El nombre del Viento

·
Libro uno de la trilogía Crónicas del Asesino de Reyes

Sinopsis: Kvothe es un personaje legendario, el héroe y el villano de miles de historias que corren entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad vive con un nombre falso en una posada apartada y humilde, de la que es propietario. Nadie sabe ahora quién es. Hasta que una noche un viajero, llamado el Cronista, le reconoce y le suplica que le revele su historia, la verdadera, a lo que finalmente Kvothe accede. Pero habrá mucho que contar....


«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»



El club de los corazones solitarios

·
Sinopsis: Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.

Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor…

Me Gusta


Página oficial del autor

Going for it

·
Sinopsis: Sam Taylor ha deseado a Riley Scott un ex jugador de beisbol por demasiado tiempo. Ahora, su parte del negocio fue comprado a escondidas de ella, quebrada, y sin nada que perder, se rehusa a dejar la ciudad sin conseguir la única cosa que siempre ha deseado. Riley. En su cama.Riley tiene la reputación de un jugador dentro y fuera del campo de beisbol. Él deseaba a Sam durante años, pero ha valorado demasiado su amistad como para dejar que el sexo lo arruine. Ahora, después de un retiro forzado, está en busca de un propósito en su vida. El bar de Sam, El Diamante, es justo la cosa como para encaminar nuevamente su vida.Pero antes de poder revelar que es el nuevo propietario, se encuentra así mismo como la deseada víctima de su fuerte seducción.Mientras sucumbe ante sus encantos femeninos, comienza a pensar que quizás hay una forma en que pueda tenerlo todo - El Diamante, la mujer, y la amiga.Hasta que ella descubre que él es el responsable en quitarle su más preciada posesión...

Ma Gusta

Página oficial del autor

Shadow Fever

·
Quinto y último libro de la saga Fever

Sinopsis: Mackayla Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre. Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.

Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh -un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.

En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.

¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?

Desde el lujoso penthouse del Lord Master, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrorífica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exilio, y a tomar una decisión que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Ash

·

Sinopsis: A raíz de la muerte de su padre, Ash queda a merced de su cruel madrastra. Consumida por la pena, su única alegría la obtiene de la luz moribunda del fuego de la chimenea, releyendo los cuentos de hadas que su madre una vez le contó. En sus sueños, algún día las hadas se la llevarán lejos, tal como se dice que hacen. Cuando conoce al oscuro y peligroso Sidhean, cree que su deseo puede ser concedido.

El día que Ash conoce a Kaisa, La cazadora del Rey, su corazón comienza a cambiar. En lugar de perseguir a las hadas, Ash aprende a cazar con Kaisa. Aunque su amistad es tan delicada como una nueva flor, vuelve a despertar la capacidad de Ash hacia el amor — y su deseo a vivir. Pero el Sidhean ya ha reclamado a Ash como suya, y ella debe escoger entre los sueños de los cuentos de hadas y el verdadero amor.

Encantador, fascinante y romántico, Ash trata sobre la conexión entre la vida y el amor, la soledad y la muerte, donde la transformación puede provenir aun de la pena más profunda.

Me Gusta

Donde termina el arcoiris

·
Sinopsis: Una amistad que surge en la temprana infancia y que paulatinamente se va convirtiendo en amor sin que ninguno de los dos principales involucrados quiera darse cuenta (a pesar de que todos aquellos quienes los rodean lo saben o lo sienten) y que cuando entienden que lo que sienten por el otro es amor, la vida que han elegido los lleva por caminos que díficilmente los pueden unir de forma romántica aunque la amistad es lo que los sigue manteniendo juntos.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros del autor

Sapphique

·
Libro dos de la saga Incarceron

Sinopsis: Finn ha escapado de la terrible prision viviente de Incarceron, pero sus recuerdos lo atormentan, porque su hermano Keiro aun esta Adentro. Afuera, Claudia insiste en que él debe ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad ¿Es él el perdido principe Giles? O ¿Son sus recuerdos nada mas que otra construccion de su encarcelameinto? Y ¿Puedes ser libre si tus amigos aun estan presos? ¿Puedes ser libre si tu mundo esta congelado en el tiempo? Dentro de Incarceron, el loco hechicero Rix realmente encontró el Guante de Sapphique, el único hombre que la prision amo alguna vez. Sapphique, cuya imagen quema a Incarceron con el deseo de escapar a su propia naturaleza. Si Keiro roba el Guante, ¿Traerá él destruccion a su mundo?

