Crave

·
Segundo libro de la saga Ángeles Caídos

Sinopsis: La batalla entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en manos de un salvador renuente y su banda de ángeles caídos.

Siete pecados capitales.

Siete almas que deben ser salvadas.

Una batalla más sin restricciones entre un ángel caído con el corazón templado y un demonio con todo que perder.

Isaac Rothe es un soldado de Operaciones Espaciales con un oscuro pasado y un futuro sombrío. Blanco de un asesino, se encuentra tras los barrotes, y su destino en las manos de su preciosa abogada de oficio Grier Childe. La tórrida atracción que siente hacia ella solo puede meterle en problemas y eso antes de que Jim Heron le diga que su alma está en peligro.

Atrapado en un juego cruel con el demonio que persigue Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es el arma definitiva contra el demonio.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Bloodlines Campleto en Español

·
Primer libro de la saga Bloodlines, spin-off de Vampire Academy

Chic@s aquí les traigo este increíble libro esperado por muchos, como siempre las excelentes chicas de Purple Rose con sus desvelos y trasnochadas nos trajeron este libro en tiempo record: 4 días sólamente y estuvo acabado. Disfrutenlo!!!!!

Sinopsis: Cuando a la alquimista Sydney le es ordenado proteger la vida de la princesa Moroi Jill Dragomi, el ultimo lugar al que espera ser enviada es una escuela privada para humanos en Palm Springs, California. Pero en su nueva escuela, el drama solo acaba de comenzar.

Poblada con nuevas caras y algunas familiares, Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron del tan adictivo Vampire Academy el # 1en la lista de mejores libros del New York Times —está vez el escenario es en parte vampirico en parte humano donde las apuestas son incluso más altas y todos saldrán por sangre.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Sacrificios

·
Cuarto y último libro de la saga Mariposas y Libélulas

Sinopsis: La batalla final ha llegado, el tiempo se ha terminado y el destino de los caídos y del mundo pende de un hilo. El amor traspasa los límites y borra las fronteras.Yesenia tendrá que tomar la decisión que forjara su propio destino, el destino del amor por el que ha luchado tanto y deberá de descubrir que la existencia de muchos fue realmente efímera. Ángeles caídos, mundos alternos, pasados latentes, vidas entrelazadas, mariposas, libélulas; todo colapsa en un instante. Fue ese amor el que siempre se mantuvo vivo…fue ese amor el que siempre requirió de SACRIFICIOS.

Me Gusta

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

9 reglas por romper para conquistar a un granuja

·
Primer libro de la serie Love by Numbers

Sinopsis: 1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….
Lady Calpurnia Hartwell siempre ha seguido las reglas, reglas que la han dejado soltera, y más que un poco insatisfecha. Así que se compromete a romper las reglas y vivir la vida de placer que ella se ha estado perdiendo.
Pero para bailar cada baile, para robar un beso a medianoche - para hacer esas cosas, Callie necesita un socio dispuesto. Alguien que sepa todo acerca de romper las reglas. Alguien como Gabriel St. John, el Marqués de Ralston, encantador y devastadoramente guapo, su malvada reputación sólo comparable con su sonrisa pecadora.
Si ella no tiene cuidado, va a romper la regla más importante de todas, la que dice que los buscadores del placer nunca deben enamorarse perdidamente…

Me Gusta

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Sirensong

·
Tercer libro de la saga Faeriewalker

Sinopsis: Cuando Dana es invitada a Faerie para ser presentada oficialmente ante la Corte Seelie, no es decisión fácil. Después de todo, todo el mundo sabe que Titania, la Reina Seelie, la quiere muerta. Pero Titania afirma no ser la que está detrás de las amenazas de muerte; y su hijo, el Príncipe Henry, hace la decisión mucho más fácil cuando sugiere que Dana podría ser arrestada por (supuestamente) conspirar con su tía Grace para usurpar el trono Seelie. Así que ella y su padre mejor hacen lo que mandan...

El viaje a través de Faerie es largo, y traicionero. Dana pensó que sería buena idea tener amigos a su lado, pero su especie-de-novio Ethan y el hijo de su guardaespaldas, Keane, simplemente parece que no pueden llevarse bien, y el enamoramiento de Kimber por Keane no está haciendo las cosas más fáciles. Cuando un violento ataque separa a Dana de su caravana, el sexy Erlking la salva justo a tiempo... y deja claro que no ha renunciado a hacerla suya.

