Geek Girl

·
Sinopsis: —¿Crees que puedo hacer que aquel chico se vuelva malo?

Jen, de diecisiete años, vuelve su vida al revés cuando, por puro aburrimiento, hace la apuesta de que puede convertir al geek de la escuela en alguien como ella.

En lugar de ello, la chica gótica se encuentra sumergida en su mundo de películas de ciencia ficción, obras de caridad, e incluso —¡ugh!— bowling. Pero para pertenecer realmente con él —y con su familia adoptiva— ella debe primero lograr conciliarse con su violento pasado.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

My Fair Godmother

·
Primer libro de la saga My fair Godmother

Sinopsis: Después de que su novio la dejara por su hermana mayor, la alumna de segundo año, Savannah Delano, desea poder encontrar un verdadero Príncipe para que la lleve a la graduación. Aquí entra Chrissy (Chrysanthemum) El Hada Madrina de Savannah, que masca chicle, lleva un celular y usa zapatos de tacón. Mostrando por qué ella sólo es Fair, — porque no es una hada estudiante muy buena — Chrissy, erróneamente, envía a Savannah atrás en el tiempo a la edad media, primero como Cenicienta, luego como Blancanieves. Finalmente envía a Tristán, un chico de la clase de Savannah, en lugar de convertirlo en un príncipe que valga la pena. Cuando Savannah vuelve a la edad media para salvar a Tristán, deben unir fuerzas para derrotar a un troll, un dragón y un Caballero Negro innegablemente sexy y misterioso.
Las risas abundan en este brillante giro de cuentos de hadas de una maestra de la comedia romántica.



Ver otros libros de la saga aquí 

Amy & Roger's Epic Detours

·
Sinopsis: Amy Curry piensa que su vida apesta. Su madre decide mudarse de California a Connecticut para comenzar de nuevo, justo en el último año escolar de Amy. Su padre murió recientemente en un accidente de auto. Entonces, Amy se embarca en un viaje de carretera para escapar de todo, dejando atrás la casa que siempre ha conocido para ir a su nueva vida. Junto a Amy viajara Roger, el hijo de una vieja amiga de la madre de Amy. Amy no lo ha visto en años, y no está encantada con la idea de conducir todo el país con un chico que apenas conoce. Así que se sorprende al enamorarse en el camino de él. Al mismo tiempo, hace las paces con la muerte de su padre y tratara de regresar su vida a como era antes del accidente. Con una narrativa tradicional, así como recuerdos de su viaje de carretera, servilletas de la cena, recibos de motel, postales. Esta es la historia de una chica que busca encontrarse a sí misma.


Shadows

·
Precuela de Obsidian, saga Lux

Sinopsis: Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.

Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.
http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Primera tumba a la derecha

·
Primer libro de la saga Charley Davidson

Sinopsis:  Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales —dígase asesinados—, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Cargada de sensualidad y sentido del humor,Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara... muerta.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Enseñame

·
Sinopsis: Ella tenía curiosidad… La biblioteca de los Barrington es única… Y la señorita Portia Carew sólo curioseaba una historia tentadora de deseo, un deseo prohibido, lleno de lujuria y desesperadamente erótico. Pero ella quiere más. Mucho más.

Es una suerte que esté sola y escondida… Bueno, casi escondida; ese atractivo canalla de Mark Knightson ha presenciado la sesión de su placer secreto y sabe que ella está preparada para experimentar lo que solamente él puede darle. Un placer delicioso, tabú, carnal…

 Me Gusta 


Hallowed

·
Segundo libro de la saga Sobrenatural

Sinopsis: Durante meses Clara Gardner entrenó para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su designio —el designio por el cual está en la tierra—no es tan sencillo como pensaba. Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que se supone tenía que hacer el día del incendio. Y, cuando se adentra más en el mundo de los mitad ángeles y el creciente conflicto entre los Alas Blancas y Alas Negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue sólo el comienzo.




