad ese chico reservado, misterioso y dulce que parece ser el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Jane

·
Sinopsis: Obligada a abandonar una prestigiosa Universidad en la Costa Este después de la muerte de sus padres, Jane Moore acepta un empleo de niñera en Thornfield Park, la propiedad de Nico Rathburn, una estrella del rock de fama mundial a punto de realizar un grandioso regreso a la música. Práctica e independiente, y muy a su pesar, Jane se siente cautivada por el magnetismo y el carácter taciturno de su jefe y se ve en arrastrada a una aventura prohibida con él.

Pero existe un misterio en Thornfield, y la envidiada relación de Jane con Nico pronto se ve a prueba por un atroz secreto del pasado de Nico. Dividida entre sus sentimientos hacia Nico y su aciago secreto, Jane deberá decidir si ser fiel a sí misma significa renunciar al verdadero amor.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Romeo, romeo

·
Sinopsis:  A Rosalie Ronaldi lo único que le preocupa es su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás…
Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas…
Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella. ¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Las hijas de Tara

·
Sinopsis: Cuenta que en un futuro lejano, la Tierra se rebeló contra el ser humano y, en apenas pocas semanas, las plantas y los animales destruyeron la civilización, cubriendo el planeta de un inmenso manto vegetal, una enorme selva llamada Mannawinard, de manera que nuestro mundo volvió a adoptar el aspecto salvaje de los tiempos de la prehistoria. Los humanos supervivientes se atrincheraron en unas ciudades de alta tecnología, llamadas dumas, y desde allí se dedicaron a atacar sistemáticamente el bosque para hacerlo retroceder.

Siglos después, las fronteras permanecían estables. Las dumas habían alcanzado un alto grado de desarrollo, y con su culto a lo artificial habían creado una sociedad tecnológica en la que los robots hacían todo el trabajo y las megacorporaciones lo controlaban todo. Mannawinard, por su parte, había seguido creciendo, y los humanos que habían aceptado ir a vivir al bosque como salvajes tenían poder sobre la magia, un don odiado y temido en las dumas. Entre uno y otro mundo se extendían los Páramos, la frontera, un lugar contaminado donde nada o casi nada podía vivir.

Este es el mundo en el que vive Kim, una joven mercenaria de las dumas, a quien un día le encargan robar un androide de la poderosa corporación Nemetech. Pero algo extraño pasa; no se trata de un robot corriente, y pronto Kim deberá huir para salvar su vida en un viaje que la llevará a encontrarse con personas como Keyko, perteneciente a la Orden Mística de las Hijas de Tara; Semira, una joven guerrera de la tribu Ruadh; Moira, una druidesa de Mannawinard; Chris, un ciberpirata de las dumas; y, por supuesto, Adam, el prodigioso androide biónico que posee sin saberlo la clave para cambiar el mundo.

Me Gusta 

 Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

Chasing McCree

·
Sinopsis: Briar Thompson lo tenía todo. La ropa adecuada, los amigos correctos, el auto adecuado. Ser popular era lo único que importaba. Sus padres eran ricos y tratados como la realeza en toda la comunidad. Ella pensaba que su último año de secundaria iba perfectamente, hasta la noche en que en una fiesta uno de sus llamados "amigos" añadió algo en su bebida.

Esa fue la noche que conoció a Chase McCree.

Chase quería volver a Montana. Al rancho y a la salvaje gama de azul del cielo que se fue para siempre. Él no quería tener nada que ver con autos llamativos o mimados niños ricos. Sin embargo, se encontró a si mismo con la cabeza, sobre sus botas, de la peculiar porrista que le dio la espalda a su estatus social. Ella le ofreció su amistad cuando nadie más lo haría.

Rechazada y herida por las personas que alguna vez fueron sus amigos, Briar huye con Chase al rancho de su familia en Montana. Allí descubre otro mundo, y una parte de ella misma que nunca conoció.

