Before that Night

·
Precuela de One night that Changes Everything

Sinopsis: Eliza Sellman, de dieciséis años, es sorprendida cuando el chico más popular de la escuela, Cooper Marriatti, comienza a tomar un interés en ella. No pasa mucho hasta que ambos están pasando todo su tiempo juntos, y en la superficie, Cooper parece ser el novio perfecto.

Pero extraños mensajes de texto, un amigo sospechoso, y su propia inseguridad, dejan a Eliza cuestionándose su romance perfecto, hasta que la espantosa verdad acerca de su relación sale a la luz...

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor



Se busca impotente para convivir

·
Sinopsis: Se busca hombre con ideas claras.

Atractiva y triunfadora, 35 años, busca hombre para disfrutar buenos momentos, proyectos, aventuras, compañía. Imprescindible: inteligencia e impotencia. Clave: RZ3417 Con el encanto y humor de esta propuesta, Gaby Hauptmann logra la hazaña de cuajar la vieja historia de "chica busca chico" de un modo completamente inesperado. La mejor comedia femenina con toda la frivolidad y actualidad del fin de siglo.

Me Gusta

Página oficial del autor

Un Hombre Solitario

·
Sinopsis: Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Sólo debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas.

Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas; su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.


Me Gusta

Página oficial del autor

Cómo ligar con una estrella de cine

·
Sinopsis: Claire Reilles, periodista de una conocida revista de moda y especializada en entrevistar a estrellas de cine, acaba de encontrar a su novio con otra en la cama, así que decide buscar consuelo en un par de tequilas de un bar. Allí se topa con Cole Brann, el actor al que entrevistó esa misma mañana, y tiene ocasión de conocer lo que es el auténtico significado de la frase “mezclar placer con trabajo”.

Pero a la mañana siguiente, para su sorpresa, despierta en la cama de él… ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué ocurrirá si su jefa se entera y quiere sacar partido de la noticia?

Me Gusta

Página oficial del autor

El Legado Van Allen

·
Cuarto libro de la saga Sangre Azul

Sinopsis: Con la aturdidora revelación que rodea la verdadera identidad de Bliss, viene la amenaza creciente de los siniestros Sangres de Plata. Una vez vivida la encantadora vida en Ciudad de Nueva York, la Sangre azul ahora se encuentra en una batalla épica por la supervivencia. No te preocupes, disfrutar todavía está en el aire para los vampiros jóvenes de los barrios superiores de Nueva York. ¿O son ellos? Jack y Schuyler terminaron. El corazon de Oliver esta roto. Y sólo la astucia de Mimi parece ser felizmente contratada.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Revelaciones

·
Tercer ibro de la saga Sangre Azul

Sinopsis: ¿Alguna vez te preguntaste qué secretos se esconden detrás de las puertas cerradas de la ciudad de Nueva York de las familias más ricas? Son poderosos, son famosos ... que están muertos. El legado de la sangre Schuyler Van Alen se acaba de poner en tela de juicio - es el joven, en realidad, un vampiro de sangre azul, o es la siniestra sangre de plata que corre por sus venas?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Mascarada

·
Segundo libro de la saga Sangre Azul

Sinopsis: Schuyler Van Alen se está comenzando a encontrar más cómoda con sus energías recién halladas de vampiro, pero todavía tiene muchas preguntas por contestar. Un viaje a Italia en busca de su abuelo sirve solamente para hacer las cosas más confusas. ¿Qué secretos están ocultando los líderes del comité? Mientras tanto, en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en curso para la famosa Four Hundred Ball. En el verdadero aspecto azul de la sangre, la bola es totalmente fabulosa, completa con una máscara y oculta detrás de esta máscara hay una revelación que cambiará el curso del destino del vampiro.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Sangre Azul

·
Primer libro de la saga Sangre Azul

Sinopsis: Dentro de la mayor parte de familias de la elite de la Ciudad de Nueva York está al acecho una sociedad secreta de americanos famosos cuyos antepasados llegaron en el barco Mayflower. Ellos son poderosos y ricos, y, de hecho, no son humanos... Ellos son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros. Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, prestigiosa escuela privada de Nueva York, prefiere ropa holgada y vintage en lugar de las perlas que llevan sus compañeros de clase, y vive con su abuela recluída en una mansión dilapidada. Schuyler es una solitaria y es feliz así. Pero cuando Schuyler cumple quince años, su vida cambia radicalmente. Un mosaico de venas azules surge en sus brazos, y comienza a sentir un ansia incontrolable con la carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne es rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, Jack Force, el chico más popular de la escuela muestra un interés repentino por Schuyler... Ella quiere averiguar los secretos que la Sangre Azul guarda. ¿Pero está ella misma en peligro?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del auto
r

