Concurso con mucha tinta!!

·
Hola chic@s!!

Hoy me paso rápidamente a dejar el anuncio de este genialoso concurso que hace la fea de Nicis en su blog Mi Realidad de Tinta con motivo de la celebración de sus 300 seguidores!!

Tendrán la oportunidad de ganar un premio de $20 en Bookdepository (o de $12 en Amazon)

¿Quieren enterarse cómo participar? Sólo deben pinchar en el banner en esta misma entrada o en el lateral del blog y los redirigirá hacia las bases del concurso.


Corran y anotesen, y mucha suerte a todos!!!


Black Halo

·
Tercer libro de la saga Grace

 Sinopsis: Sientiéndose traicionada y con el corazón roto, Grace Shelley está encontrando imposible seguir con su vida, especialmente cuando el ángel que le rompió el corazón se niega a alejarse. Pero, lidiar con verlo cada día puede ser el menor de sus problemas cuando un viejo enemigo regresa. Esta vez más atento que nunca para terminar lo que empezó, sólo que esta vez, él está buscando destruir su alma.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Love is Darkness

·
Primer libro de la saga Valerie Dearborn

Sinopsis: Valerie Dearborn quiere una vida relajada, pero es más parecida a un pez globo: afilada, inusual, y si no está bien preparada: totalmente mortal.

En Londres para graduarse, Val sabe que es finalmente libre. Su padre y su casi-ex-novio están de vuelta en California y está fuera
del negocio de la caza de vampiros para siempre. ¿O no? Llama la atención de Lucas, un vampiro de 1600 años, y Rey de su especie. También es muy sexy. Tan reluciente como Lucifer, e igual de tentador, le hace a Valerie una oferta que no puede rechazar, ayudarlo a descubrir si los Otros (Empáticos, Fey y hombres lobo) todavía existen o dejará de proteger a aquellos que ella ama.

Lucas le dice que los Empáticos eran la mayor debilidad de un Vampiro antes de que se extinguieran cientos de años de atrás. Mientras que los Fey o un Hombre Lobo pueden matar a un vampiro, un Empático podía esclavizarlos, seducirlos o hacerles daño con las emociones a su voluntad. ¿El único detalle que dejó afuera? Valerie es una Empática.

Y después de 1600 años de una existencia sin emoción, Lucas quiere a Valerie como un alcohólico enrecuperación quiere un enfriador de vinos.

¿Puede ella mantener vivos a esos que ama, detener a Lucas de tenerle ganas, sobrevivir a una revolución de colmillos y todavía encontrar una manera de tener una vida aburrida, normal como siempre ha querido? Probablemente no, pero cielos ¡ella va a tratar!

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Surrender

·
Tercer libro de la saga Haunting Emma

Sinopsis: Después de una devastadora batalla en la sede en Nueva York, el mundo ghostkeeping está en ruinas. Cuando Emma y Bennett vuelven a su hogar Bennett, ellos están decididos a derrotar al amo de los fantasmas, Neos, para siempre. Pero no va a ser fácil. Los padres de Bennett vuelven a echarlo cuando se dan cuenta que todavía está usando drogas para mejorar sus poderes. Emma está convencida de que su tía ha regresado de entre los muertos para advertirle de una nueva amenaza. Y lo peor de todo, Neos está utilizando espectros que poseen a los estudiantes de la Academia de Thatcher. Si los fantasmas logran hacerse cargo de toda la escuela, Emma no será lo suficientemente fuerte para detenerlos. Pero si ella o Bennett sacrifican sus poderes, podrían ser capaz de salvar al mundo ghostkeeping una vez por todas y romper la maldición que los "ghostkeepers pierden sus poderes cuando se enamoran". La pregunta es: ¿quién será el que entregue todo el poder?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Tempting The Best Man

·
Primer libro de la saga Hermanos Gamble

Sinopsis: Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.

Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Fearscape

·
Tercer libro de la saga Devouring

Sinopsis: Ha pasado un año desde que Reggie supo de la existencia de los Voradores, lo que inevitablemente trae de vuelta el solsticio de invierno. En esta ocasión, los Voradores se asegurarán de que no puedan detenerlos. Reggie permanece retenida en un hospital psiquiátrico donde la someten a constantes experimentos y torturas. Solo queda Aarón, su mejor amigo y Henry, su hermano pequeño, quienes harán lo que sea para rescatarla. Fearscape es el tercer y último libro de la trilogía de terror Los Voradores, del autor Simon Holt.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Soulstice

·
Segundo libro de la saga The Devouring

Sinopsis: Han pasado seis meses desde que Reggie descubrió y luchó contra el Vours, los seres malévolos y demoníacos que habitan cuerpos humanos en vísperas del Solsticio De invierno.
 El Vours todavía atormenta a Reggie, pero sólo en sus sueños - hasta una noche, cuando un visitante inesperado convierte sus pesadillas en realidad.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

The Survival Kit

·
Sinopsis: Cuando la mama de Rose muere, deja detrás una bolsa de papel café marcada como “El equipo de Supervivencia de Rose”.
Dentro de la bolsa, Rose encuentra un iPod, con una lista de canciones para llenar; la fotografía de unas peonias, para crecer; un corazón de cristal, para amar; una estrella de papel, para pedir un deseo; y una cometa de papel, para dejar ir las cosas.
Mientras Rose medita sobre el significado de cada objeto, se encuentra regresando una y otra vez a una inesperada fuente de consuelo. Will es el jardinero de su familia, la estrella de hockey de la escuela y la única persona que comprende realmente por lo que ella está pasando. ¿Puede la perdida provocar amor?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Emma ♥ LA

·
Sinopsis: Emma no está segura de que Los Ángeles sea para ella, pero cuando acompaña a su hermana Jane a una audición, un encuentro casual con una estrella de televisión adolescente comienza a cambiar su nuevo estilo de vida soleado para mejor... Pero ¿qué pasa con Oscar, hasta ahora su único amigo en Los Ángeles, que está resultando NO ser el idiota que pensaba que era?

Pronto Emma empieza a encontrarse dividida entre dos chicos y reconsiderando todo su futuro.

Tal vez Los Ángeles no es tan malo después de todo.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

Jessy ♥ NYC

·
Sinopsis: Jessie acaba de llegar a Nueva York, con la esperanza de olvidarse de su horrible ex.

El neoyorquino Finn está enamorado de la novia de su mejor amigo.

Podrían ser perfectos juntos, pero en una ciudad de ocho millones de habitantes, ¿se encontrarán alguna vez?

Una deliciosa novela de coincidencias, amor y el glamour de Nueva York.

Me Gusta 

Página oficial del autor 


Ver otros libros del autor

Onyx

·
Segundo libro de la saga Lux

Sinopsis: Estar conectada a Daemon Black apesta…

Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico
nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

La probabilidad estadística del amor a primera vista

·
Sinopsis: ¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Crash

·
Primer libro de la saga Crash

Sinopsis: Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.

Me Gusta 

Página oficial del autor

The abc's of kissing boys

·
Sinopsis: Parker Stanhope ha jugado al fútbol prácticamente desde que podía caminar. Y ahora que es una estudiante de penúltimo año en la escuela secundaria, todo por lo que ha trabajado finalmente se está acercando. Ha pagado sus deudas en el campo, y como una estudiante de los cursos superiores, ella es una de las favoritas para el equipo universitario. Pero eso no es lo que ocurre.

Este año, el entrenador Hartley ascendió a todos los jugadores JV, menos dos, y uno de esos dos era Parker. Ahora, está atascada con los novatos, sus amigas se están distanciando de ella, y su amor por el deporte está empezando a fallar seriamente. Pero Parker está decidida a conseguir su vida de vuelta. Tiene que subir al equipo universitario, y tiene el plan perfecto. Todo lo que necesita ahora es el tipo correcto de entrenador.