El vaquero no era como nadie que ella hubiera conocido. La porrista no era como nadie que él hubiera conocido. Por separado sus vidas parecen no tener sentido, pero juntas, estuvieron persiguiéndose por siempre.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Serial Hottie

·
Sinopsis: El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?

Eleanor Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad?
Entre más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

La Selección

·
Primer libro de la saga La Selección


Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida.

La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia.

La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio.

La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del  guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Harvest Hunting

·
Octavo libro de la saga Las Hermanas de la Luna

Sinopsis: Somos las hermanas D'Artigo: sexys agentes de la Agencia de Inteligencia del Otro Mundo. Pero ser mitad humana y mitad hada significa que nuestros talentos sobrenaturales pueden desviarse en cualquier momento. Mi hermana Camille es una malvada bruja buena, cuya vida recientemente dio un giro drástico. Menolly es una vampira, y yo soy Delilah, una cambiaformas con una vida amorosa muy interesante. Pero la vida no todo es diversión y juegos. Estamos sobre el rastro de una demonio que decidió que nos hemos convertido en una gran molestia...

Es Samhain, y el Señor Otoño me ha llamado para comenzar mi formación con las Doncellas de la Muerte... y eso me gusta. Pero tenemos problemas: los hombres lobo están desapareciendo y una nueva droga mágica se está utilizando como arma. Mi querido Chase y yo hemos llegado a una delicada encrucijada y no hay vuelta atrás para nuestra decisión. Y lo más peligroso de todo: Stacia Bonecrusher ha puesto una recompensa por nuestras cabezas. Debemos derrotar a la demonio antes que ella se dé cuenta de que el sexto Sello del Espíritu está a su alcance...

 Me Gusta 

 Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Bone Magic

·
 Séptimo libro de la saga Las Hermanas de la Luna

Sinopsis: Otro equinoccio ha llegado, y la vida es cada vez mas pesada para las hermanas D'Artigo. Ahumado, el dragón de los sueños de Camille, debe elegir entre su familia y ella. Además, las hermanas no pueden encontrar el nuevo demonio de la ciudad. Y Camille es convocada por el Otro Mundo, pensando que se reunirá con su antiguo compañero Trillian alma. Pero una vez allí, tendrá que someterse a un ritual tan radical que la hará cambiar y a todos aquellos a los que ama.

Me Gusta 

Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Hunting Lila

·
Primer libro de la Saga Lila

 Sinopsis: Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primero es que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.

Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las única personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.

En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no esta sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos...

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

On Dublin Street

·
Primer libro de la saga On Dublin Street

Sinopsis: Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Insanity

·
Primer libro de la saga Asylum

Sinopsis: Algunas veces, el amor… puede volverte loca...

Adelaide Carmichael y Damien Allen no podrían ser más diferentes.

La madre de Adelaide la abandonó cuando tenía diez años, dejándola ser criada por su abusivo y alcohólico padre.

Damien por otro lado, proviene de una familia acomodada, es una celebridad local, y parece tener un futuro brillante frente a él.

A pesar de sus diferencias, Adelaide y Damien son jóvenes, rebeldes, y están fieramente enamorados.

Y tienen un plan.

Van a huir.

Estarán juntos para siempre.

Y su plan salía como lo planearon, hasta que ocurrió una tragedia y por alguna razón, Adelaide terminó en el hospital para enfermos mentales de Oakhill.

Adelaide no tiene idea de lo que hizo para terminar en Oakhill, pero sabe que una cosa es segura…

No quiere estar allí.

Y después de que Damien la siguiera para ayudarla a escapar, Adelaide poco a poco une todas las piezas que su memoria había perdido.

Y no le toma mucho tiempo a Adelaide entender que algunas veces…

el amor verdadero nunca muere.



Me Gusta 

Página oficial del autor 

The thing about the truth

·
Sinopsis: De camino al amor… y a los problemas.

