Concurso Fantasioso y Colorido

·
Hola a todos y todas :D

Hoy, además de los libros que les traje, también les traigo la posibilidad de participar en el concurso +200 seguidores del blog Fantasías de Colores, es un concurso internacional, en el cual podrán ganar un líbro de los que figuran en su lista.

¿Qué libros son? ¿Cómo puedo participar? Pues sólo da click en la imagen de esta entrada al baner a la derecha del blog y conocerás todos los detalles.

Animate a particiar


Just One Wish

·
Sinopsis: Annika Truman de diecisiete años de edad conoce del poder del pensamiento positivo. Con un hermano pequeño que tiene cáncer, eso es todo de lo que siempre ha oído. Y con el fin de ayudar a Jeremy, irá a los confines de la tierra (o por lo menos al lejano Hollywood) para ayudarlo a sobrevivir a su próxima cirugía.

Pero el plan de Annika para convencer a Jeremy de que un genio mágico le concederá cualquier deseo le lanza un bola curva cuando él, inesperadamente, desea que su ídolo de televisión lo visite. Annika se encuentra repentinamente en la desesperante situación de obtener acceso a un actor estrella muy fornido y convencerlo de que vaya a casa con ella. ¿Pan comido, verdad?

El conocido talento de Janette Rallison por hacer reír a carcajadas, el romance adolescente, y la narración conmovedora brilla en una novela que tendrá a los lectores riendo y llorando al mismo tiempo.


Los Lugares Oscuros y Vacíos

·
Tercer libro de la saga El Bosque de Manos y Dientes

Sinopsis:

—No voy a lastimarte —dice. El se escucha demasiado cerca y yo retrocedo unos cuantos pasos poniendo distancia entre ambos . Es imposible ver algo aquí abajo. La oscuridad es absoluta, pero mis otros sentidos se agudizan. Puedo oler el penetrante olor a sudor junto con una contracorriente de temor y adrenalina. Puedo escuchar el ruido de cada inhalación; de la manera en que él sostiene la respiración y luego exhala suavemente.

Puedo sentir el calor que irradia de él.

—¿Quién eres? —Le pregunto otra vez, intentando sonar ruda y sin miedo.

El se mueve y escucho el sonido de la tela rozando contra la pared. —Mi nombre es Catcher.


Hay muchas cosas que Annah quisiera olvidar: la expresión en el rostro de su hermana antes de que Annah le abandonara en el Bosque de Manos y Dientes, la primera vez que vio la horda mientras esta abarrotaba la Ciudad Oscura, las quemaduras del alambre de púas que la dejaría marcada de por vida; pero más que nada, a Annah le gustaría olvidar aquella mañana cuando Elías la dejó por los Reclutadores.

El mundo de Annah se detuvo ese día y desde entonces ha estado esperando por el regreso de Elías. En cierto modo, sin él, su vida no se siente tan diferente a la de los muertos que deambulan por la destruida ciudad.

Entonces, ella conoce a Catcher y todo se siente vivo otra vez.

Pero Catcher también tiene sus secretos. Siniestras y aterradoras verdades que lo vinculan a un pasado que Annah ha deseado olvidar y un futuro demasiado mortal para considerarlo.

Ahora todo depende de Annah.

¿Podrá ella continuar viviendo en un mundo calado por la sangre de los vivos, o es la muerte el único escape a la destrucción del Retorno?




A Match Made in Highschool

·
Sinopsis:
Cuando el director anuncia que cada Senior debe participar en un obligatorio programa de Educación Matrimonial de un largo año, Fiona Sheehan cree que su vida no puede empeorar más. Entonces ella se casa con su “esposo” el súper atleta Todd, cuya novia y animadora, Amanda, la ha traído con Fiona desde el primer día del segundo grado. ¿Qué es peor? Amanda está emparejada con el flechazo a largo plazo de Fiona, Gabe. Al menos Fiona lo está haciendo mejor que su mejor amiga, Marcie, quien está emparejada con el muy tranquilo y misterioso Johnny Mercer.

Bromas, peleas, malos entendidos y reconciliaciones se producen en una comedia casi Shakesperiana con errores acerca de erróneas primeras impresiones, complicados acoplamientos y flechazos ocultos.


 Me Gusta 

Crossed

·
Segundo libro de la trilogía Matched

Sinopsis: En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo , Cassia viaja a las Provincias Exteriores en busca de Ky -que fue llevado por la Sociedad a una muerte segura- sólo para encontrar que él ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso.