Llegar al hermoso palacio de Titania debería ser un alivio. Pero Dana es pronto implicada en un intento de asesinato contra la nieta de Titania, y de repente es una fugitiva, obligada a dejar a su padre atrás cuando ella y sus amigos huyen para salvar sus vidas. ¿Será capaz de demostrar su inocencia antes que las fuerzas de la Corte Seelie —o, peor aún, el Erlking— den finalmente con ella?

¿Y salvará a su padre?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Violet by Desing

·
Segundo libro de la trilogía Violet

Sinopsis: Iba a salir del negocio del modelaje para siempre.

Pero ahora estoy teniendo problemas para quedarme con mi decisión. Después de todo, sino fuera por el modelaje todavía podría ser la tímida flor invisible. Chicos como Paulo no estarían interesados en mí. Y yo nunca habría visto Brasil, España ¡y ahora Francia! Aunque por otra parte...

No tendría que elegir entre mi mejor amigo de casa y las demandas de mi estridente agente. O angustiarme por mi cuerpo como sólo lo hacen las modelos de pasarela. Por no hablar de todo este problema en el que me estoy metiendo por hablar a la prensa sobre los trastornos alimenticios.

Tal vez la vida de una modelo internacional no es para mí. Pero si dejo esto para siempre quizá después me pregunte: ¿Y si...?[/color]

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor

Cinco nuevos libros del mundo Fever

·
Para todos los y las amantes de la saga Fever, les, traigo esta noticia bomba:D

Quizá ya muchos de uds sepan que Dreamworks compró los derechos de esta saga y están super interesados en la produccion de las nuevas películas, así que quizá estén como yo y ya no tengan uñas por la ansiedad de ver a estos increíbles personajes en la pantalla grande.

Pero ese no es el único motivo de esta entrada. Hoy, KMM anunció que publicará 5 nuevos dentro del mundo Fever, la noticia la encontré en el blog de Caty, aquí les dejo su traducción


Si no logran leer claramente, denle click a la imagen y cuando les abra de nuevo, denle click otra vez para aumentar el zoom

Succubus in the City

·
Primer libro de la saga Succubus

Sinopsis: Luego de tres mil años de aventuras de una sola noche, una chica simplemente quiere un poco más.
Trabajar para Satanás es un trato candente. El Diablo realmente viste Prada, y Lily puede llevar toda la deslumbrante moda que desee, comer toda la comida fabulosa que ansíe, y pasarla bien por toda la eternidad con sus tres amigas demonio. Pero estar al servicio de los chicos malos hasta las ardientes profundidades del Infierno se está volviendo... solitario.

Lily les da a los imbéciles, basuras, y mentirosos la mejor —y última— noche de sus vidas, pero está cansada de despertar en una pila de cenizas. Quiere un chico que permanezca a su lado.
Pero un hombre misterioso está elevando la temperatura...

Nathan Coleman es un endiabladamente apuesto y relajado Investigador Privado quien quiere hacerle a Lily algunas preguntas acerca de un hombre desaparecido. Pero alguien o “algo” quiere a Lily y a sus amigas muertas, y Nathan parece saber más de lo que admite.

¿Pueden un locuaz mortal y una chica del infierno hallar el verdadero amor?

Me Gusta

You Against me

·
Sinopsis: Si alguien hace daño a tu hermana y tú eres su pariente masculino, buscas venganza, ¿no?

Si tu hermano ha sido acusado de un terrible crimen y eres la principal testigo, entonces tú destierras toda duda y lo defiendes, ¿No?

¿Eso es lo que hacen las familias?

Cuando la hermana de Mikey reivindica que un muchacho la ha asaltado en una fiesta, su mundo del trabajo y chicas comienza a desmoronarse.

Cuando el hermano de Ellie es acusado del crimen, pero dice que no lo hizo, su mundo de repaso, exámenes y adaptarse a una nueva escuela comienza a desmoronarse.

Cuando Mikey y Ellie se encuentran, dos mundos chocan. Valiente e inquebrantable, se trata de una novela de extraordinaria habilitdad y casi insoportable tensión. Es un libro acerca de la lealtad y las opciones que vienen con ello. Pero sobre todo es un libro sobre el amor: por la familia y por otro.

Me Gusta

Juliet

·
Sinopsis: Juliet es una joven estadounidense que al morir su abuela –quien la crió tras la prematura muerte de sus padres- descubre que tiene ancestros italianos y no sólo eso, sino que es descendiente de la familia que inspiró a William Shakespeare para escribir su eterna Romeo y Julieta. Fascinada por su propia Historia, decide trasladarse a Siena, donde vivirá una gran aventura. Inmersa en una peligrosa pugna entre dos las familias más poderosas de la ciudad, Juliet intentará hacer justicia a su familia y hallar un tesoro que desde siempre ha pertenecido a sus antepasados y que muchos persiguen...