Adentro.
Afuera.
Todos buscando la libertad.
Como Sapphique

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Breathless

·
Sinopsis: ¿Cuál es la más difícil solicitud que alguien te puede pedir cumplir?
Travis Morrison es un campeón en clavados y uno de los chicos más populares en la escuela. En el primer día de vacaciones de verano, mientras navegaba en el lago con sus amigos, Travis intenta un truco tonto que sale mal. Teme que se haya roto la pierna. En cambio, su viaje al hospital revela que tiene una forma rara de cáncer, y para salvarlo, el médico le dice a sus padres que debe amputar. En un instante, la vida de Travis y las vidas de todos a su alrededor han cambiado para siempre.
Travis determina que él y sólo él debe decidir el curso de su vida. Tiene un plan, pero no puede llevarlo a cabo solo. ¿Podrà convencer a uno de sus amigos para que cumpla con su petición más importante?

Me Gusta

Página oficial del autor

Un Mordisco para Recordar

·
Libro 5 de la saga Vamir Argeneau

Sinopsis: Vincent Argeneau tiene un problema con un saboteador que intenta arruinar la producción de su compañía de producción. Su primo ha enviado a Jackie Morrisey y su pareja para ayudar. Vincent recibe una sorpresa cuando descubre que ya no es aquella niña que el recordaba, y además mortal. Ella le hace saber que es consciente de su «situación especial», que es un vampiro. Por desgracia, Jackie odia a los inmortales, pero su trabajo es proteger a Vincent, sin importar sus sentimientos hacia él, muy diferentes al odio que manifiesta. En cuanto a Vincent, su aburrida vida está empezando a tomar un nuevo significado desde su encuentro con Jackie. ¿Podría ser esta mujer su amante, su amada? ¿Qué pasará con ellos cuando Vincent pierde su oportunidad de convertirla en inmortal?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Alto, Oscuro y Hambriento

·
Libro 4 de la saga Vampiro Argeneau

Sinopsis:
Era como una mordida: Los hoteles de Nueva York costaban una fortuna, y Terri había volado desde Inglaterra para ayudar a planear el casamiento de su primo. Los nuevos suegros le ofrecieron alojamiento. Pero eran un grupo extraño. Estaba el veces alegre y a veces melancólico Lucern y el ridículo actor teatral Vincent (aunque no podía imaginar que en Broadway alguien le diera un papel a un hambriento Drácula que bailaba y cantaba.) Y luego estaba Bastien. Con sólo mirarlo a los ojos, Terri debía admitir que se enamoró de él… Era más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. Y ella se sentía un poquito hambrienta…

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Soltero Blanco Vampiro

·
Libro 3 de la saga Vampiro Argeneau

Sinopsis: «Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad. MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras… y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Mordiscos de Amor_Lynsay Sands

·
Libro 2 de la saga Vampiro Argeneau

Sinopsis: Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Mordisco Rápido

·
Libro 1 de la saga Vampiro Argeneau

Sinopsis: Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre... es el plato principal!

Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.

Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre... una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?

El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida... una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.

Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en... si consigue que Lissianna lo muerda.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

La ciudad Esmeralda

·
Segundo libro de la saga Alfa y Omega

Sinopsis: Anna y charles deben asistir a una importante reunión para preentar la polémica propuesta de Brian: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. sin embargo, uno de los alfas europeos más timidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en un principio solo los hombres lobo deberían ser capazes de recurrir, Charles y Anna deberán reunir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento...