La búsqueda de Cassia la lleva a cuestionarse sobre lo que mas valora, aún cuando se encuentra con atisbos de una vida diferente al otro lado de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander- que puede ser la clave para el levantamiento y, también, la llave para el corazón de Cassia- pueden cambiar el juego una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde los errores y traiciones distorsionan el camino más que nunca.




Declaración de Amor

·
Sinopsis: Lady Rheda, la rebelde hija de sir Dougal, está enamorada de sir Edric, uno de los caballeros que recibe entrenamiento en el castillo de su padre. Cada encuentro, cada gesto y cada palabra la hacen pensar que tarde o temprano él pedirá su mano.

Pero un día llega una carta reclamando la presencia de sir Edric en el castillo de su hermano, y éste se ve obligado a partir. Tras unos angustiosos meses sin noticias de su amado, lady Rheda y su familia reciben una invitación para la boda del joven caballero con otra dama.

La muchacha cree morir de dolor, y lo que menos desea en el mundo es presenciar cómo el hombre al que ama se casa con otra mujer. Pero lo peor todavía está por llegar...


Ahora me ves

·
Quinto libro de la saga Gifted

Sinopsis: La clase de dotados empieza a sospechar que hay un espía entre ellos.

¿Pero quién?

La principal sospechosa es la reina de la maldad Amanda, quien ha comenzado a actuar fuera de personaje y voluntariamente en la oficina de la escuela.

Tracey y Jenna unen fuerzas—y dones—para intentar averiguar más.

Pero cuando la lectora de mentes Jenna es acusada de un crimen que no cometió y enviada a una institución, Tracey está por su cuenta. Usando su habilidad para volverse invisible, Tracey busca respuestas y descubre más de lo que esperaba…



Forgotten

·
Sinopsis: London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, sumemoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va aocurrir a partir del día siguiente. Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semanasiguiente... Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente quetendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque surecuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño. London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tieneun sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado? Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?



El secreto de Lucía Morke

·
Sinopsis: Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.


Bleeding Hearts

·
Cuarto libro de la saga Drake Chronicles

Sinopsis: Su argumento gira en torno a Lucy, la mejor amiga de Solange, quien recibe una visita de los más inesperada …Se trata de su prima Christabel, ella no solo tendrá que adaptarse a una nueva casa, sino a una nueva vida muy diferente, y así poder escapar de la difícil ciudad que dejo atrás.

Pero todo esto no es color de rosa, ya que los padres de Lucy, son realmente muy estrictos; para ella, es muy difícil acatar y adaptarse a sus reglas. Hecho, que la lleva a darse cuenta de los sucesos misteriosos que envuelven la pequeña ciudad, además de concluir, que todos estos extraños y misteriosos acontecimientos, están relacionados con Lucy y su novio Nicholas, además de su hermano Connor.

Ella se da cuenta que algo muy raro se está tejiendo allí, que a su vez, no puede entender. Aunque Christabel, no lo admita, ella amaría estar dentro de este misterioso secreto, junto a su hermano Connor Drake.

Cuándo Christabel, es secuestra por los vampiros despiadados de Hel-Blar, Lucy, Nicholas y Connor se verán inmersos en una incesante búsqueda, que no les asegura de ningún modo que logren salvar a Christabel y sus propias vidas. Además, de averiguar de alguna manera, como encontrar el sello que detendrá a los vampiros por toda la eternidad.




Entangled

·
Sinopsis: Las mismas preguntas dan vuelta en mi cabeza:
¿Qué es lo que él quiere de mí?
¿Cómo pude permitir que esto sucediera?
¿VOY A MORIR?

Grace, de 17 años, despierta en una habitación blanca, con una mesa, bolígrafos y papel —y sin saber cómo llegó allí.

Mientras Grace pone su complicada vida en la página, se ve obligada a recordar todo lo que ha tratado de olvidar. Cosas como: cómo está perdidamente enamorada del apuesto Nat, y cómo está desintegrada la relación con su mejor amiga Sal. Pero hay algo que falta. Por más que trate de recordar, ¿habrá algo que ella no puede ver?

Grace deberá hacerle frente a la pregunta más importante. ¿Por qué está aquí?
Una historia de peligrosos secretos, intensas amistades y electrizantes atracciones.