A caballo entre la Edad Media y la actualidad, la historia de Juliet se convierte para el lector en un viaje apasionante de la primera a la última página. Un debut espectacular.

Me Gusta

Página oficial del autor

Legacy

·
Sinopsis: La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.

Me Gusta

Página oficial del autor

El cielo está en cualquier lugar

·
Sinopsis: Lennie walker, de 17 años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombre de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida.... Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Bailey; Lennie se identifica con el dolor que siente. Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica solo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque ,al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.

Me Gusta

Página oficial del autor

La princesa en la sombra

·
Sinopsis: 17 de junio, 1631. La bella Aryumand ha muerto al dar a luz. A su lado la lloran su marido, el emperador mogol Sha Yahan, y la hija mayor de ambos, la princesa Yahanara.Con solo diecisiete años, la joven debe asumir las responsabilidades de una emperatriz sin serlo: acompañar a su padre en el duelo, tomar las riendas del harén, administrar las enormes riquezas de su madre y atemperar los ánimos de sus hermanos, que prepararán la sucesión cada uno por su cuenta. Una sola cosa alegra los días a Yahanara: las atenciones que le depara el apuesto Nayabat Jan. Sin embargo hay quien, aconsejado por las malas lenguas, no ve con buenos ojos su relación con este noble venido del norte... porque ella debe gobernar en la sombra mientras Sha Yahan dedica su tiempo y los recursos de su imperio a construir el mayor homenaje al amor de la historia de la humanidad, el Taj Mahal.«Rivalidades entre hermanos, luchas por el poder, engaños, amores no correspondidos y alianzas secretas: un verdadero festín.

Me Gusta
 
Página oficial del autor

The Calling

·
Septimo libro de la saga Sweep

Sinopsis: Morgan finalmente ha descubierto su herencia, y está enamorada de Hunter, el hermanastro del hombre que la traicionó, pero ahora, siguiendo un poderoso sueño, ella, Hunter y sus amigos se dirigen a Nueva York para encarar un peligro que nunca esperó. Los motivos de su viaje son diferentes, Morgan busca información sobre sus padres de nacimiento, mientras que Hunter continúa en su búsqueda para acabar con la mortal conspiración Woodbane. Pero en su intento por hallar respuestas, se encuentran envueltos en un terrible peligro.

A medida que la oscuridad se cierne sobre ellos, Morgan se da cuenta de que deberá hacer una elección: luz u oscuridad; odio o amor. ¿Es lo suficientemente fuerte para hacer el sacrificio y descubrir su verdadera naturaleza, o la oscuridad la vencerá y acabará con todo lo que ama?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor

Infinite Days

·
Primer libro de la saga Vampire Queen

Sinopsis: "A lo largo de todos mis pasados, encontré que nadie me amó más que tú...nadie"

Aquellas fueron algunas de las últimas palabras de Rhode para mí. La última vez que pronunciaría su amor. La última vez que vería su cara.

Fue la primera vez en 592 años que podría tomarme un respiro. Tenderme en el sol. Saborear.

Rhode se había sacrificado a sí mismo por lo que yo, Lenah Beaudonte, podía ser humana de nuevo. Por lo que yo podría parar la lujuria de sangre.

Nunca esperé enamorarme de alguien más que no fuera Rhode.

Pero Justin era...atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que podía soñar.

Nunca esperé tener dieciséis nuevamente...otra vez, nunca esperé que mi pasado volviera y me persiguiera...

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Criminales poco Comunes

·
Segundo libro de la saga Sociedad de ladrones

Sinopsis: Katarina Bishop ha llevado un montón de etiquetas en su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero durante los últimos dos meses ha sido simplemente conocida como la chica que dirigió al equipo que robó el museo más seguro del mundo. Es por eso que Kat no se sorprende cuando le piden robar la famosa Esmeralda de Cleopatra para que pueda ser devuelta a sus legítimos propietarios.
Solo hay tres problemas. Primero, la joya no ha sido vista en público en más de treinta años. Segundo, desde la caída del Imperio Egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie que tenga la esmeralda la mantiene por mucho tiempo, y en el mundo de Kat la historia siempre se repite. Por eso el tercer problema hace que el equipo de Kat esté más nervioso, y es simplemente… que la esmeralda está maldita.
Kat podría estar sobrepasando sus cualidades, pero ella no caería antes sin una pelea.
Después de todo cuenta su mejor amigo, el guapo Hale y al resto de su equipo con ella, mientras persiguen a la Esmeralda de Cleopatra por el mundo entero esquivando sus maldiciones, y asimilando que los mismos trucos y estafas que su familia ha utilizado durante siglos no servirán de nada esta vez.
Lo que significa que en esta ocasión, Katarina Bishop tendrá que hacer sus propias reglas.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Book of Revenge