 

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Bright

·
Sinopsis: En Edimburgo, ciudad de luces y sombras donde la vida moderna se mezcla con la historia, ya hay quien sabe que no todas las historias de fantasmas son inventadas, ni divertidas. Las apariciones existen de verdad, y la barcelonesa Liadan y sus amigos han aprendido a vivir con lo que les rodea. Pero no estaban preparados para lo que sucederá ahora. La desaparición de un ser querido, la llegada de viejos y nuevos amigos a sus vidas y la certeza de que alguien trata de poner al descubierto a los aparecidos, harán que tengan que madurar y mostrarse unidos, o perder aquello que más valoran. Y descubrir que, a veces, lo único que queda es aceptar la pérdida.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

Just Flirt

·
Sinopsis: ¡Es verano, oh, dulce verano! La autoproclamada Súper Coqueta Dee Barton no puede esperar para pasarlo practicando sus Nueve Reglas para Ligar a todos los chicos lindos que van a estar en el campamento de su familia. ¿Por qué no? El coqueteo es divertido y hace que todos los involucrados se sientan bien, que es casi exactamente lo opuesto a su relación con su ex-novio tóxico, Blaine.

Ahora bien, los planes de verano de Sabrina Owen incluyen mantener a su excesiva madre DJ de karaoke bajo control, manteniendo su estatus de reina de la popular multitud, y ser la novia perfecta de Blaine. Las dos chicas se ven como enemigas. Pero cuando un blog secreto las enreda en una frívola demanda, deben trabajar en equipo y se embarcan en una arriesgada conspiración llena de coqueteos para arreglar las cosas otra vez... y tal vez probar que no son tan diferentes después de todo.

La nueva novela de Laura Bowers es una historia sincera y divertida de la amistad, la familia... ¡y el coqueteo!

Me Gusta 

Página oficial del autor

A Midsummer's nightmare

·
Sinopsis: El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla. Ella acaba de conocer a su nueva prometida y a sus hijos. ¿El hijo de la prometida? El ligue de una noche, de la noche de graduación de Whitley . Simple y jodidamente genial.

Peor aún, ella no encaja, de ninguna forma, con la nueva y perfecta familia de club de campo de su padre. Por lo tanto Whitley se revela. Duramete. Tanto, que no se da cuenta de las cosas buenas que tiene delante de sus narices: una dulce y pequeña futura hermanastra, que es casi la única persona que alguna vez le ha gustado, una mejor amiga (a pesar de que Whitley jura que no "hace" amigos), y un chico increíblemente sexy, que no es su hermanastro... por lo menos, no aún. Ellos tres se ocuparán de ayudar a que Whitley supere su ira y empiece a reunir los pedazos de su familia.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

Best friends, better lovers

·
Sinopsis: Trevor Scott y Lil Campbell han sido los mejores amigos desde la niñez y ambos han aceptado que ellos siempre permanecerán solteros. Lil se aproxima rápidamente a los treinta y decide convertirse en madre soltera, aunque ella necesite "un donante".

Después de discutir las cosas con Trevor, pensando y manifestando cada uno de ellos que nadie es lo suficientemente conveniente, Trevor ofrece sus servicios.

Lo que comienza como un proyecto de hacer un bebé por "solo negocio", pronto se convierte en días y noches de pasión salvaje, que nunca supieron que ellos podrían compartir. Lil, la siempre lógica y estable, se pregunta si quedar embarazada de Trevor era una buena idea ya que ahora lo quiere en el papel de marido y padre también.

¿Pero podrá Trevor dejar su atormentado pasado destruyendo cualquier oportunidad hacia una vida familiar feliz?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Cuando el corazón perdona

·
Sinopsis: Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante.

Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?


La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.


Me Gusta 

Página oficial del autor 

No tienes que decir que me amas

·
Sinopsis: La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.
Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.
Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?
En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?