Grabado en el corazón

·
Sinopsis: Su exmarido era un hombre imposible de olvidar…
Cuando su marido le pidió el divorcio sin previo aviso y desapareció, Melanie Wysh aceptó un trabajo en otra ciudad. Y allí conoció a Rolland Jones. Rolland era un hombre nuevo en más de un aspecto: después de un accidente de tráfico habían tenido que hacerle varias operaciones y se había quedado sin memoria. Melanie sería la encargada de reconstruir la mente de aquel guapo y valiente hombre. Y él no tardó en reconstruir también su corazón. Pero ella sabía que aquellos sentimientos de amor que ya conocía le estaban prohibidos…

Me Gusta

Página oficial del autor

Pretty Face

·
Sinopsis: Eso es lo que soy. Una chica graciosa, una amiga, la novia de... nadie. La chica con la cara bonita.

Hayley desearía amar el vivir en Santa Mónica, a unas cuadras de la playa, donde todos los días, y todas las personas, son hermosos y soleados. Pero ella simplemente no encaja con las rubias y super delgadas chicas del sur de California, quiénes se hacen cirugías plásticas en un dos por tres. Hayley es inteligente y astuta y tiene una... cara bonita. Traducción: Ni siquiera piensen en ponerle un bikini, mucho menos que salga con el super guapo Drew Tyler. Un bikini nunca le favorecerá, y Drew nunca la verá como más que una amiga.

Justo cuando Hayley se siente condenada a la vida de “gorda”, sus padres deciden enviarla a Italia en el verano, no por la escuela, no a un campamento de gordos, sólo por diversión. Y es así, bajo el sol italiano, donde la visión de Hayley sobre sí misma comienza a cambiar. Ella es curvilínea, no obesa. La pizza no es diabólica. Y la vida es mucho, mucho más que ser una talla cero a la cual le queda todo. ¿Quién sabe? Una vez que Hayley se ve con nueva luz, tal vez la chica con la cara bonita pueda finalmente encontrar un verdadero amore…

Me Gusta

Página oficial del autor

El Sueño de Jeremy

·
Sinopsis: William y Amy Ashurst son dos típicos urbanitas, profesionales entregados en la cima de su campo, con dos hijos adorables y un par de empleados que cocinan y limpian para ellos. Entonces, un buen día Will se desmorona cuando se dirigía hacia su trabajo y decide no regresar. Así es como, tres meses más tarde, Amy se encuentra de pie ante Helmshill Grange, una sombría monstruosidad de casa, en la profundidad de las llanuras de Yorkshire, su propio terreno se extiende hasta más allá de donde la vista alcanza. Es lo que William dice haber deseado siempre, lo cual resulta algo preocupante dado que no se preocupaba siquiera por cuidar su jardín en Notting Hill y prefería coger un libro antes que una pala. En cuestión de días, Will cambia su Audi nuevecito por un cascado Land Rover, y lleva a casa gallinas, cabras, ovejas, un gato psicópata y un perro loco. Entonces la tragedia golpea y Amy descubre que una cosa es vivir un sueño, pero si dicho sueño no es el tuyo, ¿cómo puede durar?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros del autor

Violet in Private

·
Tercer y último libro de la trilogía Violet

Sinopsis: El regreso de Violet, la no-tan-segura modelo…
Violet Greenfield sabe que se supone que ella sea una chica súper-segura de diecinueve años porque ha hecho desfiles en las pasarelas de Nueva York e internacionalmente. Pero ahora que finalmente se dirige a la universidad, tiene miedo de volver a ser esa chica de la preparatoria que se mezcla con las paredes. Vassar está sólo a dos horas de distancia de la Ciudad de Nueva York; sus amigos en el mundo de la moda piensan que ella está loca por dejar de modelar ahora. Y su viejo amigo Roger está aquí… pero las cosas han sido extrañas desde que se besaron.

Pero la pregunta real es que si ella ya no va a ser “Violet, en la pasarela” entonces, ¿quién es ella?


Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Legacy of Lies

·
Primer libro de la saga Dark Secrets

Sinopsis: Algo está persiguiendo a Megan... 

Ella ha visto la Casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba ahí, visitando a la abuela que nunca había conocido, y a su primo recién descubierto, Matt, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca. La abuela era tan fría, tan distante. ¿Por qué ella finalmente le alargó la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Matt estaba tan decidido a llamarla su “casi” prima? A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a Megan para el asombro de Matt cuando la vio por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación… e incluso miedo.

