Queen of the dead

·
Segundo libro de la saga The Ghost and the Goth 

Sinopsis: Después de ser enviada devuelta de la luz, Alona Dare (reina del baile, y actual reina de los muertos) se encuentra haciendo algo que nunca espero: Trabajando. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba, tu sabes, viva), Alina debe atender las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado para todo esto (uh) "ayudar a los otros" esta William: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa mas de lo que quisiera.

Antes que Alona pueda tomar una decisión final sobre la amistad de Will o algo mas, descubre problemas en casa. Su madre esta regalando las posesiones mas valiosas de Alona y su papa esta esperando una nueva hija con su malvada esposa. ¿Es posible que su familia este realmente siguiendo adelante? ¡Hola! Ella solo lleva muerta dos meses, Afortunadamente, Alona conoce al chico que puede poner fin a este lió.

Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en mente y Mina una joven (y hermosa) vidente, esta en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas que Will ha conocido (después de su padre) y tal vez pueda tener respuestas sobre el turbulento pasado de Will ¿Pero puede ser de confianza?

Alona inmediatamente pone una marca en la columna "Claramente no"

Pero Will, esta dispuesto a descubrirlo, incluso si eso significa dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, lo que nunca es una buena idea.

Me Gusta 



Prom and Prejudice

·
Sinopsis: Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la prestigiosa Academia Longbourn se obsesionan con el baile de graduación. Lizzie Bennet, que estudia en Longbourn por una beca, no está interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo—especialmente ahora que Charles Bingley ha regresado de un semestre en Londres.

Lizzie está feliz por el incipiente romance de su amiga, pero menos que impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, que es presumido y pretencioso. A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un idiota pomposo— ¿Entonces porque Lizzie se encuentra a si misma atraída hacia el de todos modos?

¿Acaso el orgullo de Lizzie y el prejuicio de Will los mantendrá separados? ¿O acaso son una pareja para el baile en formación?

Me Gusta 


Lola and the Boy Next Door

·
Novela hermana de Anna and the French Kiss

Si no han leído sobre Anna y St. Clare.... qué esperan?!?!?!?!  Ambos libros son geniales y Cricket es taaaan perfecto... yo quiero ser Lola D:

Basta de delirar, aquí se los dejo, super recomendado ENSERIO, NO SE PUEDEN MORIR SIN LEER NINGUNO DE LOS DOS!!!

Sinopsis: En esta novela compañera de Anna and the French Kiss, dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor puede estar más cerca de lo que se imaginan.

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, el más escandaloso atuendo, el más brillante, más divertido y más salvaje, es el mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y gran amiga, con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto (también su apuesto novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.

Cuando la familia regresa y Cricket, un inventor superdotado e ingeniero, sale de la sombra de su hermana gemela y entra a la vida de Lola, finalmente deberá conciliar una vida de sentimientos por el chico de al lado.

Incluye historia corta: Los Vulcanos son calientes (escena posterior al libro de Anna and the French Kiss)




El Temor del Hombre Sabio

·
Segundo libro de la trilogía Crónicas del asesino de reyes

Sinopsis: Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Kvothe es un personaje legendario, el héroe o el villano de miles de historias que circulan entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad se ha ocultado con un nombre falso en una aldea perdida. Allí simplemente es el taciturno dueño de Roca de Guía, una posada en el camino.
Hasta que hace un día un viajero llamado Cronista le reconoció y le suplicó que le revelase su historia, la auténtica, la que deshacía leyendas y rompía mitos, la que mostraba una verdad que sólo Kvothe conocía. A lo que finalmente Kvothe accedió, con una condición: había mucho que contar, y le llevaría tres días.




The Iron Queen

·
Tercer libro de la saga Iron Fey

Sinopsis: Mi nombre es Meaghan Chase. Pensé que había terminado. Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí. Pero una tormenta se acerca, un ejército fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir. Esta vez no habrá vuelta atrás.




