Mejor Tarde que Nunca

·
Segundo libro de la Saga Gifted

Sinopsis: Jenna Kelley la chica-gótica, tiene el arma más genial para organizar una rebelión adolescente: ella puede leer las mentes de las personas sin siquiera intentarlo.

Cuando su madre alcohólica es hospitalizada, un desconocido aparece diciendo que es su padre perdido, quien le promete un futuro mejor. ¿Demasiado bueno para ser cierto? Sus compañeros-con poderes creen eso, pero Jenna está tan decidida a tener a un padre real a su alrededor y una vida algo normal que podría haber perdido la habilidad de escuchar.

Me Gusta

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Secretos de la Muerte

·
Primer libro de la saga Los Caníbales

Sinopsis: Sandra no sabe que pasa, a sus quince años la comida empieza a saber a ceniza, el agua es lo único que la refresca, y el tremendo surgimiento por comer a uno de sus compañeros de clase la está matando. Y cuando defino comer es literalmente.

- "Uno no puede controlar el deseo de la gula" -Es lo que le dice Irwin, el nuevo chico de la escuela inclinándose en su oído.

Algo los une y separa, los hace diferentes, ¿especiales? Tal vez... pero muy peligrosos.

Me Gusta

Falling from Grace

·
Sinopsis: Cuando te despiertas por la mañana y tus ojos notan los primeros indicios de luz que brillan a través de tu ventana, capturando las motas de polvo y reflejando los rayos del sol como pequeños diamantes, los tonos brillantes amarillo y anaranjado que se reflejan a través de tu habitación, lo primero que piensas, por lo general, no es cómo vas a pasar uno de los peores días de tu vida.
Por desgracia para Grace Shelley, es exactamente a lo que se está enfrentando mientras reflexiona sobre qué hacer ahora que va a empezar su último año en la escuela secundaria sin su mejor amigo. No es exactamente la chica más popular de la escuela -al menos, no la chica más popular de la escuela a la que todo el mundo quiere, de todos modos- y todo parece indicar que este año no va a mejorar su status quo, hasta que se topa con un extraño que la deja patidifusa con palabras y persiguiendo su corazón.

El nuevo chico en la escuela es diferente. Robert no se preocupa por los rumores que ha oído sobre ella o que nadie más parece verla de la misma forma en que él la ve; él sólo quiere que ella sea su amiga. Es entonces cuando las cosas se complican. Cuando Grace se entera de que él no es el típico chico de secundaria y que en realidad es un ángel sin alas que está buscando alguien en quien confiar, ella se introduce en su mundo donde no todos los ángeles tienen el propósito de proteger a los seres humanos, y donde los cambios que ella trae a su vida cambia todo en la suya.

Me Gusta

Página oficial del autor

His Eyes

·
Sinopsis: ¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy esta a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenia idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... y que recientemente quedo ciego. Tristan no esta interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que el piensa.
Desde que perdio a su padre y quedo ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el dia en la oscuridad, negandose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Sera demasiada la tentacion, o Tristan sera capaz de escoger a la unica chica que realmende lo ve?

Me Gusta

Página oficial del autor

Pasión en París

·
Sinopsis: De muchacha anticuada a pervertida en veinticuatro horas? Después de ser abandonada por su novio, según él afirmó, por su actitud anticuada e intolerante hacia el sexo, Trish Stacey decide usar una pequeña ganancia en la lotería para unas vacaciones en París, Francia. París es la ciudad de amor y los franceses se supone que son los mejores amantes del mundo, por lo que, con suerte, si puede relajarse solo un poco, tal vez algo de eso desaparecerá y finalmente podrá dejarse llevar por la sensualidad. Parece que París, no obstante, ha venido a Trish. Antes de que incluso el avión abandone la tierra, un hombre se sienta en el asiento contiguo, y de repente \"Ooh la la\" toma un significado totalmente nuevo. Sobre todo después que ellos llegan a París y el Sr. Alto, Moreno y Guapo le presenta a su pareja masculina igualmente deliciosa...

Me Gusta
 

Bite Club

·
Decimo libro de la saga Vampiros de Morganville

Sinopsis: Morganville, Texas, es una ciudad universitaria tranquila donde los humanos y los vampiros viven en relativa paz. Pero últimamente una gran cantidad de sangre está siendo derramada. No en un frenesí de alimentación, sino la idea retorcida de alguien de entretenimiento.

Después de descubrir que los vampiros pueblan Morganville -y sobrevivir a una serie de aventuras- Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien tiene otras ideas. Hay un nuevo deporte extremo siendo difundido a través de Internet: peleas a puño limpio enfrentando a vampiros capturados uno contra el otro -o, peor aún, contra humanos. Rastrear la señal lleva Claire y sus amigos a descubrir que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer mucho más que luchar...


Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Amante Desencadenada

·
Chic@s, por fin podemos disfrutar de la continuación de esta megasupergenial saga, aquí les traigo Amante Desatada (Lover Unleashed) El noveno libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra. Si aún no han leído esta fabulosa saga, les animo a que lo hagan, encontrarán: acción, humor, amor... y un grupo de Machos que dejan a cualquier mujer con ganas de convertirse en alguna de las protagonistas de esta fabulosa historia (pero ojito eh??? Rhage es mío!!!! jajajajaja).