Megan pensó que sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Matt, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho nunca antes. Entonces comienza a tener sueños de nuevo, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció… de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba.
Me Gusta

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor

Hate List

·
Sinopsis: Hace cinco meses, el novio de Valerie Leftman, Nick, abrió fuego en la cafetería escolar. Al lanzarse para tratar de detenerlo, Valerie inadvertidamente salvó la vida de una compañera de clase, pero se vio implicada en el tiroteo por la lista que ella ayudó a crear. Una lista de las personas y las cosas que ella y Nick odiaban. La lista que él usó para elegir a sus objetivos.

Ahora, después de un verano de aislamiento, Val se ve obligada a enfrentarse a su culpabilidad cuando regresa a la escuela para completar su último año. Perseguida por el recuerdo del novio que aún ama y navegando a través de la rocosa relación con su familia, sus antiguos amigos y la chica a quien salvó la vida, Val debe lidiar con la tragedia que tuvo lugar y con su papel en ella, con el fin de reparar el daño y seguir adelante con su vida.

Me Gusta

Página oficial del autor

Not Anything

·
Sinopsis: Siempre suena de una forma más glamorosa de lo que es cuando Susie Shannon les dice a las personas que es de Miami. Pero Miami no es todo sol y personas lindas. Es dónde hay códigos postales interminables y mega institutos, si alguien pierde algo —incluyéndose a sí mismos— simplemente no lo encontrarán de nuevo…
No que Susie alguna vez se haya perdido a sí misma. De ningún modo. Desde que su madre murió, se ha asegurado de mantener su mundo a salvo. Sin novio, una mejor amiga cada vez mas DEA1, y un padre que no podría identificarla dentro de un grupo de chicas ni para salvar su propia vida, de algún modo se las arregla para seguir bien.
Entonces conoce a Danny Díaz. Danny es la vida que está destinada a cambiar. Al menos eso es lo que dice el Sr. Murphy cuando le rogó a Susie para que fuera el tutor de Danny. Duda poder cambiar la vida de nadie, pero ¿qué pasa si el Sr. Murphy tiene razón? O mejor aún, ¿qué pasa si Danny está destinado a cambiar la suya?

1DEA: Desaparecida en acción.

Me Gusta

Página oficial del autor

Under Wraps

·
Primer libro de la saga Underworld Detection Agency Chronicles

Sinopsis: ¿Harto de demandas por homicidio culposo cada vez que la luna llena, vuelve?
Llame a la Agencia de Detección Underworld.

Como un ser humano inmune a la magia, Sophie Lawson puede ayudar a todos desde banshee hasta zombie a transitar hacia la vida normal todos los días en San Francisco. Con un guapo hombre lobo como su jefe en el UDA y un vampiro fashionista de compañera de cuarto, Sophie conoce todo lo que hay que saber acerca de los no-muertos, lo invisible y lo misterioso. . .

Hasta que una serie de espantosos asesinatos tiene a demonios y mortales en busca de amparo, y Sophie se encuentra a sí misma jugando al compañero del detective Parker Hayes. Esquivar chupasangres furiosos, hadas de mal humor, y trolls enamorados es una cosa. Pero cuando Sophie descubre que Parker no es lo que parece, ella tiene sólo una oportunidad de averiguar en quién confiar. Porque un mal escondido a simple vista está acercándose… y a punto de hacer una gracia que significa el poder definitivo…

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

The Goddess Test

·
Primer libro de la saga The Goddess Test

Sinopsis: Siempre han sido sólo Kate y su madre —y su madre se está muriendo. ¿Su último deseo? Regresar a su casa de la infancia. Por lo que Kate comenzará una nueva escuela sin amigos, sin familia y con miedo a que su madre no viva más allá del otoño.

Entonces conoce a Henry. Oscuro. Torturado. E hipnótico. Afirma ser Hades, dios del Inframundo —y si ella acepta su oferta, mantendrá viva a su madre, mientras Kate trata de pasar siete pruebas.

Kate asegura que él está loco —hasta que lo ve traer a una niña de entre los muertos. Ahora salvar a su madre parece locamente posible. Si ella tiene éxito, se convertirá en futura esposa de Henry, y en una diosa.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Suite Dreams

·
Sinopsis: ¡Hola, compañero!


(Practicando mi Australiano.* ¿Cómo lo estoy haciendo?)

Estoy tan contento de que el calendario haya funcionado para este intercambio de sofá. Voy a estar en el tuyo en el momento en que tú llegues al mio .** Si surge algún problema, sólo busca a Alyssa. Ella te ayudará con todo lo que necesites .***

Tu compañero de intercambio de sofá,
Rick


*Que lindo. Ve y diviértete en Australia y déjame a MI —tu novia por un semestre entero— en el campus, sola.