·
Segundo libro de la saga Knight Angels

Sinopsis: Nuevos personajes, un nuevo mundo, pero viejos enemigos. Emily lucha por ignorar a un nuevo amigo que la hace arder, Wes profundiza mas en su profundo pasado y familia mientras encuentra que la amistad no sólo está reservada solamente para la raza humana, Jane descubre que su querido Max no es lo que parece, las amistades de Greg le cuestan mas de lo que esperaba, y Max olvida que la verdad es lo mejor. Pero por otra parte, siempre alguien tiene que ser el mentiroso... Carga emocional, enemigos envidiosos, y la amargura que llega cuando se desvanece la luna de miel de su amistad... ¿El amor sobrevivirá, o como todo es sólo un juego?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Blood Law

·
Primer liro de la trilogía Blood Moon

Sinopsis: Como un indiscutible Alfa, Rafael debe elegir una compañera para preservar el dominio de su manada de Licántropos. Él nunca sospechó que su compañera sería una humana, la misma mujer herida que sedujo del borde de la muerte.

Falon es una peligrosa combinación de Licántropo y Slayer—la raza existente para destruir a los de su especie. Aún más, ella es una belleza cautivadora cuya sensualidad tienta al experimentado guerrero a asumir riesgos innecesarios. El calor primitivo entre ellos es irresistible, aunque rendirse a él podría destruirlos…puesto que un enemigo vengativo permanece listo en las sombras para llevar a cabo lo que es suyo legítimamente por Ley de Sangre.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Vampiro interrumpido

·
Noveno libro de la saga Vampiro Argeneau

Sinopsis: Marguerite Argeneau ha decidido que ya ha llegado su hora de empezar una carrera laboral, no en vano ya tiene setecientos años y elige como profesión la investigación criminal. Su primer caso es ayudar al inmortal Christian Notte a descubrir quien es su verdadera madre, ya que su padre, rehúsa decírselo.
Cuando parece que hay alguien intentando asesinar a Marguerite, Julius se decide a protegerla, y Marguerite no está nada contenta al darse cuenta de que aquel hombre es el compañero que andaba buscando para que estuviera junto a ella por toda la eternidad.
Mientras continua la búsqueda de la madre de Christian, algunos secretos y sorpresas de todos los protagonistas salen a la luz.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Vampiros son para siempre

·
Octavo libro de la saga Vampiro Argeneau

Sinopsis: Thomas Argeneau se encuentra en Londres en busca de su tía Marguerite cuando conoce a Inez. Ella es vicepresidente de Argeneau Enterprises, y tiene la peor de las opiniones de Thomas, creyendo que es un arrogante parasito que vive de las rentas. Ofreciéndole toda su ayuda, no obstante ignora la verdadera naturaleza del atractivo vampiro.
Y cuando se entera, la aceptación de la verdad no es nada fácil, especialmente teniendo en cuenta que Marguerite podría estar en peligro, al igual que Inez

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

El vampiro Accidental

·
Septimo libro de la saga Vampiro Argeneau

Sinopsis: Elvi es una vampira que hecha de menos el sol, la buena comida y una buena cama. Y es que dormir en un ataúd puede ser una tortura. Los viejos amigos de Elvi se preocupan por ella, por ello no se les ocurre otra cosa que publicar un anuncio para encontrar un hombre que se atreva a hacerle compañía. Cuando Victor Argeneau descubre su verdadera naturaleza, se propone comprobarlo, llevándosela lejos del mundanal ruido y de la influencia de sus amigos.
¿Es una verdadera vampira al margen de las leyes para los mortales o realmente le estaban tomando el pelo? Decidido a poner fin a su actividades irregulares, se encuentra en un verdadero dilema cuando se da cuenta de que ella es la mujer que buscaba para toda la vida, una mujer que tenia toda una ciudad protegiendo sus intereses.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Inferno

·
Segundo libro de la saga Cuantos de los Were

Sinopsis: Una unión prohibida forjada en el amor y templada en el fuego del infierno.

Una última tarea y Megan será libre de la deuda de honor contraída por su familia. Espiar a Dante, un poderoso vampiro con amigos cuestionables suena como una tarea bastante simple. Pero su misión se complica por el hecho de que ella tiene algo que todos los vampiros quieren: una fuerte y poderosa sangre de hombre lobo.