En otro lugar

·
Sinopsis: Lo último que recordaba Liz era aquel taxi acercándose a toda velocidad. Y un instante después, estaba en “En Otro Lugar”. Desde luego, si aquello era el paraíso, no se parecía en nada a lo que había imaginado. Obligada a vivir con una abuela a la que nunca conoció y que parece más joven que su madre, Liz es incapaz de adaptarse a su nueva "vida". Pronto se convierte una adicta a observar el mundo de los vivos, y cada día se gasta una pequeña fortuna en los prismáticos especiales que le permiten observar a la afligida familia que ha dejado atrás. Pero, sobre todo, se niega a aceptar la extraña ley de En Otro Lugar, un sitio donde la gente rejuvenece año tras año hasta volver, como recién nacidos, a la Tierra. Liz sólo tiene quince años, no quiere volver hacia atrás. ¡Ni siquiera ha tenido tiempo de sacarse el carné de conducir! Romper las leyes de En Otro Lugar es arriesgado, pero ¿qué te puede pasar cuando ya estás muerta?



Reacción en Cadena

·
 Tercer libro de la saga Química perfecta

Sinopsis: Luis Fuentes siempre ha sido protegido de la violencia de las pandillas que casi destruye la vida de sus hermanos. Pero eso no le impidió tomar riesgos— ya sea escalando en las Montañas Rocosas o soñando en un futuro como astronauta, Luis no puede dejar de buscar la siguiente aventura.
Nikki Cruz vive su vida basándose en tres reglas— los chicos mienten para salirse con la suya, no confiar nunca en un chico que dice “te amo” y nunca jamás salir con un chico del lado sur de Fairfield. Sus padres pueden ser de México, pero como la hija de un médico, tiene más cosas en común con sus vecinos del norte que con los Latino Blood en su escuela.

Entonces conoce a Luis en la boda de Alex, y de repente se ve tentada a romper todas sus reglas.
Conseguir que Nikki le de una oportunidad a un chico del sur es el mayor reto de Luis, hasta que se ve amenazado por Chuy Soto, el nuevo jefe de los Latino Blood. Cuando Chuy revela un inquietante secreto sobre la familia de Luis, el más joven de los Fuentes se encuentra a sí mismo cuestionando todo lo que había creído era verdad. ¿Serán sus sentimientos por Nikki lo suficientemente fuertes para impedir que Luis entre en un mundo oscuro y violento viviendo constantemente al borde del peligro?




Diez maneras de ser adorada cuando pescas a un Lord

·
Segundo libro de la serie Love by numbers

Sinopsis: Desde que fue nombrado "El Lord para conquistar Londres" por una popular revista para señoritas, Nicholas St. John ha sido perseguido sin descanso por las casamenteras de la realeza. Así que cuando se le presenta una oportunidad para escapar de la elegante sociedad, él la aprovecha de inmediato... ¡sólo para terminar en el camino de la más determinada, y malditamente deliciosa mujer que ha conocido!
Lady Isabel Townsed, la hija de un derrochador con título, tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de ella misma bastante bien, la reciente muerte de su padre ha dejado a Isabel a la deriva y necesitando ayuda para proteger la herencia de su hermano pequeño. El pecadoramente apuesto, eminentemente elegible Lord Nicholas podría ser exactamente la salvación que está buscando.
Pero Isabel debe ser cautelosa y no hacer nada temerario y estúpido... como enamorarse apasionada y perdidamente.


Penitence

·
Segundo libro de la saga Havenly

Sinopsis: Ver espíritus buenos y malos es un regalo que Zoe protege con su vida.
A pesar de la desaparición de su ángel guardian, Zoe se obliga a creer que ella aún tiene un propósito, pero ¿Cómo carga con el peso del abuso de drogas de su hermano, la dificultad de vivir con una hermana autista, y una mejor amiga que está obsesionada con un chico que sólo quiere a Zoe?

Nunca se sintió tan sola.

Cuando un espíritu misterioso aparece, Zoe piensa que tiene un nuevo ángel guardián. En cambio, la adicción de su hermano empeora, sus padres están a punto de separarse, y su mejor amiga trata de matarla. El espíritu que ella cree es un nuevo guardián, no está ahí para protegerla: ha llegado para destruir a su familia, y tomar el alma de Zoe… para el infierno.

¿Significará el regreso de Matthia que él es nuevamente el ángel guardián de Zoe? ¿O es su amor la razón por la que las fauces del infierno estén abiertas?




Awake at Dawn

·
Segundo libro de la saga Shadow Falls

Sinopsis: Kylie Galen pensaba que su vida era un desastre antes de ir al Campamento Shadow Falls. Sin embargo, ahora que ha descubierto que no es humana, los problemas que se presentan son de todo menos normales.