**Um, piensa de nuevo. Tu sofá ya esta ocupado.

***Genial. Ahora yo tengo que conseguirle un lugar a el (increíblemente apuesto) Australiano para que duerma. Pero sólo hay un sofá disponible: el de mi cuarto...

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros del autor

Labor of Love

·
Sinopsis: Para Hacer:

+Investigar el Barrio Francés.
+Comprar nuevo martillo.
+Dejar de preocuparse de que el casco me arruine el cabello.
+Dejar de pensar en mi ex novio. ¡Nada de chicos este verano!
+Encontrar algunos clubes de jazz para visitar más tarde.
+Ir a una pitonisa con Jenna y Amber.
+Conseguir que Jenna y Amber dejen de hablar de lecturas psíquicas y del chico lindo con el que la pitonisa dijo que se reunirían, y del chico lindo que la pitonisa dijo que conocerían. ¡Nada de chicos este verano!
+Concentrarme de lleno en el trabajo. ¡Dejar de pensar en el chico guapo!

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros del autor

Changeling

·
Octavo libro de la saga Sweep

Sinopsis: Cuando Morgan recibe una terrible revelación acerca de su familia, es arrojada a un torbellino moral, creyendo que su verdadera esencia es la maldad.

Aterrorizada, se aísla de todo y de todos, buscando la manera de averiguar quién es en verdad.

¿Acaso su herencia oscura es demasiado poderosa para vencer?

El suelo no deja de moverse bajo mis pies.
Creí haber descubierto la verdad acerca de mí misma.
Pero todo lo que sabía resultaron ser mentiras.
Haré lo que sea necesario para averiguar lo que necesito saber.
Estoy dispuesta a sacrificar casi cualquier cosa.

Debo saber quién —o qué— soy en realidad.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Demon

·
Segundo ibro de la saga The Fallen

Sinopsis: Una vez gobernante sin miedo de los Caídos, un afligido Azazel debe encontrar a la legendaria sirena con la intención de tomar el lugar de su amante perdida… y matarla.

Él es un demonio de ángel.

Azazel debería haber extinguido a la mortal Lilith cuando tuvo la oportunidad. Ahora, frente a una profecía que le obligará a traicionar la memoria de su único y verdadero amor y casarse con la Reina Demonio, él no puede acabar con su vida hasta que lo lleve a Lucifer. Encontrar el primero es la única esperanza de los caídos para proteger a la humanidad de la destrucción de Uriel, pero Azazel sabe que hacer caso omiso de su deseo hirviendo a fuego lento por Lilith será casi imposible.

Ella es un ángel de demonio.

Rachel Fitzpatrick se pregunta cómo Azazel podría confundirla con una seductora malvada. ¡Nunca siquiera se ha interesado en el sexo! Por lo menos no antes de poner los ojos en su impresionante captor. Y ahora ella no puede pensar en otra cosa, además de escapar.

Ángeles y demonios no se mezclan.

Rachel remueve una necesidad carnal en Azazel que nunca pensó que iba a sentir otra vez. Caer por un demonio, incluso si ella no tiene idea de que ella es la Lilith, significa renunciar a su propia alma. Pero si la deja ir, corre el riesgo de abandonar su corazón, su peligrosa amante, y posiblemente a toda la humanidad, a la ira mortal de Uriel.

Me Gusta

Página oficial del autor


 Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Feather

·
Primer libro de la saga Feather

Sinopsis: La vida mágica de Stella en el horfanato nunca fue fácil, y a los dieciocho años, es finalmente libre.

En su desesperado intento por dejar atrás la ciudad y desentrañar su extraño talento, huye a una Universidad aislada, situada en lo profundo de los bosques de las Cascadas del Norte.
Es aquí donde ella espera escapar de su dolorosa vida, y su olvidado pasado.

Cuando comienzan las clases, Elle se esfuerza por encontrar su lugar, hasta que conoce al profesor Edgar. Joven, guapo, pero aterrador, Elle enseguida se siente intrigada. A pesar del miedo que tiene de él, siente una atracción facinante, peligrosa, y de algún modo, familiar.

A medida que su amistad crece, se encuentra sumergida, de imprevisto, en una vida que ella nunca supo que vivió, en un lugar al que finalmente siente como su hogar.

Así como regresa su felicidad, también regresan los demonios de su pasado olvidado.
Es aquí donde se encuentra enfrentada con el sacrificio de su vida, y con el comienzo de un viaje muy arraigado en nuestra existencia.