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Lock and Key

·
Sinopsis: Cuando Ruby es abandonada por su madre alcohólica, su hermana, Cora, a quien no ha visto desde hace diez años la lleva a vivir con ella. Donde aprende acerca de la nueva vida de Cora, lo que hace una familia y que ella también tiene algo más que ofrecer a los demás, pero ¿Cómo permitir a la gente a ayudarla cuando lo necesite?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros del autor

Blood Song

·
Libro 1 de la saga Bloog Singer

Sinopsis: Celia Graves es una de las mejores guardaespaldas, a pesar de ser sólo una simple humana. Sin embargo, su asignación actual para proteger a un príncipe europeo va horriblemente mal cuando su grupo es emboscado por vampiros. Perdiendo a su compañero, ella apenas queda viva o humana como una abominación apenas convertida. Ahora los vampiros desean finalizar la transformación, y los seres humanos desean someterla o destruirla. Con poco tiempo, Celia debe descubrir quien saboteó su actuación y detener a quien la engendró antes de que él la despoje de la poca humanidad que todavía le queda.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

Perfect you

·
Sinopsis: La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro

comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.

Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de

pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella

es solo su última conquista.

Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo

que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder…pero solo si ella las deja.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros del autor

Night Star

·
Quinto libro de la saga Los Inmortales

Sinopsis: Ever y Damen todavía están separados por el veneno en el cuerpo de Damen. Su única esperanza de estar juntos es el antídoto que se derramó en la camisa de Jude cuando mató a su enemigo Roman. Ahora Haven tiene posesión de la camisa -y ella está en busca de venganza. Cegada por la rabia y el dolor, Haven -que culpa a Ever de matar a Roman- todavía podría ser el enemigo número uno de Ever y Damen. Ever es forzada a tomar una imposible decisión -permitir a Haven que la destruya a ella y a sus amigos más queridos, o mandarla a Shadowland, el abismo de las almas perdidas.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

The DUFF

·
Sinopsis: De diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree que sea la más bonita de sus amigas ni por poco. Ella es demasiado lista para caer en los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Wesley Rush. De hecho, Bianca le odia. Y cuando él la apoda Duffy, ella le tira su Coca-cola en la cara.Pero las cosas no están tan bien en casa ahora. Desesperada por un distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, se lanza a una relación enemigos-con-beneficios con Wesley. Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida es bastante jodida también. De repente, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se siente atraída por el chico que ella creía odiaba a más que nadie.

Me Gusta

Página oficial del autor

Game Over

·
Sinopsis: ¿Por qué un "reality show" que promueve la infidelidad y la televisa en directo puede llegar a tener tanta audiencia? ¿Por qué la super agresiva responsable de este programa, Cas Perry, está tan segura de que ese "reality show" no es sino fiel reflejo de la vida real y de los ocultos deseos de todos nosotros? ¿Qué empuja a Cas a utilizar a los hombres como instrumentos sexuales de usar y tirar? ¿Quién hará entender a Cas que la vida no se reduce a vestirse en Armani, comer en restaurantes de lujo, beber el mejor champagne y tirarse al tío «más bueno» de la discoteca de moda?

Me Gusta

Página oficial del autor

Olas de Placer

·
Sinopsis: BIENVENIDO AL PARAÍSO, ¿ESTÁ LO BASTANTE CALIENTE PARA TI?

Tumbarse en las calientes arenas de Pleasure Beach es la mejor manera de escapar de la vida real... y la entrada a tus fantasías más salvajes y húmedas...

Farsante
McCall Lindsey necesita un lugar para ocultarse... y ningún refugio podría ser más atractivo que Pleasure Beach, donde un caso de confusión de identidad le proporciona la oportunidad de dejar salir a la chica mala que lleva dentro con su apuesto vecino de al lado... un hombre que no descansará hasta explorar cada centímetro de su anhelante cuerpo...