Me Gusta 

Página oficial del autor 


 Ver otros libros del autor

Breathless

·
Primer libro de la saga Blue Fire

 Sinopsis: Sin aliento es una novela moderna fantástico-romántica al estilo de Crepúsculo y The Vampire Diaries, con nuevos ingredientes para asombrar incluso a los fans más devotos…

Leesa Nyland, estudiante de primer curso en la universidad Weston, está fascinada por los vampiros desde que tenía tres años. Fue entonces cuando su madre comenzó a actuar de manera extraña, insistiendo en que la luz del sol le dañaba la piel ya que había sido mordida por un vampiro de un solo colmillo.
Pero, aunque fascinada, eso no significa que Leesa crea en ellos. No más de lo que cree en el fuego azul, en las personas que viven por siglos y en los besos mortales. Pero cuando su querido hermano mayor desaparece de repente se ve obligada a considerar todo esto y mucho más. También tiene que pensar qué hacer con su misterioso nuevo novio. Ella sabe que le gusta mucho a Rave, así que… ¿por qué nunca la besa?
Mientras Leesa investiga acerca del paradero de su hermano, se enfrenta a algunas decisiones desgarradoras. ¿Debería arriesgar la vida de su madre para tratar de "curarla"? ¿Debería continuar viéndose con Rave, después de que él le revele su peligroso secreto? Y lo más terrible de todo: ¿debería realizar el gran sacrificio, renunciando a su humanidad, para salvar a su hermano

Me Gusta 

Página oficial del autor 

The Crib

·
Sinopsis: En casa de huéspedes de su padre, Prem Pilot está a punto de completar todo el camino por primera vez con una chica(tener sexo con una chica) que apenas conoce y ni siquiera esta seguro si lo quiere. La única cosa que lo detiene es la compañia de una adolescente tendida en el suelo inconsciente con un contenedor vacío de pastillas. Prem Frantic hace todo lo posible para salvarla y poco a poco aprende lo complicado de la vida, el amor y lo que realmente puede ser la amistad.

Me Gusta 

Troy High

·
Sinopsis: La Ilíada de Homero, es el clásico cuento de amor y venganza, astutamente reescrito por los adolescentes de Troy High.

Narrado por Cassie, una tímida forastera en Troy High, la historia cuenta cómo los Troyanos y los Espartanos se declaran la guerra al campo de fútbol.

Después de que la bella Elena- que solía ser la capitana de las animadoras de los Espartanos- fuera trasladada a Troy High y se enamorara locamente del hermano de Cassie, Perry, los Espartanos juran que el partido anual de la bienvenida nunca será olvidado. Fuera del campo de fútbol, una
intensa guerra de bromas aviva las tensiones entre las escuelas.

El riesgo aumenta cuando Cassie se ve obligada a elegir entre el chico que ama (un Espartano) y la lealtad a su familia y escuela. Troy High seducirá a los lectores con su elenco de proporciones míticas.

 Me Gusta 

Página oficial del autor 


Ver otros libros del autor

El violín negro

·
Sinopsis:  «Hay que acostumbrarse a todo en la vida… incluso, a la eternidad».
-Erik, El Fantasma de la Ópera

Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.

Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín… 

Me Gusta 

 Página oficial del autor 

Mírame a los ojos

·
Sinopsis: ¿Qué harías si de repente tu marido quisiera reescribir las normas de vuestra relación? Julia y Michael se conocieron en el instituto, y hace tiempo que cambiaron su humilde Virginia natal por una glamurosa vida en Washington D. C. Al tiempo que acumulan éxitos laborales su relación se desmorona sin remedio. Ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona en absoluto. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día decide dejar de latir durante cuatro minutos y ocho segundos. Ese es el tiempo justo que le hace falta a él para tomar la determinación de dar un giro radical a su existencia y recuperar aquello que una vez compartieron. Pero ¿estará Julia dispuesta a empezar de cero? En cualquier caso, la vida de los dos no volverá a ser igual.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Atrapada en el paraiso

·
Sinopsis: Aunque pareciera increíble, estar en aquel paraíso con su guapísimo ex prometido no era lo que Darcie Reed entendía por diversión. Sin embargo, gracias al testamento de su tío, esa mujer centrada en su profesión iba a tener que pasar treinta días con Cameron Pierce en aquella vieja mansión… ¡Si no quería que la cuantiosa herencia familiar fuera a parar a un gato llamado Lucky!
Los horribles adornos del jardín, un ama de llaves con tendencias asesinas, el fantasma de su tío y el maldito gato no eran más que el comienzo de la aventura. El verdadero problema comenzaría cuando la innegable atracción que siempre había existido entre Cameron y Darcie se hiciera totalmente imposible de resistir.