Feather nos lleva a los lugares más oscuros de nuestra alma, en un mundo en el soñamos para existir. El Libro Uno de la serie, nos presenta este nuevo mundo, un lugar muy arraigado a nuestros sueños, y donde todos hemos estado. Comienza el viaje que tu alma anhela, en un mundo donde los guerreros brotan de la tierra y la magia está en todas partes.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Forbidden Boy

·
Sinopsis: Las Reglas de Julianne para el verano :

- Finalizar todos los proyectos de arte en agosto
- Sobrevivir al trabajo de verano rodeada de chicos guapos
- Ir a la playa todos los días
- Evitar a los nuevos vecinos (¡ a pesar de que su hijo está ardiente!)

CuandoJulianne se enamora de Remi en una fiesta de hogueras, su verano tiene un comienzo perfecto. Claro, sus odiosos vecinos nuevos están sacando a su familia fuera de su propiedad frente al mar, pero tiene semanas de diversión en el sol para esperar, una pintura que finalizar, y un chico increíble para conocer. Luego Jules descubre que sus terribles vecinos nuevos son los padres de Remi. Eso lo convierte en un chico prohibido, pero parece que no puede dejarlo ir.
¿Qué hacer cuando tu peor enemigo es también el chico de tus sueños?

Me Gusta

Ver otros libros del autor

Pure Sin

·
Quinto libro de la saga Privilege

Sinopsis: MEJORES ENEMIGAS

Despues de deshacerse de su mejor amiga-vuelta-enemiga, Ariana Osgood debería estar en la cima del mundo. Esta enamorada de un chico caliente. Es miembro de la mejor sociedad secreta de Atherton-pryce Hall. Y es una de las más populares del campus. Pero ahora que Lexa Greene sabe un terrible secreto de ella, todo por lo que Ariana a trabajado tan duro, cuelga en una balanza. ¿Podrá ella mantener la fachada?… ¿o su casa de cartas estará a punto de derrumbarse?

Del autor de las novelas Bestselling Private, llega una serie acerca del oscuro mundo de los lujos, secretos y PRIVILEGIOS.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor

Diosa por Derecho

·
Tercer libro de la saga Diosas del Partholon

Sinopsis: Aunque Morrigan fue concebida en medio de una mentira, y estuvo atrapada en un árbol durante toda su gestación, su nacimiento fue verdaderamente mágico. Después de aquel comienzo, pasó los siguientes dieciocho años de su vida como cualquier chica normal de Oklahoma.

Cuando descubrió la verdad de su origen, la rabia y la pena se apoderaron de ella y la llevaron de vuelta al mundo de Partholon. Pero allí, en vez de ser respetada como hija de la encarnación de una diosa, Morrigan se sintió como una intrusa rechazada.

En su desesperación por formar parte de Partholon, se enfrentará a fuerzas que no podía comprender ni controlar por entero. Y pronto empezaría a sufrir el acecho de una extraña oscuridad…

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Nyx en La Casa de la Noche

·
Guía ilustrada de la Casa de la Noche

Editada por P.C Cast, Nyx en la casa de la noche, a dos colores, una guía ilustrada de la casa de la noche trae una rica influencia a la vida, proporcionando las historias reales sobre la serie y una mirada al interior de estas, que crean la fascinante historia de Zoey y la casa de la noche. Incluye: Rituales Wicca, La historia original de Érebo y Nyx, Mitologia Cheroqui, La historica importancia de los tatuajes y más...


Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Betrayals

·
Segundo libro de la saga Stange Angels

Sinopsis: Ella no es un ángel. . .
Pobre Dru Anderson. Sus padres se han ido hace largo tiempo, su mejor amigo es un hombre lobo, y apenas la aprenden que la sangre que la atraviesa las venas no es enteramente humana. (Entonces que es nuevo?)

Ahora Dru esta en Nueva Inglaterra en una escuela secreta para adolescentes como ella...

Pero hay un problema: ella es la única muchacha en el lugar. Una escuela llena de muchachos lindos noes completamente malo, pero el instinto del asesino de Dru dice que uno de ellos desea la desea muerta. Y con todos los ojos en ella, descubrir a un traidor dentro de la orden podía significar mucho más que suicidio social.
¿Puede Dru sobrevivir bastante tiempo para descubrir quién ha traicionado su confianza y quizá incluso su corazón?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Deeper than Midnight

·
Noveno libro de la saga Razas de Medianoche

Sinopsis: Liberada de la oscuridad, una mujer se encuentra sumida en una pasión que es MÁS PROFUNDA QUE LA MEDIANOCHE…

A los dieciocho años, Corinne Bishop era una mujer hermosa y enérgica que llevaba una vida de privilegios como la hija adoptiva de una familia rica. Su mundo cambió en un instante cuando fue raptada y mantenida prisionera por el vampiro malévolo Dragos. Después de muchos años de cautiverio y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un grupo de guerreros vampiros envueltos en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Con su inocencia robada, Corinne también ha perdido un pedazo de su corazón —lo único que le dio esperanza durante su confinamiento, y lo único que le importa ahora que es libre.