Es fácil captar su atención. La parte difícil será salir con el corazón y el alma intactos. Por no hablar de su vida, gracias a un terrorista demente.
Dante no es de los tipos que perdonan u olvidan fácilmente, sobre todo el rencor que tiene contra los hombres lobo. Sin embargo, se encuentra atraído inmediatamente, por la solitaria loba herida a su cuidado. Cuando él y su amigo Duncan tratan sus heridas, ellos descubren algo que la marca como mucho más de lo que parece.

La marca es un signo de advertencia en neón para tener cuidado, pero Dante no puede evitarlo. La desea y nada se interpondrá en su camino. Ni su especie. Ni la de él. Ni esta extraña mujer que sigue tratando de matarlo.

Ni siquiera el veneno mágico en la sangre de Megan...

Me Gusta

Página oficial del autor


Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Spellbound

·
Sexto libro de la saga Sweep

Sinopsis: Después de ser traicionada por su ex-novio Cal y su madre, Selene, Morgan se pregunta si alguna vez llegará a conocerse a sí misma y a su herencia como bruja de sangre. Mientras se prepara para un ritual que la ayudará a incrementar sus poderes mágicos, no puede dejar de presentir que Selene volverá.
Morgan sabe que una gran batalla se acerca. Mientras tanto, siente que alguien intenta lastimar a Hunter. Pero, ¿ser trata de un humano o una bruja?

Ya casi es Navidad... la época más alegre del año. Mi magia es cada vez más fuerte. Mis amistades prosperan. Debería ser feliz...
Pero una elección yace ante mí, una decisión que podría cambiar mi mundo para siempre...
¿Seré lo suficientemente fuerte para elegir el camino correcto?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor

Passion

·
Tercer Libro de la saga Fallen

Sinopsis: El amor comienza.

Luce moriría por Daniel

Y lo hará. Una y otra vez. A través del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así…

Luce tiene la seguridad de que algo – o alguien – en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzara el viaje más importante de esta vida… Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel… Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último.

Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos esta desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel. El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar si ella re-escribe la historia

Porque su amor eterno podría quedar en llamas… Por siempre.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

A Touch Mortal

·
Primer libro de la saga A Touch Mortal

Sinopsis: La muerte no es lo que espera el Edén. ¿Dónde diablos está su liberación? Su finalización tranquila? No es que Eden recuerda los detalles de sus últimas horas, pero una cosa es segura - convirtiéndose en una Sider, atrapado entre la vida y la muerte, definitivamente no era parte del plan ...

Para Edén, nada parece estar llegando fácil. No hay forma de saber lo que pasará cuando los dedos rozan la piel humana. El poder que acumula en su interior, el toque, despoja de la moral y la lógica.

Algunas personas sólo sienten un alto, mientras que otros han sido superados por sus más oscuros pensamientos.

Pero sinceramente no hay mucho tiempo para que se preocupe acerca de su efecto sobre los simples mortales. Ella tiene su propio drama. De alguna manera, ha conseguido alrededor que su contacto puede matar a su propia especie. Con Siders desesperada ya acampa en su puerta, Eden Lo último que necesita es que el rumor se propague. Sobre todo porque es verdad...

Me Gusta

Página oficial del autor
 

El Hombre Perfecto

·
Sinopsis: La vida de cuatro amigas cambiara por culpa de una lista de lo más inocente…Se reúnen en un bar y entre copas deciden hacer una lista sobre los requisitos que debe tener un hombre para ser perfecto. Debe ser fiel, leal, amable, trabajador…y otros puntos más subidos de tono…
La lista sale a la luz, las mujeres se hacen famosas, salen en el telediario, y las invitan a programas de televisión. No todo es de color de rosa, algunos puntos de la lista molestan a hombres y pronto las mujeres comienzan a ser acosadas por un desconocido…
A pesar de esto Janie y sus amigas consideran que todo no es más que una broma que con el tiempo se olvidara. Nada más lejos de la realidad.

Janie acaba de mudarse a Warren, un pequeño barrio de Michigan. La ilusión por estrenas su casa se ve empañada por los rudos modales de su vecino. Un hombre de aspecto huraño e irritante. Tras breves disputas descubre cosas importantes, por un lado que es policía, y por otro que es dueño de una sonrisa capaz de derretirla.

Sam Donovan está habituado a convivir con el crimen y el dolor. Poco a poco está reformando la casa que heredo de su abuela. Su vida insulsa cambia cuando conoce a su vecina Janie, una mujer de armas tomar, a la que desea desde el primer momento.

Pero su seducción se ve empañada cuando Janie y sus amigas sufren ataques de un desconocido, Sam hará lo imposible por mantenerlas a salvo. Sobre todo a Janie, pues una vez que el amor ha llamado a su puesta, no está dispuesto a dejarlo escapar.