Está decidida a descubrir la respuesta a su herencia sobrenatural, pero con un fantasma insistiendo en que alguien a quien Kylie ama está a punto de morir, su recién desarrollado sexto sentido diciéndola que alguien está mirándola y a un vampiro renegado convertido en asesino desmadrado, la búsqueda de Kylie en busca de respuestas está en espera. Como si su vida no fuera lo suficientemente difícil, justo cuando está a punto de entregar su corazón a Derek, él empieza a alejarse. Cuando Lucas vuelve, Kylie se siente más que nunca en conflicto. El fin de semana de Kylie con su madre debería haber sido simplemente un descanso respecto a los asuntos de Kylie, pero resulta ser su punto de ruptura. Descubriendo que su herencia no siempre puede ser tan importante si no sobrevive.




Obsidian

·
Primer libro de la saga Lux

Sinopsis: Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de  salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Pandemonium

·
Segundo libro de la saga Delirium

Sinopsis: La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

***************

A nadie le gusta estar enfermo.

Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.


Me Gusta 



Por unos demonios más

·
Quinto libro de la saga Rachel Mogan

Sinopsis: A pesar de estar saliendo con un vampiro y de vivir con otro, Rachel MorganHollows, reclamando víctimas entre la sociedad y el consiguiente terror enciende una guerra de bandas. Mientras el antiguo artefacto que Rachel esconde podría ser la llave para detener al asesino, también podría causar una batalla a muerte entre las numerosas razas sobrenaturales que viven en Cincinnati y alrededores.Cada acción tiene un precio y cuando el señor de los vampiros Piscary es liberado y el demoníaco Algaliarept amenaza con caminar abiertamente bajo el sol, ni siquiera Rachel Morgan puede esconderse eternamente.




Remembrance

·
Primer libro de la saga Trascend Time

Sinopsis: La novata de preparatoria de New Hampshire, Lizzie Davenport, ha reencarnado de la Era de la Regencia en Inglaterra… pero ella todavía no lo sabe.

Entonces Drew Carmichael es transferido a la escuela de Lizzie al comienzo del año escolar y ella siente una conexión con él, casi como si lo conociera. Ella no puede parar de pensar en él, pero cuando intenta hablarle sobre los misterios detrás de sus sentimientos, él deja claro que no tiene nada que ver con ella. Alcanzarlo es aún más difícil porque ella tiene un novio, Jeremy, quien ha comenzado a regodearse después de ser elegido co-capitán del equipo de soccer universitario, y su coqueta mejor amiga Chelsea comienza a salir con Drew tan pronto este arriba. Así que, ¿por qué ella no parece conseguir sacarlo de su mente?

Incluso aunque Lizzie sabe que debería terminar con su fascinación por Drew, ambos pronto se darán cuenta de que luchar contra el destino no va a ser fácil.


El que lo encuentra se lo queda

·
Cuarto libro de la saga Gifted

Sinopsis: Los muertos no son una buena compañía-ni tampoco lindos, y eso, él atlético Ken lo averigua de la forma más dura, después de tener un accidente en la cancha de fútbol, él comienza a oír voces fantasmales.

No es la clase de don que él hubiera pedido, pero no hay nada que él puede hacer acerca de eso, hasta que una carta anónima lo invita a una sesión de espiritismo.

Completamente convencido por la médium que llega a conocer, Ken intenta contarle a ella sobre su secreto. Sólo sus compañeros de clase con dones, pueden salvarle de revelar la verdad - y de que se encuentra en terrible peligro…



Entice

·
Tercel libro de la saga Need

Sinopsis: Zara y Nick son almas gemelas, destinados a estar juntos por siempre. Pero no es así como las cosas han resultado. Para empezar, bueno, Nick está muerto. Supuestamente, él ha sido llevado a un lugar mítico de guerreros conocido como el Valhalla, por lo que Zara y sus amigos tendrán que recuperarle.

Pero eso les va a tomar tiempo, mientras tanto un grupo de duendes malos devastan Bedford, y más adolescentes desaparecen todos los días. Una guerra total parece inminente, y los buenos necesitan a todos los guerreros que puedan encontrar. Pero, ¿cómo llegar al Valhalla? E incluso si Zara y sus amigos descubren la forma, existe un pequeño problema: Zara ha sido besada por un duende. Cuando ella encuentre a Nick, ¿Aún querrá regresar con ella? Sobre todo porque ella no se ha convertido en cualquier duende… Ella es la reina de Astley.