La semana que viene a la misma hora
Kunsey Carlyle dice no a la proposición de matrimonio de su estirado novio. Pero cuando un fin de semana de libertad con un rudo vaquero de Pleasure Beach le hace pasar unos días de ardientes revolcones en la cama, Kinsey no puede decir otra cosa que sí... sí... sí...

Jota de corazones
Su casa en Pleasure Beach es un tranquilo retiro para el cardiólogo Jack McMillan... hasta que la mejor amiga de su hermana se muda a la casa de al lado. La locutora de radio Royce St. Clair posee la voz de un ángel... además de un cuerpo capaz de tentar al mismísimo diablo. Y por suerte, está dispuesta, deseosa y es muy capaz de ayudar a Jack a cumplir sus deseos más perversos...

Deja tus inhibiciones a la sombra y recréate en el calor de Pleasure Beach, donde un verano sin fin significa un infinito éxtasis...


Me Gusta

Página oficial del autor

Forgive my Fins

·
Sinopsis: Lily Sanderson tiene un secreto, y no es que esté súper enamorada del apuesto Brody, quien hace que su corazón lata descontroladamente rápido. El amor no correspondido es ya lo suficientemente duro cuando eres una adolescente normal, pero cuando eres mitad humana, mitad sirena, como Lily, no existe tal cosa como el simple enamoramiento.

La identidad como sirena de Lily es un secreto que no puede salir a flote – ella es una princesa Thalassina que ha estado viviendo en la tierra y asistiendo a la Secundaria Seaview, esperando encontrar a dónde ella verdaderamente pertenece. Seguro, la vida sobre la tierra tiene sus reveses, como su insoportable vecino motoquero, Quince, pero tiene una grandiosa ventaja: Brody. El problema es, las sirenas no son en realidad de salidas temporales – cuando ellas se ‘enlazan’, es de por vida.

Cuando el intento de Lily por obtener la atención amorosa de Brody conduce a un caso de confusión de identidad del tamaño de un tsunami, ella estará dentro para una marejada de drama en lo que se refiere a relaciones, y descubrirá, rápido como el batir de una aleta, que el ‘y vivieron felices para siempre’ nunca parte tan suavemente como lo has planeado.

Me Gusta

Página oficial del autor

Tierra de Vampiros

·
Sinopsis: Bienvenido al negocio más sangriento de todos: la televisión.

Evangeline Harker, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetados de la televisión norteamericana, La hora, es enviada por su jefe a Rumanía para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu. Evangeline consigue entrevistarse con Torgu y a partir de este momento, desaparece de la faz de la tierra. En las oficinas de La hora en Nueva York, se empiezan a dar sucesos muy extraños: un compañero ha muerto súbitamente y dos más se han suicidado. Encima, parece imposible editar nada en las salas de vídeo, porque todas las cintas parecen infectadas por un extraño ruido que se filtra en las grabaciones...

Me Gusta

Bestial

·
Libro uno de la saga Beastly

Sinopsis: ¿Podía ser la vida de Kyle Kingsbury más perfecta?
Alto, rubio, rico, popular, sencillamente perfecto.
Ellos le envidian, ellas le desean.
Y tiene como novia a la chica más admirada, Sloane.
Pero la llegada de la extraña y fea Kendra al instituto lo cambiará todo: Kyle cometerá el mayor error de su vida: humillará a una auténtica bruja dejándola plantada en un baile. Y habrá terribles consecuencias...

La vida de Kyle no es tan perfecta como parece: tiene todo lo que se puede conseguir con dinero, pero no amor... sus padres están divorciados, él vive con su padre, el cual jamás está en casa. Su "amor" con Sloane es solo una mentira para que ambos mantengan su estatus social.
El orgullo y la apariencia lo son todo para él, vive atado a una máscara perfecta que anula su verdadera personalidad. El perfecto Kyle y su perfecta vida son pura, aunque bella, apariencia.