One Night that Changes Everything

·
Sinopsis: Hace dos años, cuando Eliza Sellman estaba en noveno grado, su padre se enteró de que iba a ser trasladado y la familia se tenia que mudar. Siempre ha sido tímida y no tan segura de su cuerpo, Eliza aprovechó la oportunidad para comenzar una lista en su cuaderno privado de todas las cosas que planeaba hacer cuando se mudara, pero siempre había temido a llevar una minifalda y pedir a los chicos bailar, o hacer karaoke cantando delante de extraños, o publicando una foto de sí misma en su muro de Facebook en bikini ... se entiende la idea. Nueva ciudad, nueva Eliza, ¿verdad? Bueno, nunca sabremos porque el traslado fracasó y no se mudo. Sin embargo, Eliza siguió agregando sus metas y temores secretos en la lista del cuaderno. Ahora, dos años después, y en este tiempo Eliza ha tenido y perdido a su primer novio. Pero esto era más que su promedio de ruptura ... resulta que el dulce y lindo Cooper estaba sólo saliendo con ella como un truco de novatadas por una sociedad secreta. Eliza consiguió su venganza mediante la publicación de algunos y bastantes desagradables (y única clase de verdad) de cosas sobre Cooper en línea. La publicación ha tenido consecuencias importantes y ahora Cooper y sus amigos han robado su cuaderno privado y no se lo devolveran hasta que ella realice todas las cosas en su lista en una sola noche. Es una tortura ... hasta que Eliza roba algo a los chicos y sabe que van a querer su cuaderno de notas para el comercio. Lo que comienza como una noche de humillación se convierte en una noche de revelaciones que Eliza aprende lo que Cooper estaba pensando cuando salian, la verdadera razón por la que ha robado su cuaderno, y cómo liberar y que cambia la vida-se puede hacer las cosas que más temes.




Undead Much?

·
Segundo libro de la saga You Are so Undead to me

Sinopsis: P: ¿Cuantos tipos hace falta para hacer que tu novio estalle en celos?

R: Sólo uno, si está NO-MUERTO


Megan Berry tiene una vida perfectamente promedio - hasta que su poder para mediar con los No-muertos regresa. Oh, y luego su mejor amiga intenta matarla - y arruinar el baile - con un montón de zombis invocados por magia negra. Al menos tiene un lugar en el equipo de baile y un novio guapo (Ethan). Pero ahora Megan está en el fondo del fertilizante nuevamente. ¿Por qué? Bueno, veamos...
• ¿Nuevos zombis feroces súper-fuertes? Listo

• Porristas vs. equipo de baile. ¿Lucha por el control amenazando la mitad del tiempo? Listo

• Un ardiente No-muerto psíquico (Cliff) que predice un apocalipsis zombi - y hace su mejor esfuerzo para alejar a Megan de Ethan? Ñam. quiero decir, Listo.

• ¿Secretos de gran importancia que puede enviar a Megan a la prisión Mediadora de por vida?... ¡¡¡No fui yo!!!

Todos creen que Megan tiene la culpa de los nuevos alzamientos de súper zombis. Parece que necesitará la ayuda de Cliff y Ethan si va a probar su inocencia antes de que sea demasiado tarde.




Revelada

·
Segundo libro de la saga Proyecto Amanda

Sinopsis: Callie, Hal y Nia siguen intentando recomponer el puzle de Amanda, la chica misteriosa que les cambió la vida antes (y después) de desaparecer. En esta segunda entrega las cosas se complican: el subdirector del instituto ha sido agredido y está claro que a alguien no le hace ninguna gracia la investigación que los chicos se traen entre manos. Mientras tanto, en la web del Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios... ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes? El misterio continúa, y en esta ocasión es Hal el que nos cuenta cómo intentan desvelarlo...



Promise

·
Primer libro de la saga Soul Savers

Sinopsis: Alexis Ames tiene una vida llena de promesas ... pero no todas las promesas pueden cumplirse.

Cuando Alexis Ames es atacada por criaturas que no pueden ser reales, ella decide que es tiempo de aprender quién es realmente, con o sin ayuda de su madre, quien mantiene los secretos más íntimos de su familia. Sin embargo, después de conocer al inhumanamente atractivo y multitalentoso Tristan Knight, Alexis se retira detrás de su fachada de normalidad... hasta que descubre que él no es exactamente normal, tampoco. Entonces sus secretos comienzan a desenredarse.

Su unión trae esperanza y promesa a la sociedad secreta de su familia, el ejército de los Ángeles, y a un futuro de humanidad. Pero también incita a una búsqueda peligrosa por el enemigo —los siervos de Satanás y los creadores de Tristan. Después de todo, Alexis y Tristan son una pareja hecha en el Cielo y en el Infierno.



Fins are Forever

·
Segundo libro de la saga Fins

Sinopsis: Cuando Lily Sanderson cumpla sus dieciocho años, se convertirá en una simple-chica — que seguirá siendo una chica mer, verdadera, aunque tendrá que firmar algunos papeles donde renunciará a ser la Princesa Waterlily de Thalassinia por siempre. Dejando en claro que Lily vivirá en tierra, con el chico que ama, y que intentará dominar el asunto de ser humana de una vez por todas.