Asignado a proteger a Corinne en su viaje a casa está un formidable macho de Raza de ojos dorados llamado Hunter. Una vez el asesino más mortífero de Dragos, ahora Hunter trabaja para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus múltiples pecados. Unido a Corinne por su deseo mutuo, Hunter tendrá que decidir qué tan lejos llegará para terminar con el reinado del mal de Dragos —incluso si cumplir con su misión significa romper el tierno corazón de Corinne.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor

Taken by Midnight

·
Octavo libro de la saga Razas de Medianoche

Sinopsis: En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...En el congelado desierto de Alaska, la ex policía estatal Jenna Darrow sobrevive a una violación indecible de cuerpo y alma. Pero con su estrecho escape viene un desafío aún mayor. Los extraños cambios que están ocurriendo dentro de ella, mientras lucha por entender - y controlar - una nueva hambre. Para ello, se refugia en el complejo de la Orden en Boston, una antigua raza de vampiros guerreros cuya existencia misma está rodeada de misterio. Quizás el más misterioso de todos ellos es Brock, un melancólico, macho alfa de ojos oscuros, cuyas manos tienen el poder de consolar, sanar... y seducir.A medida que se recupera bajo el cuidado de Brock, Jenna se encuentra atraída por la misión de la Orden: detener a un enemigo despiadado y a su ejército de asesinos de someter a la Tierra a un régimen de terror.A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Carolina se enamora

·
Sinopsis: Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…
Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros del autor

El Cazador Renegado

·
Doceavo libro de la saga Vampiro Argeneau

Sinopsis: La familia Argeneau tiene un secreto… ¡uno de ellos es un vampiro renegado!

Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangres aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido…

Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

All Souls Night

·
Cuarto libro de la saga Blood Ties

Sinopsis: He llegado a mi límite. Y ahora no lo hare, no podre detenerme. Con el Devorador de Almas al borde de la condición de Dios, es el momento de que tome una decisión final, incluso si eso significa perder todo lo que amo. Incluso si eso significa perder mi vida.
Tengo un montón de poder de mi lado y a alguien con el que no sabía que contaba, en un primer momento. Pero no es nada comparado con el ejército de no muertos que el Devorador de Almas está creando. Y el tiempo se está acabando. Dicen que el bien siempre triunfa sobre el mal. Espero que eso sea cierto. Debido a que las probabilidades no están a nuestro favor y el destino del mundo está en nuestras manos.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Reglas de Atracción

·
Segundo libro de la saga Química perfecta

Sinopsis: Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Links Arreglados!!

·
Holis!!!

Como dije en el chatbox, me inhabilitaron la cuenta de google sites, por lo que los links estaban todos dañados pero ya estan disponibles otra vez ^_^

Van a notar una pequeña variación en el metodo para bajar los libros, verán:

Cuando quieran descargar alguno, como siempre lo hacen en la palabra "Descargar". Si el libro está en formato .DOC, se les abrirá el cuadrito de siempre que les permite descargarlo, pero si el libro está en formato .pdf se les abrirá una pestaña nueva que les mostrará el libro como si lo huberan abierto con el Adobe, (es como leer el libro online XD) y para descargarlo le dan click al simbolo de guardar en la parte superior izquierda de la pantalla


Me ha pasado con algunos de estos libros pdf, cuando me abre la nueva ventana y se tarda en cargar, que me sale un cuadro diciendo que el archivo está dañado. Esto no es cierto, aparece sólo porque está tardando en cargar, así que cierran de nuevo esa ventana, y clickean otra vez en "Descargar" y ya no da problemas, de igual forma, si no pueden descargar algo, déjenme un comentario y solucionaré el problema.

El Juramento de un Libertino

·
Sinopsis: ÉL JURÓ QUE NO SE CASARÍA JAMÁS.

Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vane nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera. Bellamy Hall le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres, pero cuando conoció a Patience Debbington comprendió que había encontrado la pareja ideal para él, y pronto nació en su mente algo más que el deseo de seducción.
Patience no estaba dispuesta a sucumbir a las sensuales proposiciones de Vane. Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse, pero era un hombre arrogante, presuntuoso e infiel, igual que cualquier otro. Patience se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón.