Me Gusta

Ver otros libros del autor

La Bruja Celta y el Hechizero

·
Segundo libro de la saga Celta

Sinopsis: Como bruja celta, Gavenia Roberts posee el poder de la magia buena. Con unas simples palabras, puede ordenar al tiempo que haga lo que quiera, asegurar una cosecha abundante a pesar de una grave sequía, e incluso convocar a una estrella de los cielos. Pero toda la magia en el mundo no puede conceder a Gavenia lo que ella más desea... su libertad.
Todo lo que tiene de poderoso el Laird Tremayne lo tiene de despiadado, vive en un mundo de sombras y la perversión carnal. A pesar de que tiene la capacidad de usar la magia oscura con apenas un pensamiento, todos sus poderes no pueden protegerlo de una maldición que amenaza su propia existencia. Para acabar con la maldición, el hechicero debe derramar la sangre encantada de una bruja celta. Pero después de encarcelar a Gavenia en su torre, en todo lo que podía pensar era en su belleza interior y su luz.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Primer Capítulo Bloodlines-Adrian Ivashkov

·
Hola chic@s

Para los y las amantes de la grandiosisima saga Vampire Academy les traigo el Primer capítulo no-oficial de Bloodlines.

Para los que no sepan, Bloodlines será la saga spin-off de Vampire Academy. Quizás algunos no sepan que es esto de spin-off, bueno les explico:

Bloodlines será una saga nueva de Richelle Mead, pero basada en el mundo de Vampire Academy, osea, la hstoria será difernte y se centrará en diferentes personajes del universo Vampire Academy, en esta saga, la protagonista no será nuestra querida y quizas odiada por muchos Rose Hathaway, sinó que estará en manos de la prudente y no tan conocida Sydney Sage y además retomará varias historias o "cabos sueltos" de otros personajes de la saga.

Ahora, ¿porqué capítulo no-oficial?

Resulta que originalmente, Richelle pensó que cada capítulo de Bloodlines sería narrado por un personaje diferente, pero cambió de idea y, como dije arriba, será contado por la alquimista. Debido a este cambio de parecer, el primer capítulo que ya había escrito no le calsaba ahora con la historia, ya que es narrado por el amado por muchas Adrian Ivashkov y por esta razón no aparecerá en el libro. 

Ya que somos muchas las obsecionadas con el universo VA y enamoradas sin remedio del sexy Moroi (aunque mi favorito es el sarcastico e irresistible Christian Ozera *¬*), este capítulo fue rescatado de la página de Richelle y traducido en el foro Purple Rose, para el disfrute de tod@s. Así que disfrutenlo :D



http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Dulce y Lejano

·
Tercer libro de la Trilogía El círculo secreto

Sinopsis: Gemma Doyle y sus amigas, Felicity y Ann, se preparan para su presentación en sociedad, que será en unos meses y ante la presencia de la mismísima reina Victoria. Pero impulsada por otros acontecimientos que no dejan de atormentarla, Gemma se enfrenta al destino que amenaza con hundirla en el caos, no sólo en los Reinos, sino también en la rígida sociedad donde vive y cuyas reglas ha desafiado. A caballo entre dos mundos, Gemma intentará restablecer el equilibrio y devolver la magia al lugar que ésta reclama.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Ángeles Rebeldes

·
Segundo libro de la trilogía El círculo secreto

Sinopsis: Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas...

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

La Orden de la Academia Spence

·
Primer libro de la trilogía El círculo secreto 

Sinopsis: La vida de Gemma Doyle, una chica que vive en la India con su familia, cambia radicalmente cuando su madre muere asesinada por "algo paranormal" justo el mismo día de su dieciséis cumpleaños. Por eso, es enviada a un internado de Inglaterra, La Academia Spence, donde cominezan a ocurrile cosas extrañas a Gemma, relacionadas con su familia, sobre todo con su madre, que escondía un mágico pasado. El libro encierra las aventuras de Gemma y sus amigas Felicity, Pippa y Ann relacionadas con la magia, el amor y la amistad. La historia está ambientada en el año 1895.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Caribbean Cruising

·
Sinopsis: Perfecta historia de verano de una chica, varios chicos, y un viaje en crucero lleno de posibilidades.
Lindsay nunca ha estado en un crucero, pero sabe exactamente qué es lo quiere hacer ahora que está en uno: escalar una cascada, bucear, conocer a un montón de chicos guapos, y buscar a un chico perfecto para una aventura de verano.
Pero su lista de pendientes no va de acuerdo a su plan, especialmente cuando descubre que es imposible tener una aventura cuando en realidad te estás enamorando.