Para los que no la conocen, les dejo una pequeña explicacón de lo que se trata

J.R Ward nos trae en esta saga a La Hermandad de la Daga Negra, un grupo de guerreros que protegen a la sociedad de vampiros de los malvados (y poco atractivos XD) secuases del Omega, quien quiere destruir a la raza creada por su benevolente y "santa" (para mí es todo menos eso) hermana, la Virgen Escriba.

Desde el inicio de los tiempos, La Hermandad se ha encargado de velar por la seguridad de los civiles, son vampiros, pero a diferencia de los "plabeyos" cuentan con mayor fuerza, resistencia, atractivo... ¿en que estaba? A sí, todas estas caracteristicas los hacen ciertamente irresistibles (y comibles) y se deben a la selecta sangre que corre por sus venas. Lastimosamente, esas antiguas tradiciones, como la de emparejarse con una Elegida, ha causado que cada vez existan menos Hermanos para proteger a la sociedad vampirica.


Cada libro de la saga tiene como personaje principal a un Hermano diferente y su futura Shellan, donde se relata su historia, mientras que los demás personajes hacen de las suyas, dando así, pie al siguiente libro o bien, contandonos un poco de lo que ha pasado con las parejas de las que ya sabemos su historia.

Bueno, eso es básicamente de lo que trata la saga, no quise darles detalles específicos para no hacerle spoiler a los que aún no la conocen.

Ahora ya no los aburro más con mi charla (lo siento, adoro la saga, no pude contenerme) y les dejo lo que vinieron a buscar.


Sinopsis:

Payne, la hermana melliza de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

El Duque más deseado

·
Tercer libro de la saga Herederas

Sinopsis: El abuelo de Sophie Blake dejó dispuesto que su fortuna sería para la primera de sus nietas que se casara con un duque. Sin embargo, la reposada y culta Sophie ha decidido no obcecarse y disfrutar de la compañía del único hombre al que adora, Gram. Tanto da que él no sienta el menor deseo por ella: Sophie se contenta con charlar, ganarle a las cartas y bucear en el misterio que esconde su sonrisa de embaucador.

Pero de pronto, Gram, gana un título, una finca en decadencia y un montón de deudas. Su única oportunidad para salir adelante es encontrar una esposa rica. Muy rápido. Tanto que, cuando Sophie se convence de que un simple florero nada puede hacer, la veda ya se ha abierto.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

El Duque que no sabía amar

·
Segundo libro de la saga Herederas

Sinopsis: Un matrimonio por conveniencia…

La peligrosamente hermosa Deirdre Cantor está decidida a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Lo único que necesita es casarse con un duque… y ser la primera nieta en recorrer el pasillo hasta el altar. Después de todo, siempre ha soñado en convertirse en miembro de la aristocracia. De modo que cuando el recatado Calder Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque de Brookmoor, es abandonado ante el altar, Deirdre se hace la promesa de convertirse en su esposa, a pesar de las habladurías sobre el pasado del hombre.

Una inconveniente verdad…

Pronto las visiones de Deirdre de una existencia lujosa con su apuesto Calder se hacen pedazos cuando se entera de su impactante secreto. Sintiéndose traicionada, Deirdre busca venganza, poniendo en práctica un peligroso y seductor juego del ratón y el gato con su esposo que amenaza con catapultarlos a ambos a las cimas de la pasión. Deirdre no claudicará ante él, por grande que sea su deseo. Pero… ¿a qué precio? Calder está decidido a guardar su secreto bajo llave, y a hacer suya a su esposa en todos los sentidos. Aunque ello signifique ganarse de nuevo su corazón…

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

A la Caza del Duque

·
Primer libro de la trilogía Herederas

Sinopsis: Para Phoebe Millbury, la única manera de heredar la fortuna familiar es encontrar un duque. Así lo dispuso su difunto abuelo. Pero eso no es todo: Phoebe, que todavía intenta recuperarse de un escándalo amoroso, tendrá que competir contra sus dos primas. La contienda es por el mismo dinero, y quizá por el mismo hombre... hasta que ella reconoce al mejor partido en el tremendamente guapo y encantador Rafe Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque.

Cuando el marqués de Brookhaven le pide la mano, Phoebe apenas puede creerlo, aunque... la petición no la hace Rafe, sino Calder, su hermano mayor, que además no es tan agraciado. A su favor tiene que no es ilegítimo, como resulta que es Rafe, y es por tanto el verdadero heredero. Ahora Phoebe se encuentra al borde de un nuevo escándalo, porque debe enfrentarse a una elección desesperada: casarse por dinero y posición, o seguir el dictado de su corazón.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

El otro chico

·
 Sinopsis: Brian es súper lindo y guapo, sale con mis amigos, va a mi escuela secundaria y... ¡es mi novio! David dice que soy una princesa mimada, odia a mis amigos, tiene unos ojos azules increíbles. Me cocina cenas magnificas, aunque es molesto, ¡es definitivamente irresistibles!