Luminous

·
Sinopsis:  Mientras la realidad se resbala y el tiempo se detiene, Consuela se encuentra a sí misma empujada al mundo de Flow. Retirada de todo lo que ama a este mundo cambiante que la sobrepasa, Consuela rápidamente descubre que tiene el poder para salir de su piel terrenal y cubrirse a sí misma en nuevas pieles hechas del mundo que la rodea, elaboradas de agua, fuego y aire.

Ella se une a otros adolescentes con habilidades extraordinarias, unidos para proteger un mundo que pueden afectar, pero al que ya no que pertenecen. Cuando una serie de asesinatos amenaza con deshacer Flow, la Vigilante encarga a Consuela y al atractivo y escurridizo V detener al asesino. Sin embargo, el psicópata que amenaza a su nuevo mundo también puede ser la única llave de camino a casa de Consuela.

* * *

Cuando Consuela de dieciséis años, descubre que puede retirar su piel, revelando un brillante esqueleto nacarado, se adentrará en un mundo paralelo conocido como Flow; un lugar habitado por adolescentes arquetípicos con habilidades extraordinarias. Elaborando pieles desde cualquier cosa (aire, agua, plumas, fuego), ella se verá obligada a salvar a las personas ordinarias de morir antes de tiempo. Pero ahora alguien está asesinando a sus amigos, uno por uno, y Consuela se encontrará en el centro de un elaborado complot para ponerle fin a Flow para siempre, cuando todo lo que ella realmente quiere es volver a casa, viva.


Marca de nacimiento

·
Sinopsis: En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.




Numbers

·
Primer libro de la saga Numbers

Sinopsis: Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.



iBoy

·
Sinopsis: Hasta "el día del ataque", Tom Harvey fue un chico ordinario de 16 años. Pero una aparatosa colisión le cambió la vida para siempre. Ahora él es distinto, una persona totalmente nueva. Ahora tiene extraordinarios poderes que le permiten modificar el destino de las personas. Ahora él es iBoy. Tom tiene piezas de iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquier ser humano podría imaginar. Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas, Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar vídeos, tomar fotografías... ¡con tan sólo pensarlo! Aun con sus nuevas capacidades, Tom no puede -por mas que intenta- eliminar "el día del ataque" ni las terribles consecuencias que ha generado. La gente que más quiere ha sido lastimada, y él se debate entre saciar su sed de venganza con la ayuda de sus nuevos poderes o cruzarse de brazos y mantenerse callado.

 Me Gusta 

Cuidado con lo que dices

·
Sexto libro de la saga Gifted

Sinopsis: Todos en la clase de Dotados tienen un secreto, pero Carter Street es el estudiante más misterioso de todos. Nadie sabe nada sobre él—ni siquiera su verdadero nombre.

Por alguna razón, ha sido colocado en la clase de Dotados, quizás porque nadie sabe que más hacer con él. Nunca habla, y nadie sabe quién es o de dónde viene; solo saben que como ellos, él es especial. Sin embargo algo está ocurriendo detrás de la mirada vacía de Carter—algo peligroso.



Under the never sky

·
Primer libro de la saga Under the Never Sky

Sinopsis: Desde que estaba fuera habia sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la habia amenazado con un cuchillo y habia visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.

Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensonacion y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son minimas. Si no son los canibales, seran las violentas tormentas electricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su unica oportunidad de sobrevivir.

Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podria esperarse de una residente. Sin embargo, el tambien necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvacion. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendran que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Nuevo foro, pasen y diviertanse

·
Hola todos!!

Hoy les traigo esta recomendación de un foro que vino para quedarse y empieza con buen ritmo: Bookzinga!

Los invito a que pasen, se diviertan y se unan a un club: a favor o en contra del Sr Bigote? Está causndo sensación xD

Sólo deben dar clik a la imagen y los redireccionará directo, si les pide el campo de "rango" sólo deben poner lector ;) Disfrutenlo!!