Kelsey no va a dejar que un error arruine su vida. Claro que fue expulsada de la escuela preparatoria y todos sus viejos amigos la están dejando fuera. Pero Kelsey está centrada en su futuro, y está decidida a volver al camino en la Preparatoria Concordia.
Isaac ha sido expulsado de más escuelas de lo que puede contar. Desde que su padre ha sido senador de estado, la vida de Isaac está bajo constante escrutinio; pero la Preparatoria Concordia es su última parada antes de un internado, por lo que Isaac espera estar bajo el radar y para variar, trata de quedarse.
Cuando Kelsey e Isaac se conocen, no es otra cosa que amor a primera vista. Ella piensa que él es un mocoso malcriado, y él piensa que ella es una esnob engreída. Así que los sorprende a los dos cuando empiezan a enamorarse. Kelsey está feliz por primera vez en meses, e Isaac nunca se sintió así por nadie.... Pero algo nunca es completamente perfecto. Todo el mundo tiene secretos, e Isaac y Kelsey no son la excepción.
Estos dos pueden haberse enamorado fuertemente, pero hay una cosa que puede arruinarlo todo: la verdad.

Me Gusta 

Página oficial del autor 


Ver otros libros del autor

The Killing Garden

·
Historia corta parteneciente a la antología Foretold

Sinopsis: Una chica que tratando de ganar el favor de su padre compite contra él para ser su sucesora en el papel de Jardinero del Emperador. Lo consigue. Pero su trabajo no es como el de un jardinero cualquiera, consiste en correr contra los condenados por el Emperador, si el condenado pierde es estrangulado por ella, si gana es desterrado. Desempeña su trabajo de forma impecable hasta que conoce a un hombre que podría cambiar su forma de sentirse respecto a su vida/trabajo.

Me Gusta 

Página oficial del autor 


Ver otros libros del autor

Fate

·
Historia corta contenída en la antología Foretold

Sinopsis: Un dulce romance entre una chica optimista y un chico pesimista.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

Sin Historial

·
Sinopsis: Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.

Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…


Todas a excepción de la mía

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Looking for Alaska

·
Sinopsis: Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?
http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Immortal City

·
Primer libro de la saga Immortal City

Sinopsis: Jackson Godspeed es el Ángel más guapo en una ciudad llena de ellos.  Está a días de convertirse en un Guardián, y la gente en todo el mundo ya está compitiendo por la oportunidad de ser custodiados por él. Todos están obsesionados con los ángeles y los afortunados que protegen, todos excepto por Madison Montgomery.

 Maddy es la única chica en City Angel que no sigue a los Ángeles en TV y blogs de chismes. Cuando conoce a Jackson, no lo reconoce. Pero Jackson es inmediatamente cautivado por ella, y contra todas las probabilidades los dos se enamoran. Maddy se ve rápidamente atrapada en la escena de Jackson, un mundo de glamour, paparazzi—y muerte.

Un asesino en serie está al acecho, dejando alas de ángeles muertos para ser encontradas por la policía en el Paseo de la Fama. Incluso los Guardianes son incapaces de protegerse a sí mismos frente a esta amenaza y esta vez depende de Maddy para salvar a Jackson.

Me Gusta 

Breathe

·
Primer libro de la saga Sea Breeze

Sinopsis: El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.

Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.

Pero, ¿puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

On the Island

·
Sinopsis: Cuando a la profesora de Inglés Anna Emerson, de treinta años de edad, se le ofrece un trabajo de tutorías para T.J. Callahan en la casa alquilada de verano de la familia en las Maldivas, ella acepta sin dudar; una vacaciones de trabajo en una isla tropical supera a la biblioteca cualquier día.
T.J. Callahan no tiene ningún deseo de salir de la cuidad, no es como si alguien le haya preguntado. Tiene casi diecisiete años y si el tener cáncer no fuera suficiente, ahora tiene que pasar su primer verano en remisión con su familia—y un montón de tareas pendientes—en lugar de sus amigos.
Anna y T.J. están en camino de unirse a la familia de T.J. en las Maldivas cuando el piloto de su hidroavión sufre un ataque al corazón y choca en el Océano índico. A la deriva en aguas infestadas de tiburones, sus chalecos salvavidas los mantienen a flote hasta que llegan a la orilla de una isla deshabitada. Ahora Anna y T.J. sólo quieren sobrevivir y deben trabajar juntos para conseguir agua, comida, fuego y vivienda. Sus necesidades básicas pueden satisfacerse pero cuando los días se convierten en semanas y después meses, los náufragos se enfrentan a más obstáculos, incluyendo tormentas tropicales, los peligros que acechan en el océano, y la posibilidad que el cáncer de T.J. pueda regresar. Mientras que T.J. celebra otro cumpleaños en la isla, Anna comienza a preguntarse si el mayor de los obstáculos será vivir con un chico que se está convirtiendo en un hombre.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Enchanted