Me Gusta

Página oficial del autor

El Designio del ángel

·
Sinopsis: Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece»

Me Gusta

Página oficial del autor

Alpha

·
Sexto y último libro de la saga Warecats

Sinopsis: TIENES QUE ATRAPAR A FAYTHE

El inescrupuloso nuevo presidente del consejo nos ha acusado a Jace, Marc y a mí de allanamiento, secuestro, asesinato y traición. Sí, hemos estado bastante ocupados. Pero es momento de tomar justicia en nuestras propias manos. Tenemos que vengar la muerte de mi hermano y remover la podredumbre existente en el corazón del consejo.

No va a ser fácil y la pérdida parece inevitable, pero me he comprometido a proteger mi Orgullo, no importa de qué. Con un objetivo tras mi espalda y Marc a mi lado encabezaré el enfrentamiento final, que podría cambiar todo para siempre.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Shift

·
Quinto libro de la saga Warecats

Sinopsis: Ser el primer guardián werecat femenino no es fácil. Las cicatrices se acumulan, pero soy más fuerte en muchos aspectos.

¿En cuanto a mi vida personal? Es complicada. Las elecciones que valen la pena siempre lo son. Desde la muerte de mi hermano y la impugnación de mi padre, es todo lo que puedo hacer para evitar que se derrame más sangre.

Ahora nuestro Orgullo es atacado por una bandada de Thunderbirds* crueles. Y hacer las paces con nuestros nuevos enemigos puede ser la única forma de obtener lo mejor de nuestro viejo enemigo.

Con el recuento de cadáveres en aumento y la traición en todas partes, mi instinto me dice que mire antes de saltar. Pero a veces un salto de fe es la única opción real...

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor

Prey

·
Cuarto libro de la saga Warecats

Sinopsis: Algunas veces jugar al gato y al ratón no es juego…

¿Juego? Correcto. Mi Orgullo está bajo el fuego enemigo por todos lados, la autoridad de mi padre está en cuestión, y mi amante está en el exilio. Lo que significa que no he puesto mis ojos en el hermoso rostro de Marc en meses. Y con una nueva madre y una adolescente yo-lo-sé-todo bajo mi protección, no tengo exactamente tiempo para fantasear sobre volver a verlo.

Entonces nuestro tan esperado reencuentro es arruinado por una atroz emboscada de extraviados. Ahora nuestro grupo está bajo ataque, Marc está ausente, y voy a necesitar cada pedacito de habilidad e inteligencia para impedir que mi familia sea destrozada. Para siempre.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor

Pride

·
Tercer libro de la saga Warecats

Sinopsis: Estoy en un juicio por mi vida. Falsamente acusada de infectar a mi ex novio humano – y matarlo para encubrir mi crimen. Infectar un humano es uno de los tres delitos capitales reconocidos por el Orgullo – junto con asesinato y divulgación de nuestra existencia a un ser humano.

Hice dos de tres. No tengo esperanza.

Ahora que hemos encontrado un truhan extraviado aterrorizando la montaña, cazando una salvaje gata adolescente. Depende de nosotros encontrarla y detenerlo antes de que un humano nos descubra. Con la ayuda de mi enamorado Marc, creo poder proteger la vulnerable chica de ambos, el ambicioso truhan y los planes del Consejo Territorial.

Si es que sobrevivo a mi propio juicio.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Rogue

·
Segundo libro de la saga Warecats

Sinopsis: Está bien, los gatos no siempre caen de pie... Yo lo sé mejor que la mayoría. Desde que volví al Orgullo, he tomado grandes decisiones y cometido errores aún más grandes: de la clase que se paga con vidas inocentes. Como la primera y única mujer ejecutora, tengo mucho que demostrarle a mi padre, al Orgullo y a mi misma. Y con gatos asesinados que aparecieron en nuestro territorio, estoy trabajando más que nunca, aunque siempre encuentro la energía para un poco de entretenimiento después del trabajo con Marc, mi pareja, tanto dentro como fuera de servicio.

Pero no todos mis errores están detrás de mí. Estamos empezando a sospechar que los muertos están conectados a una erupción de mujeres humanas desaparecidas y que todos ellos parecen estar puestos a mis pies, dos o cuatro, elige tú. Y una indiscreción horrible aún puede costearme más de lo que puedo soportar...

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor

Stray

·
Primer libro de la saga Warecats

Sinopsis: Quedan sólo ocho castas/crías de mujeres werecats... Y yo soy una de ellas. Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una cambiaformas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi familia y de mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó.