El verano para Maddy Sinclaire, comienza como muchas fiestas y sumergirse en la piscina. Hasta que la encuentran haciendo una fiesta, junto a la playa sin permiso.

Como castigo, sus padres la envían al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico.

Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro chico a la espera de robar su corazón…

Me Gusta


Sweethearts

·
Sinopsis: Dos chicos, Jennifer Harris y Cameron Quick fueron ambos parias sociales. Eran así mismo el único amigo del otro. Así que cuando Cameron desaparece sin previo aviso, Jennifer piensa que ha perdido a la única persona que alguna vez la haya entendido. Ahora, en segundaria, Jennifer se ha transformado. Conocida como Jenna, ella es popular, feliz, y teniendo citas, todo lo que "Jennifer" no podía ser– pero aún no puede desterrar el recuerdo de su ya perdido amigo.Cuando Cameron de pronto reaparece, ambos son confrontados con los recuerdos de su pasado compartido y con los drastricamente distintos caminos que sus vidas han tomado.Sweethearts es una historia acerca del poder de la memoria, el vinculo de amistad, y de la silenciosa capacidad de adaptación de nuestros corazones de la infancia.

Me Gusta

Página oficial del autor
 

Zafiro

·
Segundo libro de la saga Rubí

Sinopsis: Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico  de sus sueños (que tampoco lo es).

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Rendición

·
Tercer libro de la saga Buscadores de Rosas

Sinopsis: Sirviéndose de su posición como una de las solteras más solicitadas de Londres, Charlotte Nash presta ayuda a espías ingleses para que se infiltren entre los hombres de Napoleón... y vengar así la muerte de su padre. Sin embargo, para recuperar un importante documento se verá obligada a actuar como una cortesana. ¿Se atreverá con una misión que puede dejar su reputación hecha trizas? Y cuando reaparezca en su vida el escocés Dand Ross, un hombre de poco fiar y aún peor fama, ¿aceptará la ayuda que él le ofrece? El indescriptible placer que encuentra en sus brazos bien puede valer el precio de su rendición, pero ¿no la estará utilizando este oscuro escocés que la ama con tanta pasión para traicionarla definitivamente?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí


Ver otros libros del autor

Placer

·
Segundo libro de la saga Bucadores de Rosas

Sinopsis: Tras haberse arruinado su familia, Helena es contratada como dama de compañía de lady Tilpot, una mujer exigente, dura y difícil de contentar. Sin embargo, Helena mantiene la compostura y muestra una firmeza ejemplar en la realización de su cometido. La situación se complica cuando Helena conoce al atractivo bribón Ramsey Munro, uno de los más conocidos espadachines de Londres. Cuatro años antes, Munro había jurado prestar ayuda a Helena y sus hermanas en cuanto la necesitasen. En un principio, Helena se resiste a ser tratada como una damisela, pero cuando tiene la certeza de que alguien la sigue, se ve obligada a buscar ayuda en el único hombre que puede protegerla

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Atracción

·
Primer libro de la saga Buscadores de Rosas

Sinopsis: Ninguna mujer está fuera de peligro al lado de un atractivo escocés de anchas espaldas y rudos modales... Kate cree que casarse con un rico aristócrata es su única salvación. Por eso se ha embarcado en un viaje al norte de Escocia para conquistarlo y sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza. Pero una noche conoce a Kit. ¿Quién se esconde detrás de ese hombre de rudos modales? ¿Por qué Kit se convierte en su protector? Desesperada por sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza, Kate Nash Blackburn se embarca en un viaje por el norte de Escocia, en el que espera ganarse la ayuda de un acaudalado pariente. Cuando se encuentra en apuros en una taberna llena de rufianes, un valiente soldado escocés, Kit MacNeill, le presta su ayuda. Desde que finalizó la guerra, Kit tiene la firme determinación de saldar la deuda que ha contraído con el padre de Kate: durante la contienda, este le salvó la vida. Kit se ofrece pues a protegerla hasta que llegue al castillo Parnell, en donde juntos descubren una trama de asesinato y traición. Al principio, Kate desconfía de este hombre de rudos modales, pero pronto se siente hechizada por su amabilidad y sus amplios conocimientos. Kit también experimenta una poderosa atracción hacia ella, pero sabe que no puede ofrecerle la vida que se merece. ¿Quién es este hombre ensombrecido por su pasado en cuyos brazos Kate se siente renacer?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

La Reina de la Casa

·
Sinopsis: “Me llamo Samantha, tengo veintinueve años y en mi vida he horneado un pastel. Tampoco sé poner una lavadora y mucho menos coser un botón. Lo que sí sé es modificar un contrato financiero y ahorrarle a mi cliente treinta millones de libras”.