Me Gusta

Página oficial del autor
 

Ver otros libros del autor

La Princesa Rana

·
Sinopsis: Esmeralda es una princesa rara: es patosa y parece un burro cuando se ríe. Un día, se encuentra con un sapo parlante, que dice ser el príncipe Eadric de Montevista Alta y que le pide un beso para deshacer el hechizo que una bruja le hizo. Esmeralda se lo da, pero... ¡es ella la que se transforma en rana! Juntos deberán ir en busca de la bruja que hechizó a Eadric para conseguir volver a ser personas.

Me Gusta

Hollowland

·
Primer libro de la saga The Hollows

Sinopsis: Esta es la forma en que el mundo llega a su fin; no con una explosión o un gemido, sino con zombis rompiendo la puerta de atrás”.

De diecinueve años, Remy King esta en una misión para la que tendrá que atravesar el desierto remanente de América, y nada se interpondrá en su camino—ni siquiera los violentos merodeadores, ni malcriadas estrellas de rock, o un ejercito de zombis carnívoros.
http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

Nefilim, El beso del Amanecer

·
Sinopsis: Cuando la joven estudiante de música Sophie conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina.

A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que la niña ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal...

No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta.

Me Gusta

Página oficial del autor

La Mano Izquierda de Dios

·
Sinopsis: El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera.

En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella. Sin embargo,muy pronto abrirá la puerta equivocada en el momento equivocado y será testigo de un acto tremendo que le obligará a abandonar el santuario o morir.

Cale descubrirá que los redentores desean capturarle a cualquier precio… no por el secreto que ha descubierto sino por uno mucho más aterrador que posee sin saberlo.

Me Gusta

Un Castigo Real

·
Segundo libro de la saga Familia Real de Alaska

Sinopsis: El biólogo marino Dr. Shel Rivers tiene un problema. Cierta princesa espera que esté a su disposición a su antojo. Su jefe está arrebatado por una pelirroja real – o rubia, no es que él se fije mucho en esas cosas – y nadie se da cuenta de que él sólo quiere estar solo en su laboratorio. Completamente solo. Todo el tiempo. Semanas, vacaciones – eso estaría bien.

Ahora la princesa insiste en que él la escolte por el instituto marino, explicándole su trabajo, besándola hasta dejarla sin aliento – no, espera, esa era idea suya. ¡Ella ni siquiera se disculpa por haber nacido en una familia real! Dice que es él quien tiene un problema con ello, no ella. Lo que le deja a él con una única opción: besarla otra vez. Y otra vez. Y …

Así que ella no es como él esperaba. De hecho, el Dr. Rivers puede ver que esa fantástica y exasperante mujer tiene problemas con los que ninguna princesa debería tratar. Y él tiene una idea para ayudarla a conseguir un sueño muy necesario. Por supuesto, eso implica estar muy, muy cansado pero si ella está de acuerdo, entonces él también lo está…


Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor

Tratamiento Real

·
Primer Libro de la saga Familia Real de Alaska

Sinopsis: Imagínate que Alaska es un país y vivimos esa realidad, donde hay una Familia Real que, aunque vive en un palacio de Juneau, está formada por gente práctica

El rey, más que nadie, disfruta siendo “normal”, dejándose barba y capitaneando, de incógnito, un barco de pesca. Durante una de sus travesías decide que su compañera de viaje sería la esposa perfecta para su hijo mayor, David.

Christina es un alma errante, sola en el mundo, que no solo acaba en el palacio, sino que pronto es acogida como un miembro más de la familia. Ella y David se pelean constantemente, pero la verdadera crisis llegará el día después de su boda.

Qué difícil es creer (cuando consigues aceptar, en tu imaginación, que Alaska es un país) que alguien como Christina pueda ser una princesa: una princesa con el lenguaje de un marinero.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Dragon Bound

·
Primer libro de la saga The Elder Races

Sinopsis: La mitad humana - mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado su vida manteniendo un bajo perfil entre los seres Wyr y evitando el conflicto entre ellos y sus enemigos los Fae oscuros. Pero después de ser chantajeada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra a su misma como el objetivo de uno de los seres más poderosos -y apasionados- de las razas antiguas.

Como el más temido y respetado de los seres Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo, mucho menos que lo haya logrado. Pero cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona su vida, clamandola como suya para explorar el deseo que encienden el uno en el otro.