Ahora que Lily y Quince están juntos, con la unión o sin ella, Lily está casi feliz de ceder su lugar en la sucesión real de Thalassinia. Pero justo cuando ella cree que tiene todo calculado, el padre de Lily le envía su molesta-y-agitada prima para que se quede con ella, en tierra. ¿Qué hizo Doe para ser desterrada de Thalassinia—y permanezca en su forma terráquea—cuándo todo el mundo sabe que ella odia a los humanos? ¿Y por qué…por qué…por qué…ella esta coqueteándole al ex amor de Lily, Brody?

La tormenta marítima, llega cuando un chico-mer del pasado de Lily aparece. Tellin le pide a Lily que mire más allá del horizonte. Y lo que ve ella es su futuro con Quince en la tierra, su lealtad para con su reino del mar, y a ella en medio de aquella tormenta. ¿Podrá encontrar la manera de reconciliar su amor, su deber, y sus sueños?




Between here and Forever

·
Sinopsis: Hace mucho tiempo que Abby ha aceptado que no puede estar a la altura de su hermosa y carismática hermana Tess, y sabe exactamente que ella es: la segundona. Invisible.

Hasta el accidente.

Ahora Tess está en coma, y la vida de Abby está en espera. Puede haber sido difícil vivir con Tess, pero no es nada en comparación a vivir sin ella.

Sin embargo, tiene un plan para traer de vuelta a Tess, que involucra al guapísimo y misterioso Eli, pero entonces Abby descubre algo sobre Tess, algo que siempre estuvo ahí, pero que nunca había visto.

Abby está a punto de descubrir que la verdad no es siempre lo que piensas que es, y que la vida ofrece más de lo que nunca creyó que podría...



Gimme a Call

·
Sinopsis: Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?



Otros libros del autor

Divergente

·
Primer libro de la saga Divergente

Sinopsis: Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cual de las cinco facciones van a unirse de por vida. Cada facción representa una virtud: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de iniciación de esta facción, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal. La trilogía Divergent de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad jugando bajo las mas extremas circunstancia.


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Trial by Fire

·
Primer libro de la serie Los Bomberos de la Estación Cinco

Sinopsis: No te dejes quemar...

El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat McKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies seis de músculos bronceados.

Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Strife

·
Noveno libro de la saga Sweep

Sinopsis: Cosas muy extrañas están sucediendo alrededor de Morgan... aún más extrañas que lo usual. Su padre biológico sigue libre, a pesar de los intentos del Consejo Internacional de Brujas por localizarlo. Ahora Morgan no puede evitar preguntarse si estos acontecimientos —extraños eventos telequinéticos— son a causa de él, o si son una nueva faceta de su propia magia inmensamente poderosa, que empieza a salirse de control y amenaza a todos.

Cuando sus propios amigos piensan que ella es la causa de esta extraña actividad, Morgan comienza a caerse a pedazos. ¿Cómo puede demostrar que no es la culpable? ¿Cómo puede encontrar la fuerza que necesita tan desesperadamente?




Exposure

·
Sinopsis: El padre estricto de Amelia Wilkes no le permite tener citas, pero eso no la impide ser la talentosa y atractiva de la Escuela Prepatoria y mantener un romance secreto con su compañero de clase Anthony Winter. Desesperadamente enamorados, ambos imaginan una vida en común y un plan para informar a los padres de Amelia justo después de que ella cumpla los dieciocho y sea legalmente adulta. La madre de Anthony, Kim, que enseña en su escuela, conoce y mantiene su secreto. Pero la pasión de la pareja queda expuesta antes de lo planeado: el padre de Amelia, Harlan, queda sorprendido y enojado al encontrar unas fotos de desnudos de Anthony en el ordenador de su hija. Unas horas más tarde, Anthony es detenido.
A pesar de las protestas frenéticas de Amelia, Harlan usa su riqueza e influencia con las autoridades locales y los medios de comunicación para etiquetar a Anthony de pervertido que se aprovechaba de su inocente hija. La campaña encabezada por un fiscal entusiasta y ansioso por convertir el caso en una cruzada pública contra el "sexting"1, la investigación de pronto da un giro aún más inquietante y destructivo.
Mientras los eventos se desarrollan totalmente fuera de control y la historia escandalosa es noticia nacional, Amelia y Anthony lo arriesgan todo en un intento audaz y peligroso por limpiar sus nombres y acabar con la locura de una vez por todas.