·
Sinopsis: No es fácil llegar a ser bastante descuidada y la más infeliz hermana menor de las hermanas llamadas por los otros seis días de la semana. Sunday solo se conforma escribiendo historias, aunque lo que escribe tiene una terrible tendencia para hacerse realidad.
Cuando Sunday conoce a una rana encantada que le pregunta por sus historias, los dos se convierten en amigos. Pronto la amistad se profundiza en algo especial. Una noche Sunday da un beso de despedida a la rana y se va, sin darse cuenta de que su amor le transformo en Rumbold, el príncipe de la corona de Arilland y el hombre despreciado por la familia de Sunday.
El príncipe vuelve a su castillo, decidido a hacer que Sunday se enamore de el como el hombre que es, no la rana que era. Pero Sunday no es tan fácil de enamorar. ¿Como puede ella sentir tan extraña y fuerte atracción por ese príncipe al que apenas conoce? ¿Y que sinuosos secretos esconde de su pasado... y de ella?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Scarlet

·
Sinopsis: Muchos lectores conocen el cuento de Robín Hood, pero serán cautivados por esta nueva versión llena de acción, secretos y romance.
Haciéndose pasar por uno de los ladrones de Robín Hood para evitar la ira del maligno Lord Gisbourne, Scarlet ha mantenido su identidad en secreto de todos en Nottinghamshire. Sólo Hood y su banda saben la verdad: el ágil ladrón haciéndose pasar por un chico es en realidad una mujer valiente con un pasado secreto. Ayudar a la gente de Nottingham y engañar al corrupto Sheriff podría costarle la vida a Scarlet mientras Gisbourne se acerca.
Es sólo su fiera lealtad a Robín —cuyas sonrisas fugases y temperamento fuerte tienen el raro poder de inquietarla— lo que le hace pensar a Scarlet que en esta lucha vale la pena morir.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

El Juramento

·
Primer libro de la saga The Pledge

Sinopsis: Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Perception

·
Segundo libro de la saga Clarity

Sinopsis: Cuando puedes ver cosas que otros no pueden, ¿qué hacer cuando alguien te está observando?
Todo el mundo sabe acerca de la Clarity “Clare” Fern. Ella es la niña psíquica en la escuela, la única que puede poner sus manos en algo y tener visiones ocultas del pasado.
Sólo que Clare prefiere no ser una celebridad. Ella prefiere apartarse, observando. Su don no es un juego para ella. Pero, entonces, alguien empieza a jugar con su cabeza... y su corazón. Los mensajes y los regalos de un admirador secreto siguen a todas partes a Clare. ¿Podrían ser de Gabriel, el apuesto chico que acelera el pulso de Clare? O de Justin, ¿con la esperanza de que el exnovio de Clare hiciese cualquier cosa para recuperarla? Una cosa es cierta. Clare necesita resolver este misterio, y pronto. Debido a que los mensajes se están convirtiendo en siniestros, y una chica de la ciudad ha desaparecido de repente.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Los extraordinarios secretos de April, May & June

·
Sinopsis: April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Las Cuatro Postrimerías

·
Segundo libro de la saga La mano izquierda de dios

Sinopsis:  Muerte, Juicio, Infierno y Gloria. Éstas son Las Cuatro Postrimerías.
Pero ha llegado la Quinta.
Tenéis que conocer a Tomas Cale.