Me Gusta

Para Ti by Zedka

·
Aquí les traigo estos poemas escritos por una amiga mia, en lo personal me encantan y se los traigo para que los disfruten


Almost to Die For

·
Primer libro de la saga Vampire Princess

Sinopsis: En su decimosexto cumpleaños, Anastasija Parker descubre que su llamado padre incumplidor es en realidad un rey de los vampiros. Y quiere a Ana para asumir su posición correcta a su lado, a pesar del hecho de que tiene sangre de bruja corriendo por sus venas-del lado de su madre. Brujas demasiado malo y los vampiros son enemigos mortales. Y ahora los padres de Ana están a la greña sobre su futuro.

Le toca a Ana tomar una decisión, pero el decidir su destino eterno es algo muy importante para una chica que sólo quiere conseguir a través de la escuela secundaria.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Raziel

·
Primer libro de la saga The Fallen

Sinopsis: No era más que una simple mortal…

"Estás muerta," eso no es lo que Allison Watson quiere oír.
Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.

… hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.
Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.

-Fui silenciada por su boca en la mía mientras él me tomaba en sus brazos.
No era un dulce beso de seducción, ni un casto y celestial beso. Era completo, con la boca abierta y carnal, y yo me quedé congelada en estado de conmoción mientras él puso un brazo alrededor de mi cintura, tirando de mí en contra de su cuerpo duro, mientras el otro capturó mi mentón, sus largos dedos acunando mi cara.

Había sido besada antes, por supuesto. Pero nunca así, con un sentido casi cósmico de urgencia y deseo. Yo podía sentir mis pezones se endurecerse contra el encaje de mi corpiño, el apretón de deseo en mi vientre. ¿A quién diablos estaba yo tratando de engañar? Me encendía, cada vez que él estaba en la habitación.

"Dejar de pensar," dijo, su voz caliente. "Te quiero. ¿De acuerdo? No quiero… no eres nada más que problemas. Ojalá pudiera alejarme de ti. Pero no puedo."-


Me Gusta

Página oficial del auto

Thrill Ride

·
Sinopsis: ¡Viaje emocionante!
Entrada para un día: $ 15

Trabajo de verano:

Pros:
Vivir por mi cuenta (más compañeros de habitación)
Los viajes son gratis (pero evitar las montañas rusas, ¡demasiado miedo!)
Compañero de trabajo super sexy...

Contras:
Nostalgia constante.
Vestirse como Gretel para trabajar en una tienda de regalos en el país de las hadas.
Compañero de trabajo super sexy... y novio de regreso en casa. ¡Muy emocionante!


¡Novela Ganadora del Premio Gayle Wilson de Excelencia a la mejor novela juvenil!

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros del autor

El Club de las Chocoadictas

·
Sinopsis: Para Lucy, Autum, Chantal y Nadia el chocolate no es sólo un delicioso alimento, sino que representa una fuerte adicción en su vida. Así frecuentemente se reúnen en Chocolate Heaven, un sofisticado club situado en Londres donde se deleitan saboreando bizcochos, brownies, trufas y cualquier golosina chocolateada.

Pero esta adicción al chocolate tiene su fundamento y es que sus vidas amorosas son un autentico desastre y para soportar el día a día han elaborado una declaración de principios y consejos de supervivencia para momentos de estrés:

1. Respira hondo
2. Cuenta hasta diez
3. Come chocolate

Así Lucy quizá con la ayuda de estos tres consejos pueda decidir si es Marcus o Aiden el hombre con quien quiere compartir su vida, Autum por fin decida dedicarse tiempo a ella misma y olvidar los problemas de su hermano, Nadia encuentre la solución a sus problemas con el dinero y Chantal aclare por fin su vida y decida qué hacer con su matrimonio.

Me Gusta

Página oficial del autor

Saving Zoe

·
Sinopsis: Los secretos de una hermana salvan la vida de la otra - en más de una forma. Conoce a la quinceañera Echo, una adolescente que trata de sobrevivir al instituto sin ser totalmente traumatizada por los enredos con los chicos, dramas de amigos y cosas de clase. Como si no tuviera bastante con eso, Echo tambien tiene que lidiar con el asesinato de su hermana Zoe. Aunque ha pasado un año, Echo todavía se está recuperando de la tragedia que lo cambió todo. Hermosa y llena de vida, Zoe era lo que mantenía a su familia unida, y auqnue las dos hermanas eran diferentes como el dia y la noche, todavía tenían un vínculo que Echo no podía olvidar. Cuando el novio de Zoe, Marc, aparece un día con el diario de Zoe, Echo no cree que tenga nada que no sepa ya. Pero se deja llevar por la curiosidad y empieza a leerlo, aprende que su hermana tenía un secreto en vida que ninguno sabía - ni siquiera Echo.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros del autor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012