1Sextig: término para referirse al envío de contenidos eróticos o pornográficos por medio de teléfonos móviles y ordenadores



Rock Hard

·
Segundo libro de la saga Sinners on Tour

Sinopsis: El vocalista principal de los Sinners, Sed, quedó con el corazón destrozado cuando Jessica lo dejó para perseguir sus sueños, de manera que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar listo para revivir el dolor o el placer de nuevo. Cuando Jessica convence a Sed para comprometerse en una relación con beneficios, las cosas parecen estar yendo a su favor, hasta que uno de sus fans captura su demostración pública y explicita de afecto en un vídeo y lo postea por todo el internet.

¿Confiará Jessica alguna vez en Sed?

¿Se ha convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o simplemente él estaba asumiendo esa postura para obtener lo que quiere?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

So Much Closer

·
Sinopsis: 

Scott Abrams es el amor de la vida de Brooke. Es sólo que él no lo sabe todavía. Así que cuando su familia se muda a la Ciudad de Nueva York el verano antes del ultimo año de preparatoria, Brooke no tiene más remedio que ir tras Scott. Es su última oportunidad para demostrarle que están destinados a estar juntos.

Pero la ciudad está llena de sorpresas que Brooke nunca esperó. Desde un doloroso trauma familiar, ella ha estado cerrada a sus padres, a sus amigos, e incluso a sí misma. Ahora, inspirada por la desbordante energía de la bulliciosa y creativa ciudad a su alrededor, Brooke comienza a explorar sus talentos y a convertirse en alguien que nunca soñó que sería.

Así que, ¿qué hará cuando su mayor sueño se hace finalmente realidad. . . y en lugar de eso, ella quiere algo más?



At the Party

·
Saga completa At the Party

Sinopsis: 

Falling Hard

Emily y Ashton no podrían ser más diferentes. Ella es tranquila y dulce, él es popular y abierta. Y cuando él coquetea con ella una noche en la fiesta que ella esta dando, Emily sabe que debe mantenerse alejada. Nunca es una buena idea conseguir enrollarte con el chico más ardiente de la escuela con los mejores chico en la escuela, tu solo conseguirás romperte el corazón.

Pero a pesar de que Ashton puedes ir alrededor de alguien genial y segura, no puede dejar de pensar en Emily. Y para el final de la noche, estos dos podrían estar cayendo con fuerza...

Telling Secrets

Brooke sólo quiere olvidar. Sobre las cosas raras que están pasando con su familia. Sobre el hecho de que su mejor amiga se mudó justo antes de su último año. Sobre el hecho de que últimamente, no ha sido capaz de sentir nada de nada.

Y eso es lo que Aiden le ayuda a hacer... olvidar. ¿Y qué si él es una especie... que no está disponible? Todo el mundo necesita un chico malo, ¿verdad?

Ry sólo quiere estar con Brooke. Él tuvo la oportunidad hace mucho tiempo, y ha estado suspirando por ella desde entonces. Y cuando la ve con Aiden, él decide que algunas cosas se han mantenido en secreto el tiempo suficiente...

Getting Close

Gabriella tiene miedo. Miedo de lo que significa estar enamorada de Landon, miedo de lo que significa dejarse enamorar por completo por otra persona.

Landon sabe que Gabriella está asustada, y él no está dispuesto a renunciar a ella. Pero, ¿Será capaz de convencerla de que están destinados a estar juntos?

Kissing Perfect

Brynn tiene el corazón completamente roto y la única razón por la que ella va a la estúpida fiesta de Emily Mulally es para conseguir vengarse de su ex novio. ¡Y que si lo que ha planeado es algo ilícito o ilegal? Aaron se lo merece.

Pero cuando el lindo y popular Josh Noth la atrapa en el acto, Brynn piensa que está en problemas. Josh es un jugador, super popular, super ardiente y conocido por ser un pequeño experto(es decir: mucho) para besar mujerzuelas. Así que Brynn hace lo imposible por ignorar las mariposas en su estomago, desprendiéndose como pequeñas partículas hasta la locura.

Pero Josh no puede dejar de pensar en Brynn, y de repente él no quiere besar a otras chicas. Nunca, Pero ¡Será capaz de convencerla de lo que siente por ella es real?

Me Gusta 

Página oficial del autor 


Ver otros libros del autor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012