Pero ahora, un abominable castigo espera a Kyle: transformarse en una bestia... Su padre, asqueado y horrorizado por su nueva forma, lo mantendrá apartado del mundo. Kyle se retraerá en sí mismo, odiando a la bruja, odiándose a sí mismo...

Sólo el verdadero amor podrá salvarle. Kyle ha vivido acostumbrado a que las mujeres suspiraran por él, y ahora tendrá que luchar por lograr encontrar a alguien dispuesta a amar a la bestia en la que se ha convertido... ¿o la que siempre ha sido? Y lo más difícil: amar a esa persona también. ¿Puede una bestia amar? ¿Merece él amar?
Tan sólo tiene dos años para encontrar el amor... Si no lo logra, la maldición será irreversible.
¿Podrá significar la llegada de la hermosa, inteligente e inalcanzable Lindy una redención para Kyle?

Me Gusta

Página oficial del autor

Fallen-Claire Delacroix

·
Libro uno de la saga Fallen Angels

Sinopsis: Los ojos de la República están en todas partes.
Cuando la misteriosa muerte de su ex marido es declarada un accidente, Lilia Desjardins sabe que es mentira, y dejará todo cuanto conoce para arriesgarse a adentrarse en el oscuro corazón de la República y descubrir que ella misma se ha convertido en el blanco de fuerzas desconocidas.
Adam Montgomery hará lo que sea para completar su misión en la tierra, aunque tenga que enredarse con la enigmática Lilia Desjardins. Pero cuando su contacto es asesinado y debe confiar en el silencio de Lilia para salvarle de la guarida de esclavos, Adam sabe que sus alas no han sido más que el primer sacrificio que se le ha requerido.
Mientras les rodea el peligro y la intriga, Lilia y Adam se dan cuenta de que deben trabajar conjuntamente, en cuerpo, mente y alma, para salvar el mundo.

Me Gusta

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor aquí

Los Extras

·
Cuato libro de la saga Los Feos

Sinopsis: Son unos años después de que la rebelde Tally Youngblood echara abajo el régimen de los feos, perfectos y especiales. Sin esos estrictos roles y reglas, el mundo está en un completo renacimiento cultural. Los cabeza tecnológica hacen alarde de los aparatos más recientes. Los pateadores propagan rumores y tendencias y los SURGE monos están enganchados a la cirugía plástica extrema. Y todo esta monitorizado por diferentes cámaras bazillion. El mundo es como un gigantesco juego de American Idol. Quien consigue más rumores tiene más votos. Normas de popularidad.
Como si tener quince no fuera suficiente, los 451,369 puntos de ranking de Aya Fuse es muy bajo, ella es una total desconocida. Un extra. Pero a Aya no le importa, ella solo quiere acostarse y desaparecer con su drone, Moggle. Y tal vez patear una buena historia por sí misma.
Entonces, Aya se encuentra con un grupito de chicas que practican trucos locos, pero lo hacen de forma secreta. Aya quiere desesperadamente patear su historia, para mostrar a todos los guays que son las Chicas Sly. Pero al hacerlo la impulsa a salir del mundo extra y entrar en el mundo de la fama, las celebridades... y un peligro extremo. Un mundo para el que no está preparado.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

I Kissed a Zombie and I liked It

·
Sinopsis: Algonquin Rhodes—Alley, la Reina de Hielo para muchos y Peluche para sus amigos tiene 18 años de edad, la edad legal para "convertirse" en vampiro si ella quiere. Pero todo lo que Alley quieres es dejar Cornersville Trace, ir a la universidad y hacer algo de si misma. Pero mientras critica a una banda local para el periódico escolar, la Reina de Hielo se enamora perdidamente del cantante invitado. Al igual que Alley, Doug ama verdaderamente la música y ella siente como si él estuviera cantando sólo para ella. Pero Doug, no sólo es gótico-ni siquiera es humano- es un zombie. Y mientras el mundo de Alley se pone de cabeza, tiene que tomar decisiones con importantes consecuencias para su futuro.