Emprendedora y eficiente abogada de la City londinense, Samantha no sólo adora su trabajo sino que vive para él. Adicta al estrés y la presión extrema, ha llegado hasta el punto de enviar y recibir emails durante las sesiones de relajamiento con su terapeuta. La adrenalina es su combustible y convertirse en socia de un prestigioso bufete su objetivo declarado. ¡Qué menos! Y cuando está a punto de conseguirlo surge la catástrofe en forma de un error, pero no un simple error, sino un error garrafal que cae sobre su persona como un meteorito. ¡Madre mía, trágame tierra! ¿Qué hacer? Pues huir, huir lo antes y lo más lejos posible, y tan lejos que en su ofuscación acaba ocupando el puesto de ama de llaves en una aristocrática mansión. Ni ella misma se lo cree... ¿Cómo puede haberle ocurrido? ¿Ha sido su culpa o tal vez alguien...? Tiempo habrá de analizar lo sucedido, puesto que antes hay que salir del infierno doméstico en que se ha metido: lavadoras, plancha, infinidad de cacharros y utensilios, y una amplia cocina le reclaman demostrar sus presuntas habilidades. ¿Logrará Samantha triunfar en su nuevo e inaudito oficio? ¿Llegará algún día a ser la reina de la casa?

Me Gusta

Página oficial del autor

Al Amparo de la Noche

·
Sinopsis: En Un Pintoresco Pueblecito, la joven viuda y madre, Cate Nightingale posee y dirige una agobiante casa de huéspedes. Ocasionalmente recluta la ayuda de un misterioso, fuerte y enigmático manitas, Calvin Harris. Cuando un trío de brutales  matones invaden la posada, exigiendo las posesiones de un huésped que desapareció días antes, Cal demuestra ser mucho mñas valiente de lo que Cate jamás hubiera  esperado.

Aunque Cal se las arregla para dispersar a los intrusos, los hombres se reagrupan y cortan el acceso telefónico de todo el pueblo, montando un asedio a sus habitantes. En un desesperado intento por la supervivencia, Cate y Cal emprenden el camino al pueblo vecino en busca de ayuda. A medida que se desarrolla su osado viaje, Cate se queda perpleja al ser testigo de la evolución de Cal, de reticente carpintero a valiente protector. ¿Acaso las apariencias engañan en lo que se refiere a los misterioso y chapuzas?

Me Gusta

El Jardín Secreto

·
Sinopsis: Tras perder a sus padres, Mary Lennox, una niña enfermiza y de pésimo carácter, viaja de la India a Misselwhite, una mansión del condado de Yorkshire donde vive su huraño tío Carven. Las paredes rezuman tristeza y, sobre todo, guardan más de un misterio.

Un día, desafiando las advertencias de los mayores, Mary penetra en un recóndito jardín de la finca que permanece cerrado desde hace diez años...

Me Gusta

Placer Bajo Control

·
Sinopsis: En un laboratorio de Iowa, la científica Laura Manning y su colega Jay trabajan codo a codo para desarrollar en secreto una fórmula supresora de la libido. Cuando el apuesto investigador decide probarla en su propio cuerpo sin saber que lo que se está inyectando es en realidad una receta potenciadora del deseo, ambos se verán inmersos en una apasionada y sensual historia de amor.

Me Gusta

Página oficial del autor

Darkest Mercy

·
Quinto libro de la saga Tatto Faeries

Sinopsis: “Envía a los mensajeros a las Cortes de las hadas. Este es el fin”.

El Rey del Verano está desaparecido; la Corte Oscura está sangrando; y un extraño camina por las calles de Huntsdale, su presencia significando la muerte de muchas hadas poderosas.
Aislinn atiende a la Corte del Verano, buscando a su rey ausente y añorando a Seth.

Debatiéndose entre su nueva reina y su viejo amor, Keenan intenta reforzar desde lejos a su Corte ante la guerra que se aproxima.
Donia desea la pasión ardiente de Keenan, aún mientras prepara fríamente a la Corte de Invierno para la batalla.
Y Seth, hermano jurado del Rey Oscuro y heredero de la Reina Suprema, está a punto de cometer un error que podría costarle la vida.
El amor, la desesperación y la traición se encienden en las Cortes de las hadas; y en el conflicto final, algunos ganarán… y otros lo perderán todo.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

The Iron Witch

·
Sinopsis: Monstruo. Así es como llaman sus compañeros de clase a Donna Underwood, de 17 años. Cuando tenía 7, un horrible ataque feerico mató a su padre y volvió loca a su madre. Las heridas mortales de Donna se curaron con magia: los tatuajes de hierro que marcan sus manos y brazos. Hija de alquimistas, Donna se se siente maldita por la herencia mágica que destruyó a sus padres y también cualquier oportunidad de que ella tuviera una vida normal. La única cosa que la mantiene cuerda y con los pies en la tierra es su relación con su mejor amigo, Navin Sharma.
Cuando los elementos más oscuros de las Hadas, los sanguinarios elfos de los bosques, secuestran a Narvin, Donna tiene que aceptar su papel en la guerra centenaria entre los humanos y las hadas. Ayudada por Xan, un guapísimo medio-hada con sus propios secretos, Donna se lanza a salvar a su amigo, incluso si eso significa traicionar todo aquello en lo que sus padres y la comunidad alquimista lucharon hasta la muerte por proteger.