Esos treinta días en el paraíso iban a ser el mes más largo de la organizada vida de Darcie Reed.

 Me Gusta 

Página oficial del autor 

Las caras de la luna

·
Primer libro de la saga Lobo

 Sinopsis: Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. «Te asusto» «Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto... «Yuna… necesito saber una cosa: ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?» Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. «Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...» Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

Me Gusta 

Skinned

·
Primer libro de la trilogía Cold Awakening

Sinopsis: Lía Kahn era perfecta: rica, popular. Hasta el accidente que casi la mata. Ahora ha sido descargada dentro de un nuevo cuerpo que casi parece humano. Lía nunca más sentirá dolor, y tampoco morirá. Pero también es rechazada por sus amigos, traicionada por su novio, y alejada de su antigua vida. Forzada al margen de la sociedad, Lía se reúne junto a otros como ella. Pero ellos se ven como monstruos, son odiados…y temerosos. Ellos son todo menos humanos, y de acuerdo a la mayoría de las personas, esto es el último crimen, por el cual deben pagar el último precio.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Cupido es un murciélago

·
Sinopsis: Es el primer día en el nuevo colegio y Javier está desorientado. Al buscar el baño de los niños, se equivoca y entra al de las niñas. Allí ve a Ángeles, y se enamora de inmediato. Sin embargo, el nuevo amor de su vida no es tan dulce y encantadora como parece: no sólo le cierra la puerta en la nariz, sino que se encargará, día a día, de hacerle la vida imposible. Esta estupenda historia está dirigida a los jóvenes lectores capaces de comprender tramas que se refieren a los aspectos psicológicos de las situaciones cotidianas, así como los sentidos de la ironía y del humor. La reconocida autora de Amigo se escribe con H ofrece a los lectores otra historia de amor, llena de humor y de situaciones absurdas. Esta historia que encanta a niños y adultos se refiere a los amores frustrados, a las buenas y malas intenciones y al valor de una amistad verdadera. Es también una divertida reflexión sobre lo que sucede cuando se inventan grandes hazañas con tal de ser aceptado por los demás.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Diecinueve minutos

·
Sinopsis: Peter Houghton, es un estudiante de 17 años en Sterling, New Hampshire, que lleva tiempo sufriendo los abusos verbales y físicos de sus compañeros de clase. Su única amiga, Josie Cormier, ha sucumbido a la presión del grupo y ahora pertenece a la élite popular que habitualmente lo acosa. Un último incidente lleva a Peter al límite y lo empuja a cometer un acto de violencia que cambiará para siempre la vida de los habitantes de Sterling. En especial, la de la jueza asignada al caso, cuya hija, Josie, asegura no recordar nada a pesar de ser la testigo principal.¿Estará mintiendo?

Diecinueve minutos es una conmovedora novela que esconde una inquietante pregunta: ¿llegamos a conocer realmente a las personas que nos rodean


Me Gusta 

Página oficial del autor 

Bruja Blanca, Magia Negra

·
Setimo libro de la saga Rachel Morgan

Sinopsis: A Rachel Morgan, intrépida bruja y cazarrecompensas, la vida le ha reservado una buena ración de golpes, y se ha visto obligada a rebasar límites que había jurado no traspasar jamás. Sin embargo, el asesinato de su novio le dejó una herida más profunda de lo que Rachel había podido imaginar, y a partir de ahora no descansará hasta que las causas de su muerte sean aclaradas… y pueda vengarlo. Cueste lo que cueste.

No obstante, el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones y, cuando un nuevo depredador se posiciona en lo más alto de la cadena alimentaria, el pasado de Rachel regresa para poseerla… literalmente.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Fuera de la Ley

·
Sexto libro de la saga Rachel Morgan

Sinopsis: Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados.
Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Good for you

·
Tercer libro de la saga Entre las lineas

 Sinopsis: La vida de Reid Alexander es un libro abierto. Por ser celebridad de Hollywood todo lo que hace está bajo el ojo público. Cada relación, cada error de juicio es analizado y juzgado por extraños. Su último error fue su coche, destruyó una casa y lo mandó al hospital. Ahora, su equipo RP está trabajando horas extras para salvar su imagen. Una cosa está clara—esta es una situación de la cual no escapará sin pagar por ello.