Captivate

·
Segundo libro de la saga Need

Sinopsis: Zara y sus amigos sabian que no habian terminado de resolver el problema de los pixies. La necesidad del rey crecia cada dia que se encontraba atrapado, mientras su control sobre su gente se debilitaba. El rey esta debil. Y hay otro nuevo en el pueblo.

Una guerra esta por comenzar ya que el nuevo rey, Astley, se esta moviendo rapidamente. Nick casi muere en el bosque un dia pero Zara llego a su rescate. Astley jura que Zara y el estan destinados a estar juntos, que el es de los buenos. Nick no se lo cree, pero Zara esta dudando... aunque su inconsiente dice que no, ella quiere creerle. Pero hay mas cosas que su relacion con Nick que estan en peligro,... Es su vida y la de Nick.




Need

·
Primer libro de la saga Need

Sinopsis: Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida ha sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su hiperactiva abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre simplemente, esta exagerando.

Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duende - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta




Too hot to touch

·
Primer libro de la saga Rising Star

Sinopsis: Cuando se trata de una competencia de cocina, a Max Lunden no le resulta difícil ganar…aunque nunca haya sido bueno trabajando con un equipo. Un maestro cocinero—e impresionante macho—ha viajado por el mundo, aprendiendo nuevas técnicas de cocina como también mujeres hermosas. Pero cuando el chef pródigo regresa a casa al restaurante familiar de su familia de Grenwich Village, descubre demasiados cocineros en la cocina—y ella es tan apasionada como él…
Juliet Cavanaugh solía tener un enamoramiento por Max cuando apenas era una adolescente, pasando e tiempo en la Taberna Lunden & Sons, esperando echarle un vistazo al mayor y más caliente de los hijos del propietario. Ahora convertida en chef—compitiendo en el concurso culinario más grande del país—Juliet cocinará junto al hombre que ella siempre ha admirado…y deseado. Pero a pesar de que su atracción hierve a fuego lento, Juliet está determinada a mantener la frialdad—sin importar cuán caliente se ponga…



Cuentos Varios

·
Estos son un grupo de cuentos vastante criosos e interesantes que escribió una amiga, se losdejo para quienes gusten darle una mirada

Me Gusta

The Clearing

·
Sinopsis: En este agridulce romance, dos adolescentes viviendo décadas diferentes crean un vínculo afectivo que cambiará sus vidas para siempre.

Amy se siente atraída hacia el neblinoso y misterioso claro que está detrás de la casa de la tía Mae porque parece ser el lugar perfecto para esconderse de la vida. Un lugar para escapar del dolor de su noviazgo pasado, para evitar a los chicos del nuevo pueblo en donde vive y para dejar de pensar en qué le deparará el futuro una vez termine la escuela.

Entonces ella se encuentra con Henry acechando en la neblina. Henry es diferente a todos los chicos que Amy ha conocido y después de varios encuentros en el claro, ella comienza a enamorarse de él.

Pero Amy queda perpleja cuando descubre cuán diferente es Henry en realidad, porque en su lado del claro aún sigue siendo 1944. Por algún milagro, Henry y su familia están estancados en el pasado, evitando así la tragedia que los azotará en el futuro.

El que Amy cruce a su lado del claro le da a Henry más felicidad de la que nunca antes había conocido, pero su presencia también amenaza con destruir su existencia segura.

En The Clearing, la autora Heather Davis crea una tierna y conmovedora historia sobre enamorarse, encontrar fortaleza y tener el coraje para crear tu propio destino. Es un libro perfecto para deslizarse en él y esconderse por un rato.

 Me Gusta 

 Página oficial del autor 

Epic Fail

·
Sinopsis: ¿Será la vida amorosa de Elise un triunfo épico o un fracaso épico?

En la Preparatoria Coral Tree en Los Angeles, quiénes son tus padres puede hacerte o romperte. Caso en cuestión:

* Como el hijo de la realeza de Hollywood, Derek Edwards es más o menos el príncipe de la escuela --no es que él se digna a reconocer a muchos de sus súbditos leales.

* Como la hija del nuevo director, Elise Benton no esta exactamente en la lista de todo el mundo de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo.

Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en su lugar se calienta por su enemigo, el sorprendentemente encantador socialmente marginado Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los celebres mocosos son malcriados, y el orgullo y el prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor sólo un tiempo.