Me Gusta

Página oficial del autor

Fake Boyfriend

·
Sinopsis: 

Él es absolutamente perfecto.
Si sólo fuera real.

Lane y Vivi han tenido suficiente con el novio de Isabelle Hunter, Shawn Littig (abrev. Sluttig) El es la única persona que puede convertir a su inteligente y confiada amiga en un completo desastre. Cuando Shawn Sluttig engaña y deja a Izzy solo unos meses antes del baile de graduación que ella había estado planeando desde noveno grado, Lane y Vivi deciden tomar cartas en el asunto.
Con pulsar algunas teclas, ellas crean una página de Myspace para “Brandon,” el chico perfecto para sacar a Izzy de su tormentosa relación con Shawn. Que mal que este chico es completamente falso. El hermano menor de Vivi, Marshall, a quién contrataron para ser “el hombre” detrás del perfil, está muy concentrado en el papel de ser el novio falso de Izzy. Entonces convierten a Jonathan en un lindo chico de preparatoria para ser el rostro de Brandon. Pero cuando Vivi se enamora de Jonathan, y Sluttig trata de regresar a toda costa la foto de promoción de Izzy, todo el plan comienza a desvanecerse más rápido de lo que puedes decir “Novio falso.”

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros del autor

Rubí

·
Sinopsis: En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Me Gusta

Página oficial del autor
 

Vestida para matar

·
Primer libro de la gaga Darkheart & Crosse

Sinopsis: Megan está preparándose para caminar hacia el altar con sus hermanas trillizas como damas de honor, cuando su abuelo Darkheart, perdido hace mucho tiempo, interrumpe con asombrosas noticias: ellas son herederas de un antiguo legado de cazadores de vampiros. Una de ellas es una asesina nata. Otra es una sanadora. Y otra se convertirá en una mujer vampiro. Todas están en inminente peligro de ser atacadas por la vampiresa que asesinó a su madre.

Con un novio que salió a buscar sangre, un guardaespaldas tan salvaje como un lobo y un detective distraído siguiéndole la pista, Megan está desconcertada y ante un profundo conflicto. Si la profecía es verdad, ella puede ser la enemiga más mortal de sus hermanas. Pero si no lo es, ¿quién los salvará a todos de un mundo poblado de vampiros?

Me Gusta

Sea Glass

·
Segundo libro de la saga Opal Cowan

Sinopsis: La estudiante de la magia en vidrio Opal Cowan, recién ha descubierto su habilidad para robar los poderes de los demás magos y volverse demasiado poderosa. A pesar de tener un arresto domiciliario ordenado por el Concilio, Opal se atreve a desafiarlos, viajando a las tierras del Clan de la Luna en busca de Ulrick, el hombre que ella cree que ama. Ella está segura que otro hombre que es ahora su prisionero ha cambiado almas con Ulrick.

En un territorio hostil, sin pruebas ni aliados, Opal no está segura de en quién confiar. Ella no puede olvidar a Kade, el guapo Stormdancer quién no quiere dejarla acercarse. Y ahora todo el mundo quiere utilizar los poderes especiales de Opal para su propio beneficio mortal…

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Storm Glass

·
Primer libro de la saga Opal Cowan

Sinopsis: Inexperta. No probada. Desatada. Con sus singulares habilidades mágicas, Opal siempre se ha sentido insegura de su lugar en la academia de magia Sitia. Pero cuando el clan de los danzadores de tormenta necesita ayuda, el conocimiento de Opal la convierte en la elección perfecta – hasta que la misión se va al caño. Llevando sus poderes por direcciones desconocidas, Opal se encuentra así misma entrando en un nuevo tipo de magia tan sorprendentemente potente como aterradora. Ahora Opal debe ocuparse de los conspiradores que buscan destruir el clan de los danzadores de tormentas, así como del traidor en su seno. Con el peligro y engaño levantándose a su alrededor, podrán las habilidades no probadas de Opal destruirla – o salvarlos a todos?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Soledad

·
Tercer libro de la saga Mariposas y libelulas

Sinopsis: Una guerra ha sido ganada, pero la verdadera batalla comienza. Cuando Yesenia creyó que todo había acabado, que su vida no peligraría más, su mundo comienza a derrumbarse.
Todo se acaba en un instante.

Nuevos lugares que jamás creyó que pudieran existir, una ciudad escondida bajo El Vaticano, una biblioteca sin precedentes, un cementerio de ángeles, todo necesario para ser protegida de su propio destino por su amado.
Pero ¿Es posible cambiarlo?
En este caos hay una simple solución y el destino de sus amigos y el mundo entero se verá cargado sobre sus hombros.

Me Gusta

Ver otros libros de la saga

Ver otros libros del autor

Muerdeme si puedes

·
Sexto libro de la saga Vampiro Argeneau

Sinopsis: Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos.

Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama.

Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Vesper

·
Primer libro de la saga Deviants

Sinopsis: Emily Webb es una geek. Y es feliz así. Satisfecha se esconde debajo de sus sudaderas y se acurruca para ver películas clásicas, ella nunca ha sido de ese tipo de chica que sale a ver los partidos. Y definitivamente no inicia peleas o coquetea con los novios de otras chicas. Hasta que una noche Emily se encuentra haciendo exactamente eso... la misma noche en que una de sus compañeras —también llamada Emily— se encuentra misteriosamente asesinada.

La cosa es, que Emily no sabe por qué ella hizo todo eso. Con cada anochecer, ella se pone cada vez más salvaje hasta que ya no es sólo su personalidad la que cambia; también se hace fuerte, rápida y totalmente extrovertida. ¿Ha sido ella hechizada por el alma de la otra Emily que fue asesinada? ¿O es que comienza a convertirse en algo completamente distinto —algo no humano?
Cuando Emily empieza a cazar respuestas, se enterará de que no es la única a la que le está sucediendo esto —otros chicos también están cambiando. ¿Quién los está convirtiendo en monstruos, y a cuántas personas matarán para conseguir lo que desean?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Once in a Full Moon

·
Primer libro de la saga Full Moon

Sinopsis: Celeste Parker está acostumbrada a escuchar historias de miedo sobre los hombres lobo, Legend’s Run es famoso a causa de ellas. Está acostumbrada a todo en el pequeño pueblo hasta que Brandon Maddox se muda a Legend’s Run y Celeste se encuentra inmediatamente atraída por el nuevo estudiante. Pero cuando, después de una visita con un psíquico, se encuentra a una manada de lobos y al guapísimo y enigmático Brandon, deberá descubrir si su transformación es más que una leyenda o tan sólo un truco de las sombras bajo la luz de la luna.

Su mejor amiga nunca la perdonaría si dejara a su perfecto novio, Nash, por Brandon que es del lado malo del pueblo. Pero no puede negar su atracción. Puede que Brandon sea el héroe de Celeste, o puede que sea la criatura más peligrosa que podría encontrarse en los bosques de Legend’s Run.


Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Blood Witch

·
Tercer libro de la saga Sweep

Sinopsis: Morgan ha encontrado las herramientas Wiccas de su madre, y su relación con Cal es fuerte. Todo parece perfecto. Excepto que el medio hermano de Cal, Hunter, está al acecho de ambos. Hunter dice ser un Buscador encargado de investigar a Cal por malos usos de la magia.
Cuando al parecer nadie es quien dice ser, ¿en quién podrá confiar Morgan?


Me Gusta

Página oficial del autor
 
Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Perdona pero quiero casarme contigo

·
Segunda parte de. perdona si te llamo amor

Sinopsis: Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflxionar sobre el amor.

Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Perdona si te llamo amor

·
Sinopsis: Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Repossessed

·
Sinopsis: No me llames demonio. Yo prefiero el término Ángel Caído.

Todo el mundo merece unas vacaciones, ¿cierto? Especialmente si tú tienes un trabajo sin sentido como atormentar a los condenados, así que ¿Quién podría culparme por volarme mis obligaciones y tomarme un pequeño, desautorizado descanso?Además, yo siempre quise ver como es la existencia física. Por eso yo “tome prestado” el cuerpo ligeramente utilizado de un adolecente holgazán. Créeme, el no iba a usarlo más de todos modos.Yo nunca entendí por que los humanos hacen las cosas que hacen. Como pecar– si es tan terrible, ¿Por qué ellos siguen haciéndolo?¡Me voy a divertir muchísimo averiguándolo.

Me Gusta

Página oficial del autor

Silencios

·
Segundo libro de la saga Mariposas y Libelulas

Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado las consecuencias de saber un secreto?Puede traer enormes consecuencias.Una vez el secreto es revelado, el silencio es la mejor decisión. Finalmente ha llegado el día. Vidas perdidas, amores ganados, secretos rebelados y guerras comenzadas. Todo esto forma parte de este mundo lleno de caos donde los protagonistas se enfrascan por defender lo que más aman, los mundos se entre cruzan y crean un nuevo universo lleno de vidas, un universo que no puede ser revelado a todos. Te invito que compartas su: Silencio

¿Te atreverías?

Me Gusta

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Secretos

·
Primer libro de la saga Mariposas y Libélulas

Sinopsis: Un error eterno, un amor condenado, una muerte inevitable.Fue así como todo comenzó. Una vida común y corriente entre seres que existieron desde el inicio de los tiempos fue condenada por un amor prohibido. La historia de tres chicos cambiaria para siempre, repitiéndose en un ciclo continuo eh inquebrantable.Pero, la realidad es más que clara, solo Dios es eterno. El ciclo se romperá, la vida de muchos cambiaran y el amor de dos seres estará en juego. Sangre derramada, acontecimientos fuera de lo normal, amores erróneos, sacrificios indispensables. Todo esto es más que necesario para que la historia continúe y quede escrita en la vida de los protagonistas de esta épico acontecer.Una nueva página en la historia de una vida será escrita y algo que siempre conoció le será rebelado como futuros nuevos de su pasado; le serán revelados como SECRETOS.