He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté, pero luego comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor

Angel

·
Primer libro de la saga Angel

Sinopsis: En un mundo donde los ángeles están más allá de la redención, Alex ha encontrado a uno que tal vez merezca misericordia. Alex es un despiadado asesino - de ángeles. Olvídate de todo lo que has oído hablar de ellos antes. Los ángeles no son criaturas benignas celestiales, sino que son feroces cazadores cuya fuerza irresistible les permite alimentarse de los humanos, drenándolos de su vitalidad hasta que apenas queda nada. Por lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es el ángel muerto... hasta que conoce a Willow. Ella puede parecer como una adoslescente normal, pero Willow no es una chica ordinaria. Mitad ángel, mitad humana, Willow puede ser la clave para derrotar a los ángeles malos. Pero así como el cazador y la presa se embarcan en un épico y peligroso viaje, y Willow aprende los oscuros y terribles secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por Willow... con consecuencias devastadoras.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Come, Reza, Ama

·
Sinopsis: Un interés en la condición humana es el hilo que une la obra de Gilbert, desde una colección de cuentos hasta una novela sobre la vida al aire libre de Eustace Conway (The Last American Men). En su última obra, continúa la exploración de la psiquis humana a través de un viaje personal de autodescubrimiento por tres países: Italia, India e Indonesia. En Italia, su primer escape, devora con igual gusto la comida y el melódico lenguaje. En India, se traslada a un ashram para aprender la intensa disciplina de oración y peregrinaje espiritual que se requiere en el proceso de revelar la profundidad que se debe encontrar en la reflexión, meditación y enseñanzas históricas. En Indonesia, genera fuertes amistades y se interioriza sobre medicinas homeopáticas, sanación y complejidades de diferentes culturas. En todas partes, comparte cándidamente sus observaciones y emociones mientras se transforma de una mujer destrozada, perdida y confusa, a una mujer rejuvenecida, segura y enamorada. Con un título ingenioso, ésta es una deleitable lectura.

Me Gusta

Página oficial del autor

Eternos

·
Sinopsis: Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Una inteligente y siniestra historia de romance y destino... eleva el amor sobrenatural mucho más allá de lo típico y pasajero

Me Gusta

Jesús me quiere

·
Sinopsis: Marie, una treintañera que vive en un pueblecito alemán, tiene un gran talento para enamorarse del hombre inadecuado. Poco después de darle calabazas a su novio en el altar, conoce a Joshua, un carpintero un poco raro y desaliñado. Joshua es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado.

Pero desafortunadamente, tampoco él es el hombre perfecto: en su primera cita le confiesa que es Jesús.

Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no solo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino al romance más descabellado de todos los que ha vivido.

Me Gusta

Aces Up

·
Sinopsis: La estudiante de último año de instituto y de diecisiete años de edad, Shannon Card, necesita dinero. Y mucho de él. Ha sido admitida en Wellesly, pero su papá perdió su trabajo, y de alguna forma ella tiene que surgir con un año de matrícula por sí misma. Pero el sueño de Shannon de hacer mucho dinero como camarera del casino local, el Collosio, desaparece más rápido que la racha de buena suerte de un jugador. Su jefe es un tirano, su compañero de trabajo es un loco y sus posibilidades de equilibrar una bandeja llena de bebidas, mientras usa zapatos de tacón alto son escasas a ninguna. Peor aún, el tiempo se acaba, y Shannon no ha hecho ni la mitad del dinero que había esperado.

Cuando Shannon recibe una misteriosa invitación para unirse a Aces Up, una red secreta de jugadores universitarios de póquer, al principio piensa de NINGUNA manera. Tiene bastante de qué preocuparse: conservar su trabajo, ganar la codiciada beca de matemáticas en la escuela, y la tutoría de su amor secreto, Max.

Pero cuando Shannon reúne el valor para besar a Max y él no reacciona en absoluto, el atractivo de Aces Up y su sexy líder de dieciocho años, Cole, es repentinamente muy poderoso para ignorarlo.

Pronto Shannon estará atrapada en una red de mentiras y engaños que hace que preocuparse por el dinero de la matrícula o un amor de instituto parezcan cosas de niños. Sin embargo, cuando el dinero es tan bueno, es el miedo a ser atrapada razón suficiente para replegarse?

Me Gusta

Página oficial del autor


Ver otros libros del autor
 

Wake

·
Sinopsis: No todos los sueños son bonitos.
Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida.
No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar.
Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...

Me Gusta

Página oficial del autor

Almost Final Curtain

·
Segundo libro de la saga Vampire Princes

Sinopsis: Desde que la estudiante de instituto Anastasija Parker descubrió que pertencía a la realeza de los vampiros, su vida ha sido una locura. Siendo medio vampira y medio bruja, lo único que quiere es un poco normalidad y presentarse a las pruebas para el musical de primavera parece la solución perfecta. Pero cuando roban el antiguo talisman que se significaría la libertad o la esclavitud para los vampiros, Ana tiene que saltarse los ensayos y seguir la pista del peligroso artefacto antes de que alguien lo use para hacer que esta sea su última función…

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012