 Me Gusta 

 Página oficial del autor 

Where I Belong

·
Sinopsis: La lujosa vida en Manhattan de Corrinne Corcoran está perfectamente en el buen camino, hasta que su padre anuncia que ha sido despedido y que la enviará a Broken Spoke, Texas, a vivir con sus abuelos. Absolutamente sola en una escuela pública grande y obligada a tomar el trabajo de recoger con una pala el estiércol, Corrinne está decidida a volver a la vida glamourosa en la que se supone debería estar. Pero a medida que se ajusta a regañadientes, haciendo nuevos amigos y encontrando el romance en el camino esta chica de ciudad empieza a darse cuenta de que la vida sin tarjetas de crédito y salidas de compras puede no ser tan mala como parece....

 Me Gusta

 Página oficial del autor 

Vanish

·
Segundo libro de la saga Firelight


Sinopsis: Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de su clan sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will - y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatídica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar.

Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y deberá demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia. Uno de los pocos que todavía habla con ella es Cassian, el futuro heredero que parecer ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino.

Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will - ¿que si él recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su búsqueda?, ambos se verían expuestos a un grave peligro. Aun así, mantiene la esperanza de que algún día vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿Será capaz de arriesgarlo todo por amor?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

A Taste of Midnight

·
Historia corta de la saga Razas de Medianoche


Sinopsis: Una brillante fiesta ilumina un antiguo castillo en las Highlands Escocesas, pero la hermosa compañera de Raza viuda Danika MacConn se siente solo en la multitud. Incluso entre los amigos y la festividad de la celebración Darkhaven, no puede olvidar a su amor perdido, un guerrero caído de la Orden. Su breve regreso a la patria de su compañero se ha vuelto poco seguro luego de rechazar los avances de un peligroso jefe del crimen en Edimburgo con un gusto por los deportes de sangre.

Cuando Danika trata de exponer al vampiro y su oscuro oficio, descubre a un inesperado aliado en su imponente y enigmático secuaz, Brannoc, un hombre que irradia calor, peligro y oscura amenaza, y parece de alguna manera dolorosamente familiar. Bran tiene sus propias razones para querer mantener a Dani fuera del negocio de su patrón. . . y sus propios secretos que pretende mantener enterrados. Lo último que necesita es enredarse con una mujer que tienta la parte más salvaje de su naturaleza de Raza, especialmente cuando esa mujer es Danika MacConn, la única mujer capaz de ponerlo de rodillas.

 Me Gusta 

 Página oficial del autor 

 Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

One Grave at a time

·
Quinto libro de la saga Night Huntress


Sinopsis: ¿Cómo enviar un asesino a la tumba cuando él ya está muerto?Después de haber evitado por poco una guerra mundial (en el bajo mundo), Cat Crawfield quiere nada más que un poco de tiempo con su esposo vampiro, Bones. Desafortunadamente, su regalo de la reina del vudú de Nueva Orleans sólo sigue dando que conduzcan a un favor personal que les envía a la batalla una vez más, esta vez contra un espíritu malvado.Hace siglos, Heinrich Kramer era un cazador de brujas. Ahora, cada víspera de Todos los Santos, toma forma física y tortura a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas. Este año, sin embargo, un Cat y Bones están determinados, debe arriesgarlo todo para enviarlo de vuelta al otro lado de la eternidad para siempre. Pero un paso en falso y que van a estar cavando su propia tumba.

 Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

Las chicas buenas no salen con hombres muertos

·
Segundo libro de la saga Jane Jameson

Sinopsis: Con la boda de su mejor amigo Zeb con temática Titanic avecinándose, la nueva vampiro Jane Jameson se esfuerza por desarrollar su incipiente relación con su enigmático padre, Gabriel. Parece injusto que ella espere dominar las citas con los no-muertos mientras trata con un novio rumbo a un colapso nervioso nupcial, sus hostiles hombres lobo políticos, y el vestido más feo de dama de honor en la historia del matrimonio.

Mientras tanto, el a un paso de ser el futuro abuelo de Jane pone a la abuela Ruthie de nuevo en el mercado. Su nuevo novio, Wilbur, tiene sospechosamente su propia historia de esposas muertas, y pudo o no haber muerto hace diez años. La Viuda Negra de Half-Moon Hollow por fin ha conocido su pareja.

¿Debería Jane advertir a su abuela de los hábitos matrimoniales de Wilbur o dejar que las cosas sigan su curso? ¿Sera Jane siempre una dama de honor no-muerta, nunca la novia no-muerta?