Me Gusta

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Siren Song

·
Segundo libro de la saga Blood Singer

Sinopsis: Más que nada fuerte, Celia Graves está lentamente adaptándose a ser una Abominación mitad humana, mitad vampiro. Pero sus problemas están lejos de terminar. El asesinato de su mejor amiga todavía está sin resolver, los policías están convencidos de que debería estar en la cárcel, y su antiguo amante, el mago Bruno DeLuca, ha resurgido en su vida, diciendo que tiene algo importante que decirle.

El ataque de vampiro que transformó a Celia activó sus habilidades de Sirena latentes, y ahora ha sido convocada a la isla de las Sirenas para justificar su existencia, y posiblemente luchar por su vida, delante de la Reina Sirena. Celia no está segura de que sobrevivirá para hacer el viaje. El demonio que derrotó en Blood Song no se ha ido exactamente en paz, ha dejado a Celia padeciendo de una poderosa maldición.

Me gusta

Página oficial del autor
 
Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Premio Este blog está lleno de tesoros

·
Hola mis queridos lectores ^^ 

Estoy muy feliz y muy agradecida con las chicas de Team Book por este premio ^^ 

Si no conocen el blog, visitenlo, es hermoso y tiene de TODO no querrán salir de él 


Aquí les dejo lo que una de sus administradoras escribió y realmente me encantó:

Un Libro siempre debe ser uno de tus tesoros más preciados.

Mientras te vistes con nuevas galas, las páginas de un libro te visten con vivencias.

Mientras tus doradas joyas te adornan, las páginas de un libro adornan tu mundo real.

Mientras tu caro perfume te baña, las páginas de un libro te empapan de nuevas experiencias.

Mientras tu caro labial carmín pinta tus labios, las páginas de un libro pintan la sonrisa en ti.

Tus galas, tus joyas, tus perfumes y tu carmín son tesoros, iluminan y encandilan tu mundo, pero si eliges vivir en un mundo falso, de fantasía, ¿No seria mejor el de un Libro? Lo que ahí encuentras no se puede comprar, y es por eso, mucho, mucho más valioso.

Un Libro siempre debe ser uno de tus tesoros más preciados.
(Soliloquio de Chiiocullen- Administradora Team Book)

 

Falling for Romeo

·
Sinopsis: John puede tener cualquier chica que quiera. Jennifer nunca ha sido besada.

Todo el mundo piensa que él es perfecto. Ella tiene problemas con el orgullo y los celos.

Ellos fueron los mejores amigos alguna vez. Ahora, ellos están jugando a Romeo y Julieta. Los labios virgenes de Jennifer deben tener su primer beso en el escenario con John, el chico que todas las chicas en el instituto quieren. La presión y la tensión se construye a lo largo de cada escena con un beso. Ambos se sorprenden cuando florecen los sentimientos. O bien, ¿Se puede decir cuáles besos son reales y cuáles son sólo para el espectáculo?

Me gusta

Página oficial del autor
 
Ver otros libros del autor

La Princesa de Hielo

·
Sinopsis: Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Me gusta

Página oficial del autor

Caperucita Roja

·
Sinopsis: La campana de la aldea dobla una, dos, tres veces: alguien ha sido asesinado.
Repica una cuarta vez...
El asesino es el Lobo.

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, una muchacha intenta abrirse camino en la vida. Y Valerie no es una «buena chica». Cuando el hombre lobo la elige, ella debe tomar una decisión imposible. Con un matrimonio concertado en su nombre y un amor sincero que la invita a la huida, Valerie no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla, y las demás chicas... se apresuran a acusarla de brujería.


¿Quién la salvará? ¿O puede salvarse ella sola?
En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizá
resulte complicado dar con un final feliz.

Me Gusta

Night School

·
Quinto libro de la saga Aqularre de Sangre

Sinopsis: Vampiros, Cazavampiros y... HADAS? Sunny y Rayne McDonald están a punto de ser escolarizadas.

Después de la impactante revelación de sus padres sobre su patrimonio fae y un atentado contra sus vidas, las gemelas McDonald se encuentran en la carrera, obligadas a esconderse en la Riverdale Academy, un internado para cazavampiros, en lo más pronfundo de los Alpes Suizos.

Sin celulares y sin internet, no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros, las gemelas lo único que tienen son a ellas mismas.

Ser una vampira atrapada en una escuela llena de asesinos no es nada fácil. Especialmente con ningún sustituto de sangre abastecido en el campus. Pronto Rayne se encontrará con sucumbir a su sed de sangre y perder el control, especialmente estando alrededor del arrogante, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth Tercero, quien no está seguro de si quiere besarla... o matarla.

Pero cuando Sunny comienza a actuar extraño, Rayne se da cuenta de que Riverdale Academy puede estar ocultando algunos de sus secretos mortales, llevándolas a un enfrentamiendo en Fairyland que podría costar a las gemelas sus vidas.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Amante de Verano

·
Sinopsis: Quizá sus vidas fueran mucho más complicadas ahora, pero había una cosa muy clara: lo suyo había sido mucho más que una aventura de verano…

A Sophie Clarkson le encantaba ir a ver a su abuela a Louisiana y la visita que recordaba con más cariño era la que le había hecho aquel maravilloso verano que se había enamorado de Alain Boudreaux. No encontró ni rastro de aquellos días cálidos y aquellas noches ardientes cuando volvió para el funeral de su abuela, aunque la magia de Alain seguía viva.

