Across the Universe

·
Primer libro de la saga Across the Universe

Sinopsis: Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, trescientos años en el futuro. Ella nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada dentro de un desafiante mundo en una nave espacial que vive bajo sus propias reglas.

Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos.

Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos del Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.



Ver otros libros de la saga aquí 

Hex: A witch and angel tale

·
Sinopsis: Como la mayoría de las chicas en la secundaria Rosemund, Lily Crane de diecisiete años de edad está muy consciente de Ryder Kingscott. Por mucho el chico más lindo del colegio, Ryder es genial, misterioso, y completamente intocable... especialmente para Lily. Porque en el momento en que toca a alguien, Lily aprende inmediatamente todo sobre sus vidas. Y aunque tal habilidad pueda parecer ingeniosa, en realidad, está arruinando la vida de Lily.

Así que ella está sorprendida cuando Ryder la invita a salir... e incluso más sorprendida de descubrir que él tiene un rival. Lucian Bell es el magnífico chico nuevo que no puede quitar sus ojos de Lily. Ser perseguida por dos chicos guapos debería hacer feliz a una chica, pero Lily se muestra escéptica. Los chicos actúan como si se hubieran conocido antes, odiándose mutuamente con una pasión que sólo podría tener sus raíces en un pasado oscuro y peligroso. Un pasado lleno de terribles secretos. La clase de secretos que podrían matar a una chica.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Las ranas también se enamoran

·
Sinopsis: Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Tris e Izzie

·
Sinopsis: Una version moderna de la leyenda alemana "Tristan e Isolda", "Tris e Izzy" se trata de una joven bruja llamada Izzie que esta saliendo con Mark King, el capitan del equipo de baloncesto, y que piensa que su vida va maravillosamente bien. Hasta que hace una pocion de amor para su mejor amiga Brangane y luego termina tomandola por accidente, enamorandose de Tristan, el nuevo chico de la escuela.


Príncipe Mecánico

·
Segundo libro de la saga Cazadores de Sombras Los Orígenes

Sinopsis: Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem, y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain… y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un “monstruo”. ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de sombras de Londres... o ponerles a fin a ellos para siempre.
http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

No time to Die

·
Tercer libro de la saga Dark Secrets

Sinopsis: ¿Jenny? Jenny, ¿estás allí? Por favor, atiende el teléfono, Jen. Tengo que hablar contigo. Ya no sé qué hacer. Creo que debería irme de Wisteria...

Jenny, ¿dónde estás? Desearía que hubieras respondido al teléfono...


Es demasiado tarde para devolver la llamada. Jenny nunca hablará con Liza otra vez. Pero parece que, aún desde el más allá, Liza le ruega a su hermana por ayuda...

Jenny no puede confiar en nadie. Ahora está aquí, en Wisteria, registrada anónimamente en el campamento de teatro del Colegio Chase, donde murió su hermana. Hija de una famosa familia teatral, Jenny desconfía de los actores... y aborrece la actuación. Sin embargo, aquí, en el oscurecido teatro del colegio, su hermana parece estar hablándole.

De pronto, Jenny es capaz de murmurar las últimas líneas de Liza y revivir sus últimos días: un drama que involucra a Brian, el director de escenografía (quien parece estar siguiéndola a todas partes); el peligrosamente atractivo Mike; Paul, quien estaba obsesionado con Liza; la maternal y sofocante asistente del director, Maggie; y Walker, el director, repleto de hostilidad y resentimiento contra el famoso padre de Liza y Jenny. ¿Acaso él sospecha la verdadera identidad de Jenny?

En un lugar en donde todos juegan a ser alguien más, ¿cómo podrá Jenny esclarecer la muerte de su hermana sin caer directamente en los brazos de su asesino?



Sometimes it happens

·
Sinopsis: En el último día de de su tercer año, Sebastian, el novio de Hannah la dejá. Frente a un verano solitario, Hannah recurre a su mejor amiga Ava por consuelo. Ava hace lo que todas las mejores amigas hacen: se queda al lado de Hanna, hasta que llega el momento en el que Ava se dirige a Maine por el verano. También dejado atrás está el novio de Ava, Noah, que es un gran chico que le consigue a Hannah un trabajo en el restaurante en el que sirve mesas. Poco a poco, Hannah sale de su depresión gracias a la buena conversación con Noah y a sus momentos divertidos en el restaurante. Pero las cosas se complican cuando su amistad se convierte en atracción, y una noche, en un apasionado beso. La novela comienza en el primer día del último año, el día en que Hannah vuelve a ver a Ava, Ryan y Noah, todos en un solo lugar. A lo largo del día los secretos y traiciones son revelados, y las alianzas se rompen y se reforman. Al final, todo el mundo está emparejado una vez más, pero no de la forma en que podrías pensar.



Demon Day

·
Segundo libro de la saga Rae Wilder

Sinopsis: Rae está cayendo en la oscuridad. Sufriendo la muerte de su amiga a mando de las magias oscuras, está llena de odio y venganza. Rastrear a Devlin y a sus seguidores a través del territorio demonio, ella está forzada a volver a la manada local de cambiantes para ayudar. Engañada en el rescate de la hija del Alfa de la Manada en el Templo, ella aprende que realmente no es un lugar más peligroso que casa. Breandan el hada ha dejado de ser paciente. Quiere que Rae se quede a su lado y rechazo cualquier reclamo que no están destinados a tener. Insegura, Rae le niega el derecho a tenerla, pero ¿la urgencia de su naturaleza y la fuerza de su unión la permitirá alejarse? Entonces lleva Tomas, el seductor vampiro que necesita su ayuda. Pero ¿que exactamente espera de ella, y cual es el coste por ayudarle al dar la espalda a la vida? Expuesta por la oscuridad y enamorada de la luz, Rae debe elegir su camino, o enfrentar la carga de la Ruptura del mundo una vez más.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012