Touch of Frost y First Frost

·
Primer libro de la saga Mythos Academy

Sinopsis: Mi nombre es Gwen Frost, y voy a la Academia Mythos -una escuela de mitos, magia y chicos guerreros, donde aún el más tonto sabe cortar una cabeza con la espada y Logan Quinn, el chico espartano caliente de la escuela, también parece estar muerto. Pero más tarde, las cosas han sido extrañas, al menos para Mythos. Primero, la muchacha tacaña Jasmine Ashton, fue asesinada en la Biblioteca de Antiguedades. Entonces, alguien robó el Tazón de las Lágriimas, un artefacto mágico que puede usarse para causar la Segunda Guerra del Caos. Ya sabes, la muerte, destrucción y montón de cosas malas, muy malas. Estas cosas extrañas siguen pasando en Mythos, pero estoy determinada a encontrar quién mató a Jasmine y porqué -especialmente desde que debería haber sido yo una de las personas muertas...




Precuela de Touch of Frost, libro 0.5


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Second Kiss

·
Sinopsis: Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causa de ellas, hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quien es lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular, guapo, atlético, inteligente y el no puedo tener suficiente de Gemma. Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferrara a ella para salvar su vida.

Humorística y fiel a la vida, Second Kiss es una saga entretenida sobre un chico y una chica que se dan cuenta que sus vidas tienen mucho más significado una vez que la comparten con otros.


She is So Dead to Us

·
Primer libro de la saga She's So/He's So

Sinopsis: Si tener dinero es todo lo que importa, ¿qué pasará cuando lo pierdas todo?

El perfecto y pintoresco Orchard Hill. Fue lo último que vio Ally Ryan en el espejo retrovisor mientras su madre los conducía fuera de la ciudad y lejos de la vergüenza del escándalo que causó su padre cuando su fondo de cobertura fue al sur, y prácticamente dejó en bancarrota a todos sus amigos —amigos que les gustaba tener fideicomisos y coches nuevos, y que no les gustaban los constantes recordatorios de que habían sido estafados. Así que fue un adiós, Orchard Hill. Gracias por nada.

Ahora dos años después, la madre de Ally ha conseguido nuevamente un trabajo en el lugar de su ruina. Así que Ally, en vez de tener una nueva vida de bajo perfil, volverá al nido de serpientes con los gustos de Shannen Moore y Ross Hammond.

Pero entonces está Jake Graydon. Hermoso, rico y aburrido. Se trasladó a la ciudad después de que Ally se fuera y no sabe nada sobre su escándalo, pero le gusta. Y a ella le gusta él. Así que pueden ir más allá del atardecer, ¿verdad? Los perversos amigos de Jake tienen un problema con su nuevo amor platónico desde que haría feliz a Ally. Y si alguien merece ser infeliz, es Ally Ryan.

Ally esperaba haber dejado todo el drama en el pasado, pero algunas cosas simplemente no se pueden olvidar. ¿No hay más vida que el dinero?



Hunger

·
Primer libro de la saga Riders of Apocalypse

Sinopsis: —Vamos, Lisabeth —dijo la Muerte con amabilidad—. Es hora de hacer tu trabajo.

Las palabras no tenían ningún sentido. —¿Mi trabajo? —dijo Lisa mientras la Muerte le ayudaba a ponerse de pie. Ella era una estudiante de secundaria de diecisiete años que vivía en los suburbios, no tenía trabajo.

—Tú eres Hambruna —dijo la Muerte—. Es hora de la inanición.

Lisabeth Lewis no es ajena a la inanición. Su vida gira en torno a contar las calorías y el ejercicio constante, negándose incluso los más fuertes antojos. Lisa se encuentra en una constante batalla con el hambre por el control de su cuerpo. Cuando, en un momento de desesperación, en el que casi pierde el control por completo, es visitada por un mensajero chistoso que resulta ser la Muerte. Él ofrece una rara oportunidad a Lisa: convertirse en uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis―Famine. Como Famine, Lisa recorre el mundo en su corcel negro, visitando lugares donde el hambre es una parte dolorosa de la vida cotidiana. Ella está horrorizada de ver a su propio poder destruir las cosechas y convertir los alimentos en polvo. Pero cuando encuentra la manera de aprovechar su poder como Famine y lo utiliza para la alimentación en lugar de la privación, Lisa finalmente gana el coraje de enfrentar su propio problema.