Alain, que ahora era el jefe de policía del pueblo, divorciado y con dos hijos, en otro tiempo había convencido a Sophie de que una chica de ciudad y un muchacho de un pequeño pueblo de Louisiana jamás tendrían un futuro juntos. Pero Sophie no tardó en volver a enamorarse de Alain y del pueblo de Indigo y se dio cuenta de que había llegado el momento de demostrarle que se había equivocado hacía años…

Me Gusta

The book of Luke

·
Sinopsis: Emily Abbott ha sido siempre considerada la chica más agradable, pero últimamente ser agradable no le ha hecho ningún bien. Sus padres han decidido trasladar a la familia desde Chicago, de vuelta a su ciudad natal en Boston, a mitad del último año de Emily. Sólo que el primer novio real de Emily, Sean, está en Chicago, así como su oportunidad de ser la primera de la clase y su temprana admisión en la Ivy League. ¿Qué tiene que hacer una chica agradable?

Entonces Sean corta con Emily el día de la mudanza y su padre anuncia que se queda atrás en Chicago para "atar cabos sueltos", y Emily decide que lo que una chica agradable necesita hacer, es dejar de ser agradable.

Ella se reencuentra con sus mejores amigas de Boston, Josie y Lucy, sólo para descubrir que ellas también han estado recibiendo algunas cosas no tan deslumbrantes de los chicos... Así que cuando las chicas tienen que llevar algo para poner en la cápsula del tiempo del curso de último año, ellas saben exactamente qué hacer. Van a crear una guía de referencia, no tan agradable, para las futuras generaciones de chicos, un libro de instrucciones que les enseña la manera correcta de tratar a las chicas.

Pero cuando sus amigas deciden que Emily ponga a prueba sus sugerencias en Luke Preston -el chico más sexy y popular del instituto, que acaba de romper con Josie por correo electrónico- Emily pronto descubre que Luke es el más difícil de engañar de los sujetos a prueba... y que incluso un buen chica como Emily tiene un par de cosas para aprender sobre el amor.

Me Gusta

Página oficial del autor

Trust me

·
Libro de la serie First Kisses

Sinopsis: Jess tenía un increibe verano todo alineado. Ella finalmente tiene la edad suficiente para ser consejero, junto con todos sus amigos, en el campamento de verano. Ahora, ella acaba de descubrir que su pareja para la semana de entrenamiento es Sean, su némesis. Cada vez que ella piensa que él es agradable, él hace algo drástico para que ella cambie su opinión sobre él. Este verano, ella no quiere dejarse confiar en él, no importa lo lindo que él se comporte.

Con todo los otros consejeros emparejados, Jess y Sean deben encontrar la manera de trabajar juntos. Cuando el grupo se adentra en el bosque a dar un paseo de confianza, cada pareja tiene que hacer su camino de regreso al campamento por si solos, con uno de los compañeros con los ojos vendados. ¿Llegarán a salir del bosque como amigos o enemigos?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la sarie aquí


Ver otros libros del autor

Perfect Mistake

·
Tercer libro de la saga Privilege

Sinopsis: HAZ NUEVOS AMIGOS Y MATA A LOS VIEJOS....

Ariana Osgood tiene todo lo que siempre quiso. Un lugar en la escuela de élite Atherton-Pryce. Fabulosas amigas. Un enamoramiento nuevo. Y lo más importante, una nueva identidad. Ahora que ella se ha convertido oficialmente en Briana Leigh Covington, el turbulento pasado de Ariana está muerto y enterrado.
¿O no?
Cuando la única persona que sabe su secreto llega al campus, Ariana decide que es hora de decir adiós a su ex mejor amiga - para siempre.


Me gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Monster High

·
Sinopsis: Melody Carver: Nariz nueva. Le encanta Jackson, su nuevo vecino «súper guapo». Camiseta años setenta, jeans negros y Converse rosas.

Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en «la chica guapa» del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora… hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de… monstruos que andan sueltos?

Frankie Stein: Nuevo… bueno, todo en ella es nuevo. Sueña con Brett, que tiene una novia súper celosa. Traje pantalón de lana que pica (preferiría minifalda escocesa y top de cachemir)

Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque sólo cuanta con quince días de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, en ese mismo orden. Lamentablemente, la gente se asusta de la piel de Frankie, de color verde menta, en lugar de aplaudir su «electrizante» sentido de la moda. Si quiere ser cool entre los normis de Merston High, va a tener que ocultar un secreto monstruoso. En cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocación que puede costarle más de lo que cree.

Melody y Frankie se proponen demostrar que lo diferente puede encajar. Pero, ¿están preparados los normis de Merston High para un cambio de imagen? ¿Puede un monstruo sobrevivir en un mundo de normis?

Me Gusta

Página oficial del autor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012