Dori Cantrell es una verdadera humanitaria—todo lo contrario a lo que es Reid. Cuando su acuerdo con la DUI lo pone bajo su supervisión de servicio a la comunidad, ella se muestra poco impresionada hacia su estatus e indiferente ante su proximidad, y demasiado pronto él no quiere nada más que bajarla de su pedestal y demostrarle que es humana.

Contando los días hasta que su servicio comunitario termine, Dori se esfuerza por ignorar su atracción magnética sorprendiéndolo con su capacidad de ver más allá de su fama y desafiándolo a ver su propio potencial desperdiciado. Pero Dori tiene sus propios secretos, seguramente guardados bajo llave hasta que una noche pone su mundo al revés. De pronto, su única esperanza para su conexión y redención depende de una sola elección: tener o no tener fe uno al otro.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Out of Sight, Out of Time

·
Quinto libro de la saga Chicas Gallagher

 Sinopsis: Lo último que recuerda Cammie Morgan es dejar la Academia Gallagher para proteger a sus amigas y familiares. Pero cuando Cammie se despierta en un convento alpino, descubre que han pasado meses y que su memoria es un agujero negro. Los únicos recuerdos que perduran de las vacaciones de verano de Cammie son los moretones en su cuerpo y la suciedad bajo sus uñas. Lo único que quiere es volver a casa. Pero incluso la Academia Gallagher ahora tiene más preguntas que respuestas, mientras que Cammie y sus amigas se enfrentan a un desafío más difícil todavía. Con sólo su formación y algunas pistas para guiarlas, las chicas van en busca de respuestas al otro lado del mundo. Pero el Círculo está tras su rastro y no se detendrán ante nada para evitar que Cammie recuerde lo que hizo el verano pasado.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Until I Die

·
Segundo libro de la saga Revenants

 Sinopsis: Kate y Vincent han superado todos los pronósticos y, por fin están juntos en París, la ciudad de las luces y el amor.

Como su romance se profundiza hay una pregunta que no puede pasar por alto: ¿Cómo se supone que deben estar juntos si Vicente no puede resistirse a sacrificarse para salvar a otros? Aunque Vicente promete que él hará todo lo necesario para llevar una vida normal con Kate, que significa dejar que personas inocentes mueren? Cuando un enemigo nuevo y sorprendente se revela, Kate se da cuenta de que más puede estar en juego y que la inmortalidad de Vincent está en peligro.

En morir por mí, Amy Plum creó una mitología fascinante paranormal con aparecidos inmortales y un exuberante establecimiento de París. Hasta que muera, está a punto de emocionar a los lectores con más suspenso trepidante, el romance fascinante, y un final de suspense que les dejará desesperado por la tercera novela y el final de la serie.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

El Legado

·
Tercer libro de la saga La Declaración 

Sinopsis: Cuando una camioneta Farmacéutica de Pincent es emboscada por el grupo rebelde conocido como el Subterráneo, su contenido llega como una gran sorpresa - no son las drogas, sino cadáveres en un estado horrible.
Parece que la droga principal de la empresa farmacéutica, la Longevidad - que se supone, erradica la enfermedad y asegura la vida eterna - no está cumpliendo con sus promesas. Ahora, un virus se extiende por el país, matando a cientos de personas en su paso, y la Longevidad es impotente para luchar contra él.
Pero cuando el jefe inescrupuloso de Pincent reclama que el Subterráneo es el responsable de liberar el virus, depende de Peter, Anna y sus amigos para alertar al mundo sobre la terrible verdad detrás de la Longevidad antes de que sea demasiado tarde.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Switched

·
Primer libro de la saga Trylle

Sinopsis: Cuando Wendy Everly tenia seis años, su madre estaba convencida de que ella era un monstruo y trató de matarla. No es hasta once años más tarde que Wendy descubre que su madre puede que tenga razón.