Thomas Cale ha aceptado su destino. De vuelta en el Santuario de los Redentores, ha oído al padre Militante afirmar que la humanidad, la peor obra de Dios, su mayor error, debe ser destruida. Y está dispuesto a convertirse en ejecutor de ese fin.

Sin embargo, puede ser que Thomas Cale sólo esté simulando haber aceptado su papel de Ángel de la Muerte. Puede que ese joven que pasa del amor más arrebatado al odio más intenso en un abrir de ojos, que cambia la amabilidad por la extrema violencia en una milésima de segundo, no pueda acatar las órdenes de los Redentores ni aún creyendo obedecerles. Porque está en manos de Cale la aniquilación del mundo, pero ¿conoce él mismo lo que esconde su alma?

Después del éxito de La mano izquierda de dios, en Las cuatro postrimerías Paul Hoffman nos ofrece una nueva aventura oscura, divertida y perturbadora a un tiempo, donde la fantasía se parece a la realidad de manera inquietante y ningún personaje es nunca quien aparenta ser.

Me Gusta 


Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Metamorfosis en el cielo

·
Sinopsis:  Sin duda, Tom Cloudman es el peor acróbata del mundo. Sin embargo, sus actuaciones de acrobacia aérea, que siempre acaban resultando involuntariamente cómicas, lo lanzan a la gloria. Pero un día, después de sufrir su enésima fractura, un médico le detecta por casualidad una enfermedad incurable. Tom empieza una larga estancia hospitalaria para intentar acabar con lo que él denomina "la remolacha". Durante uno de sus paseos nocturnos por los pasillos del hospital, el hombre, que siempre ha soñado con poder volver a volar algún día, se encuentra con una extraña criatura, medio pájaro medio mujer, que le propone el siguiente pacto: "Yo puedo convertirte en pájaro y curarte de tu enfermedad, aunque tendrías que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, primero tienes que hacerme el amor, pero además tienes que saber que fruto de nuestra unión nacerá un hijo"

Como ya es tradicional en sus cuentos para niños mayores, Mathias nos cuenta la maravillosa historia de un hombre  que quiere vencer a la muerte y tutearse con el cielo, una fantasía con la que consigue transmitir al lector su peculiar reflexión sobre el poder de la vida y del amor.


Me Gusta 

Ver otros libros del autor

Destroy Me

·
Libro 1.5 de la saga Shatter Me

Sinopsis: En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Reestablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, de Warner no es tan fácil deshacerse…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Reestablecimiento, llega a corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.
Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.
http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

La Edad de los Milagros

·
Sinopsis: No había imágenes que mostrar en televisión. No había heridos. No había muertos. Al principio fue una catástrofe casi invisible...
La que habla es Julia. Tiene once años y hasta hace muy poco tiempo solo nos habría contado cosas del colegio, de sus padres, de la complicidad con su única amiga, de ese chico, Seth, que le provoca un hormigueo especial.
Pero hoy tiene algo diferente que decirnos. Hoy, ella y su familia se han despertado con una alarmante noticia: la rotación de la tierra de pronto se ha ralentizado, y los días y las noches han empezado a alargarse. Pronto los relojes no servirán de nada. El mundo está cambiando, y aunque ni ella ni nadie saben lo que va a pasar a partir de ahora, todos intuyen que el futuro será distinto. Extraño. Perturbador. Aceptar la realidad y aferrarse a la vida, tal cual Julia la conoce, es la única manera de sobrevivir.
A través de la voz inocente de una niña que lucha por su felicidad, Karen Thompson Walker consigue sumergirnos en ese presente sin futuro, inquietante y extrañamente cotidiano, y nos hace cómplices de sus anhelos y de sus miedos, de sus preguntas y de sus esperanzas.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Under a Vampire Moon

·
Decimo sexto libro de la saga Argeneau Vampire

Sinopsis: Cuando los vampiros se van de vacaciones...