Combinando la redacción de Mary Janice Davidson y el encanto de las novelas de Sookie Stackhouse de Charlaine Harris, esta es una increíblemente agradable lectura para los amantes de la comedia romántica paranormal.

Me Gusta 

 Página oficial del autor 

 Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Last Breath

·
Onceavo libro de la saga Morganville Vampires 


Sinopsis: Con su jefe preocupado investigando las Casas de la Fundadora en Morganville, la estudiante Claire Danvers es dejada a su suerte cuando se entera de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Ella pronto descubre que la última persona vista con uno de los vampiros perdidos es alguien nuevo en la ciudad—un misterioso individuo llamado Magnus. Después de un encuentro incómodo con el más reciente residente de Morganville, Claire está segura de que Magnus no es meramente humano. ¿Pero él es un vampiro o algo completamente distinto?

 Me Gusta 

 Página oficial del autor 

 Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Hollowmen

·
Segundo libro de la saga The Hollows


Sinopsis: Después de seis meses en la cuarentena, Remy descubre que las cosas están mucho peor de lo que temía. Su plan para escapar viene con un alto costo, y se da cuenta que los zombis no son el peor de sus problemas.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

As I wake

·
Sinopsis: Ava es recibida en casa desde el hospital por una madre cariñosa, amigos alegres, y un chico que finalmente está empezando a mostrar interés. Sólo hay un problema: Ava no puede recordar a ninguno de ellos, y no puede desprenderse de la extraña sensación de que no es quien dicen que es.

Ava se esfuerza en atravesar su niebla amnésica mientras experimenta las actividades de la vida de preparatoria, pero los recuerdos que surgen tienen lugar en un mundo muy diferente, donde Ava y sus amigos de cara familiar están bajo constante escrutinio y nadie puede ser de fiar. Ava no sabe qué hacer con estas visiones, o con el chico que está en el centro de todas ellas, hasta que él reaparece en su vida y ofrece respuestas. . . pero sólo a cambio de su confianza.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

 Ver otros libros del autor

The Death Cure

·
Tercer libro de la saga The Maze Runner


Sinopsis: Thomas sabe que no se puede confiar en Malvado, pero ellos dicen que el momento de las mentiras ha terminado, que han recolectado todo lo posible las Pruebas y ahora deben confiar en los Habitantes del Claro, con los recuerdos completamente restaurados, para ayudarlos en la última misión. Depende de los Habitantes del Claro completar el proyecto de la cura para la Llamarada con una última prueba voluntaria.

Lo que Malvado no sabe, es que algo ha ocurrido y ninguna Prueba o Variable podrían haberse previsto. Thomas ha recordado mucho más de lo que ellos piensan. Y sabe que no puede creer ni una palabra de lo que dice Malvado.

El momento de las mentiras terminó. Pero la verdad es más peligrosa de lo que Thomas podría haber imaginado alguna vez.

¿Sobrevivirá alguien a La Cura de la Muerte?

 Me Gusta 

Página oficial del autor 

 Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Timeless

·
Sinopsis: Cuando la tragedia golpea el mundo de Michele Windsor, ésta se ve forzada a dejar su vida atrás y viajar al otro lado del país, para vivir en Nueva York con los abuelos ricos y aristocráticos que nunca había conocido. En su antigua mansion de la Quinta Avenida llena de un siglo de secretos de familia, Michele descubre un diario que la lleva de vuelta al año 1910. Allí, en medio de la glamurosa Edad de Oro, Michele conoce a un joven con unos asombrosos ojos azules que la ha perseguido en sueños toda su vida: un hombre que siempre había deseado que fuera real, pero que nunca imaginó que existiera. Poco a poco se va enamorando de él, en un romance de otro mundo, a través del tiempo.Michele se encuentra llevando una doble vida, luchando para combinar su mundo en un instituto contemporáneo con escapadas al pasado. Pero cuando se topa con un descubrimiento terrible, se ve arrastrada a una carrera a través de la historia para salvar al chico que ama, una hazaña que determinará el destino de la vida de ambos.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

La Estrella

·
Sinopsis: Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos. Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo. Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.

Me Gusta 

 Página oficial del autor 

Dreaming Awake

·
Segundo libro de la saga Falling Under


Sinopsis: Se enamoró de él en un oscuro mundo. Pero el momento de soñar ha pasado—y en el aquí y ahora su amor puede ser tan frágil... Cuando Theia Alderson encontró por primera vez en sus sueños a un chico, misterioso y apuesto, nunca habría previsto que encontrar a Haden Black —y enamorarse de él—podría cambiar su vida.