Un enfoque tremendamente original al problema de los trastornos de la alimentación, Hunger trata sobre la lucha por encontrar el equilibrio en un mundo de extremos, y utiliza la fantasía para explorar un tema difícil que toca las vidas de muchos adolescentes.


La Tentación del Highlander

·
Setimo libro de la saga Highlands

Sinopsis: La mujer a la que debe resistirse es a la que más desea…
Darroc MacConacher pasa innumerables noches soñando con una hermosa mujer de negros cabellos que le hacer arder de deseo. Entonces su sueño se hace realidad: la dama de seductoras curvas y piel clara aparece en la costa, arrastrada por el mar. Darroc se siente atraído de inmediato por su fuerza y su belleza, y desde que ve al poderoso guerrero, lady Arabella Mackenzie sabe que jamás deseará a otro hombre.

Pero el suyo es un amor prohibido. Los Mackenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y destruyeron su honor. Ahora, Darroc puede utilizar a esta seductora de ojos color zafiro para acabar con sus enemigos. Pero, ¿cómo puede negar la pasión que arde entre Arabella y él y arruinar a la única mujer que ha alcanzado su corazón?




Seduciendo a una novia Escosesa

·
Sexto libro de la saga Highlands

Sinopsis: Él lo arriesgó todo por su amor…

Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra a un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con alguien que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha sufrido. Debe usar todas sus artes para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío.

Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven, es el sueño de toda mujer. Con su anterior mujer recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su visión. Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. Pero amar a Gelis puede suponerle a Ronan un riesgo mortal. Tendrá que pelear contra peligrosas fuerzas para protegerla como solo un Highlander puede: con todo su corazón, su honor y su vida.




The Dig

·
Sinopsis: Zoe Calder siempre ha sido una extraña. Resguardada en internados desde que sus padres murieron, Zoe se entierra en el estudio del mundo antiguo. Su mayor emoción la vive mientras pasa sus veranos con su tía y su tío arqueólogo en excavaciones por todo el mundo. Y un día, en la investigación de un templo recientemente desenterrado en Creta, Zoe descubre un artefacto luminoso que la transporta a la antigua Grecia.
Como Zoe llega a aprender rápidamente, los dioses del Olimpo son reales. Las personas tienen misteriosos poderes... y Zoe se da cuenta enseguida de que también los ha llegado a poseer.
Sin embargo, cuando la gente de la antigua Grecia confunde a Zoe por una Diosa Olímpica, los dioses deben restablecer el equilibrio del mundo antiguo... sin importar lo que pase.
Zoe se ve obligada a jugar en un juego confuso y peligroso mientras Hera reúne a los dioses en su contra… a todos a excepción de Zeus, el joven dios hermoso y alado que lo arriesga todo para salvarla.
Sin tiempo y fuera de su elemento, Zoe Calder se encuentra en la antigua Grecia, luchando contra el poder de los olímpicos, y la venganza y el desprecio de una diosa, todo por el extraño y misterioso chico que ha llegado a amar.

El voto de Lenobia

·
Segundo libro de la saga Novelas de La Casa de la noche

Sinopsis: En un pequeño pueblo del sur a comienzos del siglo, la joven Lenobia se convierte en una hermosa joven con ideas propias.

Pero cuando es marcada como una vampira novata, su mundo da un giro inesperado, y ella es arrastrada a las musicales calles de nueva Orleans.

Allí, ella conocerá la parte más oscura de la ciudad, gobernada por la poderosa magia negra. Cuando Lenobia experimenta su primer amor —y la pérdida—descubre su pasión por los caballos, ella se encuentra cara—a—cara con la propia oscuridad. Y no podrá escapar sin heridas.




Ver otros libros de los autores aquí y aquí

Hana

·
Historia corta de la saga Delirium 1.5


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012