Con ayuda de Finn Holmes, ella se encuentra en un mundo que ella no sabia que existía -y uno del cual no estaba segura si quería ser parte.
http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Almost Everything

·
Tercer libro de la saga Vampire Princess

 Sinopsis: ¿Quién dijo que las vacaciones son para relajarse?

Decir mitad vampiro, mitad bruja. Ana Parker tiene problemas con los chicos por estar dejando todo a la ligera, algunos de sus mensajes de texto pueden dar fe de esto.

Su ex novio rockero Nikolai, está tratando de calentar las cosas de nuevo, y en la escuela la estrella del hockey Mathew quiere tratar de salir con ella en el Festival del Renacimiento. Al menos su especie de novio Elías no la persigue—porque que hay que considerar—que el caballero vampiro vive actualmente en su sótano.

Desde que su papa desterró a Elías y a Ana de la corte de los vampiros del norte, Ana está tratando de vivir una vida normal. Pero cuando el príncipe de los vampiros de la región sur informa a Ana que ellos están al borde de la guerra y ella accidentalmente ofrece a Elías como ofrenda de paz, la princesa se da cuenta que necesitara algo de ayuda para conseguir salir de esta situación.
Con Ana y su drama con los chicos, golpeando duro, en el verano que se está calentando en St. Paul por las razones equivocadas…

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Betrayal

·
Segundo libro de la saga Haunting Emma

Sinopsis: Emma Vaile es la más poderosa ghostkeeper en siglos. Lo cual es genial cuando se está luchando contra el maestro de espectros, Neos, pero terrible cuando está coqueteando con su compañero ghostkeeper (y compañero del alma), Bennett.
Cuando los ghostkeeper se enamoran, el más débil pierde todo el poder, y eso no es algo que Bennett pueda manejar. Afligida y sola, Emma trata de perderse en la escuela con su compañera ghostkeeper, Natalie. Cuando un nuevo equipo de ghostkeeper llega?un chico sarcástico y el otro un estudioso Británico— Emma encuentra consuelo en su formación para luchar contra Neos. Pero a medida que el equipo se hace más fuerte, se ven amenazados por una fuerza desconocida. Uno de ellos pensaba que era bueno.
A medida que das vuelta a las páginas y ves lo escalofriante que es, al igual que Deception, esta secuela agarra a los lectores y los mantiene hasta la última página. Nadie está a salvo de toda sospecha mientras Emma se acerca al traidor.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Deception

·
Primer libro de la saga Haunting Emma

 Sinopsis: Cuando los padres de Emma Vaile desaparecen en un viaje de negocios misterioso, esto le da la excusa perfecta para ser una adolescente rebelde. Hacerse un tatuaje (o tal vez sólo un piercing), y disfrutar de las primeras semanas de su primer año. A continuación, su mejor amiga no le habla más, los policías irrumpen en su fiesta, y Emma se encuentra en manos de un nuevo tutor de edad universitaria "el caballero de la armadura de J. Crew," Bennett Stern - y en un avión a su mausoleo -como la mansión de su familia en Nueva Inglaterra.
Después de matricularse en la Academia Thatcher, Emma se instala y hace amigos con la gente popular. Pero ella no puede desprenderse de las extrañas visiones que la atormentan. Tiene recuerdos de Thatcher que no puede explicar, como si estuviera volviendo a casa a un lugar que nunca había estado. Emma no se fía de nadie, excepto tal vez de Bennett. Pero él está a punto de revelarle un secreto fantasmal a Emma. Uno que le explicará sus visiones. . . y hará que Emma tema por su vida.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Everlost

·
Primer libro de la saga Skinjacker

Sinopsis: Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Cartas para Elise

·
Historia corta de la saga Lazos de Sangre

 Sinopsis: En la serie Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham, pero ella no fue su primer amor. La historia se revela a través de sus cartas para Elise.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Cuatro cuenta su historia (Los Cuchillos)

·
Historia corta de la saga Divergent


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012