Por salvar a Haden, Theia ha sacrificado todo. E incluso un trato poderoso que podría tener repercusiones permanentes.

Ahora Theia ha regresado a Serendipity Falls, y se encuentra luchando con la misma hambre mortal que ha torturado a Haden.

Cuando los estudiantes de su preparatoria son víctimas de una misteriosa enfermedad, Theia no puede dejar de preguntarse si el control de Haden se le está escapando de las manos—y durante cuánto más podrá contenerlo. Mientras el Reino de Under sigue siendo una pesadilla que no los dejará ir.

Alguien del pasado de Haden está decidido en destruir a Theia, comenzando por aquellos más cercanos a ella, obligando a Theia a elegir entre su familia, amigos y un amor que pudo haber sido condenado desde el principio...

 Me Gusta 

 Página oficial del autor 

 Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Falling Under

·
Primer libro de la saga Falling Under


Sinopsis: En sus sueños, él es irresistible—seductivo, encantador, e indudablemente peligroso. Pero cuando él se aparece cuando está despierta—y la cautiva de la misma forma—ella ya no sabe si esta despierta o dormida.

Theia Alderson siempre ha llevado una vida acogedora, no se permite las mismas libertades que el resto de adolescentes del pequeño pueblo de Serendipity Falls de California. Pero cuando un chico devastadoramente bien parecido aparece en los pasillos de su escuela, ella siente que todos los deseos que ella alguna vez se había negado, quemándole en su interior, en cada leve mirada de Haden Black. Theia sabe que ella ha visto antes a Haden—no en el pueblo, pero si en sus sueños.

Theia no comprende cómo había soñado con Haden incluso antes de conocerle, pero cada noche ella lo acompaña a un mundo de fantasía escalofriante.

El Haden de ambos sitios, el de la noche y el del día; la atrae y la aleja. Lo único que Theia sabe con seguridad es que la increíble atracción que ella siente hacia él es más fuerte que su miedo. Y lentamente descubre lo que realmente es Haden, Theia no está segura si será capaz de resistírsele, aun si eso podría llegar a costarle su alma.

Me Gusta 

 Página oficial del autor 

 Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Beautiful Disaster

·
Primer libro de la saga Beautiful

Sinopsis: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Anna Dressed in Blood

·
Primer libro de la saga Anna


Sinopsis: Justo como tu mediocre historia de chicos-conociendo-chicas, y chicas-matando-personas.

Cas Lowood ha heredado una vocación singular: Mata a los muertos.

Lo mismo hizo su padre antes que él, hasta que fue asesinado por un fantasma al que trató de matar. Ahora, armado con la misteriosa y mortal daga de su padre, Cas viaja por el país con su madre, y su gato rastreador de espíritus. Juntos siguen las leyendas y tradiciones locales, tratando de mantenerse al día con los asesinos de la muerte —manteniendo cosas malditas como el futuro y los amigos en la bahía.

Cuando llegan a una nueva ciudad en busca de un fantasma que los lugareños llaman "Anna Dressed in Blood", Cas no espera nada fuera de lo normal: avanzar, cazar, matar. Lo que encuentra en su lugar es una chica atrapada entre maldiciones y rabia, un fantasma al que nunca se había enfrentado hasta ahora. Ella todavía usa el vestido que llevaba el día de su brutal asesinato en 1958: antes blanco, ahora manchado de rojo y chorreando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a entrar en la desierta Victorian a la que suele llamar casa.

Y ella, por alguna razón, le perdona la vida a Cas.

 Me Gusta 

 Página oficial del autor 

 Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

Crash Into me

·
Sinopsis: Owen, Frank, Audrey y Jin-Ae tienen una cosa en común: todos quieren morir. Cuando se conocen en línea después de que cada uno intentara suicidarse y fallara, los cuatro adolescentes hacen un pacto mortal: se escaparán juntos en un viaje por carretera para visitar los sitios de los suicidios famosos... y en su destino final, todos acabarán con su vida. A medida que viajan por el país, vinculando sus impulsos más oscuros, compartiendo sus secretos, deseos, viviendo, divirtiéndose y convirtiéndose en verdaderos amigos, cada uno debe decidir si vale la pena vivir... o si no hay vuelta atrás.

 Me Gusta 

Página oficial del autor 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012