Me Gusta

Página oficial del autor

El amor es el Infierno

·
Sinopsis: Cierto, el amor es el mismo infierno. Pero vale completamente la pena.

En estas cinco historias sobrenaturales de las escritoras más candentes de hoy -Melissa Marr (Amante Malvado), Scott Westerfeld (Especiales), Justine Larbalestier (Magia o Locura), Gabrielle Zevin (A Otro Sitio), y Laurie Faria Stolarz (el Azul es para Pesadillas)- el amor puede ser retorcido y revuelto, pero es la fuerza más potente que alguna vez haya existido, que lo puede conquistar todo.

Desde dos estudiantes que se dejan guiar por las fuerzas de la atracción para quebrantar las reglas inflexibles de su mundo, de la chica que se enamora de un guapo fantasma, amores condenados, hechizados con personajes listos y extraños;  en esta colección xcitante romperán tu corazón, etonces saldrás creyendo en el amor, más que nunca.

Me Gusta

Páginas oficiales de los autores: Melissa Marr
                                               Scott Westerfeld
                                               Justine Larbalestier
                                               Gabrielle Zevin
                                               Laurie Faria Stolarz

Ver otros libros de los autores: Melissa Marr
                                              Scott Westerfeld

Si pudieras verme ahora

·
Sinopsis: En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrarios y los botes de pintura de su negocio de diseño de interiores. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre su vida y mantienen el corazón de Elizabeth apartado del dolor que sufrió en el pasado.

Ejercer de madre de su sobrino de seis años al tiempo que saca adelante su empresa es un empleo a jornada completa, que deja poco margen al error y la diversión. Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas. El misterioso Ivan es despreocupado, espontáneo y amante de la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Reconoce a su verdadero amor antes de que ella le vea siquiera, y le enseña que la vida sólo merece la pena ser vivida cuando se nos presenta con todo su color y una pizca de desorden. Pero ¿quién es Ivan en realidad?

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros del autor

Recuerdos Prestados

·
Sinopsis: Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, empieza a recordar cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas de París, ciudad que jamás ha visitado, y sueña con una niña rubia cuya identidad ignora... Su vida y la de Justin, un experto en arte, se cruzarán una y otra vez en esta entrañable y mágica historia.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros del autor

Stealing Heaven

·
Sinopsis: Mi Nombre es Daniel. Tengo Dieciocho Años. El Estado robando DESDE Cosas Que Tengo memoria.
Dani ha SIDO entrenada Como madre de la ONU Por ladrón El Mejor-su. Juntas sí mueven en Ciudad de Ciudad, dirigiéndose una Hogares ricos y ganándose la Vida robando plata antigua. Nunca permanecen en Un Lugar El Tiempo Suficiente párrafo Conexiones HACER reales, amigos de Vida Verdad-Una real.
En la ciudad costera de Cielo, embargo de pecado, CAMBIA Todo. Por Primera Vez, Dani empieza una Sentirse en casa. Haciendo Amigos This e incluso Conoce un chico de las Naciones Unidas. ESTAS Pero personajes no conocen al estilo de Dani Verdadera-Por Quién es Ella. CUANDO RESULTA Que Su Nuevo amigo vive en La Casa Que ha SIDO planificada párrafo Su PRÓXIMO Trabajo Y Que El Chico lindo Policía es, Dani Agregar una nueva Notificación cuestionarse DÓNDE SE encuentra Lealtad su: Con La Vida Que Siempre ha Conocido-o Con La Que Siempre ha querido .

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver Otros Libros del autor

The Iron Daughter

·
Segundo libro de la saga Iron Fey

Sinopsis: Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el principe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ella ahora es prisionera de la Reina Hada de invierno.

Cuando la guerra se cierne entre Verano e Invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente principe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecido.