Después de escapar de un matrimonio horrible, Carolyn Connor no tiene ningún deseo de pensar en los hombres - un voto que está decidida a mantener durante sus vacaciones en Santa Lucía. Va a tomar el sol y el mar Caribe y un montón de bebidas tropicales junto a la piscina con los paraguas lindo, gracias. Es bastante fácil, hasta que conoce a la encantadora Margarita Argeneau, que es tristemente célebre por su destreza como casamentera.

Christian Notte conoce muy bien el poder de encontrar una compañera de vida, había visto bastante de sus parientes Argeneu cogidos fuera de combate, pero nunca imaginó que se dejaría caer en el amor - no hasta que conoce a la fascinante, encantadoramente asustadiza, y oh-tan mortal Carolyn. Pero ¿cómo puede revelar su verdadera naturaleza y todavía convencer a esta mortal una vez mordida a confiar en él con su corazón... y para siempre?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

The Reluctant Vampire

·
Decimo quinto libro de la saga Argeneau Vampire

 Sinopsis: ¿Habrá encontrado esta inmortal por fin a su compañero?

La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja.

El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, durante su turno y se ha culpado de su muerte, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la pequeña, sexy e impredecible Drina irrumpe con un joven inmortal en el remolque y en su vida para avivar sus pasiones.

Pero las cosas se ponen interesantes cuando Stephanie decide asumir el papel de Cupido y llevar a los reacios Drina y Harper a estar juntos. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad?

¿Qué cantidad de problemas puede un vampiro adolescente recién convertido crear?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Hambriento por ti

·
Decimo cuarto libro de la saga Argeneau Vampire

Sinopsis: Este vampiro ha estado solo demasiado tiempo…

Como uno de los más antiguos del clan Angeneau, Cale Valens ha renunciado a encontrar a su compañera. Sus amigos y su familia, sin embargo, no. De hecho, creen que al fin han encontrado a su pareja perfecta. Pero unirlos requiere de una pequeña mentirijilla…

Alexandra Willan tiene un ataque de pánico. Su restaurante debe inaugurarse dentro de dos semanas, pero su chef acaba de largarse. Entonces le llega un sustituto muy bien recomendado, un genio culinario increíblemente guapo que la hace estremecer…
Salvo que no sabe cocinar. De hecho, Cale no ha probado la comida desde hace dos mil años. Pero está decidido a demostrarle a Alex sus habilidades en la cocina… y en todas partes. Porque nunca ha deseado tanto a ninguna mujer mortal. Y lo que ansía no es solo probar, sino darse todo un festín.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Mordido por Cupido

·
 Libro 12.5 de la saga Argeneau Vampire

Sinopsis: Con su propia vida en juego, el amor era la última cosa en sus mentes. Pero luego fue mordido por Cupido. . .
Un vampiro audaz cree que puede conquistar cualquier cosa, pero cuando está emparejado con una detective mortal, ella encontrará en su vida - y su corazón - en grave peligro. . .
Una mujer inocente cae en los brazos de un hombre misterioso, cuando ella no puede sacar de su cabeza los pensamientos aterradores de un asesiso...
Una impresionante belleza debe sentirse emocionado cuando su amor perdido finalmente vuelve, sino que teme por su vida inmortal. . .
En el Día de San Valentín, algunas mujeres quieren rosas. Pero algunos sólo quieren pasar el día con vida. En mordido por Cupido, New York Times, el reconocido autor Lynsay Arenas y los recién llegados Pamela Palmer y Jaime Rush presentar tres cuentos del deseo peligrosas, donde ceder a la tentación puede ser mortal, e incluso la inmortalidad no te mantendrá a salvo de arco de Cupido.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Porque he pecado

·
Historía corta de la saga Charley Davidson 

Sinopsis: Darynda Jones vuelve a visitar el sexy mundo del suspenso sobrenatural que creó con su serie Charley Davidson, a través de su relato corto Porque he Pecado. En esta historia, Charley ayuda a una mujer a descubrir cómo murió y le da el empujón que necesita para pasar al otro lado.Nota importante: Este relato está contado desde la perspectiva del fantasma.
http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Neverwhere

·
Sinopsis:  En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas... "Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que sólo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.


Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012