Ella esta sola en el país de las Hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado-humano.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

This lullaby

·
Sinopsis: Si hay algo que Remy conoce muy bien es como romper con chicos. Su interminable lista de ex novios la han hecho una experta. Aunque esto no le de la mejor de las reputaciones, ella sabe que es más seguro romper con ellos antes de que las cosas se vuelvan demasiado serias. Remy es una cínica, una chica que a sus cortos 18 años de edad piensa que el amor simplemente no existe, que es un sentimiento co dependiente y que trunca la libertad. ¿Pero como juzgarla cuando su padre les abandonó mucho antes de que ella naciera y su madre actualmente se encuentra lidiando con su quinto matrimonio?

Así que, en cuanto a chicos se refiere, siempre es más seguro tener una lista de requisitos, una lista de reglas y un tiempo límite de duración. Y así siempre ha sido, llevando su vida y sus relaciones meticulosamente controladas, hasta que Dexter llega a su vida en el verano, en ese tiempo intermedio cuando terminas la escuela y comienzas la universidad, y por primera vez en su vida, a Remy no le funcionan sus estrictas reglas.

Y es que Dexter es todo lo contrario al tipo de chicos que Remy ha frecuentado. Es un joven músico de veintitantos años de edad y su vida es todo un desorden. Vive como nómada junto a sus compañeros de banda. Se la pasan de pueblo en pueblo buscando una casa disquera que finalmente firme contrato con ellos y es así como sus vidas se cruzan. Un simple momento que cambiará la vida de ambos.

Me Gusta

Página oficial del autor

Torment

·
Segundo libro de la saga Fallen

Sinopsis:
Infierno en la tierra.
Eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel.
Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse. Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Luce. Daniel la lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados:Nephilim, los hijos de los ángeles caídos y los seres humanos.
En Shoreline, Luce aprende lo que las sombras son, y cómo puede utilizarlas como ventanas para sus vidas anteriores. Sin embargo, cada vez que Luce aprende mas, más sospecha que Daniel no le ha contado todo. Está escondiendo algo, algo peligroso.
¿Qué pasa si la versión de Daniel del pasado no es realmente cierta? ¿Qué pasa si Luce estaba predestinada a estar con alguien más?


Historias Cortas de Fallen

·
Pequeñas historias traducidas por el blog oficial de la saga FALLEN FAN SITE, estos relatos vinieron de regalos para los que compraron por medio de amazon la novela.
la primera es la lucha de daniel y gabbe.

Me Gusta


Página oficial del autor


Otros libros de la saga

Premio!!

·
Creo que estamos de suerte!! en menos de una semana el blog ha resivido dos premios, este es gracias al blog Vampiros, novelas y más






El premio debe ser entregado a otros seis blogs, acá están:

Entre mundos
Livres Romance
Fantasía y colores
Yo leo Libros Juveniles
My books and my films
Amante de los libros

Premio del blog

·


Primero que todo muchas gracias el blog Livres Romance por el premio, les invito a que lo visiten.

El premio consiste en decir 7 cosas sobre tí y otorgar el premio a 15 blogs más así que acá voy:




1. Soy muy dormilona y me levanto hasta el mediodía
2. El mayor vicio de mi vida respecto a comida es el chocolate
3. Prácticamente no tengo vida social, todo el día lo paso en PR XD
4. Mi deporte favorito es la natación aunque casi nunca puedo practicarlo
5. Adoro las estrellas y la luna, amo el cielo nocturno.
6. Soy una persona un tanto vengativa, el que me busca me encuentra XD
7. No conozco el significado de la palabra orden, mi habitación es un completo desastre XD

Ahora, los 15 blogs a los que otorgo el premio: 

cRoNiCaS de Alejandria
De Todo Un Muxo Blog
Dark Stories
Dark Hunters
Booki-Land
Aunque no te pueda ver
Angel & Demon
Vampiros novelas y más







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012